Ficha The amazing Spider-Man

Curiosidades de The amazing Spider-Man (70)

• 3 Jun 2014

En toda la película, el personaje de Gwen Stacy (Emma Stone) nunca usa pantalones, en las escenas que aparece, se la ve con falda (EN TODAS)

• 3 Jun 2014

Es de momento, la única película de Spider-Man, en la que no sale la canción del 67.

curiosityguy129

• 12 Jan 2014

hay un rumor de que tobey maguire el actor de la trilogia anterior
hace un cameo en la pelicula

rickoriley

• 29 Dec 2013

La portada es a mil kilometros una copia de la portada de Pesadilla en la calle Elm 2010

farruko

• 3 Jul 2013

en los creditos de the amazing spiderman se vio alo ultimo que un señor vino a visitar a connors y ese señor parecia un poco viejo y por los relampagos electro y duende verde apareceran en la 2 y rino en the amazing spderman 2

farruko

• 3 Jul 2013

que es la primera pelicula que muestran a flahs en spiderman por que en la saga de tobey maguri solo aparecio 2 veces

anonimo

• 29 Jun 2013

Stan Lee,creador del personaje,hace un cameo en la pelicula al igual que lo hizo en las anteriores partes de la saga.

XDneitor

• 3 Jun 2013

andrew garfield tiene ataques de panico esto hizo que el rodaje tardara un poco mas

iron thor

• 27 Apr 2013

la historia de spiderman tiene que entrelazarse con el capitan america ya que han habido 3 red skull y el tercero fue quien mato a los padres de spiderman

SRI LORD MATTHEW

• 13 Apr 2013

Sabias que Jamie Bell, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, Andrew Garfield y Josh Hutcherson, Jim Sturgess, Robert Pattison, Daniel Radcliffe, Joseph Gordon-Levitt y Logan Lerman para el papel de spiderman y en junio de ese año de añadieron dos nuevos nombres Aaron Johnson y Anton Yelchin. Finalmente, y tras varios meses de rumores, el viernes 2 de julio de 2010 Sony hizo oficial en una nota de prensa que el actor que interpretaría a Peter Parker sería Andrew Garfield, el cual fue posteriormente protagonista de una presentación junto a Marc Webb.

jeepers123

• 26 Feb 2013

El villano que apareció en casi al final de la peli en los créditos, no es electro como muchos piensan (ya sé q es muy obio, nada mas lo puse por si a acaso)

Aparte de que Tobey Maguire(el actor de la triología de el primer Spiderman) aparte de realizar un contrato por 3 pelis, no quizo porque marvel quería poner otra mary jane, y a tobey no le gustó para nada la idea y también por eso se fue.

m@trium

• 2 Jan 2013

el sujeto q aparece en la escena post-credito hablando con el Dr.Connors no es Electro (como muchos piensan), es otro personaje q en la secuela posiblemente seria un villano secundario, Ya q Electro sera un hombre afroamericano(negro) (como en los comic Ultimates y no como el clasico) porq si se fijan bien en la escena post-creditos se le nota algo del rostro y las manos q son de un hombre caucasico(blanco).

Ryosaeba

• 10 Dec 2012

Interviene en una breve aparición el actor C. Thomas Howell como el padre del niño al que salva Spiderman en la escena del puente Manhattan mientras el coche se queda suspendido en el aire. Howell se hizo famoso en la década de los 80 con películas míticas como ¨ Rebeldes ¨ o ¨ Carretera al Infierno ¨.

Jonathan Striker

• 5 Dec 2012

Cuando Gwen Stacy invita a Peter a cenar a su casa y le da las señas apuntadas en un papel, le dice algo así como: ¨Calle tal, número cual. El apartamento es el 20-16, que raro, no sé porqué olvidé poner esto en el papel¨. Y esto último lo dice con cara de mucha extrañeza, cuando a demás no viene a cuento.

Creo que esta frase sin sentido aparente podría ser una clave oculta deslizada por el guionista, que nos diría que en una película futura de 20-16, es decir, 2016 (ya en la tercera parte), pasará ¨algo¨ muy dramático relacionado con su personaje (y a los cómics originales me remito).

rrrr

• 6 Oct 2012

en los comics el antidoto para volver a la normalidad a connors es temporal, eso quiere decir que cuando esta bajo demasiado estres se convierte de nuevo en su alter ego y posiblemente este como villano secundario en the amazing spiderman 2

• 1 Oct 2012

El puente Williamsburg tuvo un verano cinematográfico sumamente ajetreado, pues además de atestiguar las acciones heroicas de El sorprendente Hombre Araña, fue uno de los puentes destruidos que aparecen en Batman El caballero de la noche asciende. Los otros puentes que pueden ser vistos en el cierre de la trilogía gótica son los puentes de Manhattan y el de Brooklyn

• 1 Oct 2012

el combate en la preparatoria fue realizado de manera CG en su totalidad: desde personajes hasta los pasillos de la escuela. Esto permitió a Marc Webb tener absoluta libertad creativa, al diseñar un entorno que cumpliera completamente con las necesidades de la historia, agregar toques dramáticos necesarios –desde iluminación hasta partículas de polvo– y poder elegir el mejor ángulo tras analizar diversas opciones.

rrrr

• 28 Sep 2012

parece que en la escena en la que flash mete la cabeza de gordon en un plato de verduras o espaguetti y estan chicos riendose,el que esta a la izquierda de peter (es un poco gordo) puede ser scott grimes como harry osborn. el parecido es fantastico

• 5 Aug 2012

El Peter Parker en “The amazing Spiderman” saca la idea de su máscara de un poster que ve cuando cae al ring de box y él mismo es el creador de su traje durante la película.

jonymegatone

• 31 Jul 2012

el protagonista que hace de adolescente y que parece mas chico del papel que actua en la realidad tiene 28 años

Curiosidades: 70

Escribir curiosidad