Ficha La otra Hija

Críticas de La otra Hija (48)

• 12 Sep 2010

pues realmente a mi no me parecio mala es una pelicula llamativa que por momentos se vuelve monotona y aburre pero maneja buen suspenso con algo de drama y sus actuaciones estan muy bien, lo mejor de la pelicula es el final cuando es cuando realmente hay algo de terror no mucho, lo que no me gusto mucho fue el desenlace que se les da a sus protagonistas.

Eduynoe

• 6 Sep 2010

Pelicula bastante malilla, mal realizada y mal hambientada, malas muertes, una historia simplone, que sino es por el elemento ¨sobrenatural¨ que meten entre medio casi la totalidad del film seria un completo drama... me parece sorprendente que algo asi este por estrenarce en un cine... no os recomiendo que os gasteis el dinero en ella... mejor en DVD... y bueno lo peor sin duda alguna... ha sido el final... que manera mas mala de terminar.. y que mal efectismo... en fin... NADA RECOMENDABLE..no me esperaba una cosa como esta... y el dos es tan solo por la actuacion de Ivana Baquero.. aunque un tanto floja...

Jigsaw Princess

• 2 Sep 2010

pudo haber estado mucho mejor esta pelicula, los mounstritos dan miedo y hay escenas que si me asustaron, me gusto la actuacion de ivanna baquero que mostro ser una buena actriz desde el laberinto del fauno y creo que desde waterworld es la peor pelicula que ha hecho kevin costner. la hija ya estaba completamente perdida ya no habia mas que hacer, pero lo que no me gusto fue el final con el pobre niño rodeado de todos los mounstros y viendo una figura que no se sabe si era su papa u otro de los mounstros, fue muy cruel el final, el final arruino por completo la pelicula

CARDE

• 20 Aug 2010

Soporífero thriller de no se sabe que (drama, ciencia ficcion, terror,serie b), vete a saber...no acaba de definirse. En ningún momento inquieta, ni soprende, ni da miedo, utiliza todos los clichés de siempre, repite esquemas ya mil veces vistos, en fín una absoluta aberración.
Atención a partir del tercer cuarto de película, donde todo se desmorona a un ritmo impresionante y todo se transforma en una immensa serie b casposa disfrazada de serie A por la aparición de Costner, bichos que no se sabe de donde salen (a lo mejor de Señales o los cogieron de The descent) y con un final realmente sonrojante y abrupto, de verguenza.
La dirección es bastante plana, sosegada y sin personalidad alguna. Mención especial a la penosa actuación de Costner y el careto que gasta la Baquero, niña impertinentemente insufrible donde las haya y una de las actrices más sobrevaloradas de los últimos años.
Señor Berdejo, dedíquese a las chapas, esto no es lo suyo.
Saludos

Exterminio

• 20 Jun 2010

Película extremadamente lenta y aburrida. De desenlace final bastante obvio. Menos mal de su parte final. En especial por unos efectos especiales correctos. Que por lo que tengo visualizado en ningún aspecto logra destacar. La e visto pero se de seguro que de no ser por la participación de algún actor en concreto, la voy a olvidar con facilidad. Prescindible en general.

fabio2000

• 28 May 2010

muy buena pelicula aunque transcurre muy lenta demasiado lenta la historia en si esta buena mucho suspenso que atrapa. pero no te esperes a ver un peliculon a esta pelicula le falta bastante accion ya que apartir de la 1 hora con 30 min. se pone buena y muestran apenas pero muestran a los monstruos de la pelicula lo que estas esperando en toda la pelicula. en la primera hora nada muestran solo escuchas el sonido de los monstruos. las actuaciones estan bien, los efectos aunque no se pudieron apreciar estan bien, la historia muy buena
lo mejor: la parte final de la pelicula cuando los monstruos entran a la casa
lo peor: lo lenta que es

RRemolacha

• 16 May 2010

Aburrida y sin ideas. Una innecesariamente larga película, porque solo se limitan a mostrar la tediosa vida de papá costner y sus dos niñitos pre-adolescentes con problemas de actitud. Como en esas interminables peliculas de miedito barato de los 80¨s, en los últimos 15 minutos se limitan a desarrollar un super-final terrorífico que además de insulso, de terrorifico no tiene nada. A esta peli hay que añadir además de que el causante del terror (el monticulo indio) no tiene fundamento o mas bien se preocupan bien poco los guionistas de informarnos de lo más mínimo y el final es malo de campeonato. Kevin (es colega mio del bar) no podia haber empezado peor en el mundo del ¨terror¨. Patatera pelicula. .

• 6 May 2010

Producto absolutamente hollywoodense, que está pensado para todo público que guste del misterio y terror. Es una película absolutamente correcta en lo narrativo y técnico. Pero de que es poco original, lo es, y bastante. En realidad es como ver un remake de alguna producción similar. Recorre todos los tópicos: una familia disfuncional, saliendo del trauma de la separacion que llega a la casa de sus sueños, que obviamente está alejada de todo, pero hay un secreto, algo oculto que los termina envolviendo. En este caso un montículo, aparente indígena, pero que esconde un tenebroso misterio que parece apoderarse de la hija. La historia ya se habia repetido con los antiguos dueños de la casa y hay que averiguar que pasó y cómo evitarlo.... suena conocido? Pues lo es. Sin embargo, la película cumple y seguramente gustará a más de alguno, ya que en base a prefórmulas se logra contar una historia intrigante, que te hace estar atento, a tratar de dislumbrar ese secreto con una buena dosis de suspenso. Es la típica película que hacen los actores que alguna vez fueron figuras de renombre, pero que su carrera va de retirada. Es una lástima que los creadores de criaturas recurran una vez más a la manoseada ¨hiperdentadura larga y filosa¨, pero bueno, por lo menos no acaba siendo una melasa inaguantable.
Película de terror y suspenso, de narración correcta para ver en dvd y con luces apagadas.