Ficha En Tierra de Nadie: El Amanecer de Reeker (Reeker 2)

Críticas de En Tierra de Nadie: El Amanecer de Reeker (Reeker 2) (46)

Alexander bho

• 27 Apr 2010

interesante secuela, mm no es la gran cosa pero se deja ver,ai verdaderos bodrios,entretiene aun de tener cosas digamos ridikulas pero entretiene k en estos tiempos es lo k se buska, kada kien sus gustos muchos chulean el mega-bodrio de cavin fever 2,pero bueno,recomendable para pasar el rato

Kelley

• 17 Apr 2010

Bajo el engañoso título de En Tierra de Nadie nos encontramos con la abominable y esperpéntica secuela de Reeker y un claro ejemplo de como una película mala puede convertirse en supermala. Aburrida y cutre hasta decir basta.

ikerrior

• 24 Mar 2010

Entretenida pelicula que supera bastante a su primera parte. En esta la situacion es muy parecida a la primera solo que cambian los personajes y el contexto de la historia. Tiene alguna buena escena de sangre y gore y los personajes tiene mas fuerza y personalidad que en la primera parte. Aun asi no es una pelicula que vaya a aquedar para la posteridad ni mucho menos. Aunque no es desaconsejable del todo.

RRemolacha

• 12 Mar 2010

No recuerdo bien la primera parte, pero esta me ha dejado mucho mejor sabor de boca que la anterior. Una buena dosis de humor negro y gore excéntrico; a la historia no se le puede pedir mucho, pero a pesar de ser una repetición (como algunos han dicho) de la primera parte , yo la veo esta segunda entrega más divertida, mejor en todo. Para mi fue como una mezcla entre hellraiser y algo loco en el desierto al estilo tarantino en kill bill. No escuchen las voces de sirena que hablan mal de esta pelicula. . . Es muy divertida y con buenos puntos. .

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

Un comienzo bastante bueno ya nos engancha a ver de que va todo esto. Una especie de road movie en el desierto angustioso y paleto. Parece como si fuese un producto de extraterrestres o algo asi pero parece que la historia es bastante diferente ademas de que se les va de las manos en mas de una vez. La primera mitad de la pelicula es como dije, una road movie pero con mas tiros y persecuciones a pie por el desierto. Con atracadores, camareras de bar y polis paletos. Esta parte la verdad es que aunque tiene accion y algo de interes no es que es lo que yo al menos esperaba ver. De todas formas vale la pena esperar su segunda mitad/parte donde a pesar de que aqui si que se les va la olla la cosa empieza a coger color y vale la pena esperar. Hay sangre, sorpresas que no vienen a cuento y por supuesto muertes originales aunque siempre estupidas y que rayan mas la historia, y la gracia es que yo no me enteraba de nada! puede que todo acabe demasiado rapido y hasta pierda su gracia a sus cambios radicales de humor y argumento que tiene durante todo el metraje, pero podian haberle dado mas chicha a la historia y a su especie de psycho que ni el mismo sabe lo que es, o eso me parecia a mi. La gracia de todo es que no se como tomarmela, aunque creo que la calificaria como una especie de comedieta con humor negro mezclado con road movie. Lo que mas me sorprende es que es un buen film de no muy alto presupuesto y que se hace entretenida. .

cristian y mariana

• 19 Feb 2010

Acabamos de salir de la sala 3 del cine del sendero y la verdad a mi (mariana) me duele la cabeza, un ojo me sigue llorando por la trizteza de tan mala pelicula, me quede con sueño por que queria seguir durmiendo, mi intelecto esta dudando de mi misma por ver esa pelicula ten chafa y ademas twngo ganas de ir al baño pero como fue la unica escena que me dio miedo me estoy aguantando y siento feo que mi novio alla gastado $70 pesos en ella. . . Y yo (cristian)la verdad esa pelicula es detestable pense que cualquier peli que estuviera en el cine era buena o desepcion y la verdad los $70 que pague no me dolieron tanto si no que mi novia me va estar diciendo toda la semana que mejor la huviera llevado a tragar gorditas. . . En conclucion tengo ambre y frio y no tengo ni un varo. . . No la vean. . . . . .

pato 22

• 17 Jan 2010

aun peor que la primera.
detestable aburrida densa.
pesima pelicula que ademas como ya sabes en la 1 que es reeker ya pierde el misterio y se combierte en uan pelicula monotona y mala, con orribles actuaciones

bengals

• 3 Dec 2009

inquietante la primera mitad de la pelicula,donde no se sabe que esta pasando,sin ningun minuto de descanso.Pero los actores y doblajes son nastante flojos y dejan bastante que desear,el fianl pobre

HouseTrack

• 16 Nov 2009

No había visto la primera parte y me puse esta directamente pq la tenía a mano.

Al principio me entusiasmó porque me tenía completamente desconcertado y hasta el momento muro al estilo ¨el show de Truman¨ pensé que sería una buena película, pero en ese mismo momento comienza a degradar y con lo del pollo parlanchín si que ya me di cuenta de que estaba consumiendo basura.

Le doy un 6 por los 45 primeros minutos pero el resto es mediocre.

Ictus

• 12 Oct 2009

Definitivamente superior a la primera en guion, actuaciones y efectos especiales. Lo malo son las muertes similares a la primera entrega aunque siempre es interesante ver como la forma en que muere el personaje es paralela a la que muere en el mundo real.

Why so serious?

• 14 Sep 2009

Infinitamente peor que la primera parte, si hay 2 palabras que la defina son cutre y frikaza! tiene unos giros que pensarás ¿que chorrada es esta?, el planteamiento es del mismo estilo que en la original por lo que ya sabrás porque pasan esas cosas, pero llebado a cabo de una forma relamente penosa, no merece la pena ni las poquísimas muertes que hay, y el asesino que en mi opinión molaba en la 1ª, se lo han cargao de muy mala manera y más con el penoso intento de contarnos su origen al comienzo de la pelicula, no entiendo como tiene mejor nota esta que la 1.

• 13 Sep 2009

Bueno, baja el nivel respecto a la anterior, porque aquí ya sabes de qué va el rollo y viene a ser más de lo mismo. Eso no le quita que tenga bastante gore, efectos visuales magníficos, muchas muertes y bastante acción. Se deja ver en un día aburridillo.

toxie

• 11 Sep 2009

veo que varios comentaristas no entendieron bien la pelicula, es igual que la primera solo que tiene algo mas de sangre y momentos de humor negro (el tipo que le falta media cara, o el limite del limbo en plan nube invisible con la que el polocia rebota)...para no desvelar nada puedo decir que el argumento es igual a Dead End: Atajo al infierno solo que en lugar de ser la chica de blanco con el bebé y un misterioso coche funebre, se trata de un asesino conocido como reeker.La pelicula es entretenida y para mi algo superior a the reeker, al menos esos puntitos de humor no le sientan nada mal.

papamarte

• 10 Sep 2009

un 6 por pasar el rato y los efectos especiales un poco mas le falta a esta segunda parte tengo que decir que esta bien lo del origen del rekeer para poder saver algo mas de este ser inframundo el titulo que yo pondria seria rekeer 2 :en tierra de nadie
no creo que se aga una tercera parte esto seria mas comerse la cabeza que extraño que no llegara a los cines ya que la primera fue en cines extraño no?

El Cuervo

• 7 Sep 2009

Imnecesaria, ni mas ni menos, esta pelicula solo logra liar las cosas un poco mas, si en la primera pensabamos que Reeker era la muerte aqui se nos dice que Los Reekers son varios, cuando uno muere es sustituido por otro y serian algo asi como los ayudantes de la muerte, la pelicula sigue los mismos parametros que la anterior, al Reeker hasta se le coje cariño, al fin y al cabo el solo ayuda a las almas indecisas a pasar al otro lado pq el que ha muerto o ha salido vivo no lo decide el sino lo ocurrido en el mundo real, este mundo alternativo es mas bien una especie de limbo.

PD: Al menos se nos resuelve la duda de quien era la joven con la boca cosida que aparecia 5 segundos en la primera pelicula cuando el ciego entra en la habitacion

darkmina

• 6 Sep 2009

Si no hubiera sido una segunda parte habria estado bien, pero siendo secuela como es,no merece ni el aprobado.

En si me parece todo un insulto a la inteligencia del espectador; la pelicula sigue el mismo desarrollo que en la primera, solo que nos introducen la explicacion de los Reekers (algo totalmente absurdo, porque en la primera se nos muestra como la Muerte, con lo cual no hacia falta darle un origen humano, es la Muerte y punto), ademas que esta llena como ya digo de incongruencias, como que aqui los que deberian estar muertos siguen con vida inexplicablemnete (vease el tio sin media cabeza o el quemado), en la primera eso no ocurria, el Reeker venia y te mataba pero no habia medios muertos.

Luego introducen una serie de escenas tontas como el dialogo de ¨ Me gusta ver follar peces¨ [...] o la del pollo parlante... ademas que los personajes son unicos...a cada cual mas absurdo que el anterior...

Otra cosa que no entiendo es porque el Reeker aqui se vuelve lento a mas no poder y soso, que hasta un tio es capaz de enfretarse a el, y de como ademas si es la Muerte (puede morir),y otra duda que me surge a raiz de esto, ¿que ocurre en periodo de tiempo entre la muerte de un Reeker y la toma de poderes del siguiente? ¿No hay muertes?

Bueno no sigo porque no terminaria, pero en si una pelicula innecesarie de la que esperemos que haya mas continuaciones.

korem

• 5 Sep 2009

lo unico destacable a gran escala de esta secuela quizas sea el que nos explica como se forman los reekers y la fucion que tienen,y su digamos naturaleza lo cual se agradece de este modo no se dejan cosas al azar y entenderemos mejor la historia la pelicula tiene sus momentos divertidos,y algunas escenitas que no estan del todo mal,aun asi no me parece una pelicula en la que destaca gran cosa,a salvo claro esta de las explicaciones sobre el o los reekers,ya que cuando llega el final de la pelicula se da a entender que alguien tiene que cojer el relevo,por lo tanto entiendo que habra tercera parte la cual no espero con mucha gracia,en cuanto a las actuaciones tampoco destaco ninguna en demasia,si has visto la primera entrega esta secuela no te va a pillar por sorpresa

Eduynoe

• 29 Aug 2009

Bueno, esta bastante bien, me a gustado, y aun asi yo prefieor quedarem con su primera entrega, de todos modos no esta mal que hayan sacado una segunda entrega por que sigue entreteniendo como la primera, ecepto por el tosudismo de alguno de sus protagonistas. que la relentizaba aun gran ritmo, mmm como pone el comentario anterio r yo tmb veo una posible ¨3º parte¨ pero en mi opinion seria imnecesaria...esta se lleba un 7 conmigo!

pedro

• 16 Aug 2009

Nos encontramos con el mismo director de la primera parte, un guión nuevo con nuevas situaciones en el mismo punto de su predecesora. Lo bueno sin duda es el hecho de que sea el mismo Dave el que se ocupe de contarnos los inicios de Reeker un personaje que seguro que en la década de los 80 y pleno resurgir del terror hubiera sido una cinta muy apreciada. En el reparto el único nombre conocido es el que interpreta al jefe de policia viejo. Las chicas son muy guapas y las escenas de gore son correctamente rodadas con algunas recordables. Si has visto la primera el desenlace no te sorprende, pero en grandes rasgos es un film entretenido y efectivo. Eperamos una tercera con los mismos propósitos.

alacran

• 22 Feb 2009

La verdad es una película que oscila entre mediocre y buena, tiene sus momentos divertidos y una que otra escena de gore que vale la pena, si ya viste la primera parte esta película te sera muy predecible. En general es divertida pero no es nada del otro mundo…