Ficha Resurrección

Críticas de Resurrección (55)

Bella

• 9 Mar 2007

Peli buena policiaca repleta de intriga y con una historia de crimenes buenisima q te mantiene entretenido un buen rato hasta ver el desenlace final..

PRODY

• 25 Feb 2007

Un "thriller" que bebe mucho de "Seven" tanto en el guión como en la fotografía. El desarrollo de la historia así como los asesinatos; la estética y ambientación oscura y realista tiene grandes paralelismos y similitudes con ella. Tiene mucho suspense y una buena dosis de acción y de sangre. Incluso Christopher Lambert hace un papel creíble y correcto, lo cual es ya noticia (posiblmente estemos ante la única o de las pocas interpretaciones que merecen la pena de su filmografía). Recomendable.

NegraSombra

• 4 Jan 2007

Una muy buena película de asesino en serie muy original.
Muy buen argumento, y buenos actores.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy muy buena. Sigue la linea de seven sin desprestigiarla, y aqui lambert hace uno (si no el mejor) de sus mejores trabajos. Escenas duras y bastante impactantes. Recomendada. .

• 8 Nov 2006

Magnifica y desagradable pelicula, con escenas claramente brutales. Lambert realiza un genial papel, la pelicula te mantiene en tension de principio a fin, la escena donde se ve reconstruido el cuerpo de cristo con miembros amputados es fuaa!

Luis Rafael

• 30 Aug 2006

Por supuesto que es una copia al estilo de Seven, pero no se puede negar que es un peliculazo desde que comienza hasta que se acaba!! no aburre en nada, las muertes estan muy bien y lo mejor de todo la trama, ir construyendo el cuerpo de cristo, es tremenda idea

tallero

• 11 Jun 2006

Bastante entretenida a mi parecer. Sí, es una copia de "Seven", eso ya se ha dicho hasta la saciedad, pero a mí no me importó y la he llegado a ver la tira de veces porque me resulta estupenda, y además hay un psico-killer. La recomiendo.

Gee

• 11 Jun 2006

Copia penosa de seven...Lambert perdido, el malo es de lo peor, las escenas de accion o persecucion son horribles (por que el Lambert es incapaz de coger al loco en ninguna de persecucion si lo tiene casi cogido????como desaparece el perturbado de una estacion repleta de polis???absurda!!!)

george

• 2 Jun 2006

muy buena peli me recuerda a seven, intriga hasta el ultimo momento, como a mi me gustan

barney_z

• 31 May 2006

Película entretenida, aunque con cieto aire a serie b. El argumento está bien, y la actuación de Christopher Lambert no es tan mala como de costumbre

astionman

• 26 Mar 2006

A mi me gusto, d lo mejor d lambert junto a inmortales y fortaleza infernal.

Fear

• 13 Mar 2006

La peli no es mas que una copia de Seven, que no le llega ni a los zapatos. Aburre por momentos y resulta algo tediosa, pero la verdad es que no esta mal, entretiene y es curiosa de ver. Dale un pase si no la has visto, merece la pena verla una vez.

Marcos

• 22 Dec 2005

Especie de copia de "Se7en",pero está muy bien,no aburre en ningún momento,y a veces es algo desagradable.

fajardo

menos mal una peli entretenida del lambert lastima que despues siguio su desenso........k lastima pero esta peli mola

simmons

para mi una peli muy entretenida. no hay momentos de aburrimiento en toda la pelicula