Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

Kelley

• 9 Mar 2010

Innovadora película que ha pasado ya a la historia del cine de terror con un personaje para el recuerdo como Freddy resucitado recientemente para un remake de la misma.

girlfriend

• 9 Mar 2010

Terror comercial y con un personaje como Freddy que no asusta. No es incalificable pero su popularidad es una incognita.

• 28 Feb 2010

Obra maestra de la que nacio para mi gusto el mejor asesino sobrenatural de la historia del cine de horror.Buenas actuacciones,guion,direccion.No puedo decir nada nuevo de esta pelicula pues todo esta dicho.Joya obligada.

Targus

• 27 Feb 2010

Para mí la mejor de Freddy Krueger. Ya la habré visto como cuatro veces y no me canso. Buen guión y reparto, buenísima de principio a fin. Recomendable.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Tan clásica como ellla misma.Pelicula muy divertida y entretenida, con muchas escenas de antologia del terror.Para mi gusto, las veo mas como una pelicula de ciencia ficción que de terror, es muy subrealista como para ser capaz de dar miedo.La pena o la gracia es que sus secuelas parezcan como una serie de tv de terror, que se sabe que siempre va a sobrebibir el mounstruo (o Fredy en cuestio´n). Le doy un 7, por ser unica en su sección, pero no en el mundo real del terror.

lookmaster

me ha gustado horrores
joder que pelicula mas estupenda me encanto aunque los actores podrian haber dado para mas igual el terror me mantuvo despierto ,,esta pelicula es para no dormirse,jej

agentelinsey

• 23 Feb 2010

me gusto mucho
con esta pelicula no pude dormir en mi infancia ya que la vi cuando tenia 12 años
despues la vi 10 años despues y me sigue gustando ,lastima que la estetica en los personajes no fuera de lo mas apetecible,pero en fin son excelntes actores,
el lugar esta bien ambientado

ferx1980

• 18 Feb 2010

Que mas se puede decir sobre este gran film, mas que es una pasa innovadora para su epoca. Un clasico que ningun amante al terror , gore, adolescente se puede perder. Generaciones y generaciones pasaran, y este clasico seguira en nuestras retinas. Y mira que WES, tiene grandes obras, pero esta para mi humilde opinion lo tiene todo. Yo no diria recomendable,no, sino, Inprescindible.

candela

• 14 Feb 2010

pero que miedo y que originalidad le dieron a la pelicula ya que hoy en dia me sigue gustando
es para no dormir.

domiisoy

• 5 Feb 2010

encabeza un ciclo de asombro, todo un clásico del cine de terror que te mantiene en todo momento en guardia,con sobresaltos,y todo ello acompañado con el sutil toque de humor de krueger. aquel que le guste este género esta obligado a verla.

jp_da

• 1 Feb 2010

Una obra maestra, todo un clásico del cine y de las películas de terror más famosas de la historia. La mejor película que ha dirigido Wes Craven y que dio a conocer a uno de los asesinos más famosos de la historia del cine, Freddy Kruger.

danny jordan

• 25 Jan 2010

es un clasico de los 80´s!! esta pelicula, a pesar de sus pequeños detalles, esta recomendable.

faltaron mas muertes, tal vez el remake soluciones eso.

excelente pelicula, no dejen de verla.

pato 22

• 21 Jan 2010

uno de las mas randes clasicos dle cine de terror.
la cual laso a la fama al gran johnny depp.
una exelente pelicula de terror, recomendable para amntes del genero.
lo mejor son las actuaciones y la gran puesta en ecena que si bien es un pelicula de los 80`s hoy dìa llega a asustar al publico siendo una pelicula con pocos efectos a los que son hoy dìa los films.
en simples palabras EXELENTE. obra maestra del cine de terror

Berok

• 20 Jan 2010

Excelente pelicula de terror, de chico me moria del miedo viendo esta pelicula y ahora, viendola de adulto todavia tiene escenas de susto increibles. . . . Recomendadisima para que todos la tengan en su coleccion. La 1 parte, excelente
la 2, regular
la 3, buena
la 4, buena
la 5, mala (no la vean
la 6, pesima(no la vean). . . . .

odo

• 16 Jan 2010

Clàsico de clásicos, oscura, agobiante, con escenas clàsicas e inmortales de nuestro amado cine de terror/suspenso, como los son el de la chica que es atacada por Freddy y en el ¨mundo real¨ se levanta de la cama , es llevada hasta la esquina de la habitación y su novio se queda perplejo ante lo que sucede...a!!!! y la otra en la que muere el personaje interpetado por J. Deep xD que escena cuando es llevado en su cama hacia el otro lado.. y despuès sale esa gran cantidad de sangre de allì... me emociona hablar de esta peli...
Claro y uno de los màs,nuestro amigo Kruguer, GRAN psicokiller, que en relidad no me gusta mucho cuando en la saga exageran su humor .. es decir su humor hace parte de su esencia ..pero sin que llegue ser exagerado, sin que éste cubra su maldad.
Definitivamnete gran película, con buenas secuelas ( unas mejores que otras), esta saga ha dejado un legado grandísimo en el mundo , muchos fans, muchos recuerdos y un temor a los sueños y a las niñitas del lazo y su famoso 1,2 ,3....y aclaro no es el 3 de Britney Spears( el de Britney es divertido , sexy y fiestero) el de las niñas es divertido pero escalofriante...;)

FANATICA DEL TERROR

• 10 Jan 2010

Excelente pelicula
es un clásico
ya que las secuelas no hayan sido tan buenas como esta
eso ya es otra historia
pero si hablamos de terror nos remontamos a Freddy Krugger
además sale mi hermoso Johnny Depp
que resulto ser además de guapisimo un excelente actor

erdeniebla

• 4 Jan 2010

Estupenda, brutal. Un amigo me la dejó, la ripee y la vi. Me quito el sueño durante algunos dias y Robert Englund actuó para darle un oscar y el guion esta trabajadisimo y es una de las mejores peliculas que se puede ver. Aparte de todo, tiene el gore propio de la epoca. En fin, imprescindible

blob25

• 29 Dec 2009

Una película que me aterrorizó de pequeño y que aún hoy en dia está bastante bien.El monstruo es muy inquietante y la trama no te despega del televisor en todo su metraje.

rules

• 25 Dec 2009

Cuervo Jones no ha sabido ver la película. Si dice que le gustó en su día no tiene que quitarle el prestigio porque haya envejecido un poco y ojo, digo que sólo un poco. Todavía puede sorprender y meter miedo a alguien jovencillo...

cuervo jones

• 23 Dec 2009

Vista recientemente he de reconocer que esta peli para mi ha perdido mucho y no resiste el paso del tiempo.En su momento me gusto bastante pero ahora no llega a trasmitirme mucho.Idea muy buena que se keda sin desarrollar ya que la peli es una acumulacion de escenas que dan paso a otras siendo los personajes meros cliches y la trama carece de desarrollo,todo para dar lugar a lo mejor de la peli,las escenas de sueños-realidad con la que juegua muy bien el director,haciendo confundir al espectador en mas de una ocasion.Lastima que solo se de en estas escenas y en las que desarrolla la trama esten contadas bruscamentes y sin pasion.