Ficha Expediente X 2: Creer Es la Clave

Críticas de Expediente X 2: Creer Es la Clave (61)

NoFear

• 21 Oct 2009

Se deja ver. Como thriller esta logrado, porque consigue crear cierto interes, pero basicamente no tiene mucho que ver con la serie. Parece una despedida, una manera de cerrar capitulo, serie y todo. El problema es que resulta tan insustancial... que cuando llega el final se queda uno un pelin frio, en plan ¿y ya? ¿esto es todo?. En fin decepcionante, pero curiosa manera de acabar con esta legendaria serie.

billy_lum

• 2 Jun 2009

Peor que cualquier capítulo de la serie, que por otro lado, tp era gran cosa. El profesor Bacterio monta un lío descomunal usando una aldea fascista como congelador. Pero ahí están Mulder y Scully para desentrañarnos el porqué de todo esto poniendo gestos faciales de sorpresa y tratando de crear tensión sexual e intriga sobrenatural. Es decir: una puta mierda. Ni que decir tiene que la película es una cutre mezcla de azules y sonidos de sintetizador barato, como todos sabíamos ya de antemano que iba a ser. Ya sabeis, no verla es la clave.

mercenary

• 1 May 2009

La pelicula esta muy bien sigue el patron de la serie me gusta mucho la actuacion de billy connolly inpecble como busca pistas con los del fbi ojala hagan una 3 parte

puaselo

• 12 Mar 2009

Flojisima,es un episodio de la serie mas largo de lo habitual.No aporta nada nuevo.Prescindible(como la primera)

kuki

• 4 Mar 2009

Yo soy un fan incondicional de Expediente X. Para mí, es la mejor serie que se ha hecho nunca. Las últimas dos temporadas me decepcionaron un poco, por la ausencia de Mulder y porque ya no sorprendía tanto...
Esta película para mí ha sido un homenaje a aquellos antiguos episodios. Brillante, disfruté bastante con la película. Y por supuesto ver de nuevo a Mulder y Skully juntos es impagable.

Saludos!

sobrenatural

• 22 Jan 2009

Cuando fui a verla al cine me esperaba un film regular, ya que las peliculas basadas en series o remakes terminan siendo tirando a malos.
Pero cuando la vi, mis pensamientos cambiaron.
El resultado: una pelicula muy entretenida de principio a fin, que no tiene acción, claro que no, expediente x no es de accion, sino de investigar, eso es lo que le ha dado a conocer, si hubiese tenido accion, hubiese sido una cagada.
casi lloro cuando veo a los dos agentes mas famosos del FBI fox Mulder y Dana Scully.
IMPRESIONANTE.

Cody

• 18 Dec 2008

SPOILER.
Yo creo que la película es buena.

Tenía ganas de verla, y no me ha decepcionado en absoluto. Desde luego, el guión es lo mejor de todo, al igual que la música y la actuación de Gillian Anderson (Scully) y, por qué no, también de David Duchovny (Mulder). Lo peor, por no decir nada, es que la película no aporta nada, bueno sí, la relación de Scully con Mulder (qué raro es que tuvieran un bebé ¿no?)... No aporta nada porque la trama es demasiado sencilla, como si fuera un capítulo de la serie alargado o un capítulo de CSI.
Buena película, aunque no es una obra maestra.

Noriko

• 10 Dec 2008

Es por eso que no me gustó tanto, aquí ya no hay extraterrestres que valgan y para mi de esta manera pierde muchísimo,hay mucho menos efectos especiales pero en fin, hay que reconocer que tampoco está tan mal, un psicopata y sus visiones... na .. que pena, no hay Ets y si no hay Ets no me gusta.. hala..

stanz

• 6 Dec 2008

Es increíble que se pueda hacer una película tan mala de Expediente X.

Es como un capitulo largo, pero malo, malo, malo...

Que forma de tirar el dinero.

marcooo

• 27 Oct 2008

pedaso de pelicula señores, muy buena, igual que la serie, que es la mejor de la historia. vivaaaa

Puso

• 15 Oct 2008

La esperaba con ansia y me ha decepcionado muy mucho sobretodo cuando te das cuenta qué tema está tratando otra vez la peli,el cual lo encuentro un poco cansino.Me ha aburrido más que algunos episodios de la saga y digo yo que en vez de hacer una peli de esta torpeza de argumento y sin tensión podrían haberlo sacado directamente en dvd porque ir al cine a ver esta porquería no vale nada la pena.

Yanqui Manson

• 10 Oct 2008

Muy buena pelicula, como fanatico de la serie, la pelicula me parecio muy buena en todo su aspecto, buenas actuaciones y un gran elenco, recomendada a todos los fanaticos de las peliculas y de las series.

ivi

• 7 Oct 2008

vastante entretenida aunque muy alejada de la serie. espero que la tercera recupere la trama extaterreste, ya sabeis lo del 22 de diciembre del 2012. y alguien puede decirme que sale al final de los titulos de credito

yo_yo

• 3 Oct 2008

Decepcionante segunda parte mas parecida a CSI que a Expedientex.
Le han quitado todo lo paranormal que caracterizaba a la serie, lo unico que se salva son las actuaciones. Una historia poco original y mil veces vista. Aun asi resulta entretenida!!

eudlf

• 1 Sep 2008

La única pregunta que me surge después de ver la segunda película (la primera, muy superior, fue Expediente X: Enfréntate al futuro, Rob Bowman, 1998) basada en una de las mejores series de televisión de la historia (sino la mejor) es: ¿Era necesario? Después de varios años de silencio, de darle un final más o menos coherente (aunque a mí personalmente no me gustase en absoluto), de cerrar casi todas las líneas argumentales, ¿Por qué hacer un nuevo capítulo de casi dos horas de duración? Ninguna de las historias continúa, se ignora la conspiración extraterrestre, no se desarrollan los personajes ni un ápice (al final de la película seguimos sabiendo lo mismo de Mulder y Scully que al principio, y su relación sigue siendo idéntica), no se nos explica nada acerca del paradero de William (el hijo de ambos), Skinner (Pileggi) hace un cameo para figurar (sino saliese, nada cambiaría), e incluso la voz de nuestra querida Dana ha sido substituida (en su versión doblada, obviamente). Nada queda de la serie que nos maravilló en su tiempo salvo pequeños retazos (el sarcasmo de Fox –escasamente utilizado-; su poster colgado en la pared con la ya mítica frase: “I want to believe”; el humor ocasional del que hacía gala –es simpático, aunque forzado, el momento en que suena la conocida sintonía de la serie a la vez que observamos una foto de George Bush-…) que nos hacen añorar algo que ya no volverá. Ni siquiera la preciosa y simple partitura de Mark Snow es ya la misma, sonando en un par de ocasiones y siendo horriblemente versionada en plan tecno en los títulos de crédito finales. Mucho mejor recuperar la serie original en DVD.

Sarnath

• 1 Sep 2008

Tremenda decepción. Un vidente, 4 perros y una Scully adicta al lifting. Sumamos dos chorradas de relleno y con todo ello lo que conseguimos es poner una gran guinda sabor Mierda a una de las mejores series de todos los tiempos. Le pongo un 2 porque Duchovny me sigue cayendo bien.

Lamentable, Carter.

samcraven

• 17 Aug 2008

para mi es un capitulo de relleno pero q mantiene toda la esencia de la serie.es como la serie q cogia trama de estraterrestres y otras veces otros casos diferentes incluso alguno q era un tipico caso del fbi.por eso no es nada nuevo q carter haya hecho algo asi porque seguro q tiene en mente una historia escondida en la manga no lo dudeis.por eso nos a dado este expediente para ir abriendo boca pero q sabremos mas seguro mi puntuacion un 7 por no tener ese toque de cosas pranormales por lo demas expediente x 100x100

• 15 Aug 2008

Esta 10 veces mejor que la primera.En esta la historia es un poko sencilla a los q esta acostumbrado a darnos los de The x file.Empeso bien y tambien tubo un buen final.

La recomiendo esta pelicula si te kedaste con mal sabor con la primera pelicula

melodiapositiva

• 7 Aug 2008

soy fiel seguidor de la serie la cual he visto y disfrutado entera,asi que tenia muchas ganas de ver esta segunda peli ,pero vaya chasco ya que es mucho peor que la primera.
Se nota que la han echo solo por pasta,ya que ni siquiera a los protas principales se les ve interes en ella.Aburridisima y totalmente prescindible.

• 6 Aug 2008

Esta película será disfrutada por aquellos que por nueve años vieron la serie, mucho más que quienes sólo han visto las películas. Ya que ofrece al fan el hecho de ver a los personajes en la actualidad, ver como conviven y en que se encuentran sus vidas. Pero ciertamente este es un capítulo larga duración y no una película reveladora, que es lo que se podria esperar.
No hay extraterrestres y lo que se presenta es muy de este planeta. Lo peor del film es que son 2 tramas malmente unidas. Si la ves con animo y la idea de que verás un capítulo larga duracion y ajeno a toda la trama extraterrestre de la serie, creo que la disfrutarás más.