Late Night

Ficha Waz

Críticas de Waz (35)

Noriko

• 1 Feb 2009

Decente pero olvidable, de hecho no recuerdo mucho de la peli, solo que se me hizo en algunos momentos similar a Saw, con una trama bastante intrigante pero que no logra destacar.

moreniiko

• 30 Dec 2008

Si es cierto que recuerda a otros pelis como Seven y Saw pero aparte de eso es una peli independiente muy bien argumentada y ambientada. Cuenta con un reparto de lujo que logra trasmitir todo el dolor y sentimientos que proponen. Selma Blair borda el papel de mala, es una actriz que personalmente me encanta y he de admitir que le pega mas el papel de mala que de buena. Melisa George perfecta! y el resto de actores muy buenos también. La verdad es que merece la pena verla ;)

pelado

• 21 Oct 2008

Correcto film,con excelentes actuaciones, pero por momento peca de volverse un poco confuso el argumento.Muy bueno el final.VALE LA PENA VERLA.

Marky

• 16 Jul 2008

Una grata sorpresa dentro del genero policiaco thriller.

Aqui nos encontramos con una peli con una atmósfera agobiante,con uos personajes bien definidos y una historia original,la verdad que coge un poco de pelis como la gran ZODIAC de Fincher y otro poco de pelis torturas SAW HOSTEL.

Stellan Skarsgård esta como siempre impresionante,la sorpresa final dista de sorprendente pero es resultona,no dejeis de ver esta joya.

Yanqui Manson

• 16 Jul 2008

Buena pelicula, terrorifica, sangrienta, violenta y muy inteligente este tipo de peliculas, que te hace pensar los misterios en que se presenta las peliculas, me parecio muy buena la pelicula, buenas actuaciones y hubieron partes muy asquerosas que hizo una buena mezcla a este tipo de peliculas, recomendada.

kamykaze

• 11 Jul 2008

Como ya se ha dicho, cruce entre ¨Seven¨ y ¨Saw¨. Durante la primera parte parece que estás viendo un nuevo ¨Seven¨, pero al final todo se torna en un nuevo ¨Saw¨. A pesar de que bebe de dos buenas películas, aquí no consigue nada positivo.

TERROR 666

• 11 Jul 2008

¨waz¨ es una gran muestra de talento por parte del director tom shankland, si bien no esuna pelicula famosa, ya que solo los autenticos fanaticos del genero la conocen, debo decir que las mejores muestras del genero, se encuentran en las mas insignificantes peliculas, en las menos conocidas, en las menos comerciales.

Viva España

• 17 Jun 2008

Correcta película siguiendo la estela de ¨Seven¨; no aporta nada nuevo al género de pshicokillers, se deja ver, pero sin entusiasmo. La ambientación está lograda, el 80% del metraje se desarrolla de noche, buenas localizaciones (en los suburbios-afueras de una ciudad) como corresponde a esta historia truculenta. En esta película, la historia de una venganza, se inventan una fórmula para que la protagonista pueda dar rienda suelta a sus instintos sádicos, por otra parte los mismos que ella tuvo que sufrir. La cámara hace demasiados movimientos innecesarios, supongo que para dar velocidad y agilidad al desarrollo de la acción.

javielo

• 2 Jun 2008

Floja película que, partiendo de un guión atractivo, acaba naufragando como sus propios actores. Esto no quiere decir que Stellan Skarsgård y su compañera lo hagan mal, el problema es que sus papeles carecen de garra, en él por su forzado fatalismo -insisto, forzado por culpa del guión- y en ella simplemente por que su personaje sobra, al igual que los compañeros del departamento de policía. Durante el metraje se suceden escenas algo gilipollas -como el brindis en la oficina-, notándose una falta de ideas que empobrece el film. En definitiva, película para cinéfilos poco exigentes.

diphunger

• 2 Jun 2008

que grata sorpresa, mucho mejor que saw. Vale, tiene puntos de conexión pero esta mas bien.

yo_yo

• 1 Jun 2008

weno... no estoy de acuerdo son vosotros... a mi la peli me ha parecido muy buena... y aunque sea un estilo a saw y eso, a mi me resulto diferente. la historia es lenta... pero realmente no por eso es aburrida... los personajes son buenos, aunque estoy de acuerdo en que melissa george sobraba, la verdad es que las escenas de tortura, a pesar de que son pocas, son opriginales y buenas... el final es normalito y la verdad es que no me esperaba que el poli fuera asi... en fin que para mi gusto buena, aunque todo se puede mejorar...!!

sidny

• 30 May 2008

es una pelicula calcada de otras tiene algo de saw y algo de seven pero se deja ver es entretenida aynque a mitad de la pelicula es toy con vosotros lo enredan un poco pero bueno se deja ver

fernando(valencia)

• 20 Apr 2008

La pelicula tiene un argumento desde el principio que tien fuerza,pero a medida que transcureel metraje va decayendo,con a mi modo de parecer un final que lo han enredado sin tener que hacerlo y dejando enclaro fuera de juego a la que se supone que era segunda protagonista la cual despues del desenlace,si no hubiera existido su personaje,no se le hubiese echado de menos.Claramente la pelicula va de mas a menos.Me esperaba algo mas

hicks

• 8 Mar 2008

Cruce entre Seven y Saw interesante a ratos pero finalmente olvidable. Consigue crear una estimable atmósfera, y Stellan Skarsgaad (o como se escriba) está impresionante. La inquietante presencia de Selma Blair y las escenas de tortura son otros puntos a favor, aunque los inconvenientes también son numerosos: el personaje de Melissa George es uno de los más absurdos que he visto últimamente; supuestamente interpreta uno de los 2 papeles protagonistas, pero es apartada totalmente de la resolución final de la trama, resultando absolutamente irrelevante. El ritmo es lentísimo, y la cámara temblequea más de lo necesario (ojo, no estoy diciendo que no me guste el efecto "shaky cam", pero todo en su justa medida). Para colmo, el twist final es tan descacharrante que no hubiera desentonado en cualquier parodia tipo Scary Movie. Dudaba entre darle un 4 o un 5, pero me decanto por lo primero porque la sensación general fue de aburrimiento. No la recomiendo (aunque tampoco es lo más horrible que haya visto últimamente). Mis últimas críticas: Creepshow 2, La Tercera Madre, Depredador, Vestida para Matar, Cloverfield, The Faculty.

Darkarian

• 14 Oct 2007

por el momento se ve una buena pelicula, pero... el estilo de esta es muy "Seven" pues como desia por alli, estilo seven y saw, es como una mezcla entre estas, ahora solo queda esperar para una mejor critica