Ficha Casi 300

Ver Casi 300 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Casi 300 (98)

teka

• 18 Jul 2008

Esto no es una parodia. Esto es un intento de hacer ¨algo¨ que aún no sé muy bien qué es. La gracia no se encuentra por ninguna parte, lo que sí abunda son las ordinarieces y las tonterías sin fin que buscan provocar una sonrisa que nunca llega, de hecho lo que consiguen es que te entren ganas de llorar de vergüenza ajena.

jodeos

• 3 Jul 2008

epic movie se aguantava pero esto,me la psaba por er culo y no me quedaba contento.los americanos se creen muy graciosos con esto, hay parodias de peliculas en las k no meten nada raro y son graciosas, los americanos deberian aprender eso

Marsha

• 21 Jun 2008

Casi 300...bueno, casi, son...Bueno, ya los vereis. No pude aguantar viendola entera (de hecho, la vi a trozos), eso si, tiene sus puntazos, pero el resto no logra entretener mucho .Es quizás una película pasable, que creo que la entendemos más los que vimos la original. Más que ser una parodia de 300, es una excusa para meter más parodia (como una peli porno, al fin lo que interesa son sus momentos...cumbre) aunque más efectiva. Lo dijo Tano con su minitutorial, ¨No es ninguna maravilla, pero se puede ver[...]Pero bueno, por verla una vez no pasa nada¨ Pues eso, tiene sus momentitos graciosos y tiene sus agujeros.

SPOILER: Fijaos en el ¨I will survive¨ y el final FIN DE SPOILER

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Pelicula totalmente absurda que no le llega ni a la altura de los zapatos a otras parodias que todos conocemos.Realmente han metido la pata porque no hay ni una escena en la que se pueda decir que es graciosa.Horripilante

DESTROY

• 30 May 2008

Parodia bastante absurda de 300 con momentos realmente ridiculos y estupidos. Si no le pongo una peor nota es por el hecho de que, pese a la imbecilidad de la que hace gala, tiene unos momentos desternillantes realmente conseguidos de lo surrealistas que pueden llegar a ser algunas escenas. Los decorados son penosos (se nota que es puro carton piedra) y algunas interpretaciones son mediocres del todo. Por hacer una comparacion, como parodia es para el genero epico lo que aun se lo que gritasteis el ultimo viernes 13 es para el terror. Se puede ver como mera curiosidad, pero el que se espere un nivel de calidad parodico como el de scary movie mejor que lo olvie. .

darksabath

• 29 May 2008

Es la peor película que he visto en mi vida exijo de vuelta esa hora de mi vida ni un solo gag es bueno por dios que paso como permiten que algo así llegue al cine mundial es tan mala, que prefiero ver la casa de los muertos de ube / desmadra juegos en el cine/bowl tres veces es así de mala no vel ni siquiera el tiempo que tarda en bajarse de internet por favor evitenla atoda costa. Lo mejor:nada absolutamente nada. De nada
lo peor:toda la maldita película.

Marcos

• 23 May 2008

Jason Friedberg y Aaron Seltzer son dos de los guionistas de la divertida y entretenida saga "Scary Movie". En 2006 debutaron como directores con el esperpento "Date Movie". En 2007 realizaron la igual de mala "Epic Movie". Y ahora, en 2008, nos traen "Casi 300", que es mala y aunque consigue superar con creces las anteriores basuras se queda a bastante camino de ser una película buena, amena y divertida. Supuestamente es una parodia de una de las mejores películas de 2007: "300", pero también parodia "Shrek", "Happy Feet", "Casino Royale", "Transformers", "Ghost Raider", "Rocky Balboa"... y estas parodias se nota que están metidas con calzador y la verdad es que no quedan demasiado bien (solo me hicieron gracia las dos primeras nombradas). Lo peor de todo es que hay partes tremendamente absurdas (lo del pozo) y hace que la película sea aún más fallida de lo que ya es. No es un espanto como "Date Movie" y "Epic Movie" pero buena tampoco es. En fin, si Friedberg y Seltzer siguen mejorando y haciendo una película cada año quizás para el 2012 o 2013 pueda darles un aprobado.

WICKERMAN

• 16 May 2008

Leonidas-Tienes pies felices,pinguino-¡estoy apunto de meterte mis pies felizes por el culo!luego el pinguino pedorreando y cagando en la cara de leonidas.esa parte me partio de risa,al igual que el bebe de shrek vomitando en la cara del viejito y luego arrojado al barranco,otra de ellas era donde leonidas madreando a su hijo segun "enseñandole" y las celebridades que caen al poso de la muerte en especial al ex esposo de britney,lo malo:mucha publicidad en ella, pero le pongo 10.pero se pasaron en las apariciones de paris hilton cuando cae le censuran la vagina y no puede lavantarse como una tortuga por la jorova.

Iveldie

• 12 May 2008

Una de las peores pelícuals de la historia del cine. Sin absolutamente ninguna gracia y tomando al espectador por retrasado. Imposible aguantar más de 20 minutos, ni tan siquiera tomando algún tipod e sustancia alucinógena. Patética.

Luis Rafael

• 25 Apr 2008

Difiero de la mayoria de las criticas pero a mi me ha gustado este film!! y eso que detesto las scary movie que si me parecen pateticas y movimitivas a excepcion de la 4ta parte!! me ha hecho reir en muchas ocasiones, lo maximo cuando en el ataque final Leonidas apreta las tetillas de uno de los guerreros que lo ataca!!. Carmen Electra esplendida (OJO, de bella, no como actriz).

julianrey

• 20 Apr 2008

¡¡¡¡Menuda mierda!!!! La vi por curiosidad y es que gracia no hace, la quita. Scary Movie le daba 2.987.655.443.232 vueltas aproximadamente a esta vil y repugnante basura, y eso que Scary Movie tampoco me hizo reir mucho.

yo_yo

• 19 Apr 2008

wow!! me ha sorprendido la verdad... nunca pense que una pelicula pudiera ser tan mala y estupida como es esta!! humor, si es que se le puede llamar asi, tonto, con unas escenas estupidas a mas no poder, que mas que risa lo que da es asco y pena por los que la han hecho... parece mentira que se hayan forrado... en fin que es una absurdez y que no me rei en ningin momento!!

• 15 Apr 2008

Espantosa y mediocre, llena de humor facil con un doblaje pesimo, actuaciones delirantes y absurdas. Lo cierto es que hay "momentos", escasos, en los que te hace reir, pero que vamos. La tipica yankeelada que no tiene otro interes que sacar dinero con humor sencillo con el cual atrapar a mas gente en los cines. Mi consejo, olvidadla, es realmente patetica, todo un insulto a la obra maestra de Zack Snyder y al comic de Frank Miller.

alucard1975

• 10 Apr 2008

Peliculas mas que ,ala,solo vale para algo los primeros cinco minutos dspues es un pedazo rollo total menos mal que solo dura una hora,le damos un uno y soy generoso

ultragore

• 10 Apr 2008

soy demasiado bueno poniendo 1 punto.pero esque tiene pocos gags buenos y el resto es penoso. me pongo a temblar cada vez que esta gentuza saca una parodia

mirada azul

• 10 Apr 2008

Es imposible decir algo de esta pelicula,por que decir algo de ella por muy malo que sea,a ella le vendrá bien.Malgastar palabras y tiempo en este demencial engendro ya es demasiado bueno para ella.No rescato ni los 5 minutos de breakdance.INCORREGIBLE.

hgd

• 8 Apr 2008

Tampoco es para ponerla por los suelos,es una pelicula que se rie de otras peliculas que en realidad si te paras a pensar....como la de 300 es un tanto gay los tios todos depilados,musculados.Tiene buenas parodias ademas mete de todas las pelis en general que tiene su punto.Quien no entienda la pelicula es su problema.Estuvo graciosa y por lo menos es original.

lordelric

• 8 Apr 2008

Horrible, penosa, hecha con el culo, una puta mierda, etc, estas son las calificaciones que merece esta mierda de pelicula, Epic movie ya me parecio una bazofia gordisima e infumable y al final me decidi a ver esta porque parodiaba 300, peli que me encanta, y pense que podía tener gracia, pero no tiene apenas gracia, algun punto suelto, que ni mucho menos es pa partirte de risa, yo lo flipo como pudo ser esto numero 1 en estados unidos??. Es verdad que las comedias ya están todas muy vistas, pero esto es insultante, como no dejen de hacer pelis de estas va a llegar un momento que no se va a poder parodiar nada nunca mas porque estando dejando la reputacion de las mismas por los suelos. En fin me lo pensare muchas muchas veces antes de ver otra de estos tios.

motis

• 7 Apr 2008

Yo le doy un 3 porque aun siendo tan mala y triste cansigue en momentos de la pelicula para lo que la han hecho...para hechar unas risas!!!jejeje pero bueno es muy mala y muy friki!!jejeje

Vannacutt78

• 7 Apr 2008

He visto la pelicula y tengo que decir que es malisima. No entieno como es que algunos de ustedes dicen que es buena, cuando en realidad es una burda parodia de buenas peliculas. Abundan las bromas que solo entienden en la estúpida cultura gringa. se nota que en un punto de la pelicula no tenían que más poner y salieron estupidas parodias como la de spiderman 3 y los transformers. menosmal que la pelicula duro menos que estornudo de gato.... Por favor no la vean.