Ficha Destino Final 2

Curiosidades de Destino Final 2 (139)

• 28 Nov 2009

Muertes en esta pelicula:

Dano, Sheena, Frankie: Quemados por choque.
Evan Lewis: Ojo izquierdo perforado por escalera.
Tim Carpenter: Aplastado por panel de vidrio.
Nora Carpenter: Decapitada por ascensor.
Kat Jennings: Perforada la frente por tubo.
Rory Petters: Cortado en 3 por alambre de púas.
Claire Rivers: Quemada.
Eugene Dix: Quemado.
Kimberly Corman: Triturada (rumoreado en alt ending de la 3)
Thomas Burke: Triturado (rumoreado en alt ending de la 3)

periodo39

• 2 Sep 2009

kingo te equivocas clear estaba en la list de la muerte desde la pelicula uno y lo seguia estando en la 2... y al final la muerte se espera a que clear entre en la abitacion y asi mata dos pajaros de un tiro :P

• 16 May 2009

Es que como el amigo mio K, dice que tenia que seguir con Nora pues no porque la muerte es picara ya que no queria que muriera asi sino de una manera grotesca ¿entiendes?

k

• 12 May 2009

tim no debio morir en ese momento ya que la señoa del dentista le quito el paz de goma de la boca y lo salvo, asi que la muerte debiò seguir a nora y no a tim

• 26 Mar 2009

En la edición DVD que yo la tengo, hay un documental sobre el G.O.R.E, explica la historia del gore, dice que los romanos los inventaron y que la primera peliula que existio de terror y gore fue Nosferatu (1922)

shinji-yagami-raito

• 22 Mar 2009

en el hospital se ve un extintor señalando a claire

• 10 Nov 2008

En la pelicula una mujer muestra sus senos igual que en la primera parte (revista de Alex) y en la tercera parte (Muertes de Ashlyn y Ashlen).

kingofmovis

• 26 Oct 2008

Clear no estaba planeada en la lista de la muerte solo por boba murio sabiendo que el proximo es Eugene como loca se mete a la habitacion

• 21 Jun 2008

En un autobús un grupo de estudiantes gritan ¡CHOQUE! (Coincidencia ya que este autobús y los chicos son de la escuela Mount Abraham, de donde son los estudiantes del vuelo 180) El mismo autobús tiene una lona que dice DEMOLISH THEIR MUSTANG! SMOKE THEIR BUTTS! (Demoler sus mustangs! fumar sus partes!) Rory tiene un Mustang, y Kat estaba fumando un cigarrillo después de la muerte de el.

• 21 Jun 2008

El papa de Kimberly, le advierte sobre la perdida de liquido de transmisión del auto y le pide que lo revise, pero Shaina persiste que continúe, diciendo TU ESTARAS BIEN.

• 21 Jun 2008

En el inicio de la película se ve una agenda que tiene el símbolo ROAD TRIP pero un juego de llaves tapa la letra T viéndose solo ROAD RIP simulando las siglas de muerte R.I.P.

• 21 Jun 2008

El gran accidente de la autopista durante el comienzo de la película, es considerada una de las mejores escenas de Hollywood junto con la de Matrix Recargado, de hecho, el director de esta película David R. Ellis trabajó durante el rodaje de Matrix.

• 21 Jun 2008

Jonathan Cherry (Rory) iba a ser el papel de Evan Lewis.

AD

EN UNA ESENA DE LA PELICULA KAT ESTA CAMINANDO EN UNA CAMINADORA Y COMO SE VA MOVIENDO LA CAMARA SE PUEDE VER COMO UNA LAMPARA DE PISO LE ATRAVIEZA SU ROSTO EXACTAMENTE COMO ELLA MUERE DETRAS PARA ADELANTE.

chucky lee ray

antes de evan lewis muera de q la esqualera se le entierre en el ojo,cuando ase comoda se ve en el refrigerador con letras de plastico la palabra eye (ojo)

el drogadicto de elm street

Estas pistas, para Clear y Eugene: 1:Cuando están con el forense, y este esta incinerando a Evan, el le dice a Clear, VEO Q TIENES MUCHO FUEGO. 2: En el inicio de la película, se ve una cara hecha de papel mache, con partes desprendidas tal como la cara de Clear cuando se va incendiando. 3:Clear estaba supuesta a morir en la explosión del avión del vuelo 180; se salvó, pero termino muriendo en otra. 4:Clear y Eugene discutieron mucho, como retándose a ver quien moría primero, y acabaron muertos de igual manera y al mismo tiempo.

el drogadicto de elm street

Estas pistas, para la muerte d Rory: 1:Al igual que Kat, Rory muere en la milla 180. 2: Rory le pregunta a Kimberly, si su muerte va a doler.. 3: Rory al darle las llaves a Kimberly, le pide que deseche todo lo que pueda ROMPER EL CORAZON de su madre, que es por donde pasa un alambre de la cerca.

el drogadicto de elm street

Las siguientes pistas son para la muerte de Kat: 1:El lugar de la carretera donde Kat muere, marca la milla 180. 2:Cuando Rory salva a Brian (Quien ayudo a Kat) de no ser atropellado, este le dice que use la cabeza, una referencia. 3:Cuando chocan, se muestra el tubo que casi esta en su cabeza. 4:En el inicio de la película, se ve una foto de Kimberly, donde una punta de unas tijeras están en un ángulo que esta apuntando detrás de su cabeza, tal como Kat con el tubo.

el drogadicto de elm street

Hay más pistas, esta vez para q notes como muere Nora: 1:Cuando Rory cuelga las cosas se ve la sombra del hombre con ganchos en el apartamento del oficial Burke. Tal como el señor con los garfios del ascensor. 2:Después de que ella abandona el apartamento dice Tengo un funeral que planear. Tal vez el de ella misma.

el drogadicto de elm street

Hay varias pistas q te ayudan a darte cuenta d q manera moriria el hijo de Nora, Tim. 1:En la pecera del consultorio, un pez queda atorado en un tubo de succión, simulando el pez de plástico en la boca de Tim. 2:La noche anterior en su cuarto, cuando Nora apaga la luz, se ve una calavera reflejada en la cara de Tim. 3: Kimberly ve en la puerta de vidrio de su casa, un reflejo de unas palomas atacándola, pero solo es un reflejo tal como las visiones de Alex del autobús (Muerte de Terry) y el tren (Muerte de Billy). 4: Las palomas atacan la ventana del consultorio, anunciando la muerte de Tim. 5: El dentista le dice a Tim Tu mama me dijo que has estado bajo un poco de dolor recientemente. 6:Una referencia al vidrio que lo aplasta, (Ya que Tim estaba bajo el vidrio).7: En la ventana del consultorio afuera, se puede devisar ese mismo panel de vidrio.

Curiosidades: 139

Escribir curiosidad