Ficha Resurrección

Críticas de Resurrección (55)

Perruno

• 11 Jan 2010

Lamentable film que trata de imitar a Seven. Cristofer Lambert se confirma como uno de los actores no españoles con peor filmorafía de la historia. Na hay por donde coger esta película. Si esto te entretiene no tienes nada en la vida que merezca la pena.

Haldir_1986

• 17 Dec 2009

Enésima copia de ¨Seven¨, que podría haber resultado mucho más interesante si hubieran olvidado que estaban en Hollywood y le hubieran echado un par de huevos al guión. Para ver.

Noise-T

• 30 Aug 2009

Obviamente la inspiración en este género es la magistral ¨Seven¨ de David Fincher,¨Resurrección¨ puede ser la pelicula más parecida a esta en cuanto a estilo visual y narrativo,aunque muchos mas peldaños por debajo.Sin embargo el film es atractivo y cumple con seriedad y algún que otro desplante,las expectativas del gran publico.

Quizás le falte estilo propio,pero su adictiva trama y solventes interpretaciones(aquí esta bastante bien el amigo Lambert)la convierten en uno de los mejores thrillers de los últimos años.

toxie

• 26 Mar 2009

no se puede decir mas de lo que ya se ha dicho...similar a seven, con actuaciones buenas y ambiente sucio y malsano, con alguna que otra situacion escabrosa (aunque sin exagerar tampoco eh)
Algo inferior a seven , pero buena, vale la pena verla.Le doy un 7.5

korem

• 9 Feb 2009

otra pelicula recomendable con un lambert,en lo que me parece uno de sus mejores papeles,el pero que tiene esta pelicula es que intenta ser o bebe de otra pelicula como seven,aqui las muertes son mostradas y son mas bestias,la pelicula te mantiene atento a lo que ves y entretiene,hay momentos muy guapos

juasquemeparto

• 27 Dec 2008

Estoy totalmente de acuerdo en que claramente ¨Resurrección¨ bebe de muchos aspectos del gran ¨Seven¨, pero aquí el reparto no es tan brillante como el de Seven, aunque las muertes son un poco más espectaculares en Resurrección. En definitiva, también es recomendable verla si te fascinan los psicópatas asesinos en serie.

romeriano

• 10 Dec 2008

Buenisima pelicula de Lambert de lo ultimo bueno de el me encanto esta pelicula del estilo seven muy buena!

salu2

fernando(valencia)

• 1 Jul 2008

Muy buena pelicula con muchisima intriga y con un lambert otra vez haciendo un papel que le va a las mil maravillas.Muy recomendable

mercenary

• 25 Jun 2008

Muy buena una trama q se te pone la piel de gallina una interpretacion de lambert excelente un argumento bien desarrollado mejor q seven

alfheim

• 17 Jan 2008

Se parece a seven. Esta con asesinatos mas sangrientos, pero reparto que no llega ni por asomo a la altura de la otra.

Marky

• 25 Nov 2007

Si vale es una copia sin disimulos de se7ven,pero y que,la peli tiene un tema interesante,hay algunas escenas mas escabrosas que seven,Lambert visto lo que hace,en este es uno de sus mejores registros en una peli,tiene un ritmo endiablado la peli ,los efectos son resultones pero con un buen maquillaje,no se porque se cargan tanto a esta peli si quizas tiene momentos del metraje que hasta puede superar a miles de otras pelis que tienen mejor calificación y superestrellas en su reparto,un aplauso a esta peli de serieb que no engaña a nadie...

• 29 Sep 2007

Me pareció una película muy interesante, que nos muestra las verdaderas estupideces que a veces se traga la gente con tal de purificar su alma y deshacerse de sus pecados diciendo que son "siervos de Dios" y que se le ha sido otorgada esa tarea. Es acojonante hasta que punto puede llegar un ignorante como el asesino (aunque demuestra ser bastante listo) por creerse las mentiras que Jesus predicó y que demasiada gente cree hoy en día. En eso se basa la Iglesia católica, en la mentira, se aprovechan de la gente porque ésta tiene que tener una creencia, porque deben apoyarse en algo, lo mismo pasa con películas como Seven o Escalofrío, de Bill Paxton. Pero bueno voy a hablar de la película porque para eso está la página. Es una película bastante oscura y macabra, con unas actuaciones geniales (por mucho que se diga Chritopher Lamber es un actor cojonudo y su actuación es esta película no es una excepción) Los asesinatos son muy muy buenos, el desarrollo es genial, pero lo mejor de la película sin duda es el final, SPOILER: La escena en la que se puede ver la reconstrucción de Cristo con los miembros diferente de cada persona cutremente cosidos a una cruz de madera FIN SPOILER. es muy cómica´. La razón por la que mata el asesino también es muy buena y muy original también como elegía a las víctimas y el numerito final con el corazón del bebé. Una película que tienen que ver por obligación, es realmente cojonuda.

vassago

• 27 Sep 2007

pelicula a primera vista demasiado simple, pero que nos sorprende en el desarrollo, especialmente en el final que tiene, y en el porque del asesino, buena actuación del señor Lambert, y angustiosa recreación de la ciudad, en definitiva, pelicula para ver una tarde lluviosa

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Me asmbra que el señor Lambert sea capaz de hacer un buen papel en una pelicula aun mejor, pero me riondo a la evidencia. El tema de polis detras del misterioso psicho-killer ya estaba muy trillada, pero el móvil del asesino es de lo más bestia, gore, morboso... Merece la pena y supera a la media de pelis de asesinatos en serie.

nicolitazzz

• 29 Jul 2007

cuando la vi quede con una rara snsacion de idolatria con psicopatia el asesino era muy perfecto en sus planes y realmente es una de las mejores peliculas q he vbisto en mi vida me encanta es espectacular tien el grado justo de locura , matanza y por supuesto... terror

futuro_asesino

• 26 Jul 2007

la he visto una sola ves..y me parecio en algunos aspectos superior a la gran seven pero aun asi.....estan a un nivel parejo...la idea es increible ..creo que es de las mejores peliculas de suspenso que he visto en mi vida

jeepers

• 26 Jul 2007

Estupendo thriller de asesino en serie que escoge a sus víctimas de una forma muy compleja. Creo que este es uno de los grandes aciertos del film, que no sea un asesino que se limite a eliminar a integrantes de un grupo concreto, ya sean prostitutas, policías o fontaneros, sino que escoge a sus víctimas con mucho cuidado y en relación a una serie de factores de la propia víctima muy particulares y con la motivación última de realizar su gran obra. Creo que todos los detalles de las muertes, las víctimas y las pruebas que encuentran en cada una de ellas están muy bien cuidados y encajan perfectamente. Además, cuenta con un ritmo genial que consigue que no te aburras en ningún momento. En mi opinión, totalmente recomendable.

the boss

• 25 Jun 2007

interesante peli que sin estar a la altura de seven no decepciona y entretiene lo suyo lambert esta correcto i tambien orser y robert joy tambien tiene un papelito el director cronenberg ............un hombre entra le corta la cabeza a otro se la lleva y nadie ve nada

yusduran

• 25 May 2007

Muy buena pelicula , con imagenes estremecedoras , y muy buena historia.
Totalmente recomendable.

loko pezao

• 6 May 2007

La historia se parece a From Hell que protagoniza Johnyy Dep...la historia es muy buena y Lambert garantiza calidad.