Ficha En Tierra de Nadie: El Amanecer de Reeker (Reeker 2)

Críticas de En Tierra de Nadie: El Amanecer de Reeker (Reeker 2) (46)

BEOWULF

• 7 Nov 2008

Es una de estas pelis, que te lo crees al principio, pero según va transcurriendo la película vas atando cabos y te das cuenta de que la realidad no es lo que parece......
Tiene buenos momentos gore.

Jorge Macheton

• 23 Sep 2008

Pelicula con un buen comienzo, pero despues se pone muy aburrida, malas actuaciones, algunos fx buenos, no se entiende mucho que digamos, aunque se puede decir que es una pelicula de terror y es mejor que su primera parte

Emanuel

• 22 Sep 2008

Es una película entretenida, sin mencionar que es muy similar a su antecesora y que es predecible lo que va a pasar, yo, sabiendo que era la segunda parte de Reeker (Noche Diabólica) y viendo el trailer, me di cuenta enseguida de que iba a pasar lo mismo solo que con diferentes protagonistas y lugares. Bueno, en fin, me gusto bastante, pero no supera a la original, la primera parte tiene más tension y te tiene pegado al aciento del principio hasta el final, pero para ser una segunda parte, esta muy bien hecha.

kyzer

• 14 Sep 2008

Me gusto bastante, muy similar a la primera parte en muchos aspectos, aunque aqui ya se sabia a lo que ibamos asi que no se podia esperar vuelco final. Lamentablemente el aspecto del reeker no se mantiene, y a mi parecer el origen de reeker y la existencia de otros mas estaban demas...
En fin, para el formato que estaba destinado imita muy bien el nivel de la predecesora

• 8 Sep 2008

Para una produccion que salio directamente al DVD, conserva el look de la primera parte, buen nivel de FX, sin destacarse en ello. Pero creo que el gran valor de la primera parte era el vuelco final de la historia en donde se unian todas las imágenes y pistas. Esta segunda parte, trata de imitar en todo a su predecesora, lo que la transforma en completamente predecible y carente de sorpresas. Las reacciones de los personajes son tontas y carentes de sentido, claramente fue muy mal guionada. Ahonda más en los origenes de Reeker, sin embargo mi conclusio final es : Calco de su antecesora.

Connor M

• 7 Sep 2008

BastanTe cutre al igual que su antecesora, pero mejor.
No tiene nada que ver con los personajes de la primera, pero si plantea la existencia de que hay varios reekers, lo que son, como se forman y cual es su funcion.

Al principio la pelicula parace una bizarradapero al final se atan todos los cabos y resulta ser una pelicula por demas interesante.

Sinembargo no deja de tener un guion pobre, actuaciones pesimas y poco originalidad.

Para mi es una pelicula regular, mucho mas digna que la primera parte.