Ficha El Delirante Mundo de los Feebles

Críticas de El Delirante Mundo de los Feebles (51)

metrosexual

• 5 Jul 2007

un poco aburrida la pelicula en algunos momentos, pero algunas cosas ahcen risa, la parte final la que mas mola

Weiki

• 30 May 2007

Bueno, está bien, por momentos se hace algo aburrida pero eso es hasta que piensas: \"¿que carajo es esto que estoy viendo\"? y ahí es cuando te entra la risa jeje. No está mal la pelicula, es original... aunque, eso si, está por debajo de la media de Peter Jackson.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 29 Dec 2006

Puede que no lo merezca, pero por una vez Peter Jackson me ha fascinado. Y lo hizo porque creo que nunca en mi vida he visto un bodrio tan asquerosamente cojonudo que hace de las veladas porreras de los indios una moda ya pasajera. Creo que la moda debería ser ver en el día nacional de San Kanuto esta película y estresar un poco el THC en nuestro cerebro y olvidarse de todo lo demás ( cosa que no será muy difícil ). Bravo, Jackson. Y bravo a la rana.

Marcos

• 14 Oct 2006

Menuda gamberrada de película!! los teleñecos malignos, jajaja. Una peli buena, inferior y algo menos divertida que la anterior de peter jackson "bad taste". Algún muñecajo es original, y los hay muy buenos. Te ríes bastante, es divertida. Lo más destacable es la escena de la matanza final, y cuando la rana drogadicta cuenta lo que le pasó en vietnam. Pd: vaya sitio en el que la mosca pesada revela las fotos (en la cisterna del water!! jajaja). .

Leatherface

• 1 Oct 2006

Aceptable pelicula de Jackson que si bien no sobresale en ningun momento, entretiene que es lo que uno primero busca. Muy buena historia y buen desarrollo, puede resultar algo predecible pero esta bien

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me decepcionó bastante,son mejores Bad taste y Brainded.Aún así,cosas como lo del elefantito fetichista me encantaron.Joder!,y la rata afónica esa era genial,q mala leche tenía.

Fear

• 22 Apr 2006

Esta es la clase de pelicula que necesitas fumarte unos canutos y verla con los amigos para alucinar de verdad. Es una autentica obra de culto, de lo mala que es ya es todo un clasico y una de las mayores pajas mentales de la historia del cine. Con humor corrosivo y unos teleñecos demenciales. . . Como la vida misma. Horrible. . . Pero mirala si tienes un sentido del humor negro bastante desarrollado (a mi me encanta el humor negro y me parece horrible) y fumate unos canutos con los colegas mientras la ves. . . No la olvidaras jamas. Jajajaja. .

Libertino

• 11 Jan 2006

Hombre, se hace un pelin insoportable en algunos momentos y, personalmente, creo que tiene pelis más divertidas.

GothCub

La pelicula mas divertida de Peter Jackson.Sexo,drogas,y jazz y mogollon de humor negrisimo del mejor.No es de terror.

Muy entretenida! Los teleñecos malignos xDD tiene mucho humor negro y escenas-parodia muy curradas, una de las pelis más originales que he visto.

Pinhead

Gore de marionetas. Algo increible y con muy mala leche. Una historia muy divertida y con muchas dosis de vísceras, sexo y humor negro. Algo que sólo podía hacer Peter Jackson.