Ficha Sexykiller

Críticas de Sexykiller (64)

Freddy Kalavera

• 30 Jun 2009

Pelicula que logra hacerte pasar un buen rato,y a veces hacerte reir.La protagonista esta genial como loca psicopata,pero ya ha demostrado ser una buena actriz en series como Padre Coraje o La que se Avecina.

Yuya

• 11 Jun 2009

Una gran película, no entiendo esa crítica anterior. Recomiendo a todos esta película, no dejará indiferente!!! Muy divertida y muy buena!!! hacedme caso, vale la pena.

pedro

• 10 Jun 2009

Efectivamente el final del cine español esta cerca y solo dirigirá peliculas la super ministra de cultura prohibe descargas. Una chorrada de película que da vergüenza. No hagan caso de gente que solo desea recomendar cine que no merece la pena. Al lado de esta tonteria Scream es el padrino del cine de terror. A la gritona de Macarena la actriz protagonista por favor no le vuelvan a dar trabajo. Gracias por adelantado.

Rosa

• 12 Nov 2008

jajaja el anterior comentario. Pues si, yo te la recomiendo, la ví en cines y me reí mucho, y no es una película para olvidar, la verdad esque esta muy bien hecha, le pega mil patadas a muchas norteamericanas estupidas. Esta película que quede claro que no es estúpida, aunque salgan escenas absurdas y actuaciones abasurdas, la película en si es buena. La recomiendo para los amantes del genero. Mu entretenida, yo desearía una segunda parte tal y como Jaume ha mencionado.

Tracy

• 9 Nov 2008

Simplemente fabulosa!, una de las mejores películas del año, con ese toque de terror, gore y comedia. Muy buena, soy una de las afortunadas que ha podido verla en cines, así que los que se arepienten de no haberla visto que se jodan. Me ha gustado mucho mucho mucho. De lo mejorcito. En España ultimamente en cuanto a genero fantástico me esta sorprendiendo, que si REC, El Orfanato, Eskalofrio, Cronocrímenes, Santos, y esta de Sexykiller. La recomiendo.

Halloween 2008

• 23 Oct 2008

Me parece extraño que poca gente haya ido a ver esta película... bueno lo piensas y esque en realidad en los cines esta ¨El niño del Pijama de Rayas¨ y entre otras buenas peliculas que causan espectación, por eso SexyKiller se ha quedado como un poco apartada... Pues les digo a la gente que vayan a verla antes de que la quiten de las salas porque vale la pena, a mi me gustado muchísimo, le pongo un 10, fijate tu, de lo entretenida que ha sido. En serio, es una buena película.

Ayrton

• 22 Oct 2008

Muy buena!! jajaja me he artado a reir!! no deben de perderse esta maravilla de película!! esta muy bien hecha, mejor que las norteamericanas como han dicho en otras críticas. MUY BUENA!! quiero comprarmela en DVD.

Mery

• 22 Oct 2008

No suelo ver cine español, pero fui a ver esta película porque parecía lo que es: divertida, loca y bien interpretada, sobre todo por la genial Macarena Gómez. Al principio decae un poco, pero luego es un desmadre.
A ver, no es una obra maestra ni del terror ni de la comedia, pero por lo menos no hace el ridículo.

Beatriz

• 21 Oct 2008

Hola, me ha gustado esta película, para mí es la mejor española de todo el año si nos centramos en el genero de comedia y fantástico. Muy buena, bastante entretenida y divertida y con un final bastante original.

DeCine

• 18 Oct 2008

ESTA ES UNA CRÍTICA COPIADA DE LA PAGINA WEB ¨DECINE21.COM¨, lo que dice esta crítica segun mi punto de vista es acertado.

Sexykiller es como Scream y familiares, pero al revés, principalmente porque está contada desde el punto de vista de la asesina, porque tiene bastante más sangre y porque está cargada de humor. La película es una parodia de estas cintas norteamericanas para adolescentes pero a un nivel superior de lo que ya hicieron los propios americanos en títulos como Scary Movie. De hecho, no le falta un detalle propio de película de factoría Holywood, pero desde una óptica españolizada que hace que el resultado sea divertido. Cabe destacar de paso, que la influencia norteamericana no sólo está en la historia, sino en detalles como las explosiones y alguna que otra peleíta estilo Jet Li. Algo que se agradece cuando este tipo de cosas brillan por su ausencia en el cine patrio.

No se puede ser más fría y más cínica de lo que es Bárbara. Su Paris Hilton a lo psicópata, provoca numerosos momentos cómicos, como cuando da la receta para cometer un buen crimen. También es especialmente graciosa su conversación con el siempre divertido Paco León, una de las víctimas potenciales de Bárbara. La cinta sorprenderá -lo que no implica que tenga que gustar a todos- porque no se trata de la típica comedia Made in Spain.

SexyKiller

• 18 Oct 2008

No entiendo a la gente que critica mal esta película, es mucho mejor que las chorradas de los norteamericanos. Esta películas es genial, te partes de la risa a tope. Aparece sangre, sexo, musica (Barbie Girl - Aqua) jajaja, aparecen zombies, una fiesta de halloween, modelitos... jajaja Esta película es fantástica. Me ha gustado mucho, le pongo un 10 porque hay gente estupida que critica mal sin sentido y ha hecho que la media sea baja.

Jaume

• 17 Oct 2008

Yo decia que esta película prometia y he acertado!! me ha encantado!! la acabo de ver en cines, jajaja he disfrutado muchísimo, quiero volver a verla!! y no es broma. A mi em ha gustado mucho, una buena parodia del cine de terror que me han recordado a muchas películas, para mí es mejor que ver las tipicas peliculas de comedia sobre terror norteamericanas. Esta película es bastante entretenida y no cansa en ningun momento, lon único que haces es disfrutar. Un 9 sin duda.

Axa

• 16 Oct 2008

Esto no es ni para recomendárselo a tu peor enemigo. Un guión de lo mas cutre acompañado de una dirección mas cutre aún. La protagonista, aunque no lo hace mal del todo, resulta insoportable, y los momentos mas brillantes del film son los que resultan la mitad de ridículos que el resto del conjunto. En resumen, un bodrio que da vergüenza agena con solo pensar en él.

barju26

• 16 Oct 2008

Vaya bodrio, de principio a fin. NO se salvan ni las interpretaciones. El cine español va en caida libre. No la recomiendo para nada, alla ustedes.

juandesyd

• 16 Oct 2008

para amantes de reanimator, scream, peter jackson, sam raimi, y todo el terror-humor más disparatado. la actriz protagonista lo borda; barbara,como se llama en la película, ya es por derecho propio toda una clásica asesina en serie en la histora del cine. la peli tiene momentos memorables y frases descojonantes . notable

Yago

• 14 Oct 2008

Arriesgado film que ha sido una pasada! me ha gustado muchísimo, que bien lo he pasado viéndola!. Deberian hacer más películas en nuestro país de este tipo. Le felicito al director y guionista por este trabajo tan bueno. Felicidades. La recomiendo.

Crítico

• 13 Oct 2008

Buena, bastante entretenida, la recomiendo para pasar un buen rato. VIVA EL CINE FANTÁSTICO DE ESPAÑA.

Capman

• 13 Oct 2008

aunque para mi esta pelicula no sobrepasa el 8 he de darle un 10 debido a las criticas negativas que han concluido en una media injusta.

la película me encantó, el humor no es nada del otro mundo, salvo por la actuación de paco leon, con poco mas te ries, pero la trama esta muy currada, y los ultimos 30 minutos contienen un giro sorprendente e inesperado.

algunas frases de la peli son miticas, lo peor quizas la mala interpretación de los actores y figurantes y el patetico cameo de ramon langa como director del campus.

ieePs!

• 12 Oct 2008

Una buena pelicula con toque de cachondeo y bastante sangre... lo que me sobraa... es la exageracion de la maquina esa... y los zombis al final de la pelicula que cambian la pelicula drasticamente ¨vale k kieran parodiar el cine de terror¨ pero tantoo...

le doy un 7 y le pongo un notable asi que no os quejeis jeje

Metatron

• 11 Oct 2008

Es una película bastante entretenida, con unos puntazos increíbles. Poco me falta para ponerle un diez, pero eso se las dejo a las que me encantan. Pero es que esta es genial, llamadme friki si queréis, pero tantos homenajes y tanta semiparodia de las películas ochenteras y de la situación actual... Me encantó lo del programa con mensajes de texto (Yo tb qiero q m asesnen!) XDDD Y me encantó cada puntazo, cada asesinato y sobre todo la parte final de la peli. Una última escena, por cierto, apoteósica. Un 9, pero tendré remordimientos por no darle el 10.