Late Night

Ficha Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Críticas de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (64)

chusky

• 23 May 2010

Bastante normalita la aventura del principe,no espereis nada que no hayais visto.Tengo que reconocer que soy fan del juego,la pelicula es superfiel a este,en ese sentido podeis estar tranquilos.En fin,como pelicula.,uf.Un principe un poco descafeinado

Cassius

• 22 May 2010

Infumable película de aventuras.

Francamente lamentable. Desde su casting. Aunque buen actor, Jake Gyllenhaal no da la talla como heroe de acción, Gemma Arterton como mujer florero se pasa las 2 horas de metraje con cara de boba y el gran Sir Ben Kingsley al que el imperio británico debería quitarle el título de Sir después de tal despropósito. También sale Alfred Molina paseandose por ahí sin aportar nada.

El guión es mediocre, la acción tarda en arrancar y cuando lo hace es espectador ya hace rato que ha perdido el interés (con la cara que llevan, hasta los actores tienen pinta de no tener interés alguno en como se desarrolla la historia). La trama es tan pretenciosa como confusa (para lo tonto que es el film), y solo la sucesión de las (pocas) escenas de acción ayuda un poco el visionado.

La realización del casi siempre mediocre Mike Newell es pobre, muy pobre. Hay movimientos de cámara que no desentonarían en productos televisivos 80¨s como MacGyver. La película tiene un tono telefilm barato de sobremesa navideña un fin de semana en Tele 5. Verguenza ajena ¡Si señor!

El montaje es acelerado, las peleas son confusas (al estilo de la saga Jason Bourne... pero sin la calidad de la saga Jason Bourne).

Los efectos especiales son de segunda (o tercera) división.

La música pasa sin pena ni gloria.

La dirección artística no desentona. En algo se tenian que haber dejado los 150 millones de dólares que ha costado.

Mala.

jeskenobi

• 22 May 2010

Vista, en verdad es una **** mierda, se ponen a hablar de dias de la semana y de pequeñas empresas y empresarios, y gobierno, vamos que no tenemos con ver las noticias que hasta aki te meten la crisis. Tiene algun parecido con el juego, pero solo alguno, como las acrobacias y el final, Jake, el prota esta muy bien caracterizado eso si , pero la peli en conjunto hace aguas, podian haber ido a mas aventura y no tanto chomineo ni humor americano, pq los tres juegos dan pa eso y mas. Entretenida tirando a regulera. XD

Ruben10

• 7 May 2010

hola, la verdad es una pelicula que emosiona a muchos con solo escuchar el nombre puesque la version de esta en su presentacion de video juego es muy buena, la pelicula revela rasgos muy similares a este pero la trama de la pelicula es muy diferente a la del juego como nuestro anterior critico a redactado se saltaron de personajes puesto que las ropas de el principe de percia: las arenas del tiempo (sands of time) es otro, el traje de esta trama es de el video juego warrior whiting una version mas adelantada de principe de percia, la musculatura es diferente y la trama en extremo se logra alcansar que es mucho mejor la del video juego de warrior whiting que la de sands of time, por tanto esta pelicula se sale mucho de la verdadera trama del videojuego principe de percia: sands of time dicho esto diria que el nombre de la pelicula no concuerda con ella, seria mejor cambiar el nombre o definitivamente aser la pelicula tal y como es en la trama de el videojuego, ya que yo como muchos que deseguro me apollan el llevar la siencia ficcion y la trama del videojuego a una pelicula con efectos espesiales y mas notorios con un ambiente desembolvente seria un espectaculo, a muchos nos desepciona el echo de que asen las peliculas ¨segun la trama de los video juegos¨ pero los creadores de estas peliculas ablando en general modifican tanto la historia de los videojuegos que a nosotros los fans nos deja no poco, ni casi, ni mas o menos, sino super desepcionados tal y como paso en la pelicula de Dragon Ball Evolution que para muchos no solo a fans de esta serie y videojuego, fue un completo error, disgusto, desepcion y fracaso en su totalidad.

Consejo: si alguien presente que este leiendo esto, y este planeando aser o dirigir una pelicula vasada, ya sea en una caricatura o videojuego, que la aga con la misma trama de este de lo contrario terminaran peor en su raiting y para ganar algo quedarian super lejos, asi que mejor aganlas mejor que los videojuegos con su misma trama o simplemente no las agan.

Saludos A Todos se despide Ruben10.