Ficha Casi 300

Ver Casi 300 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Casi 300 (98)

Periodo39

• 18 Oct 2009

Penosa parodia que vale, hace reir, pero a mi eso en una peli aunk sea una parodia no me sirve, esta clase de peliculas son las k hacen kal nombrar la palabra parodia se te vengan a la cabeza peliculas ridiculas y de bajo presupuesto, siendo k hay parodias de peliculas muy buenask no son solo reirse de personajes famosos de ahora. Penosa parodia y pelicula. Tan mala k tendrian k inventar un premio peor k el razzie pa estas peliculas.

lofos

• 11 Oct 2009

Este tipo de peliculas realizadas a la sombra de scary movie o aterriza como puedas (ya quisieran) son de un esperpento sin límites y con menos gracia que una cesárea.

Raikko

• 5 Sep 2009

Joder, porqué tuve que ver esta pelicula, tan sólo 84 minutos, me parecierón 3 horas, una Mierda de proporciones cósmicas, al nivel de Date Movie, y toda esa mierda que nos traen de EEUU, joder que asco de pelicula, dan ganas de ir a vomitar, un insulto a cualquier persona...

Noise-T

• 17 Aug 2009

Francamente,el sub-género de comedia conocido como ¨rip-off¨(parodia de éxitos taquilleros en la linea de ¨Aterriza Como Puedas¨ o más recientemente ¨Scary Movie¨,etc)esta agonizante con despropositos como esta ¿película? que se basa en ¨300¨ de Zack Snyder, quizás una de las peores que he podido presenciar y cuya vis cómica se basa en estúpidos gags ¨mainstream¨superstirados que ya a día de hoy están desfasados.

Pero no es que sea mala porque estas pelis coñeras son cutres y con chistes de dudoso gusto,es mala(que digo mala,horrorosa e infumable) porque encima no tienen ni puñetera gracia y originalidad,lo cual a pesar de su corta duración estas deseando que termine.

Yo prefiero la silla eléctrica que verla otra vez.

Caster

• 17 Aug 2009

Creo que voy a hacer una crítica directa al grano porque una ¿película? como ésta no se merece que me explique demasiado argumentando mi opinión, que conste que me obligaron a verla. Me parece muy bien que quieran parodiar la película de ¨300¨ pero esto no tiene nombre porque ningún gag tiene una mísera gracia, se mezclan cosas de otros personajes sin ningún tipo de criterio ni sentido y cualquiera que no haya visto la original puede pensar que es una auténtica mierda, dejando a los espartanos a la altura del betún corriendo como mariposillas y bailando rap ¿?!!! en un concurso de baile con raperos y comentarista ?¿!!¡¡ con un gordo asqueroso haciendo de malo¿?¡¡¡!!, por no hablar de lo falso que resultan las decoraciones y de esas voces horripilantes que están de moda en algunas comedias que hacen que a la media hora estés mirando al reloj o sacandote los ojos. Si quieres perder neuronas o tener una sesión de sadomasoquismo ésta es tu película.

Lo mejor: el cuerpo de Carmen Electras, razón por la que doy el punto JAJAJA.

Lo peor: el resto.

BUBBA LEATHERFACE

• 13 Jul 2009

Una cosa me ha quedado clara viendo esta cosa que se autodenomina ¨película¨, que mientras siga habiendo gente que siga viviendo en la ignorancia total y prefiera la basura antes que la cultura, seguirá haciendose mas bodrios como esta cosa autodenominada película.
Y si esta cosa triunfa queda demostrado que la ignorancia y la estupidez hoy en dia va al poder.
Si en EE.UU se hacen películas como esta, no me extraña que las películas europeas esten recibiendo mejores criticas por todo el mundo, me temo que como esto siga así, en EE.UU el buen cine va a morir y hay que tener en cuenta que lo unico que le quedaba a los americanos interesante hoy en dia era el cine, como tampoco hagan ya buen cine me temo que van a volver a una nueva depresión en vez de una nueva edad de oro.
Se supone que esta cosa es una parodia, pero a diferencia de grandes parodias como ¨Aterriza como puedas¨ donde se hacía un humor absurdo pero con inteligencia ironía y sarcasmo, esta cosa llamada ¨película¨ utiliza un humor burdo, zafio, soez ... solo apto para gente con poco nivel de cultura, se puede interpretar como si alguien le diera una bolsa de basura a las ratas para que se la comieran.
Si Kubrick, Welles y Hitchcock resucitaran y vieran esto, estoy seguro de que iban a llorar mogollón , y se preguntarían: ¨¿para esto nosotros hicimos buen cine? ¿para esto nosotros alcanzamos la perfección en la gran pantallla, para que ahora a cualquier cosa lo llamen película?.
Yo solo digo ya que no la vean, por que es quizás la peor película que se haya hecho nunca.

EN FIN ESTOY CON SOY LEYENDA CON UN INFINITO
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJJAJAJJA... A LOS QUE LE PUSIERON 10

thrawn

• 11 Jul 2009

ME CAGO EN LA OSTIAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!

Dios mio de mi vida! Menuda PUTA MIERDA sangrante y dolorosa. Me cago en dios, que asco mas grande, que dolor, esta peli esta hecha por y para retrasados mentales. ES una de las peores mierdas que he visto en mi vida, y espero que TODOS los que han participado en esta PUTA MIERRRRDAAAAAAAA sean EXTERMINADOS DE LA FORMA MAS CRUEL Y HORRIBLE QUE SE PUEDA IMAGINAR!!!!!

Sabia lo que iba a ver, pero me dije ¨hace tiempo que no me cabreo con una puta peli, seguro que con esta me da para escribir una buena critica¨ y me cago en DIOS, no sabia que me iba a pillar este puto rebote provocado por el DOLOR Y LA PUTA VERGUENZA AJENA que produce este pedazo de MIERDA.

Sabia que tenia miles de gags metidos a PRESION Y CON UN PUTO CALZADOR, pero joder, que al menos UNO, UNO!!!! te haga esbozar UNA PUTA SONRISA, pero es que ni eso, lo unico que consigue esta PUTA SODOMIA es ponerte de mala leche y que golpees con fuerza cualquier puto objeto que tengas a mano por no ponerte A DAR PUÑETAZOS A LA PUTA PANTALLA IMAGINANDO QUE ESTAS ASESINANDO A LA CANTIDAD DE PUTOS GILIPOLLAS QUE APARECEN EN LA PANTALLA.

Ademas de tener unos gags, PROFUNDAMENTE SUBNORMALES Y ESTUPIDOS que no hacen gracia ni a la PUTA MADRE QUE LOS CAGO, es que encima LOS EXPLICAN PARA QUE LOS SUBNORMALES DE LOS ESPECTADORES NO SE PIERDAN.
ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PUTOS GAGS SIN GRACIA ESTAN EXPLICADOS PARA QUE NO TE PIERDAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS!!!!!!!
¨oh, esa es bety la fea¨ (una tia con aparato y gafas, creo que no lo habia pillado....) ¨jerjes se parece al gordo de borat¨ (buffff) ¨esa es britney spears¨ (en serio??) ¨el jurado de factor X dice que....¨ (y te enfocan al cartel para que no te pierdas) ¨oh dios mio, el motorista fantasma!!¨ (y aparece ahi..... es que es UNA PELI SUBNORMAL) ¨la reina se transforma en el malo de spiderman 3¨ (PERO QUE COJONES DE GAG ES ESE!!!!!) ¨oh, encontre el cubo de los transformers¨ (un cubo con mierdas pintadas, jamas lo hubiera imaginado) ¨aparece un boxeador con la cara desfigurada¨ (y te ponen un cartel de ROCKY enorme en toda la puta pantalla, no vaya a ser que te pierdas)

La peli es una puta mierda desde donde se mire, decorados de carton piedra, mal iluminada, gags cansinos estirados hasta la saciedad....
en vez de andar, van saltando... que gracioso.
carmen electra lo unico que hace es lucir escote mientras todo el resto del reparto se pajea mirandola. Eso es lo que hace en mas de 20 minutos de peli.
Ah bueno, y el chiste final tiene cojones tambien, aparece el imbecil de ¨dejad en paz a britney¨ y se quedan tan anchos. PUFFFFF, que putisima mierda.

Es imposible salvar NADA, Avisaus quedais.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Una Movie más, simple, que busca el chiste rápido en el espectador, pero que solo logra arrancar alguna leve carcajada, hoy en día sigo sin comprender por que invierten presupuesto en cosas asi, que ya no son capaces ni de hacer reir la gente... pero en general no es de las peores que he tenido el placer de ver en un cine, y por las cueles he perdido mi dinero.. un 2

danieku

• 31 Dec 2008

De mala que es asta te ries y te echas alguna que otra calcajada por ejemplo con el pinguino que baila o quando tira a los juezes por el precipicio y alguna escena buena por ahi suelta, pero por lo demas no tiene perdon de dios esto no es solo un pesimo flajio de 300 sino que la mitad de mongolidares que ponen por delirlo de alguna forma sobran como poner anuncios en mitad de la peli luchas de bailes al estilo a por todas juezes y mas rellenos para hacerla un poco mas larga ya que sin eso pareceria un simple skeit de cruz y ralla.

Bueno a pesar de ser mala me ha echo reir y al ser corta no se me ha echo pesada por lo que sere bondadoso un 4 i aun tienen que agradecer, No me ha sorprendido al ser un casi movie pero no llega ni a eso.

promnightmares

• 30 Dec 2008

La película me gusto, en lo personal claro esta, tiene momentos realmente cómicos y que me hicieron gracia, se que en si la película no es buena, pero las parodias que hacen me gustaron y las actuaciones aunque malas, me reí mucho con ellas la verdad me agrado esta peli.

Noriko

• 20 Nov 2008

Bueno la verdad es que es un humor bastante estúpido con típicos chistes fáciles, pero me gustaron mucho las parodias y me partí la caja cuando dice: NOSOTROS SOMOS DE ESPARTAAA y salpica de saliva todo, también me hizo partirme la caja cuando en una pelea de baile se rompe el cuello y dice: Y CON DOS COJONES!!.Por cierto que hace una peli de este estilo aqui?

Mcpote

• 4 Nov 2008

malisisisisima pelicula donde las haya estupida por todas sosparte, ademas los gags que se suponen graciosos no hace otra cosa mas que entorpecer una historia estupida y de por si aburrida, llegando aun finalq ue ya no se sabe ni por donde pillarlo.
SI TE QUIERES REIR VE TOP SECRET POR ENESIMA VEZ Y NO VEAS ESTA ... COSA

elvis presley

• 4 Nov 2008

Pero no está mal...jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja...¡qué fuerte! Es mejor que ¨Scary Movie¨,y encima me da gracia,porque siempre en las pelis están diciendo que (ejemplo) Leónidas es el mejor,perfecto,rey,un HIJO y no una hija,una gran mujer y todo eso,pues aquí lo deja todo claro:NADIE ES PERFECTO.jajajajaja

(me da pena los que no entienden que 1x1=7)

• 3 Nov 2008

A ver, a este tipo de películas suelo ponerles un 10 porque me encantan estas frikadas, pero esta la verdad no consiguió hacerme tanta gracia como otras... Se centran demasiado en parodiar cosas americanas de las que aquí no tenemos ni idea, y la verdad es que eso no me parece gracioso. Tiene sus puntos, eso sí, aunque no entiendo como pudieron no parodiar las dos escenas más famosas de la película original, la de ¨espartanos, cual es vuestro oficio?¨ y la de Gerges con ¨no es mi espada lo que debes de temer¨ con esas postura tan... tan XD. En fin, entretenida y poco más. Por cierto, me pareció absurdo que después de los créditos aún quede otro cuarto de hora de película de skects (o como se escriba) cortados... queda fatal.

yusduran

• 14 Oct 2008

Horrible , nunca han sido santo de mi devocion las parodias de este tipo , pero es algo vomitivo , ver lo que tiene que hacer el que hacia de hercules en la serie para ganar pasta , patetica.

el loco de la clase

• 11 Oct 2008

estamos ante un claro ejemplo de que hoy en día es mas facil ridiculizar una película que hacer una propia.Aunque casi 300 es mucho mejor y mas graciosa sigue siendo una película tonta sin sentido alguno. Aunque las carcajadas están garantizadas.

pocholo

• 11 Sep 2008

Yo le doy un 3 pq tiene partes que te meas estas son:cuando van andado y empieza ha bailar cuando le esta enseñando su hijo ha pelear y cuando sale todos con los adominales pintados y no mas solo te entretiene

Sinteligente

• 24 Aug 2008

Los creadores de esta película y Epic Movie, Date Movie, Disaster Movie, no son los creadores de Scary Movie 3 y 4. Se nota la diferencia. Es verdad que Scary Movie 3 y 4 no son tan buenas como la 1 y 2, pero no se pueden comparar con los desastres nombrados anteriormente. David Zucker (Scary Movie 3 y 4, Naked gun, etc.) tiene otro estilo, por eso, su nueva película Superhero Movie, le pasa el trapito a las desastrozas Epic, Disaster y Date Movie y Meet the spartans.

adrycba

• 21 Aug 2008

Malisima,me aburrio y mas que risa me provoco bronca,me daban ganas de pegarle al productor de esta pelicula(si le podemos llamar asi). . Aguante la saga de scary movie lo mas!!.

tallero

• 20 Jul 2008

Un pego de grandes dimensiones. Vaya forma de cachondearse de Transformers, 300 y demás. La acabo de ver y no me he reído en toda la peli, que dicho sea de paso, menos mal que acaba prontito, que si no, me da algo. No la recomiendo, ni de broma.