Ficha Sexykiller

Críticas de Sexykiller (64)

jeskenobi

• 11 Oct 2008

Basura en estado puro, ni pies ni cabeza, interpretaciones?? pues para hacer el canelo no hay ke ser actor, musica nula, y argumento pero tiene?? el autentico cine español ya que por ahi lo dicen es el de Balaguero y el de Almendrabar XD quitando Mar Adentro que no es el amenabar de tesis. En fin mala mala mala pero con avaricia.

Urka

• 11 Oct 2008

Volvemos al autentico cine español,el mejor cine español,el cine fantastico y de terror en españa.Esta mas que demostrado que españa no se queda atras con las producciones de cine fantastico y de terror , esta pelicula,sexykiller, lo demuestra.Las estadisticas han revelado que a lso españoles cada vez les gusta mas el cine de teeror y tmb que los españoles tenemos tendencia a ver dicho genero.Ejemplos claros son las peliculas de cine fantastico y de terror com:Los sin nombre ,Darkness ,Fragiles ,Romasanta ,Los otros ,Rec , El orfanato, etc. ,donde el cine español esta creciendo gracias a estos films , sin duda alguna.
La pelicula con la que nos encontramos es de lo mejor que esta dondo ultimamente el cine español, si peliculas como cobardes ya eran repetitivas y eskalofrio nos convencia y la aprovavamos pero con ese remordimiento que no nos acaba de convencer , esta pelicula es todo lo contrario. La pelicula ofrece lo que promete , risas ,carcajadas,algo de gore ,sexo y cine fantasrico puro y duro ,que bebe de ya de clasicos del terror como ,Scream ,Se lo que hicisteis el ultimo verano o Viernes 13.Señalar tmb el papel de los actores que estan fantasticos(la mayoria ya los conocemos , faltaria mas), pero es imposible pasar este tema sin mencionar la magnifica interpretacio nde Macarena Gomez , que se sale(en palabras vulgares).Es digno de mencion los fabulosos efectos especiales , los cuales me han impresionado muchismo ya que no me esperaba en una pelicual tan alocada como esta unos efectos tan optimosy sangrientos(SPOILER sobre todo el aspecto de lso zombies FIN DE SPOILER).
Sin mas dilacion ,de lo mejorcito del 2008 junto algunas mas y que no defraudara a los seguidaores del cine fantastico o del terror bizarro , ni a los amantes del ¨gore¨(no hay mucho , pero se deja ver),ni a los que buscan la carcajada...Un 10 mas que merecido.

alexxxxx332

• 10 Oct 2008

mm no epuede decir que es BUENA BUENA pero es normalilla pero elfinal es una copia calramente de Re-Animator y tambien hacen un elogio a taxi driver esta bienapra verla pero le falta algo xD de todas maneras esta bien para verlauna vez

Karlos

• 10 Oct 2008

Me ha encantado, muy buena, me he dado cuanta que se ha reunido un grupito de gente que nis iquiera han visto la película y han empezado a puntuar mal... no lo entiendo... Os recomiendo que veais la película, es muy divertida y entretendia, una buena parodia sobre el cine de terror adolescente, la Macarena es como si representara a una musa de esa de los 80¨s que salian en pelis de terror como Linnea Quigley o algo así... no se... me ha recordado a las pelis de terror de los 80¨s. Muy buena, la recomiendo, No hagan caso de las malas criticas, no tienen sentido.