Ficha Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Ver Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (64)

FOREST08

• 6 Sep 2011

Es una pelicula entretenida pero es para verla una vez y listo, lo que le falta es accion esta se queda muy corta en toda la pelicula, los efectos son buenos pero la pelicula se hace pasajera y nunca logra hacer sentir emocion ni a quienes no hayan jugado el juego ni a los que si.

raul96

• 23 Jul 2011

Disney se supera con esta película y me ha impresionado muchísimo.
Unos efectos especiales espléndidos y una película que está muy bien traspasado de un videojuego al formato cinematográfico.
Unos actores muy buenos y una película que te gusta de principio a fin y a mí9 me dio hasta pena que se acabara.
Sinceramente la mejor película de disnea después de Piratas del caribe.

coca

• 4 Jul 2011

Es una película muy bien elaborada y más viniendo de un videojuego, con un buen dierecto, un buen productor, actores algunos no muy conocidos pero que hacen sus interpretaciones muy bien.

aleinapunkyeah

• 11 Jun 2011

Soy una gran seguidora de la saga Prince of Persia. Adoro sus videojuegos, y he de reconocer que entré al cine con bastante miedo, porque no sabía en que iban a convertir esa historia. Se basa en la arenas del tiempo, que cualquier seguidor del juego sabe que transcurre toda la acción en un castillo, con simplemente 2 personajes rodeados de monstruos de arena, así que no esperaba que se pareciese en absoluto. Y ya desde el principio me lo mostró. Aparte del cambio de nombres en los personajes, y del cambio de la historia, la película no está tan mal. Si sabes separar su historia con la del juego, claro. Y eso es lo que hice, verla como algo ¨diferente¨. Se trata de otra peli de aventuras con buenos efectos especiales, que se hace algo pesada, eso si, y por ello le doy un simple 5. El reparto no me parece malo, aunque el príncipe no es tan pícaro como en el juego, y pienso que eso le falta. El actor no tiene su esencia. Resumiendo: buena película para ver en casa un domingo durante la siesta, pero no una película que te haga querer verla una y otra vez.

• 2 Mar 2011

Nunca he jugado al juego, ni siquiera sabia de que iba la historia. Pero reconozco que esperaba divertirme, pues este cine basado en aventuras, fantasías y mucho epicismo, suelen ser ingredientes que saboreo gustosamente.
Esta vez no es un gran reparto lo que llama la atención al público, al menos yo sólo reconocí a tres actores ...
Pero desde el principio engancha bastante. Más que nada por que me recordó a un juego al que estuve viciado hace poco ¨Assassin Creed¨.
Eso sí, las típicas fantasmadas en este cine nunca fallán. Aunque muchos aspectos negativos quedan bien corregidos por unos efectos visuales realmente espectaculares.
Ben Kinsgley como villano jamás será de mi agrado, puesto que es un papel que no pega con él.
A fin de cuentas, muy entretenida, que es lo que uno busca y estó siempre dá.

tamaradc

• 2 Mar 2011

De chiquita jugaba el videojuego del Principe de persia, por lo que me puse muy contenta cuando me entere de que habian hecho una pelicula basaba en el juego.
Ahora de grande ya ni me acuerdo de como era, asi que ni idea cuan fiel es esta cinta en cuanto al jueguito.
Con respecto a la pelicula: me ha encantado. Escenarios increibles, mucha accion desde el principio hasta el final, una buena historia que (a mi) me parecio muy linda ademas de que te mantiene atrapado en todo momento llegando a un desenlace que nunca te lo hubieses imaginado, y con actuaciones tambien muy correctas.
La veo como la hermana menor de Piratas del Caribe, por lo que espero que hagan mas peliculas y logren convertirla en una saga excelente.

ExFox12

• 19 Dec 2010

Una gran aventura, con acción, humor, magia y unos escenarios espectaculares. La trama se desenvuelve rapidamente sin dar un respiro al espectador. Los actores estan bien en sus papeles y la banda sonora es acertada. Recomendable.

Yanopasomiedo

• 5 Dec 2010

Vistosa aventurilla persa, dirigida sin personalidad alguna, interpretada con... no sabria que decir, edulcorada, adocenada y relativamente entretenida. Para pasar el rato ( bueno a malo, eso ya depende del que la visione... ) y nada mas.

Joker2005

• 7 Nov 2010

Pues he de decir que sin ser una obra maestra, me ha sorprendido gratamente porque esperaba otra adaptación estúpida a la pantalla de un videojuego. Sin ser fiel a los mismos toma idea de ellos y es capaz de conseguir una historia propia respetando las premisas iniciales.
Excelente recreación de Persia, buenas caracterizaciones (especial mención para Jake Gyllenhaal), y los saltos y acrobacias están muy logrados, cine de palomitas para pasar un buen rato.

gonzzCABJ

• 7 Nov 2010

No soy fan de los juegos pero la pelicula esta copada. Una trama interesante y con la actuacion de Jake Gyllenhall (que tras verlo en D.Darko es uno de mis favoritos), el cual lo hizo bien de nuevo. La quimica entre ambos personajes, el principe y la reina esta muy bien lograda y la peli entretiene. No es recomendable pero te hace pasar bien el rato.

Bachman

• 1 Oct 2010

Me ha gustado bastante la película, ya que cumple su objetivo: entretener. También supone un derroche de efectos especiales y la química entre los actores está muy lograda. Además, creo que han conseguido traducir muy bien el movimiento del personaje en el videojuego (de la nueva generación de ¨Prince of Persia¨, no de la clásica) al lenguaje y movimiento cinematográfico.
En definitiva, una película que no decepciona.

IchigoCrazyGirl

• 11 Sep 2010

Para ser A y venir de Disney la veo exageradamente bien por fin Disney bajo al menos un poquito la mano y dejo que se le pusiera mucho a esta pelicula no censurandola tanto vamos que ha tenido de todo no se le puede pedir mas siendo A realmente muy buena entretenida actuaciones buenas esenarios geniales y historia arapante en clasif A nada mas se puede pedir

teofetch

• 7 Sep 2010

Que más se puede decir… una película muy pero muy Disney, no soy aficionado a los video juegos de prince of Persia pero dudo que la película tenga el mismo concepto, de todas formas una buena película para ver en familia con buenos FX pero que no pasa a ser sorprendente.

cenobita066

• 21 Aug 2010

noes mala la peli,me parecio agradable y entretenida,aunque si le falto mas sangre pero que esperamos si tiene el sello disney,buena produccion exacta al videojuego,y caracterizaciones correctas,casi iguales a los personajes del videojuego,buena adaptacion,creo que esta decente a comparacion de otras porquerias como son street fighter,tekken,mortal kombat,fear of the dark,y si street fighter tuvo secuela o precuela como le quieran llamar,esta merece una secuela,ya que a los fanaticos del juego nos gusto esta adaptacion,se ve la produccion de bruckheimer que no escatima en gastos,recomendable,chequen el juego y luego critiquen,

Jorge Macheton

• 9 Aug 2010

Muy buena pelicula, bastante entretenida, con mucha accion, buenos fx, buenas actuaciones, aunque la falto mas sangre ya que es clase A, no se la deben perder, muy buena

casiolo

• 14 Jul 2010

Buena adaptación del videojuego a la gran pantalla, lo dice uno que ha jugado toda la saga Prince of Persia. La historia no es escrupulosamente exacta a la del videojuego pero si muy parecida. Espero que próximamente salga ¨El alma del guerrero¨ y ¨Las dos coronas¨ ( secuela y precuela de ¨Las arenas del tiempo¨ ) y ver al demonio Dantaka...
Acrobacias bien logradas, escenarios idénticos al videojuego y sorprendente parecido del principe: Jake Gillenhaal.
En cuanto a la pelicula, buenas interpretaciones y muy entretenida sobre todo si conoces el juego.

Eastwood

• 13 Jul 2010

Bastante buena y entretenida pelicula de aventuras dirigida por Mike Newell, director de ¨Harry Potter y el caliz de fuego¨.

La mayoria de adaptaciones de videojuegos son pura mierda, pero de vez en cuando sale algun producto como ¨Max Payne¨, ¨Doom¨ o esta ¨Prince of Persia¨, con buenas interpretaciones, un buen ritmo, una bastante aceptable direccion y unos efectos especiales bastante buenos.

Los actores estan muy bien en sus personajes destacando a la preciosa Gemma Artenton, que tambien aparece en ¨Furia de Titanes¨ y a Jake Gyllenhaal que esta muy bien en su papel de heroe.

Como puntos negativos, hay que decir que es una pelicula de que en bastantes ocasiones va muy acelerada.
A pesar de que no va a pasar a la historia, es de lo mejorcito de este año.

Spaniel

• 8 Jul 2010

Bastante entretenida la verdad, pero creo que para una adaptacion de un videojuego la historia dava para mucho mas y Disney no pudo concretarla. Aparte que en cuestion de efectos no fueron tan espectaculares como deberian, para entretenerte un rato peo no para que te deslumbre.

danieku

• 17 Jun 2010

Pues no puedo criticar como adaptacion al videojuego ya que no lo he jugado pero si como pelicula disney al estilo aventuredo como piratas del caribe, si muy disney pero igualmente entretenida, I con unos efectos visuales muy a la ultima y como ha dicho alguien por aqui si no se tampoco lo que es pero parece que le falta algo para llegar a ser una pelicula de avnturas genial y por accion y humor no sera por que tiene bastante de estos dos ingredientes, pero bueno es una buena pelicula con un gran exito en taquilla como era ya de esperar y mi puntuacion es un 7 y medio pero como tiene que ser entre el 7 o el 8 me decanto mas pa el 8 ya que me parece algo mejor que las de piratas del caribe y se me izo menos fantasmosa.

Al_Patibulo

• 15 Jun 2010

No es una mal apelicula, pero en general es de esas peliculas que dan lo mismo... tiene escenas aburridas como tambien tiene algunas con mucha accion. En realidad no conosco la trama del juego, por lo que no se si esta bien el enfoque, pero como pelicula de aventuras les gustara a muchos... Repito, no es una mala pelicula, pero se nota mucho que es la hemana menor de PIRATAS DEL CARIBE. En general es libianita de digerir, en lo personal me gustaria que surgiera una secuela para tratar de arreglarla, ya que como idea de pelicula no esta mal.