Ficha Hitman

Críticas de Hitman (61)

fernando(valencia)

• 18 Aug 2008

Pelicula que consigue el proposito para el que se destina este tipo de genero,accion,accion y mas accion.Con unas escenas de sangre con sus respectivas luchas y tiroteos muy logradas y verdaderamente buenas.Asi que al que le guste la accion,a disfrutar

COCO 1

• 2 Aug 2008

Buen film de accion basado en un video juego dirigido por xavier gens un director especializado en terror y gore. El film tiene un concepto visual muy bueno y unas escenas de accion increibles. Gens crea una historia bastante parecida al juego pero que yo creo que le falta alguna cosa, aun asi esta genial y ademas gracias a dios menos mal que un director no se corta a la hora de meter violencia y mucha sangre a la hora de versionar un video juego asi que ese echo para mi es un punto mas a su favor. Timothy olyphant es el encargado de ser hitman, yo no tenia mucha confianza en el la verdad pero lo cierto es que clava al personaje al igual que dougray scott haciendo de policia que tras la pista de este implacable asesino, su bso es buenisima y muy cañera, sus fx son geniales, su fotografia muy buena, sus decorados y escenarios estan muy currados y al igual que pasa en el juego nuestro protagonista casi recorre medio mundo para realizar sus trabajos, lo unico que flojea algo es su guion que es algo simple, ademas intentan meter de por medio una historia de amor que mucho no cuaja, pero bueno aun asi la pelicula esta que se sale y mencionar el principio y el tiroteo contra los traficantes de armas. Muy buena. .

trashenzo

• 22 Jul 2008

Típica peli de acción sobre un videojuego que nunca me gustó y en fin la peli es pasable tiene momentos de acción pero momentos que son un coñazo. Aprueba por que el que la ha hecho es un buen director y se sabe desenvolver pero no me gusta la historia, igual q

toxie

• 13 Jul 2008

la verdad el argumento n me gusta mucho , no explica nada de la ¨escuela¨ de asesinos solo al comienzo , diana de la agencia es un simple cameo etc...pero la verdad dire que en cuanto a estilo visual es igual , la violencia, explosiones...hasta los jodidos andares de hitman y su forma de usar las armas es igual! ya solo por eso y porque es entretenida, un 7, eso si, es cierto que enseguida la olvidarás.

chuckyslayer213

• 2 Jul 2008

Sin lugr a dudas destacaría por encima de todo el talento de Gens a la hora de mostrar la violencia y crudeza en las escenas de acción, y por otro lado criticaría negativamente la deficiente narrativa a la hora de contar el argumento, ya q muchas cosas no quedan nada claras. A rasgos generales estamos ante una muy buena peli de acción, tópica en su argumento pero atípica en su violencia. Muy recomendable

hicks

• 2 May 2008

Regular película de acción basada en el famoso videojuego del mismo título. El galo Gens demuestra talento y estilo a la hora de planificar las violentas escenas de acción, pero la trama es tópica a más no poder, estando además extraordinariamente mal explicada (se intuyen varios cortes en la sala de montaje).

En cuanto al reparto, creo que Timothy Oliphant no era el actor adecuado. La chica está bastante mejor, así como Dougray Scott como el policia perseguidor.

Aprobado justito.

Mis últimas críticas: Negra Navidad, La Tercera Madre, 10000 BC, Waz, El Territorio de la Bestia, The Descent, Resident Evil: Extinction, Las Ruinas.

ikerrior

• 28 Apr 2008

Hay mucha accion y muy bien hecha, aunque el guion sea un poco raro para este tipo de pelicula. Se hace un poco pesada en ocasiones pero sale al paso con escenas de accion espectaculares y tiroteos en los que muere muchisima gente. No se por que pero el protagonista no me acaba de combencer en su papel.

TERROR 666

• 20 Apr 2008

"hitman" (agente 47) es una muy buena propuesta para asistir al cine, porque es una pelicula bastante satisfactoria. Posee excelentes efectos, mucha accion e impresionantes escenas donde la espectacularidad visual juega un papel mas que importante. Me gusto el hecho de que este basada en un videojuego, como "resident evil" o "silent hill". Esta pelicula, (como muchos diran) es un poco similar a "aeon flux", "ultravioleta" o hasta "el trasportador", bueno, tal vez no sea tan similar, pero el estilo de escenas, la accion y los personajes, la hacen un poco parecida. Dentro de todo, "hitman" es una buena pelicula, tal vez no sea la mejor de este año, ni llegue a gustar a todos, tal vez porque no es mas que un simple entretenimiento comercial y temporal, que una vez que salga de cartelera, ya nadie lo recordara, acaso recuerdan "transformers"?
en fin, lo cierto es que esta pelicula me impresiono mucho en las escenas de accion, que estan muy bien elaboradas, muchos efectos especiales, y adrenalina pura, a parte de que tiene bastantes escenas de extrema violencia, y hay escenas realmente sangrientas. Es un poco similar a "el castigador", en realidad "hitman" es un poco similar a todas las peliculas de su genero, pues imita muchas cosas y la falta continua de originalidad es compensada con mucho ingenio y talento por parte de los maestros en efectos especiales, que sin ellos, la pelicula seria un bodrio. Si buscan una buena pelicula de accion, con altas dosis de sangre y violencia, y con un famoso heroe del mundo de los videojuegos, vean "hitman", les aseguro que les va a gustar, tal vez no sea la mejor adaptacion del juego a la pelicula, y no este a la altura de cintas de su genero, pero en definitiva, es una muy buena opcion para entretenerse durante 90 minutos en el cine, en vez de ver bodrios recientes como "alien vs. Depredador 2" que fue un completo fraude. Las actuaciones del elenco son correctas, me han gustado todas, en especial la del actor que interpreta al "agente 47". El guion esta bastante bien elaborado y tiene puntos muy interesantes, el argumento no es una maravilla, pero esta bien hecho. Es una pelicula medianamente entretenida, lo cual es motivo suficiente para recomendarla, aca les dejo la sinopsis, para que se enteren de que se trata: "basado en el famoso videojuego “hitman: codename 47”. Hitman (timothy olyphant) es un asesino de elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo como agente 47. Un hombre misterioso, complejo y presa de profundas contradicciones: ha sido creado a partir de los criminales más mortíferos del mundo, pero educado por una hermandad exiliada de la iglesia. Su misma existencia parece ser un pecado pero él está librando una guerra para liberar al mundo del mal. Es brillante, carismático y encantador – aunque revela muy poco acerca de sí mismo: carece de nombre y sólo se le conoce por las dos cifras de un código de barras tatuado en la parte posterior de su cabeza. El agente 47 es contratado por un grupo conocido como “la agencia” para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda europa del este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. Resumen: "hitman" (agente 47) es una cinta de accion pura, con buenas actuaciones e impresionantes efectos especiales, mucho impacto visual y escenas bien recreadas, una pelicula excelente para ver en el cine, si les gusta el genero y han jugado el videojuego, entonces. . . Que estan esperando??? vayan al cine y vean la pelicula ahora!!!.

• 19 Apr 2008

es una buena peliculaa,aunke admito q esperaba un poko mas de ella.tiene buenas partes de accion.nunca jugue al video juego,pero lo voy a tratar de conseguir.Lo mejor de la pelicula son las piernas de la actris Olga Kurylenko xD

vmariliz

• 16 Apr 2008

me encanto la pelicula y aclaro que las de accion no son mis favoritas....espero que haya una segunda secuela y que el sea el protagonista y que se pueda ver consumido el romance con la chica....Timothy...que Dios llene de bendiciones todo lo que te rodea,incluyendote....

Jorge Macheton

• 19 Feb 2008

No esta mal la pelicula para pasar el rato, aunque me esperaba algo mejor, buenas escenas de accion, tiroteos, embustes, tienen que verla todos los seguidores del gran juego de video...

LuDy83

• 26 Jan 2008

malisima, la pelicula carece de dialogos o de trama consistente que consiga enganchar, personajes planisimos, vamos un desperdicio teniendo en cuenta con el buen material que constaban, tiene el ritmo mas desastroso que jamas he visto , la pelicula va pasando delante de tus ojos rapidisimamente sin darte cuenta y es debido a ke en ningun momento deja de sonar la banda sonora, es agobiante todo el tiempo sin parar esa horrible banda sonora k suena a banda sonora de relleno de videojuego, bueno pues al final cuando va a llegar la esperdisima escena final, deja de sonar la musica y te kedas dormido, no recomiendo gaastarse el dinero en ver semejante bodrio, si kieres ver una buena peli de accion de este año, La Jungla de Cristal 4 se come a esta basura con papitas fritas

pedro

• 11 Dec 2007

El mayor acierto de "Hitman", no es el haber surgido de un videojuego, ni intentar meter referencias a grandes películas de espias tipo Bond o Bourne. Por encima de todo ello está un Olyphant cuyo nombre nació para encarnar de forma magistral al personaje principal del film, a su lado Scott y la bella Kurylenko realizan una gran secundación del personaje de Hitman que lleva todo el peso de la historia. Estoy seguro de que si en vez de a este actor nos hubieran metido a Vin Diesel, sería una película palomitera del monton. Las escenas de acción son trepidantes y el guión sin mucha originalidad resulta entretenido. No es una maravilla pero resulta interesante, que ya es bastante.

Viva España

• 11 Dec 2007

Otra adaptación más de un videojuego, y a este paso ya quedarán pocos por adaptar. ¿Qué hacen los americanos cuando faltan ideas, que suele ser casi siempre?, pues adaptan algún videojuego o hacen un remake. Esta película no aporta nada nuevo en ningún sentido, copiando todo lo que ya se ha visto en todas las sagas de agentes secretos: desde James Bond hasta Bourne. A los seguidores del videojuego supongo que les será curioso ver la adaptación a la pantalla grande, pero para todos los demás que la vean, a los cinco minutos de haber terminado la olvidarán.

alfre

• 5 Dec 2007

el caso bourne pero con un pive con la cabeza afeitada.entretenida, pero un poco de videoclub.

• 4 Dec 2007

Nunca he jugado al juego, así que no puedo hablar de si está bien adaptado o no. Como película, pues bastante simple, pero entretenida. Mucha acción, una historia normalita, una gran interpretación del prota, muchos tiros, una prota femenina muy guapa, y poco más... Como dicen arriba, como la saga de Bourne pero mas simplona.

su3rsonic

• 2 Dec 2007

Para mi espectacular. No he jugado al juego más de 10 minutos. Pero la pelicula en sí, me ha encantado. Personalmente creo que tanto el agente como nika hicieron un papel exquisito. Bueno gestos, y una chica espectacular.
Accion, intensidad, poca piedad. Me ha encantado!

Tentempié

• 1 Dec 2007

Del montón, no pasa de ser entretenida con dos o tres escenas a destacar, como la de la lucha de sables en el metro o la del helicóptero tiroteando una torre. Personajes planos, guión insulso. para mentes poco exigentes.

Raúl

• 1 Dec 2007

Pelicula muy buena, y con muy buen final, a mi parecer sobra un poco Nika, Xavier nos enseña un agente 47 mas humano del que los fans hemos visto en esa gran saga de videojuegos, por mi parte la recomiendo.

Fenom

• 27 Nov 2007

nada del otro mundo, pero me ha parecido un desperdicio de personaje, creo que se le podria haber sacado mas jugo a la historia y al personaje.
es unrefrito la saga bourne pero de menor calidad.