Ficha Expediente X 2: Creer Es la Clave

Críticas de Expediente X 2: Creer Es la Clave (61)

samira

• 5 Aug 2008

Yo pienso lo mismo que axa. esta peli tan esperada por muchos (yo incluida) es muy decepcionante , sosa e insulsa. respeto a los que les gustó pero yo ni siquiera pue terminar de verla, que tostón! esperabamos una peli sobre los xfiles y nos encontramos con que el señor cris carter hace una peli que no tiene mas que ver con la serie que los protas ,que ya ni siquera actuan como mulder y scully.
en fin, mas pelas que nos han robado los del jolligú.
decepcion y tristeza, ya estoy harta de que me tomen el pelo!!!!

Cursed_2

• 3 Aug 2008

Es malísima, los protas ya están demasiado repetidos y no interesan ni a sus padres. La historia es ABSURDA completamente, de hecho no hay nada paranormal, ni aliens ni nada, solo rusos malos contra americanos buenos ...

Meten tambiçen una historia paralela para rellenar metraje que no importa nada...

En fin, una de las peores pelis que vi en el cine en toda mi vida.

Salu2

joseore1970

• 2 Aug 2008

SUPER BUENA LA TRAMA¡¡¡¡MUY BIEN LAS ACTUACIONES Y VIVA EXPEDIENTE X FOREVER¡¡¡ Y A QUIEN NO LE GUSTE SEGURO QUE ES UN EXPEDIENTE X ANDANTE. SALUDOS

pedro

• 2 Aug 2008

Era facil superar a la primera parte, sin embargo Carter se limita a hacer un homenaje al fan con una historia floja y aburrida. Cerca de dos horas de un thriller, que si no fueran Mulder y Scally y fueran Luke Perry y Courtney Cox seria un telefilm de Sábado a las 16 horas. Solo la añoranza por la serie te hace esperar un final con pocos efectos, con poca intriga y con un aire a simplicidad. Los protagonistas se notan incomodos en sus papeles como obligados por la oferta económica y el resultado en general defrauda, prefiero la primera y muchos pero muchos otros episodios.

Axa (otra vez)

• 1 Aug 2008

Mira que yo no acostumbro a contestar a nadie en este apartado -ni siquiera aviso al moderador cuando alguien me insulta -pero lo de decir que si fuera una película independiente hubiera dicho que es muy buena es que no lo paso. Se nota que no me conoces y que no lees mis críticas. Para tu información, romeriano, le puse un 9 a Transformers y lo hice porque me gustó de verdad sin importarme que fuera una superproducción de Hollywood, que es en lo único que se fija esa gente a la que le gusta el cine independiente -el cual yo aborrezco -. Y todo lo que he dicho de esta película lo pienso de verdad porque he estado meses esperándola con ansias y, cuando por fin la veo, me paso mas de la mitad del metraje mirando el reloj esperando que termine de una vez.

A ver si nos informamos antes de juzgar a las personas.

romeriano

• 1 Aug 2008

Pos nuse si se merece el 10 o 9 pero le doy un 10 porque me parece fuerte que digais que es decepcienante!!!!

Primero de todo si eres fan de la serie como yo,solo el echo de saber que Chris carter estaba aciendo la segundo pelicula ya se merecia el 5 solo por ver a estos dos personajes juntos otra vez!

Segundo creo que es cierto la historia se va un poco de lo que es Expediente x pero creo que es una historia buenissima si ubiera sio una pelicula independiente dirias es un peliculon super original etc..

3 Me parece super buena la accion,trama,dialogos etc..

Me parece una muy buena pelicula de Expediente x y espero que triunfe y agan otro mas!

salu2!

Axa

• 1 Aug 2008

Creo que nos encontramos ante la película mas decepcionante del año; y digo ¨creo¨ porque el año todavía no ha terminado y aún hay tiempo de que surja otra aún mas decepcionante -aunque lo veo difícil -. Es bueno que dejaran de lado todo ese rollo de las conspiraciones extraterrestres y regresaran a lo de los fenómenos paranormales, como en los inicios de la serie. Pero que lo de los fenomenos paranormales se reduzca a un pavo que ve visiones y el resto sea una trama mas propia de un capítulo de Sin Rastro o The Inside, la cosa baja, pero mucho. Además, que salgan con el rollo religioso tampoco ayuda mucho. Aunque, lo que mas decepciona, es no ver lo que todos los fans de la serie esperabamos, que era ver de nuevo a Mulder y Scully en acción y juntos, no cada uno por su lado y en casos completamente distintos. Por lo demás, el desarrollo es lento, aburrido y carente de efecto; sin una sola escena de acción decente que haga la película mas soportable. Los secundarios están casi ausentes y carecen de vida; incluida Amanda Peet, que es una actriz excepcional. El guión no hay por donde cogerlo. Y del final... mejor no hablamos. Chris Carter ha pecado de ingenuo al pensar que podría resucitar el espiritu de la serie de una forma tan sosa en los tiempos que corren; aunque también han pecado de ingenuos los que creíamos -especialmente yo -que se podría sacar mas jugo a una serie ya acabada. En resumen, me quedo con la primera película que, al menos, era mas fiel al espíritu de la serie.

fernando(valencia)

• 31 Jul 2008

Gran decepcion,cuando pensaba que al ser dirigida por chris carter,su creador original y que volveria ha disfrutar otra vez de esta pareja con tanta quimica,como son sus protagonistas,en nuevas andaduras por lo paranormal,resulta que me encuentro con un guion que es irreconocible en la mitica serie,saliendose por completo de sus argumentos que la subieron a la cima del exito y encontrandome una historia sin engache ni chispa.La anterior pelicula dirigida por un director que no fue su creador ,la supera con creces.Los amantes de la serie se sentiran defraudados

Viva España

• 31 Jul 2008

La época dorada de la mítica serie, y una de mis favoritas, ¨Expediente X¨ ha pasado a mejor vida, o mejor dicho, ya había pasado desde hace tiempo; y tras esta película, creo que no hace falta estirar el chicle mas. La trama central se aleja bastante de los parámetros paranormales que nos tenían acostumbrados, aunque está bien dosificada dentro de la película, pero en mi opinión es casi irrelevante si de lo que se trata es de sacar de su guriada a Mulder, además sirve para que se afeite la barba, y de que Scully vuelva a creer por enésima vez. Recomiendo y con fervor las primeras temporadas de la serie antes que esta película, donde se ha buscado hacer caja sin preocupar la calidad final del producto.

Marky

• 30 Jul 2008

Estamos ante una peli o ante un capitulo largo de EXPEDIENTE X...

Después de verla me ha parecido una peli muy entretenida,con sus personajes estandartes(como no) que hacen lo que mejor saben hacer,actuar juntos con esa química tan impresionante que ya han hecho historia en todo el mundo por su paso por televisión.

Es un episodio largo,no es de los mejores pero tampoco es de los bodrio,la acción esta muy bien dosificada para que en ningún momento te aburras,la historia es interesante pero no increible,lo dicho si quereis pasar hora y media con estos personajes YA DE LA FAMILIA, no la dejeis pasar,no defrauda para nada

chuckyslayer213

• 30 Jul 2008

Partiendo de q el argumento es bueno, a pesar de no tener absolutamente nada q ver con un expediente-x , su desarrollo es lentísimo y a veces aburrido. Carece de acción y tiene demasiadas ¨casualidades¨ en el guión para q todo salga bien. Final bastante mediocre. No me esperaba mucho la verdad, pero al menos algo de acción

• 28 Jul 2008

Vamos a dejarla en pasable. Soy un gran seguidor de la serie e incluso estos dias he visto capitulos de la novena temporada. Como se habia comentado, una pelicula que difiere del espiritu paranormal de la serie y se convierte en un thriller mas. Hay algunos aspectos que recuerdan a la serie y otros que se desmarcan. Creo que es bantante peor que la primera y algunas escenas del film sobran y se han hecho sin ideas.
En mi opinion para pasar un buen rato pero lejos de lo que esperan muchos seguidores de la serie.
Saludos

pieboca

• 27 Jul 2008

Como seguidor incondicional de la serie he disfrutado muchísimo con la película. Es cierto que se aleja bastante de la trama central de la serie, pero no por eso la película deja de tener interés, el argumento me ha gustado más de lo que pensaba. Y volver a ver a Mulder y Scully en las pantallas de nuevo (a pesar del doblaje de Scully) no tiene precio.

Homunculus

• 27 Jul 2008

Creo que es una gran pelicula para las fans de la serie. se nos presenta la posibilidad de ver comoha madurado durante estos años la relación de la pareja Mulder Scully. es una gran oportunidad para volver a reunirnos con ellos.

boti1971

• 27 Jul 2008

muuuuuy aburrida.SPOILER.tiene la misma base argumental que el libro NUEVOS DIOSES de Alberto Vazquez-Figueroa.FIN DEL SPOILER

if-22

• 27 Jul 2008

No sé muy bien lo que se le pasó a Chris Carter por la cabeza al hacer esta película, o si se levantó siendo otra persona el dia que pensó en x-files 2 porque lo que acabo de ver en el cine es una auténtica farsa, un bulo, un engaño a los fans. Para ver un thriller policiaco me quedo con 30 películas antes que esta abominación-out-serie que nos ha presentado este señor. A todos los que aún no hayais ido a verla, por favor, evitad la cara de gilipollas que se me ha quedado a mí pues no tiene nada que ver con la serie. Y la presencia testimonial de Skinner es el remate de la comedia.

marcos2135

• 26 Jul 2008

Yo también soy muy fan de la serie y la pelicula me pareció muy entretenida y con buen suspense sigue muy bien el ritmo que tenian los capitulos de la serie, ójala tenga mucho exito y sigan rodando más temporadas de la ( para mi ) mejor serie de la historia. Lo peor: el doblaje de Scally. lo mejor: El espiritu de la serie sigue viva aqui

Ripp3r

• 26 Jul 2008

La verdad es que la primera película dejó el listón muy bajo, asi que está segunda parte lo tenía fácil para superarlo. La historia en sí es sencilla pero efectiva, no aburre en ningún momento y yo creo que consigue su objetivo, atrapar al expectador y hacernos creer que es un capítulo más de esta grandísima serie que fue expediente x.
Un saludo.

X Phile

• 25 Jul 2008

Una decepción para los que somos seguidores fieles. Se aparta totalmente de la ¨mitología¨ de la serie y tampoco se parece a los capítulos ¨monstruo de la semana¨. El caso carece totalmente de interés, toda la trama está traida por los pelos. No empatizas con las víctimas en ningún momento, la tensión está ausente y, para más inri, Mulder y Scully sueltan diálogos más estúpidos y sentimentaloides que muchos culebrones.
Un sacapelas sin ninguna vergüenza.

machete

• 25 Jul 2008

Soy un gran seguidor de la serie y he de decir que he esperado con mucha ilusión, la verdad es que ha sido la película que mas he esperado desde hace tiempo.
No digo que no me guste, lo que pasa es que no comprendo tanto secretismo del argumento y de no decir nada, y de quemar las copias del guión para esto.
Nos encontramos ante una historia simplona sin nada que destacar, que se alarga demasiado para lo que es.
No me ha decepcionado mucho, por que la he visto como un capítulo más de la serie, pero la serie es mucho mejor.
Dicho esto, les aconsejo a los seguidores de la serie que la vean como uno de esos capitulos que ponían entre la trama, que eran por ponerles un nombre(de relleno).
Ya los que no hallan seguido la serie, simplemente les aconsejo que no la vean, por que no creo que les guste. Le pongo un seis por no comprender tanto secretismo para una historia tan simplona, y que no llega del todo a comprender.