Ficha Destino Final 2

Curiosidades de Destino Final 2 (139)

el drogadicto de elm street

hay varias pistas que te ayudarían a darte cuenta de que manera moriria Evan Lewis. 1: En el principio de la pelicula, se ve una foto de Kimberley con Shaina bajo una lupa donde se ve la punta de un exacto apuntando directamente al ojo de ella, como la muerte de Evan. 2: Cuando Evan llega al departamento pisa sobre la cabeza de una muñeca, lo que le pasa a él, a demás a esta le faltaba un ojo, Evan carga con una caja de una computadora que dice I-MAC, si tomamos en cuenta la I, en Estados Unidos esta letra se pronuncia AI al igual que también asi se pronuncia EYE (OJO). 3: Evan estaba destinado a acabar en fuego, ya que él tenía un auto Firebird con un aguila en flamas, a demás de que es como moría en el accidente de la autopista; también, en su casa, tiene esos posters del aguila (Puerta y Pared) donde casi muere en un incendio; pero eso no es todo, ya estando muerto, lo terminan cremando en el funerario.

ab

el centro medico de donde salen Nora y Tim campenter se llama "Ellis central medical"

el drogadicto de elm street

Odessa Munroe, q hace de Heather en Freddy vs Jason tiene un cameo en sta peli, hace d la novia del motoquero q c lo ve en la ruta antes d la carambola. Me entere q en sta y en la otra, ella muestra sus tetas y q ella misma dice q no tiene ningun problema en hacerlo, es una sinverguenza (pero q Dios la vendiga)

el drogadicto de Elm Street

el director de esta pelicula, David R. Ellis, dirigira la cuarta parte de esta saga.

jex 4

El chamaco una noche antes de ir al dentista lee un libro de Stphen King.

felipe m. pucheta

los reporteros que aparecen en esta pelicula son reporteros en la vida real.

Curvi

El apellido del personaje de A.J.Cook, Corman, es una referencia al director Roger Corman.

Curvi

En la escena en la que todos se estrellan en el coche de Kat, la ejecutiva, tienen el choque en la autopista 180.

Curvi

Esta segunda parte coincide en una cosa con las segundas partes de "Hellraiser", "Ginger snaps" y "Halloween Resurrection": todas empiezan en un sanatorio mental.

Curvi

En la película "Raise your voice", de Hilary Duff, sale el poster de esta película.

Curvi

La canción "Rocky Mountain High", que fue la que acompañó los asesinatos de la primera parte, sale en una escena de esta secuela.

Curvi

Una de las canciones se titula "My name is death" (mi nombre es Muerte).

Curvi

La mitad de los planos de Kimberly dentro de la camioneta en un lago en realidad transcurren en una piscina pero con verde de fondo para simularlo.

Curvi

Las palomas no son de verdad, sino generadas por ordenador.

Curvi

Kimberly y Claire originariamente tenían que pegarse cuando ésta última no quería escuchar a la protagonista, pero como resultaba ridículo, los productores desecharon esa posible escena.

Pero como tampoco querían romper la tensión entre las chicas, en la escena se ve a Ali gesticulando con la mano despreciativamente a A.J. para que se marche, y ésta, respondiéndola con un corte de manga.

Curvi

En uno de mis errores puse que como era posible que Claire estuviera rodeada de chinchetas en el psiquiátrico.

Pues no son chinchetas, sino masilla Fun-Tac.

Curvi

En el primer plano del manicomio, cuando A.J.Cook entra, se puede ver al primer recluso, con el pelo negro y largo. Es como una especie de homenaje al loco de "Alguien voló sobre el nido de cuco".

Curvi

La ambulancias que transportan los cuerpos en esta segunda parte son las mismas que las de la primera.

Curvi

Al principio, se barajaron 3 posibles maneras de matar a Alex Browning: primero, se pensó en unas bacterias o algo así, después en una mordedura de araña, y por último, que un ventilador de techo lo descuartizase.
Al final se eligió un ladrillo como instrumento mortífero.

Curvi

El director alabó mucho a Linda Boyd (Nora) por su forma de interpretar la angustia cuando su hijo muere.
Tanto, que la mayoría de sus escenas se susprimieron porque daban impresión perturbadora y dramática.

Curiosidades: 139

Escribir curiosidad