Ficha Waz

Críticas de Waz (35)

LluísS.

• 29 Dec 2019

Un título a tener en cuenta. Bien trabajado en todos sus aspectos técnicos Aportando originalidad a una de esas historias con escenas fuertes pero trabajadas, sin mostrar la crueldad como tal sino justificando el por qué de una manera muy digna.

Y ese por qué es el guión sin duda , no se ilustra para mostrar crudas imágenes, las explica y su manera de hacerlo convence.

Además se acompaña de unos actores , secundarios incluidos, que dan veracidad al proyecto y lo más importante se lo creen, así Waz resulta no solamente convincente sino un muy buen titulo a tener en cuenta.

EvilRaider

• 6 Sep 2015

Muy buen thriller policíaco con tintes a ¨Saw¨ y con el trasfondo de ¨I Spit on your Grave¨.

Quitando una pésima fotografía, la cuál es una mezcla de calidad normal con telefilm barato de sobremesa, la película es muy buena.
Arrancando con un simple caso policial, la cinta se da la vuelta para mostrarnos una historia dentro de otra historia, algo terrible que ocurrió hace mucho tiempo y que ahora, busca venganza.

Desvelando la corrupción policial ligada a los trapos sucios en una violación, ¨WAZ¨ adquiere tintes psicológicos muy fuertes mezclado con varias escenas de tortura que provocan arcadas.

La asimilación de todo lo anterior con la simbología de la Ecuación hace que este metraje consiga otro plus, saliendo de una posible ¨versión de policías de I Spit On Your Grave¨.

Las actuaciones no se quedan atrás. Me parecieron muy buenas, pero sobretodo encarnar a ¨Jean¨ es digno de un premio.

8/10

• 27 Jul 2015

Aceptable thriller protagonizado por stellan skargard y melissa george los cuales son agentes de policías investigando crímenes en un barrio de bajo mundo debo decir que genera mucho suspenso lástima lo del asesino que es poco creible esa persona mate a tantas personas

tiene buenas actuaciones en especial los dos protagonistas las muertes apenas se ven pero mejora mucho el sadismo en el final y ese giro de hecho no te lo esperas y llega a sorprender carece de bso creo que a modo de parecer mas realista aunque se nota su bajo presupuesto pero de todas formas entretiene y genera intriga

cinefito

• 9 Oct 2014

Interesante película de venganza esta vez transcurre en un barrio de mala muerte donde ocurren asesinatos e investigan el crimen de una mujer embarazada tiene dosis de tensión e intriga por saber que pasa detras de todo eso? con actuaciones bastante buenas destaco a melissa george y un final bastante sadico y no predecible
si me gustó recomendada

lovemovies

• 9 Sep 2014

Muy buena película de venganza al principio comienza algo lenta y después va entrando en calor averiguando quien esta detrás de los asesinatos.. Las actuaciones son muy buenas como siempre la bella melissa george impacta¡¡ y el final no me lo esperaba asi
altamente recomendable 10

satanicomand

• 27 Jun 2013

Película independiente, que logro sorprenderme, con actuaciones muy buenas de primer nivel, una historia atrapante, y una escenografia asfixiante, lo único que le resta algún puntito es el tema de la teoria de la ecuacion y el cientifico chiflado, pero el final es brillante y sorprendente.
Tiene crueldad y sangre, la muerte del niño inocente nadie la esperaba tampoco.
Recomendable thriller policial.
8 puntos para esta peli.

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Demasiado parecida a otras como Seven o Saw. Muy aburrida, y sin embargo posee un desenlace sobresaliente, donde si se aprecia ese sadismo impactante del que carece el resto de la película.

M.White

• 25 Jun 2012

Un poco de olor a el juego del miedo no?? Bastante buena,una historia que atrapa,bastante original y con muy buenas actuaciones y gran elenco. Creo que lo mas sorprendente y lo que hace ganar varios puntos a ultimo momento es el gran desenlace que para nada me esperaba. La recomiendo,mucha tension y nervios.

26stars26

• 9 Feb 2012

En general muy buena película: la ambientación genial, buenas actuaciones, una trama bastante entretenida y curiosa. Le doy un 7.. un poco bajo tomando en cuenta que llevaba tiempo sin ver una producción tan buena; sin embargo me intriga un poco la intención real de la película.. es decir, me parece una historia bastante seria en general para ensuciarla con ciertas situaciones tan ambiguas que te hacen dejar de creer en el producto... y la más obvia quizás es sobre el desenlace..
desde un principio estuvo claro que el detective y Leone se traían algo.. pero me esperaba una relación tipo padre/hijo no reconocido.. pero al final resulta que eran pareja----> un detective aparentemente legal con un vil narcotraficante :s:s el amor es ciego.. pero alguien que ha visto tantos crímenes y delitos no amaría y sacrificaría su vida por alguien de dudosa lealtad.. en fin. nos muestran un desenlace donde resulta que probablemente sea mas fuerte el amor entre una pareja homosexual que el amor de una madre hacia su hijo (el factor criminal no cuenta, porque absolutamente todos cometieron delitos).. solo espero equivocarme y pensar que el detective se sacrifico solo para que la mujer creyera en el amor o que tal vez su vida era muy miserable para seguir viviendo y terminar con la de alguien más!! como sea, excelente película:: LA SUPER RECOMIENDO!

Ivan Saldivia

• 14 Nov 2011

Me habia visto la otra de Tom Shankland ¨The children¨ y me fascino tanto, que de una que me queria ver otra peli de este director.

La pelicula en si no es la gran cosa, con una onda muy a lo ¨Saw¨ mezclando quizas algunas cosas de ¨Seven¨, nos da esta interesante historia.
El tema de la formula se presenta de una manera muy desprolija, tanto es asi que pierde toda la intensidad con que es el motivo.

Aun asi es muy entretenida, y la ultima parte no me la esperaba ni ahi.
Buena ambientacion, y actuaciones regulares.
Buen final!

Pasable

• 23 Sep 2011

bueno empiezo diciendo que el argumento de esta pelicula ya es constantemente repetitivo,igualmente la pelicula entretiene bastante,hay buenas muertes y tiene un final bastante aceptable.lo unico que cansa son algunos dialogos largos bastantes densos.mi puntuacion es un 7 aceptable.

chuckyslayer213

• 10 Apr 2011

Que se diga q esta memez se parece a la genial ¨saw¨ es una aberración, ya q no tiene nada q ver...El director ha demostrado en ¨the children¨ q tiene muchísimo talento para dirigir, pero en ¨waz¨ no lo demuestra en absoluto. Es una película muy torpe y muy previsible, con un tercer acto lamentable y unas tristes actuaciones...un 4

pedro

• 9 Dec 2010

Muy buena pelicula de suspense que recuerda a Saw, el silencio de los corderos, seven y resurreccion pero con una trama propia, original y que te engancha. Lo mejor sin duda son las interpretaciones con uno de los mejores papeles de Stellan. El director demuestra que se mueve bien en el genero y mas tarde se confirmo con la excelente ¨The children¨. La trama cuenta una venganza de un grupo de delincuentes con un juego macabro. Hay escenas de gore muy buenas y el final me parece sorprendente. Una gran cinta.

juanvate

• 4 Sep 2010

A mi personalmente no me ha gustado mucho. Es un poco lenta, tiene poca tensión y las interpretaciones no son buenas.

toxie

• 1 Sep 2010

Como dicen en comentarios anteriores, del estilo de El silencio de los Corderos, Seven o Saw. Mas que nada por la ambientacion sucia y oscura. En cuanto a la pelicula trata un tema muy ¨interesante¨ como es el amor, pero de una forma bastante sadica y desagradable, suena imposible pero no lo es.
Lo mejor aparte de su ambientacion son las interpretaciones, creibles en todo momento.
Algo que quizas no me haya gustado demasiado son algunos enfoques y planos de camara mas propios de un director amateur, y algun que otro momento que se hace lento en el desarrollo de la peli. Pero tampoco son problemas importantes, es una pelicula recomendable, sobre todo si te van los thrillers policiacos.

Bachman

• 30 Jun 2010

Una mezcla entre ¨Seven¨ y ¨Saw¨, pero con identidad propia. Una ambientación muy lograda y muy oscura y unas interpretaciones muy buenas hacen que esta película sea muy recomendable.

nazareno

• 8 Jun 2010

sangre hay... mucha! y me gusta como actua la actris principal y los demas...se esforsaron muchoo y se nota en este film... muy buena pelicula para ver una tarde porque a mi no me dio mucho miedo ya que es de un asesino y ves como cortan a las victimas y eso... buena en ese sentido un 8

mercenary

• 16 Mar 2010

Una pelicula que bebe de titulos como seven o resurrection pero la cinta se va desarrollando correctamente melissa george es una de las protagonista que cumple con su requisito.Tiene un argumento muy diferente a las peliculas mencionadas tiene tiron hasta que llega al final y te preguntas que tienen en comun las ultimas victimas

korem

• 14 Mar 2010

decente pelicula que bebe de otros titulos como ya han dicho otros criticos sean saw o seven y tambien hostel pero salvando las distancias claro por ejemplo,aqui en esta filmacion nos vamos a encontrar con escenas de tortura pero muy pocas podian haber jugado mas con este hecho y seguramente la pelicula habria ganado mas enteros pues es de estas peliculas que una vez terminas de verla seguramente pasado un tiempo no te vuelvas a acordar mucho de ella,la ambientacion se puede considerar agobiante y las actuaciones no estan mal,el guion se va volviendo retorcido con el paso del metraje y la historia pues es de estas que aunque no sea nada nuevo tiene su cosa aunque ahi que decir que no estamos ante un thriller-policiaco que sea nada nuevo de lo que hayamos visto ya muchas veces entretiene, pero repito si hubieran jugado mas con las escenas fuertes de la pelicula seguramente habria ido mucho mejor y hubiera dado mas juego a este titulo

Demonio

• 14 Mar 2009

Muy buena película que hará las delicias de todos y todas aquellos quienes gusten de las imágenes de tortura y escenas de intriga y violencia. Con muy buena trama e historia muy bien desarrollada mas unos actores que se muestran bien cada uno en su papel. Recomendable de ver.