Ficha The amazing Spider-Man

Curiosidades de The amazing Spider-Man (70)

melizugasti

• 31 Jul 2012

*En algunas escenas del lagarto se ven guiños a ¨Godzilla¨ sobre todo por la fotografía.

*Para el papel de Gwen Stacy audicionaron Hilary Duff, Emma Roberts y Emma Stone, pero finalmente esta ultima se quedo con el papel.

The_Mastered

• 15 Jul 2012

en el cuarto de Peter se puede ver un cartel de la película de Alfred Hitchcock ¨The Rear Window¨ de 1954

El Parcero

• 15 Jul 2012

En la habitacion de Peter me parece que tiene un cuadro de Joe Strummer , vocalista de The Clash

Luisalfa007

• 9 Jul 2012

Se tenia pensado que el enemigo de la 2 seria electro pero despues de la escena de los creditos el enemigo podría ser el goblin o el protogoblin

kopo9727

• 9 Jul 2012

los ratones de laboratorio que utiliza el doctor connors se llaman pedro y vilma una clara referencia a los picapiedra

llonganizp

• 9 Jul 2012

hay una escena cuando spiderman esta en las alcantarillas el lagarto aparece por detrás del protagonista mostrando primero la cola. ¿ podría ser un guiño a alíen?

kopo9727

• 9 Jul 2012

en una parte de la pelicula el actor que interpreta a peter parker (andrew garfield) utiliza una playera de the ramones como referencia a que esta banda hizo un cancion llamada spiderman

Scarecrow

• 7 Jul 2012

Hay algunas famosas y reveladoras frases que se oyen en los trailers y que no son dichas en la película:
¨¿Tiene idea de lo que eres en realidad?¨ (voz en off)
¨Si quieres la verdad Peter, ven por ella¨ (Connors)
¨¿Crees que lo que te sucedió fue un accidente?¨ (voz en off)
Peter Parker/Spiderman:
¨Todos tenemos secretos: los que escondemos y los que nos son escondidos¨
¨Esta vida no es fácil. He hecho poderosos enemigos. Puse a quienes amo en riego. Pero lo que más me ha atormentado, toda mi vida, es descubrir la verdad sobre mis padres...¨
Por lo tanto se desconocen su causa y su significado...

marcopastor

• 7 Jul 2012

No estoy seguro, pero creo que la primera vez que Peter aparece por su casa después de que Flash le pegue, está la tele encendida y me pareció ver la escena de Spiderman 2 de Sam Raimi en la que Harry Oscorp y Mary Jane están en la cocina, repito que no estoy seguro.

destinof5

• 7 Jul 2012

En la escena donde Peter esta revisando el maletín de su padre en el librero se ve el libro¨catching fire¨segundo libro de los juegos del hambre de Suzane Collins

Hacha

• 6 Jul 2012

La última película producida por Laura Ziskin.Murió 12 de junio 2011.

Hacha

• 6 Jul 2012

Andrew Garfield fue anunciado para el papel principal a principios de julio de 2010.

Spiderfan

• 27 Jun 2012

Según algunas fuentes, esta nueva versión del héroe posiblemente tenga relación con los vengadores, debido a que los padres murieron en un accidente en una misión de shield, y como el director dijo, los orígenes de spiderman se contaran en todas sus películas.

Profesor x

• 27 Jun 2012

El ya famoso cameo del autor del Universo Marvel , Stan Lee aparece durante la pelea que ocurre en el instituto donde se enfrentan el Lagarto y Spiderman .
Stan Lee aparece escuchando musica clásica al margen de la pelea ,sin escuchar nada aparte de la música.Como ya sabeis Stan Lee aparece como cameo en casi todas las películas del Universo Marvel.

Ferchuco

• 23 May 2012

El traje es identico al del comic ¨Spiderman Con Grandes Poderes¨ del Universo Marvel, donde Peter Parker utilizaba el atuendo en su paso por el espectaculo cuando se encontraba trabajando en la lucha libre, justo antes de que asesinen a su tio Ben.

Ferchuco

• 23 May 2012

Este nuevo traje de Spiderman recibio varias criticas negativas por parte de varios fans. Aunque tambien a otros les parece novedoso, ya que recuerda a la imagen del clasico Spiderman de los años 60.

alex-soad-mdt-9

• 1 May 2012

stan lee hara una cameo en esta pelicua Interpretando a un señor que trabaja limpiando la biblioteca de la universidad en la cual Spiderman y el Lagarto están peleando.

alex-soad-mdt-9

• 1 May 2012

en el minuto 1:43 del primer trailer se nos muestra una de las mejores escenas de Spiderman en primera persona, en que creo que esta escena puede ser o la primera vez que se pone el traje y lo ¨estrena¨ o Posible Spoiler el final de la pelicula.

lkennedy31

• 22 Apr 2012

Un amigo de Denis Leary, fan de Spiderman, le dijo:¨La primera vez que te conocí pensé que eras George Stacy¨. Esto animó a Leary a hacer la audición para el papel del Capitán Stacy.

lkennedy31

• 22 Apr 2012

Anne Hathaway, que iba a interpretar a Felicia Hardy (Gata Negra), se decantó por Catwoman en ¨El Caballero Oscuro Renace¨.

Curiosidades: 70

Escribir curiosidad