Ficha Scream 4

Errores de Scream 4 (36)

toomie

• 26 Sep 2011

Como es posible que maten a la madre de jill (ghostface) y al mismo tiempo estuvieran los 2 asesinos en la casa de kirby?.

Estebantoon

• 14 Sep 2011

Richiño no es un error ya que en la version traducida a español latinoamericano, justamente Jill dice ¨No quiero amigos, quiero fans¨.

Richiño

• 9 Sep 2011

En las frases célebres (encima de las criticas) hay un fallo, en el que yo también he caído y es que Jill no dice -¨No quiero amigos, quiero fans¨. Sino que dice -¨ No necesito amigos, necesito fans¨

kevin c

• 21 Aug 2011

Cuando el asesino mata a olivia en su cuarto , el cuarto queda totalmente manchado con sangre fresca pero cuando sidnye entra alli y toca la pared y se sienta en el piso toca una pared manchada pero la sangre no se corre ni ella se mancha.

randymeeks

• 17 Jul 2011

Al inicio cuando Ghostface apuñala a Trudie le clava el cuchillo en un sitio determinado del pecho por donde le sale sangre, pero tambien vemos que le sale sangre de una parte del pecho en la que no le a clavado el cuchillo.

• 20 Jun 2011

Rebeca tiene su coche aparcado en la planta -6 del hospital ( o x lo menos ella pulsa el boton con el numero 6 en el ascensor ) lo que significa que está a muchos metros bajo el suelo, como es posible que tanto ella como ghostface tengan cobertura??

• 12 Jun 2011

Cuando Jill coge el brazo de Trevor para arrancarse unos cuantos mechones de la cabeza y luego lo suelta bruscamente se nota claramente que es un brazo de goma y que es una unica pieza

• 12 Jun 2011

Se nota claramente que la complexion fisica entre Emma Roberts y el actor que lleva durante toda la pelicula el disfraz de ghostface es muy distinta, Al final cuando se descubre que Jill es la asesina y se quita la mascara se ve claramente a un ghostface bajito y delgado, mientras que durante la pelicula y en las partes en que ella comete asesinatos se ve un ghostface alto y fornido.

terrorville

• 22 May 2011

Como es que ghostface pudo entrar a la habitacion de sidney sin que ningun empleado del hospital se diera de cuenta. .

terrorville

• 22 May 2011

Como es que el asesino despues de que le dieran un electrochoque a maxima potencia pudo sobrevir y levantarse como si nada.

JorgeLs

• 2 May 2011

En la escena de Stab 7 cuando Kristen bell Apuñala por primera vez a Anna Paquin se le ve salir sangre de la Boca y le corre hacia la quijada, luego la apuñala por segunda vez le enfocan el rostro y por arte de magia ya no tiene sangre en el rostro...Errór¡¡

• 21 Apr 2011

Dewey dice que están en un pueblo pequeño ¿por qué se pasan 15 minutos en llegar a cada lugar, si es un pueblo pequeño?

gaspi

• 21 Apr 2011

Cuando ponen la pelicula ¨stab¨ empieza con las palomitas ardiendo y un poco despues sale la que hace de casey entrando en la ducha cuando eso pasa antes

scre4m1991

• 21 Apr 2011

Cuando charlie es golpeado por el asesino y de pronto cortan la escena, y en la siguiente ya esta amarrado como el muchacho de la 1, se ve todo muy ¨finguido¨ o ¨sobreactuado¨ porque hacer esos amarres requieren tiempo, y si el asesino hizo todo eso ya la policia debio haber llegado. .

wolfdruum

• 18 Apr 2011

Cuando estan en casa de kirby despues del caos en el stabathon, ella esta bebiendo un vaso, en un primer plano su vaso esta casi vacio, y a los pocos segundos se mira a la mitad, sin siquiera pararse. Claro error. .

• 17 Apr 2011

En la escena del hospital, cuando ¨aquella¨ muchacha se levanta y se quita el medidor de pulso, el aparato que monitorea los signos vitales, no da la alarma que el pulso se detuvo para que acuda algún medico al cuarto, como debería ser.

Errores: 36

Escribir error