Ficha Hitman

Críticas de Hitman (61)

neo_korn

• 18 Aug 2011

Pelicula bastante regular basada en un juego bastante regular para mi que si bien entretiene y tiene muchos puntos a favor tambien los tiene en contra y dire los que para mi son los mas notorios en la pelicula bueno para empezar la trama no estan fiel al juego en este se muestra a un agente bastante frio pero aunque en la peli es perecido en la peli parece entablecer cierto cariño pero bueno no puede pedir mucho a este tipo de pelis
lo bueno:que entretine
lo malo:el guion.

Zmonderf

• 16 Jul 2011

Basada en el videojuego de mismo nombre, el agente 47 está muy bien llevado a la pantalla grande con una historia de fondo muy interesante llena de venganza e intriga con grandes similitudes a la saga de Bourne.

Aunque sea casi un copiar y pegar esta pelicula no sale perjudicada apenas porque todo es muy facil de entender. Timothy Oliphant pega en el papel del Agente 47 y lo lleva muy pero que muy bien dotandole al personaje de un punto que en los juegos no está y es ser un poco ¨persona¨ y no tan frio y calculador.

Si le buscamos defectos apenas los hay, solo cambian que en le juego los agentes con el codigo de barras en la cabeza son clonados a partir de sangre de asesinos por una agencia y en la pelicula son niños robados que entrenan para ser asesinos, distinto principio para una misma formula: asesinar y no ser matado.

La pelicula gustará a los que son seguidores de la saga videojueguil y gustará tambien a los no seguidores. Veremos la intromision del FBi con la Cia y con la policia rusa dotandole al film de una brillantez impropia de una pelicula basada en el juego de mismo nombre.

- Lo mejor: Practicamente todo.
- Lo Peor: El resto de agentes que parecen sacados de Armani y el agente ya viejo que está casi para retirarse.

akkamaru

• 16 Feb 2011

No tenia muchas ganas de ver esta pelicula pero la hecharon en el taquillazo de la sexta y me puse a ello.
No me gusto la pelicula, cuando leo en las demas criticas que esta pelicula esta hecha para los seguidores del videojuego lo entiendo todo, porque en mi vida he jugado a ningun videojuego y seguramente por eso no me agradó la peli.
Para mí, una pelicula que te pones a verla cuando no tengas nada mejor que hacer o para los seguidores del videojuego.

javiera

• 26 Oct 2010

La verdad esta película va dedicada a los fieles seguidores del videojuego, la persona que no ha jugado obviamente no va a entender la trama de la pelicula.

En cuanto a las críticas que he leido anteriormente, HITMAN no es una pelicula sangrienta y los actores fueron perfectamente elegidos para interpretar el papel asignado.

sin duda esta película no me ha defraudado y creo que es la única pelicula de videojuego llevada al cine que ha cumplido el alto standar de los fans, no asi como lo es Resident evil que ha pasado de ser la primera película bien adaptada al juego, pero luego ha sido un desastre de proporciones.

darkmina

• 18 Sep 2010

Basada en el videojuego del mismo nombre, al que por cierto no he jugado nunca razón por la cual no voy a meterme en si es una buena adaptación o no, ¨Hitman¨ es otra película más de acción sobre un agente traicionado que luchará por limpiar su nombre y descubrir quién le tendió la trampa, así de simple, el argumento no da más de si.

Pero no es en su historia donde apuesta fuerte el film, ya que sin duda donde destaca por encima de otras de su mismo género es en no tener miedo a mostrar escenas violentas y sangrientas, y es que aquí cuando se dispara una pistola comienza a correr la sangre a litros. Aun así no es mejor que otras, ya que carece de un ritmo que te mantenga atento (reconoco que a veces me he hecho un lio con la historia), al final se vuelve predecible, y sobre todo que el actor que interpreta a 47 no acaba de convencer, no sé, tiene un no sé qué que no termina de cuajar.

Por suerte el resto de actores cumplen con el papel. Sin duda la joven que interpreta a Nika poco a poco va demostrando que tiene talento y que si sigue por este camino llegará lejos.

Si os gustan las películas de acción esta una opción, aunque no es nada del otro mundo, ya que pasa como en muchas otras, que se ha quedado en un intento de lo que podria haber sido, y es que la organización secreta de la que se nos habla tenía mucha miga que no han sabido ver o que directamente y para no complicarse han pasado de ella, sea como fuere estamos ante otro claro ejemplo de un quiero y no puedo.

casiolo

• 18 Jun 2010

No es una mala pelicula, pero desde luego me quedo con la saga de videojuegos de Hitman. Pelicula con acción, pero que pierde la esencia del gran agente 47 de la consola. Buena adaptación pero mejorable.

• 22 May 2010

espectacular pelicula llena de muertes y asesinos por doquier, una trama atrapante y unas actuaciones buenas, en si a mi me gusto mucho.

mercenary

• 8 Apr 2010

Una peli bastante entretenida con mucha accion y adrenalina.Violencia a tropezones como esta olga kurilenko y que bien esta trabajada la coreografia

hatebreed

• 9 Nov 2009

Gran peli de accion basada en el videojuego del mismo nombre Mucha violencia ademas me gusta mucho Olga Kurylenko Gran trabajo de Olyphant y de Robert Knepper

korem

• 20 Sep 2009

en cuanto a hablar del videojuego el que aqui escribe no puede hablar pero en cuanto a pelicula de accion tampoco esque sea nada del otro mundo eso si esta bien resuelta con secuencias de accion bastante buenas donde soplan balas por doquier(explosiones,voladuras etz) y hay todos los muertos que quieras y mas,sin embargo el que hubieran explicado mas sobre la escuela de asesinos al principio o sobre la marcha de la pelicula la habria hecho ganar mas enteros,el protagonista a mi si me convence en su papel creo que le da ese carisma que un personaje como este necesita,en definitiva un titulo mas de accion moderno que no esque aporte gran cosa pero que con sus escenas de accion y de esto la pelicula esta llena,salen al paso de ser una filmacion como otras tantas que pululan por hai, y no llegan a lo espectado, eso si seguramente este sea uno de esos titulos que pasado un tiempo se olvide

Noise-T

• 20 Sep 2009

Para mi es muy normalita como película de acción,sin aportar nada nuevo al panorama.Como adaptación esta bien,por lo que conozco del homologo virtual creo que esta bastante bien sintetizado, mención especial para su fotografía y ritmo.Pero quizás con una mayor profundidad en los personajes hubiese estado mejor.

Iced Guardian

• 30 Aug 2009

Como fanático consagrado de toda la saga de juegos ¨Hitman¨, puedo decir con total propiedad que la adaptación cinematográfica resulta bastante acertada. Con una historia similar a la vista en la cuarta entrega del videojuego ¨Blood Money¨, la ¨Organización¨ se encargará de suprimir al anti-héroe Agente 47 de la faz de la tierra. Múltiples guiños a los videojuegos, detalles perfectamente adaptados (como la forma en que el Agente 47 arma su rifle francotirador), un guión entretenido, que sin ser nada novedoso, nos entrega acción a raudales. Puede que no sea la mejor y más original película de acción, pero responde perfectamente como adaptación de un excelente videojuego, y lo más importante, entretiene y deja un buen sabor de boca tanto a fanáticos de la saga como para amantes del cine de acción.

jeepers

• 14 Jun 2009

Nunca me han interesado los videojuegos, por eso cuando hablo de alguna peli basada en alguno de ellos, sólo puedo comentarla desde el punto de vista cinematográfico. Y lo que puedo decir de esta peli, es que como peli de acción cumple a la perfección con su propósito de entretener, de dar escenas dinámicas, luchas imposibles y tiroteos magníficos. Por lo tanto, sin buscarle tres pies al gato, creo que es una buena película para disfrutarla.

Haldir_1986

• 20 Apr 2009

Película entretenida de acción que desperdicia el enorme potencial del argumento del juego, mil veces mejor. Aún así se deja ver.

Abelfas

• 27 Mar 2009

Me parece una pelicula excelente, aunque se queda corta, no cumple con las expectativas y creo que el juego se merecia una mejor adaptación.
Por eso la pondré un 7.

katakalkanes

• 27 Feb 2009

Una excelente pelicula, en todos los sentidos. Me ha encantado el papelon del protagonista y la historia en general. En definitiva, para mi ha sido un peliculon que no me ha dejado indiferente.

David30

• 5 Feb 2009

Excelente pelicula de accion con momentos geniales como cuando revientn al negro con una bombaen el esofago al principio o el antologico tiroteo en el club del traficante de armas. habra que tener en cuenta a Xavier Gens en el futuro.

Dark_knight

• 3 Nov 2008

Un tanto cutre...no me gusta...para mi sin ponerle el titulo de hitman...Es una pelicula de un asesino que tiene una mision le traicionan y va en busca de matar a los responsables.Se supone que todo empieza que el es un clon...Cuando tiene una pelea con varios de ellos...no se parecen en nada...cuando todos son clones....me parece un fallo gravisimo...no son religiosos....ni niños entrenados para matar...47 es contratado por una agencia fantasma para hacer el trabajo sucio....Ni se adapta al juego ni se parece en nada el actor que lo interpreta..encima no tiene los ojos azules. No me parece una buena adaptacion al videojuego...y el no va matando a la gente a pares,mas bien los mata sigilosamente o con su cuerda piano...Me parece que el director no sabe nada del videojuego....sabia que se iban a cargar esta peli basada en el videojuego

pequeño juan

• 27 Oct 2008

pelicula de accion recomendable, buenos personajes, bastante accion, no se si se ajusta al video, pero a mi me gusto, ahh muy buena la rusita!!!!!

guillesaw

• 18 Aug 2008

buena pelicula con mucha accion pero me esperaba algo mas creativo pero es iteresante osea que un 8 estaria bien la recomiendo para aquellos que todavian no lo hallan podido ver