Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (169)

• 11 Jul 2013

La más baja de toda la saga y lo peor es que es la continuación de la 2 que es un clásico del cine de ciencia ficción. La verdad es como un intento de copia de la cinta anterior, solo que ahora hay un peor guión y en vez de un robot masculino, ahora la antagonista de la cinta es mujer. Arnold Schwarzenegger siempre bien en su papel de Terminator, John Connor de esta cinta, más adulto no me gusto su actuación. Los efectos especiales son bueno, al igual que la banda sonora. La ambientación no me gusto mucho.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles, película que no aporta en nada a la saga, no recomendable.

The_Mastered

• 1 Jun 2013

Tercera entrega de la saga Terminator, muchos la consideran innecesaria y yo no soy la excepción, me pareció una copia de Terminator 2, no se las ingeniaron para nada, Schwarzenegger vuelve con unos añitos de más y ya no es lo mismo, a continuación hablare de todos los detalles de la película.

La película continua la historia de Terminator 2, John Connor ya es un adulto, no ha habido ninguna explosión nuclear, las computadoras no han dominado al planeta, sin embargo una Terminator modelo T-X, supuestamente más avanzada que el T-1000 viene del futuro para acabar con blancos específicos, entre ellos esta Connor y una veterinaria llamada Katherine Brewster, pero tendrá ayuda de un modelo T-850, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo.

Si bien es cierto el film es muy entretenido y mantiene un buen ritmo, pero la historia es prácticamente nula, copiando detalles de su antecesora, incluso escenas, los efectos ayudaron bastante, por momentos se hace muy monótona y algunas situaciones fueron de relleno, el final posiblemente deja ver que todo lo anterior no valió la pena, y que era inevitable, no me ha gustado para nada.

Schwarzenegger estaba con unos años de más, vuelve por tercera vez a su rol de Terminator y sigue repitiendo las mismas frases clichés, incluso se hace ridículo en algunas partes, Nick Stahl fue la peor elección para Connor, no me parece un actor muy bueno, Claire Danes lo hace estupendo como Katherine Brewster, tal vez uno de los puntos positivos haya sido la Terminator T-X, la actriz Kristanna Loken nos brinda una excelente interpretación, aunque nunca estará a la par de Patrick en la anterior.

Pero amigos Terminator 3 es una buena continuación, jamás como las dos anteriores pero si es buena, hubieron varios detalles que ya mencione anteriormente, muchas situaciones de relleno, pero al fin y al cabo es una película entretenida y llena de acción que estoy seguro que les hará pasar un buen rato.

Esta fue la última interpretación de Schwarzenegger como el Terminator, y su último rol protagónico hasta 2012 en The Last Stand.

Muchas escenas parecen copiadas del film anterior.

Mi puntuación 6/10

TotalEclipse

• 22 May 2013

He visto las cronicas de sara connor y toda la saga de terminator y esta pelicula me ha parecido del monton, aburrida y hasta cierto punto ineccesaria, todos los personajes estan infumables sobre todo la de john connor, ni arnold la logra salvar el filme.

Eso si tiene muy buenas escenas de accion y efectos, pero de ahi en mas no cubre las expectativas.

Ni caso

• 26 Mar 2013

Tiempos modernos para chuache, el TX y John Connor...

La verdad es que discrepo con muchos, para mí esta cinta no esta tan por debajo de sus antecesoras, obviamente es inferior pero no hay mucha diferencia con respecto a la primera... (A la segunda ya si)

Bien, nos encontramos 10 años después del juicio final, con un John Connor (Elección del actor pésima) ¨vagabant¨ y yonki asaltafarmacias narrandonos que esta hasta los webs de tener esa supuesta responsabilidad que va a tener en un futuro...

La cinta a mi parecer para ser una 3era parte enlaza muy bien con las anteriores, y tanto el ritmo, como el argumento y demás cosas están geniales, el principal problema que tiene es que las 2 primeras son muy buenas !!!

La he visto a lo largo de mi vida sin exagerar a lo mejor 5 o 6 veces, y ese final, su transcurso, chuache... me siguen cautivando igual que la primera vez que la vi.

Vale que la elección de actores principales no sea la más acertada, y las actuaciones junto con algún diálogo son mas que cuestionables, pero para mí lo mas importante que tiene esta saga (Su esencia, sus principios y su mundo) no lo pierde y en definitiva eso es lo que cuenta.

No es una crítica que sea muy reveladora y determinante a ver esta 3era parte pero si aún no la viste (cosa que es casi imposible) hay que animarse, ya que la saga en el siglo XXI sigue estando en plena forma.

Lo mejor:
-Swarzenneger.
-Los tipicos chistecitos de la saga se repiten y hay algunos ya miticos.
-Escenas de acción muy buenas.

Lo peor:
-Actores para los papeles de Kate John y el TX.
-Algún dialogo con el que miras para otro lado.
-Le falto algo de chispa para ser como las 2 primeras.

maxter88

• 21 Mar 2013

La rebelion de las maquinas es la mas floja de la saga Terminator en cuanto a guion,musica y actuaciones.Lo unico bueno los fx y aun asi no son cosa de otro mundo.Solo recomendable si quieres ver lo que pasa despues de 2ºparte,aun asi no te pierdes nada,puedes saltartela y verte salvation la cual supera a esta entrega.Le doy un 7

fabio2000

• 21 Feb 2013

Otros tiempos.

El Momento de Arnold Schwarzenegger habia pasado, se despidieron los 90 y con ello su fama se apago, a finales de época las producciones con Arnold como protagonista habían bajado de nivel y los 2000 no lo recibieron bien, con 2 operaciones del corazón y con escaso trabajo actoral que termino por abandonar después de este film para meterse en la política del partido Republicano, con que necesidad si lo que hacia lo hacia bien.
En el 2003 una soga se le tendió al austriaco cuando a algún productor se le dio por volver con la franquicia de Terminator. Schwarzenegger lo pensó y planeo todo, volver a su viejo papel en la ultima entrega y después irse a la política como gobernador de California para tener una mejor imagen aunque los votos en California eran tarea facil, es un estado de celebridades, como no votar a una leyenda del cine de acción como Arnold.
¨Terminator 3: La Rebelión de las maquinas¨ sembró las dudas del publico cuando dieron la noticia que James Cameron no estaría presente dirigiéndola, Cameron no habia estrenado nada nuevo desde la ultima Terminator por que estaba concentrado en escribir ¨Avatar¨, buscaba nuevos proyectos y no ser finalmente un director de secuelas a lo que esta destinado a convertirse con el mundo de Pandora próximamente.
John Connor es ya todo un adulto de 25 años que esta desconectado de toda la tecnología luego de evitar el juicio final creado por las maquinas.
Uno de los cyborgs mas modernos viene del futuro otra vez para ir por todo, destruir a la tierra y a Connor que tiene la ayuda del Terminator, un modelo mucho mas viejo que el TX.

La pelicula tiene unas escenas de accion deslumbrantes con unos efectos muy buenos de los que no nos podemos quejar, como las 2 primeras pero dentro de ella reside un mal mayor por que mas allá de todos los efectos y de estar Arnold Schwarzenegger hecho un viejo de 50 años con la cara estirada la cinta pierde algo importante de la historia y es la desaparición física de Sarah Connor (Linda Hamilton) que no se la termina de creer nadie.
Otro caso es la elección del John Connor adulto, no habia ningún actor mejor que Nick Stahl para poner? con mayor masa muscular y con cara de tipo mas duro, este parece una gomita de mascar.
La historia de la pelicula puedo decir que es mas de lo mismo, pinta en el primer encuadre que sera una batalla brutal que no lo es nunca.
Jonathan Mostow después de esa introducción muestra que sus intenciones son hacer una especie de parodia con humor de la segunda pelicula cambiando el oponente, un desastre colarle humor a una de Terminator, la reina de las peliculas de acción.
¨Terminator 3: La Rebelión de las maquinas¨ se olvida de su espíritu original y se esfuerza por la creación de unos diálogos horribles y una cursi y disparatada comedia light con acción (claro).
Ver esta tercera detrás de las dos primeras es arruinarse los ojos, el nivel es bajo y la cinta tan previsible, simplona como aburrida, un producto pochoclero del montonal.
Actuaciones:5.0 lo digo por que los actores en sus papeles no van.
Música:6.0
Efectos:7.0
Historia:4.0
Final:6.0

Mi nota para ¨Terminator 3: La Rebelión de las maquinas¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo mejor: Los efectos son espectaculares.
Lo peor: Nick Stahl como John y Arnold que esta hecho pedazos, retoca de photoshop.

adry14

• 5 Dec 2012

Esta 3ra entrega es muy regular a lo que fueron la primera y segunda entrega, la apruevo por esas fascinantes escenas de accion que contiene y su entretenimiento, Arnold lo hace muy bien de nuevo como el t-850, la tx es pasable pero pudo haber sido mejor, me quedo 1000 veces con el t 1000(jaja pega) el actor que hace de Jonh es una decepcion, ya es mas miedoso y se vive ocultando de las maquinas en lugar de defenderse, en fin es recomendable pero tiene esos puntos bajos que comente y no llega ah ser como la 1 y 2

alex murphy

• 8 Oct 2012

Correcta 3a entrega. La trama esta bien pero es inferior a las dos anteriores. Las actuaciones están correctas, Nick Stahl esta pasable, Claire Danes no lo hace mal y Kristanna Loken podría haber dado mas de si. Los efectos están bastante bien y son ellos los que levantan la película.

Pasable 3a parte en la que la saga empieza a decaer, ya que tiene toques cómicos que no quedan muy bien, aun así no me pareció mala.

Dark Mind

• 18 Sep 2012

Un insulto a las dos anteriores.
Un insulto a una leyenda llamada John Connor.
Me parece que el guión lo escribió una feminista que quizo destruir la imagen de John y colocar a su futura esposa como la verdadera salvadora del mundo (matando a John en el futuro).

Una película para olvidar. Puntos: 2/10.

AbomiNahuel

• 11 Sep 2012

Por empezar ¿hacia falta alargar tanto una saga de peliculas? Al decir esto lo digo como admirador y no como fanatico de la saga Terminator.

Es una asquerosidad la actuacion de la actriz de T-X,no me convencio para nada,nisiquera es sensual,no encarno en nada el papel de exterminadora,mas humana no podia actuar,no me consideren un machista,veanlo ustedes mismos,mas que una cyborg exterminadora parecia una asesina cualquiera de una pelicula slasher.
¿John Connor paso de ser un picaro aventurero sin miedo a nada,a un drogadicto moribundo que toma pastillas para animales? Por Dios...

Los efectos le han quitado ese toque ochentero/noventero que las anteriores,los tiempos y las tecnologias avanzaron,es cierto,pero llegaba momentos en que se abusaban de los f-x,aunque la pelea entre Terminator y T-X me agradó

Un 4,me da pena darle esta nota,pero repito,no lo digo como fanatico loco de Terminator,sino como simpatizante que le gusta dicha saga.Solo por Arnold,a pesar de todo,su actuacion fue correcta,no tanto como las anteriores.

Si la vas a ver,veela como curiosidad para completar la saga,de lo contrario perderas tiempo

elalfon

• 3 Aug 2012

Innecesaria secuela de la espectacular Terminator 2, ya que se han cargado por completo un clásico para convertirla en una película comercial del montón.
En esta tercera parte se hecha de menos la dirección de James Cameron desde el principio, por favor, es que esta película está hecha sin imaginación, no se han currado nada el guión, es que casi todo es una copia barata de la segunda pero en versión cutre. La nueva villana, T-X es una de las copias más cantosas, solo que además, la interpretación de este ser es horrible, la cara de mala malísima que le pone la actriz es penosa, pero si esto fuera poco, John Connor es idiota, sin personalidad, sin nada. Eché de menos a Sarah Connor pero por desgracia estaba muerta.
Arnold Schwarzenegger está en su tónica, el plantel que le pusieron en esta película no es tan buena como en las anteriores pero al menos mantuvo entretenida esta película, no me quiero imaginar como es la cuarta sin él en el reparto la verdad, se me han quitado las ganas de verla...
Lo dicho, que es la típica película comercial desechable del siglo XXI, intentando tapar sus carencias y su falta de originalidad con los grandes avances que hoy en día se tienen en el cine para los efectos especiales, muy buenos por cierto, aunque igualmente los de la segunda son mejores, por lo menos a mí me alucinan más como los utilizan en la segunda que en esta orgía de f/x por todos los lados. Ah, y no quiero terminar la crítica sin terminar diciendo lo que todo el mundo sabe pero igualmente yo también lo quiero decir, esta tercera parte es solo una burda excusa para hacer secuelas, aunque fuera en sí interesante ver como se originaba la guerra entre humanos y máquinas, prefería que todo hubiera terminado en la segunda, porque para lo que le han hecho a esos clásicos de James Cameron... En fín, que recomendable solo si quieres ver buenos efectos especiales.

Plussier

• 21 May 2012

Una película innecesaria, que a pesar de todo mantiene un ritmo acertado y vuelve a hacernos disfrutar con los organismos cibernéticos.

Y es que Jonathan Mostow nos ofrece una cinta de acción cargada de unos buenos efectos especiales, que harán las delicias de los mas exigentes. Sin embargo nos encontramos con una historia algo forzada y unos diálogos muy limitados, hecho que merma la calidad del film. Fundamental resulta la aparición de Arnold, un imprescindible dentro de la saga. El resto de interpretaciones son prácticamente superficiales, incluida la del T-X.

Una buena película de ciencia ficción, que para nada es el ¨bodrio¨ que muchos intentan vendernos. Recomendable.

• 1 Dec 2011

Si bien no supera ni por joda a las anteriores,la pelicula tampoco es tan mala. Creo que lo que fallaron en esta peli es el tiempo que paso entre la ultima y esta. Hay buenos efectos y la historia es buena pero despues de tantos años es como que uno pierde interes en volver a ver esta clase de film. Ademas arnold es reviejo y teoricamente es un robot. Mi puntuacion es un 7. .

david medina

• 29 Oct 2011

Esta pelicula es bastante decepdionante la historia es practicamente la misma que la de la pelicula anterior , las actuaciones bajaron bastante su calidad sobre todo arnold(que ahora es un T-850) que se convirtio al esteriotipo basico de tipo rudo pero sin el estilo y carisma que tenia en la primera pelicula el personaje de john connor no esta tan bien desarrollado de hecho aqui es mas cobarde y mas simplon, aunque no me importo que su madre no apareciera en esta pelicula ya que su personaje al menos en mi opinion ya habia sido explotado lo suficiente. en cuanto a los efectos especiales siguen estando bien y mejoran con respecto a las anteriores obviamente ya que esta pelicula fue hecha en una epoca mas avanzada.
En definitiva una pelicula que mantiene el buen nombre de terminator pero que no lo eleva y que no supera a las anteriores.

Conde Orlok

• 25 Oct 2011

Pasable secuela de Terminator, pero que no le llega a la suela de las anteriores...

La trama es prácticamente la misma que la de la segunda, no aporta prácticamente nada destacablemente nuevo: Tenemos dos Terminators; Uno con el objetivo de proteger a John Connor (De nuevo un T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger) y el otro de destruirlo (Un modelo más moderno, el ¨T-X¨, interpretado por la bella Kristanna Loken. Esta vez, John junto a una vieja amiga del instituto intentarán evitar el Juicio Final mientras el T-X les sigue el paso para acabar con ellos...

No me gustó que hubieran grandes ausencias: No me gusta Nick Stahl como John Connor... He leído que es porque el original, el que lo interpretó en la segunda tenia problemas con las drogas. Pero aun así le hubiese preferido, además, en la película se ve que John está algo destrozado y tiene que tomar sustancias para dormir, asi que no habria estado muy mal encaminado...

La otra gran ausencia, por supuesto, es Sarah Connor. Era un personaje muy destacable, y que lo quiten así de encima no me gusta, pero en fin...

Pero eso si, lleva la marca propia de Terminator, y no es otra que unas escenas de acción y efectos especiales ESPECTACULARES...

La banda sonora tampoco es tan grande como la de las anteriores, pero es aceptable.

También a destacar el Final de la misma, dando como resultado que las futuras secuelas sean al fín en la guerra, y muy buenas escenas en la base de Defensa, con los prototipos como el T-1 y una versión antigua de la tan característica aeronave.

En conclusión, simplemente entretenida, espectacular en los momentos de acción pero que como secuela de la gran franquicia que es Terminator ni huele ni apesta...

sinretro09

• 12 Oct 2011

Después de que James Cameron dirigiera Terminator y su secuela Terminator 2, el encargado de seguir con la saga doce años después fue Jonathan Mostow.
La acción sigue siendo espectacular, los efectos especiales consiguen escenas increíbles, pero la trama se hace muy similar a la anterior película de la serie, por lo que aunque vuelva a estar Arnold Schwarzenegger del lado de los buenos, y el terminator malo esta vez sea femenino, el nuevo John Connor me parecio algo cansador y estupido con sus idioteces en algunas escenas. No aparece Sarah Connor algo imperdonable que han hecho con esta tercera parte. Dentro de todo es entretenida, pero es la mas floja de la saga.

multiDasb

• 9 Oct 2011

Mucha mas accion y con lo efectos especiales del 2000 mas explosiones mas balas sueltas y un terminator mas gruñon que en la 2 lo que no me gusta fue la terminator mujer yo ubira puesto al terminator de metal liquido ese si me gusto bastante skynet se la gano esta ves el final no me gusto para nada pero bueno ahora todo recae sobre jhon connor bueno ahora solo queda ver la 4 mi nota un 8/10 bien ganado.

franckxxx

• 1 Oct 2011

La 1 y la 2 fueron obras de arte únicas esta solo sirve de pisapapeles si es que alguien llego a comprar el dvd cosa que dudo. Sin mencionar que es innecesaria si querían hacer una tercera película hubieran echo una pre-cuela en la que contaran la vida de john connor como líder de la resistencia antes de enviar a su padre y al t-800 al pasado, y así terminar con la saga de una bes por todas. .

Latzen

• 3 Aug 2011

A la tercera va la vencida. Después de lo difícil que tenia la segunda entrega en batir a la primera llega esta bajando el nivel a la saga. Como sus antecesoras tiene buenos momentos de acción, que tal vez se hacen excesivos, ademas de que la idea principal es otra calca que las anteriores. Lleno de momentos ¨cómicos¨ absurdos por toda la película, haciendo gracias a la ropa, gafas frases... El personaje de la mala, una calca, al malo de la segunda. En definitiva no convence como tercera entrega. Lo que si le saco en positivo es la oportunidad que le da a una cuarta sin tener que repetir hasta el infinito la idea principal y ver el mundo devastado por las maquinas.

satyr filth

• 21 Jul 2011

Tercera parte de la saga terminator ahora sin Cameron…. Tercera de la saga y para mi la mejor. Tiene de toda esta continuación, comedia, acción, buenos fx (algo muy renovado para una saga como esta). Actuaciones muy buenas, ritmo muy entretenido con villanos muy buenos (y buena). Tal vez no tenga lo que Cameron hizo pero tiene su encanto y para mi es la mejor de la saga……