Ficha Reservoir Dogs

Críticas de Reservoir Dogs (78)

toxie

• 23 Apr 2010

Una grandisima pelicula, accion, dialogos e interpretaciones geniales, violencia, humor...lo tiene todo, o casi. Me hubiera encantado ver el atraco al banco con mayor detalle mientras se desarrolla la trama de cada personaje , pero a la vez pretende dar al espectador la oportunidad de imaginarselo es otra gran baza que Tarantino se sacó de la manga, ¿o realmente fue porque el escaso presupuesto lo impedia? Es lo mismo, el caso es que se trata de un peliculon que nadie deberia perderse.
Aunque su obra maestra llegaria unos añitos mas tarde.

Charlinator

• 18 Mar 2010

Esta es una de esas peliculas que no hay que dejar escapar, excelentes actores, guion insuperable, sangre a borbotones y un humor acido con el que te tronchas.Quien se echa un bailecito con Michael Madsen?? jajajaja

thirstyforblood

• 12 Dec 2009

Excelente película. Se trata de un grupo de ladrones que son unidos para realizar un asalto a una joyería. Sin embargo, este será un fracaso. La película transcurre mayormente en un garage, donde deberán descubrir si hay algún policia infiltrado. Tarantino hace que uno no se despegue ni un segundo de la película, con escenas violentas como es normal en él. Los diálogos son muy buenos y la banda sonora también. Recomendable cien por ciento.

cuervo jones

• 1 Nov 2009

Primera pelicula como director de Quentin Tarantino dando ya nos sumerge en su mundo visual.Ya nos muestra claramente sus inquietudes cinematograficas que luego se iria repitiendo en la carrera del director.Estamos ante una pelicula de fuerte contenido visual y original,algo que iria perdiendo en sus siguientes films.Aqui narra una historia comun de delicuentes de bajos fondos(se volveria a repetir en sus peliculas) entrelazadas por historias individuales de los mismos dando una narracion sencilla y precisa de la historia,potenciada por los flashbacks que hace que la pelicula nos lleve a entrar de lleno en los personajes de la pelicula.Unica pelicula independiente del director que aparecio como aire nuevo en el momento de su estreno.

juanse

• 11 Sep 2009

Bueno,supongo q todos los que escribimos criticas y luego lee las de otros,estamos de acuerdo de la brillantes de quentin tarantino. En su mismo debut logro un film q ni siquiers el pudo superar-si alcanzar con la brilllante pulp fiction(1994)-. Es complicado expresar con palabras la sencacion que le da a uno al ver esta pelicula. Las brillants historias,la exelente manera en que esta filmada. En fin,una serie de cosas que hacen de este film un abrillantes y una de las mejores de la historia. Conparte muchas similitudes con la otro obra maestra de tarantino,pulp fiction,como las brilllanted historias de los personajes y como se cruzan anters y despues de conoserce,o consagratoria idea de q en el final de la pelicula se vuelva al final. Con grandes e historicos actores este film al igual que pulp fiction demuestra cosas increibles que hacen de esta pelicula capaz de verla 1. 000. 000 de veses. .

trashenzo

• 7 Sep 2009

Que decir de esta gran obra maestra de Tarantino que nadie sepa? humor negro, excentricidad y una película rodada excelentemente para ser un debut.

actuaciones delirantes, momentos impactantes y sangrientos, dirección perfecta y una historia sobre un atraco pero sin verse este mismo es lo que incluye Reservoir Dogs, no puedo decir nada mas.

Recomendable al 100%

Lapsos

• 17 Aug 2009

Gran película de Tarantino, con sangre de fuerte colorante y escenas pequeñas pero que aparentan ser más largas que muchos films enteros en donde hay torturas, hablo de la escena de la oreja que es impactante. Actores impecables, que con un libreto extenso hacen un film que hace ¨volar¨ los minutos y uno queda más que satisfecho.

Mad warrior

• 10 Jul 2009

Fue calificada la pelicula 49 entre las 100 mejores de la Historia del Cine.
Muy innovadora en el subgenero ¨crook story¨.
Original en cuanto dialogos,interpretacion y trama en general.
Tarantino demostro ser una mente prodigiosa.

Teniente E. Ripley

• 21 Jun 2009

Gran pelicula de Tarantino, aunk mi favorita siempre sera Pulp Fiction, esta es un peliculon actuaciones grandiosas, dialogos made in Quentin y un guion perfecto. Imprescindible

ponyboy

• 14 Jun 2009

GRANDIOSA. todo es muy bueno reparto , direccion , actuaciones sin olvidarse de la b.s.o .
buenisima

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Primer largometraje de ese genio llamado Tarantino,dando pie a las caracteristicas que tendria toda su posterior obra:dialogos en principio irrelevantes que acaban siendo totalmente trascendentes,lenguaje obsceno que define al tipo de personaje que lo emplea,y esa forma de plasmar la violencia en la pantalla que la convierte en algo realmente bello lo que es una escena brutal y sangrienta.

Noriko

• 13 Jan 2009

Muy buena al estilo ¨Pulp Ficción¨ aunque debería decir al revés,esta con los señores de colores logra impactar sobre todo con escenas memorables como la de la tortura y corte de oreja,buenas interpretaciones muy buena, RECOMENDABLE.

hicks

• 11 Jan 2009

La ópera prima de uno de los cineastas más importantes de los últimos 20 años, ya estaba plagada de las marcas de estilo fundamentales en la obra del director norteamericano; diálogos tan banales como brillantes, banda sonora potente y setentera, guión de estructura no lineal, extraordinaria dirección de actores (aquí son Roth y Keitel quienes se llevan la palma), y momentos de extrema y casi insoportable violencia que puntean elegantemente la trama (memorable toda la secuencia de la tortura al policía).

Bastante influenciado por Melville, Scorsese y el cine de gangsters oriental (hay quien dice que el film es un remake no oficial de una película del hongkones Ringo Lam), Tarantino consiguió llamar la atención de toda la industria cinematográfica con este thriller de funcionamiento milimétrico y contundente puesta en escena (magnífica la utilización del scope, a pesar de un estilo visual en ocasiones demasiado ¨teatral¨). El otro gran mérito de la película, fue descubrir para el gran público a un magnífico grupo de actores de carácter (Roth, Buscemi, Madsen o el propio Keitel).

Absolutamente Recomendable e imprescindible para entender la evolución del thriller a partir de los años 90, a esta brillante película sólo se le puede achacar un exceso de artficiosidad en determinados momentos.

gabrielkakihara

• 5 Jan 2009

buena pelicula, dialogos irregulares algunos buenos y otros un tanto estupidos( son ladrones de bancos o niñatos de instituto), grandes actuaciones aunque alguna quizas un poco floja, interesante la utilizacion de flashbacks, un poco sobrevalorada para mi gusto.

tallero

• 18 Nov 2008

Genial película de Tarantino, es de las mejores que ha ehcho este hombre. Tanto el argumento como las actuaciones destacan asombrosamente, y no menos la secuencia del hombre maniatado mientras le torturan, que ha sido imitada en numerosas ocasiones.

slipkram

• 29 Oct 2008

Para mi la opera prima de Tarantino, no solo por sacar su estilo unico, sino por saber plasmar una gran historia vista desde otro punto no visto hasta esta pelicula. Una de las grandes en cuanto a todo, interpretaciones, dialogos (importantisimo dentro del cine de Tarantino), musica y sobre todo por la historia

• 22 Oct 2008

Una pelicula que creo un estilo unico, el estilo Tarantino.
Lleno de grandes dialogos por absurdo que parezca en las situaciones menos imprevisibles, siempre con un tema de lo mas normalito.
Una pelicula que no va mas alla de un mismo sitio, con actuaciones impresionantes por parte de Steve Buscemi, Michael Madsen, Tim Roth pero sobretodo, Harvey Keitel.
Con este impresionante film de calidad increible para ser el debut de un joven Tarantino, dejo bien claro como es su cine y que podria llegar a hacer con el dinero suficiente (vease su filmografia posterior).
Influenciada por el cine de John Woo y Ringo Lam, la maestria del thriller de accion, sangre, balas, tiros y gangsters llego de manera espectacular a principios de los 90 gracias a esta obra maestra.

machete

• 22 Oct 2008

la peli esta puntera, muy buenas actuaciones, y la escena del baile de michael madsen es buenisima, le pongo un 10