Ficha Reservoir Dogs

Críticas de Reservoir Dogs (78)

susper

• 31 Mar 2013

Bueno bueno bueno....... por dónde empiezo?

Esta es ¨LA PELÍCULA¨, mi top one de pelis habidas y de momento por haber.

La sensación que me dejó la primera vez que la vi fue de ¨que grande!¨. Por fin algo diferente, con estilo y brillante.

Gran debut de Tarantino, con una historia simple, pero increíblemente bien contada. Para mi parecer la mejor película de él.

Grandísimos actores con grandes actuaciones

Maravillosa banda sonora (como todas las de Tarantino)

Mítica escena sonando ¨stuck in the middle with you¨ mientras el Señor Rubio ( Michael Madsen ) hace de las suyas con un policia.

Hablando de esta genialidad, creo que ahora mismo voy a volver a verla!!!!!!

Gracias Tarantino por una joya como ésta.

iban

• 29 Mar 2013

De las mejores peliculas de tarantino (para mi junto a kill bill y la inolvidable pulp fiction). Hay que ver lo mucho que se puede realizar con tan poco, a resaltar las magnificas interpretaciones de todos los interpretes. Un thriller imprescindible de visionar.

The_Mastered

• 29 Mar 2013

Vaya que película, me ha encantado, esta era la única que me faltaba en la filmografía de Tarantino, toda una joya del cine, la tenía por ver desde hace tiempo pero siempre se me olvidaba, la he visto y a continuación les diré mi opinión, que por cierto fue el debut del director/escritor, Quentin Tarantino.

Soy un admirador de las películas de Tarantino, su estilo y su forma de narración son originales, es por ello que ha sido nominado a varios premios, incluso a ganado dos premios Oscar; Reservoir Dogs guarda cierto parecido con el otro éxito de Tarantino, Pulp Fiction, la line argumental es casi idéntica, solo que esta última es más larga, siempre con ese desarrollo lento y cargado de diálogos, con personajes llenos de carisma, todos por igual, y con ese humor negro que nunca falla.

El film es genial en todos los aspectos, se desarrolla de forma lenta debido al estilo de Tarantino, mostrándonos largas conversaciones y diálogos, donde oímos todo tipo de sandeces y vulgaridades, sin llegar a un punto especifico, como siempre suele hacer, empieza desde cualquier escena, a medida que avanza la trama vemos como todo va explicándose mejor, conocemos un poco más a los personajes, y el rompecabezas se va formando hasta llegar al tramo final que fue de lujo.

La historia es simple, trata sobre un robo de una joyería, propiciado por cinco sujetos con trajes idénticos, al parecer alguien les tiende una trampa y la policía llega antes de lo esperado, unos mueren y otros logran huir, el caso es que el soplón está entre ellos, el film muestra varios puntos de vista, la contratación de cada uno de los personajes, y te pone a sacar tus propias conclusiones, si no fuera por la forma en la que está narrada, y el desarrollo argumental, la película fuera un simple thriller.

Cada actor hizo su papel perfectamente, nadie sobresalió por sobre los demás, Harvey Keitel estuvo genial como Mr.White, este tipo de desquiciado y de vulgar lenguaje siempre lo hace bien, tiene un papel casi idéntico en Pulp Fiction, luego tenemos a Michael Madsen, haciendo el papel de Mr.Blonde, siempre correctísimo, le sigue Chris Penn, como el hijo de Joe Cabot, genial en el papel, mas tarde está Steve Buscemi quien hace el papel de Mr.Pink, el único con el nombre más ridículo, luego esta Lawrence Tierney como Joe Cabot, el jefe de los cinco sujetos y el que tuvo el plan, los últimos en el reparto son Eddie Bunker como Mr.Blue y Quentin Tarantino como Mr.Brown, como dije antes todos geniales en sus respectivos papeles.

Para culminar debo decirles que estamos ante el primer film y el primer exitazo en la carrera de Tarantino, es una película de obligado visionado, desde aquí vemos el peculiar estilo de este director, su originalidad en cuanto a guion, la profundidad de sus personajes, y los geniales giros que se dan en la historia, donde siempre vemos violencia y grandes cantidades de plomo, al igual que escenas memorables, un entrañable film que no se pueden perder si gustan con la estética y las historias de este director, toda una pieza de culto.

Mi puntuación 8/10 (se puede hacer un poco floja en algunos diálogos, y ciertas escenas son demasiado largas)

maxter88

• 28 Mar 2013

Buenísima película que supuso el debut de Quentin Tarantino como cineasta,con esa manera suya de contar la película,historias de los personajes que se entrecruzan hasta llegar al climax de la pelicula.Aparte de un buen guion y fx,la película cuenta con un buen elenco de actores y unas buenísimas actuaciones como: Harvey Keitel, Michael Madsen, Steve Buscemi, Tim Roth, Lawrence Tierney y Chris Penn.Excelente banda sonora,donde no se me olvidara ese stuck in the middle with you de Stealers Wheel mientras un señor amarillo(Michael Madsen) tortura a un policía.
Le doy un 10

marc14

• 8 Mar 2013

Con una película diferente y un guión impresionante, el debut de Quentin Tarantino consigue conquistar a más de una persona.
Tenía ganas de ver esta película, me encantan todas las películas que he visto de este director que me apasiona, y ¨Reservoir Dogs¨ era una de las que me faltaban. El caso es que al verla me he encontrado con una película de gángster increíble, diferente, con un guión más que increíblemente bien logrado por parte de Tarantino y con un reparto de actores magnífico.
El caso es: me esperaba algo diferente. No sé el qué, pero diferente. Aun así no digo que sea mala, sino que no me la esperaba así. Pero me ha gustado muchísimo igualmente, y me ha parecido una película que indudablemente es MUY buena.
Si tuviera que decir alguna cosa mala me costaría encontrarla, pero tal vez me decantaría por los flashbacks, que a veces pueden liar un poco, no mucho, simplemente despistar, pero elijo eso porque otra cosa no podría.
Es una simple delicia para la vista, aunque he de reconocer que ¨Pulp Fiction¨ para mí es insuperable y ¨Reservoir Dogs¨ no ha conseguido superarla.
Una película de gángster algo diferente para los que no estamos acostumbrados a estas películas, con un guión casi perfecto y con un reparto de lujo.
El debut de Tarantino no decepciona, en absoluto, pero es diferente de lo que me esperaba. Totalmente recomendable.

lmbc

• 7 Mar 2013

Muy buena, la entrada, por la puerta grande, de Tarantino en el cine. Esta película crea el propio estilo personalizado de su director, sus grandes y ácidos diálogos, sus escenas sangrientas, la destricción de personajes carismáticos de una forma rápida, estos grandes personajes y grandes situaciones. Apoyándose solamente en un garage y algún que otro escenario consigue crear una gran película, y la prueba está en todas las parodias y referencias que ha recibido hasta el dia de hoy.
Quizá se extienda un poco con los diálogos, pero por lo demás es muy buena, con esa sorpresa final, aunque ya muchos nos la veíamos venir. Grande Tarantino.

fabio2000

• 26 Feb 2013

Hace lo que quiere y como lo quiere.

La Opera prima del genial cineasta Quentin Tarantino llego al fin en 1992, hasta hace poco este adicto a las películas trabajaba en un videoclub y 2 de sus guiones habían sido rechazados y una película no terminada, estaba bastante frustrado, las productoras no se imaginaban lo que se perdían en ese entonces, el que ahora es uno de los mejores en su rubro.
Pero cuando Lawrence Bender pudo leer el guión quedo emocionado con el y fue el quien hizo llegar el libreto a los grandes actores que participan: Harvey Keitel, Michael Madsen, Steve Buscemi, Tim Roth, Lawrence Tierney y Chris Penn, encantados aceptaron y se unieron.
En menos de 1 mes Quentin Tarantino filmo con gran facilidad su opera prima ¨Reservoir dogs¨ y tuvo un recibimiento impresionante en el medio por que presentaba la génesis de un estilo personal y diferente que ahora es cotidiano en los filmes de Tarantino, cargados de violencia extrema, serie b, con muchas referencias, humor, contando las historias que se le antojan y mezclando los géneros que quiere.
Esto habla de mucho talento por que nunca tuvo estudios de cine pero con el amor que le tiene al séptimo arte le fue suficiente demostrando que es uno de los tipos que mas sabe de cine, si habrá visto películas este hombre!
Un grupo de 6 gangsters que no se conocen entre si (algunos) se unen para el robo de unos diamantes muy valiosos que están en una empresa importante pero cuando consiguen ingresar la alarma se dispara muy rápido y los policías no tardan en llegar a evitar el atraco asi que los sobrevivientes se refugian en un bodegón.

Redondo debut cinematográfico de Quentin Tarantino, con solo 1 escenario y sin mostrarnos si quiera el atraco es capaz de contarnos una historia de gangsters típica y reciclada pero diferente a la vez por como el lo sabe hacer con un punto de vista diferente y trabajando mucho psicologicamente en cada uno de los personajes porque Tarantino es un cineasta que dota de importancia a absolutamente todos, es una de las tantas cualidades perfectas que posee el cineasta.
Me animo a decir que Quentin Tarantino es de los directores que tiene el mejor manejo de la camara actualmente y a la hora de escribir guiones también, todos los guiones son perfectamente redondos y ¨Reservoir dogs¨ tiene como gran fundamento eso, un gran guión bueno y con diálogos fantásticos.
Las actuaciones son excelentes, son unos pilares importantes de la cinta, entre tantas me quedo con Harvey Keitel y Tim Roth simplemente geniales.
La banda sonora es contundente para el desarrollo de la trama.
Este no es un filme que se destaque por tener mucha acción lo que es una pena también, imaginen esta misma trama rodeada de acción Tarantina, pero el sostén de la película esta en el guión, la dirección, la música y los actores, cuatro cosas fundamentales que dicen no necesitar de esta acción.
Los saltos de la historia están desordenados cronológicamente, con esto no me lleve tan bien, el film se pone un poco desprolijo.
¨Reservoir dogs¨ es un buen film independiente que como dato curioso es el debut detrás de cámaras para Quentin Tarantino, una pieza con mucho magnetismo.
Actuaciones:7.0
Música:7.0
Muertes:6.5
Historia:6.0
Final:7.0

Mi nota para ¨Reservoir dogs¨ es un 7/10.

Lo mejor: Las actuaciones y el gran guión de Tarantino.
Lo peor: Le puedo criticar su desprolija narración.

giova gardenblack

• 30 Jan 2013

Nada de otro mundo decir que es una de mis peliculas favoritas,perdon si desde la perspectiva de otros este exagerando por demas pero no puedo evitar decir que esta es una de las mas grandes experiencias audiovisuales que haya podido observar en toda mi vida.Admiro cada uno de los trabajos de este gran realizador llamado Quentin Tarantino,pero mientras muchos dicen que su cine ha mejorado,en mi opinion no creo que vuelva a hacer otra pelicula que este a la altura de ¨Reservoir Dogs¨.
Con esta pelicula hace su debut el ¨niño rebelde de Hollywood¨ y lo hace de una manera mas que magistral,sentando las bases de una nueva manera de ver y hacer cine incluso antes que lo haga su gran predecesora ¨Pulp Fiction¨,con dialogos exquisitos que sin ser exagerados igual nunca pierden la intencion de delirar con cada linea o dejar en tensión al espectador con solo seguir la relacion e sus personajes.
Hablando del elenco todos y cada uno cumple con sus interpretaciones a la perfección,Harvey Keitel como el sr Blanco te transmite su gran liderazgo,Tim Roth como el sr Naranja te hace sentir pena en cada momento y te obliga a introducirte en el personaje,Michael Madsen como el sr Rubio te intimida con su retorcido comportamiento,Steve Buscemi como el sr Rosa te demuestra que demostrar cobardia a veces es pensar de la manera mas correcta ante situaciones limites.
Obviamente no podria descartar a Chris Penn que cada vez que pienso en su interpretacion no puedo evitar enojarme por no verlo en mas papeles de ese gran nivel en los años siguientes,o Lawrence Tierney que se introduce de una manera impecable en el cabecilla del grupo sin ninguna dificultad.
Uno de los mas memorables elencos en la historia del cine protagonistas de grandes y ya reconocidas escenas en donde el recopilatorio de grandes canciones tambien son participes de escenas perfectamente bien cuidadas en donde la musica es indispensable en cada pasaje audiovisual que ofrece la cinta.
Por que la considero la mejor de la filmografia de Tarantino? su argumento se ha explotado al maximo mucho antes que Reservoir Dogs salga a la luz,pero la diferencia esta en el ritmo en que te cuentan la historia y sobre todo en la manera que la ejecutan:Un robo que no vemos,el centro de la historia es el robo a un centro de diamantes,pero solo vemos las consecuencias y no el fin que desata todo lo que nos muestran,Tarantino nos hace imaginar por nuestra cuenta que fue lo que paso,nos envuelve en la historia por medio de los dialogos,pero nunca nos muestran nada de lo que principalmente la historia es.
Otro motivo seria el nivel de violencia que se muestra,muy diferente al resto de la particular violencia tarantinesca,ya que aca no hay humor negro,la violencia no es disparatada y todo se transmite con seriedad,al contrario de Pulp Fiction,Kill Bill,Death Proof o Inglorious Bastards donde la violencia pareceria que es un punto donde Tarantino no se toma en serio.
Dicho lo anterior,a veces no interesa que historia tengas en tus manos sino como lo queres contar y con que personajes queres que se te cuente los sucesos,y para mi eso vale mucho mas que cualquier pretencioso guion donde se te muestra una historia gigantesca pero que no te ofrece otro tipo de contenido,toda una obra maestra.

NoFear

• 26 Jan 2013

El Debut cinematográfico de Quentin Tarantino.

Para hablar de este film hay que hacerlo con cierta perspectiva, ya que en su momento este film fue revolucionario.
Han pasado 21 años desde entonces y el cine de Tarantino, mantiene la esencia de este inicio, pero ha mejorado y cambiado con los años.

El hecho es que cuando apareció este film, tanto su original manera de presentar los personajes y su historia (Va de adelante para atrás y luego de personaje en personaje: Señor Blanco, Señor Rubio, etc..), como su violencia y agresividad tanto verbal como escénica, con diálogos banales y ácidos, causaron sensación, convirtieron al film en pieza de culto y dieron inicio a una etapa dorada tanto en la carrera del propio Tarantino, como de sus colegas Robert Rodríguez y Roger Avary.

Un film que no cuenta nada, pero cuyas escenas, música (de los 70) y diálogos son imborrables en la memoria de todo cinéfilo.

• 18 Jan 2013

Después de tantos años ¨Reservoir Dogs¨, era la única película de Quentin Tarantino que no había visto ¡No la encontraba por ningún lado! Que desastre, como no quería recurrir a métodos fraudulentos, me esperé hasta hoy para poder verla.

Y quería verla porque respeto y amo el cine de Tarantino, me parece un original y genial contador de historias, y eso es muy difícil, es un tipo único, totalmente inimitable, sus películas tienen su sello personal y su talento no se volverá a repetir jamás, directores como Robert Rodriguez tratan de imitarlo, pero es una tarea imposible, es inimitable ,un genio.

La verdad es que alguno me advirtió, ¨Reservoir Dogs¨ es una película de Tarantino, desoí las críticas y me dispuse a disfrutar, me monté en la montaña rusa de Quentin y me lo pasé genial, a veces pasa con las montañas rusas, obviamente no gustan a todo el mundo, alguno se marea y vomita, pero a los que nos gustan las montañas rusas, disfrutamos como enanos.

¨Reservoir Dogs¨ es la primera obra del maestro Tarantino, y posiblemente la mejor declaración de intenciones de la historia, posiblemente el mejor debut de todos los tiempos, Tarantino entra en el mundo del cine como un elefante en una cacharrería cagándose en las normas establecidas, sencillamente sublime, como siempre.

Me sorprende que con el bajo presupuesto del que disponía Quentin, lograra reunir a un grupo tan maravilloso de actores, aunque sobre todos ellos, resalta un tremendo Harvey Keitel y un bárbaro Steve Buscemi, que se fueron de vacío sin ninguna nominación a los premios de la Academia, un verdadero despropósito.

Y es que parece que la Academia la tiene tomada con Tarantino, el desplante que le han hecho al no nominarle a Mejor Director por ¨Django Desencadenado¨ no es el primero, y posiblemente, tampoco sea el último, si genios del cine mundial como Alfred Hithcock o Stanley Kubrick nunca han tocado un Óscar, no creo que a Quentin le importe demasiado.

Junto a los dos más grandes de la película, como Keitel y Buscemi, resalta un tremendo Tim Roth, cuyo papel es el más difícil de todos, si, se tira tirado, muerto, o desangrándose mejor dicho, toda la santa película, pero siempre que habla la boca, nos regala una gran interpretación, sin duda, de lejos, la mejor de toda su carrera (Tiempo después repitió en Pulp Fiction, con un gran personaje, pero no con el mismo peso que en ¨¨Reservoir Dogs¨)

La aparición de Quentin Tarantino, se me hace muy corta, no me gusta demasiado como actor, aunque en pequeñas dosis, como en ¨Reservoir Dogs¨ o en ¨Pulp Fiction¨ o incluso en ¨Planet Terror¨ se hace delicioso.

Ahora bien, si alguien ve ¨Reservoir Dogs¨ y me viene y me dice a la cara que es una p**a mierda, le diré que me parece bien, hasta la razón y un abrazo, Tarantino es un director tan personal que no le puede gustar a todo el mundo, sus películas, o las amas o las odias, por eso nunca podré criticar a nadie que no le gusta una peli del hombre de la mandíbula cuadrada.

Estoy pensando, ahora que me despido, que hoy, 18 de Enero del 2013, tengo el privilegio de ver por primera vez en mi vida, la primera y última película de Quentin Tarantino ¡Django allá voy! ¡No me decepciones!.

Totalmente recomendable, de verdad, genial.

Lèrev

• 11 Jan 2013

JA. Que película. Pasan tantas cosas en una hora y media. Cada dialogo es una joyita y nunca pensé que tanta cosa burda sería tan genial. Esto es algo real, esas conversaciones de todos los días entre gente normal llevados a su máximo potencial. Todos decimos estas clases de idioteces en una mesa con amigos, como los señores de los colores.
Cine negro, donde la muerte y el delito son causante de situaciones únicas y memorables. Sin dudar Mr. Pink se lleva toda la gloria. Y obviamente el violín más pequeño del mundo también. Ni hablar de Tim Roth....
Definitivamente Tarantino marca su estilo personal que lo llevò a maravillas como Bastardos sin Gloria y Pulp Fiction.

COCO 1

• 21 Nov 2012

Simplemente impresionante, cine negro en estado puro.
Espectacular primer film del gran Tarantino, director al que admiro por los claros homenajes que le hace al cine y a la musica, ya que todas las canciones que aparecen en sus films son clasicos (sobre todo de los años 70), temas que muchos daban por perdidos, pero lo que realmente mas me mola de este tio es que a creado su propio estilo, un estilo que es unico y que muchos intentan imitar y no llegan a la altura, aunque algun director ha estado cerca todo hay que decirlo.

Lo que es la historia es muy simple, trata sobre un atraco, ademas la idea esta sacada del film ¨City on fire¨, una pelicula del director Ringo Lam, a mi gusto otro de los grandes en el genero de accion.
Lo que realmente me importa de ¨Reservoir dogs¨ son sus dialogos imposibles, quien no halla visto nunca una peli de Tarantino tiene que saber que este director le da mucha importancia a los guiones, los cuales firma el mismo.

Las actuaciones son geniales, no encuentro nada malo en ninguna de ellas, ademas el reparto es imponente.
Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi, Laurence Tierney, Chris Penn e incluso el mismisimo Tarantino estan geniales, pero el que llamo mi atencion es Michael Madsen interpretando al sadico ¨Sr. Rubio¨.
La pelicula cuenta con presupuesto bastante escaso, asi que a lo que FX se refiere no hay gran cosa salvo disparos, maquillajes de heridas y una dosis considerable de sangre.
La BSO esta muy currada y el escenario principal es un garaje, se que suena raro, pero es que casi todo sucede en dicho sitio, salvo alguna escena en el exterior.
La fotografia me parecio correcta.

Lo que es el desarrollo del film puede resultar en principio extraño, hay que cogerle el punto, entonces os puedo asegurar que lo disfrutareis plenamente.
Las escenas de accion son muy justas pero en cierto sentido bastante violentas, y es que la pelicula no se corta en nada, tanto en vocabulario mal sonante o en la violencia utilizada.

Si os gustan las pelis de gansters con un toque gamberro no os la podeis perder.
Esta es una de esas joyitas que yo recomiendo y que a mi gusto es cine de primera.

Coco 1.

gines

• 8 Sep 2012

Peliculón de agarrate los nachos.

Música, actores, argumento, fotografía y mucho más que hace de esta película un pedazo de clásico de no te menees

A todo el mundo no le va a gustar, evidentemente..... pero es una película que engancha y tiene unas actuaciones que entretienen y con las que disfrutas.

Recomendada al cien por cien.

Por cierto..... al compañero zack snyder es dios, comprendo que no te haya gustado la película, es normal, pero permiteme que te diga que creo que puntúas las películas sin tener ni idea y por llamar la atención y dar el cante, y así no se puntúa!!!

Sin ofender ni mucho menos

Zack Snyder es Dios

• 23 Aug 2012

Es una imbecilidad de gran nivel. Eso es ésta película. Todo lo guapo que tenía Kill Bill, con sus acción y sus cosas guapas pues justo al revés. Cambia los espadazos por charlas innecesarias y ya. No sé que pensaba el Cuentin Tarantino al hacer ésta película ya que es una imbecilidad total. Es cómo si vas a un bar con tus amigos a hablar y los grabas mientras lo hacen, ¿dónde está la grandiosidad? ¡Ah! pero es del Cuentin Tarantino, así que la peli mola un montón.

Y luego son unos mafiosos todos, unos mafiosos muy tontos y llorones. A uno le meten un tiro y se tira toda la película desangrándose y no muere. Aparte de tener unos personajes tan malos y de insultar la inteligencia del espectador, la película es mala. Te cuenta la historia de forma complicada queriendo parecer molona y uno acaba enfadado entre tanto mareo. Las sorpresas tampoco sorprenden y el tiroteo final es, sin duda, una de las escenas más absurdas jamás rodada. Una verguenza tras otra, aunque mucho mejor que esa tontería llamada ¨Pul Fiction¨

Plussier

• 23 Aug 2012

Una gran película de Tarantino, que sin demasiadas pretensiones y unos decorados muy fugaces, consigue presentar una historia magistral, donde el diálogo y la interpretación vuelven a ser un sello indiscutible.

Una cinta de cine negro, con una cronología a lo ¨random¨, donde sus personajes mantienen el ritmo de la historia hasta sus minutos finales. Una red de mentiras que nos atrapa a las primeras de cambio, embriagándonos con su banda sonora y deleitándonos con un guión de sobresaliente.

Imprescindible.

Mike Patton

• 3 Aug 2012

Gran pelicula y la hace más grande el echo de ser el debut de Tarantino como siempre nos tiene acostumbrado este tipo otra joya del cine,sin ninguna duda una pelicula que debes mirarla antes de morir.

ExFox12

• 16 Jul 2012

Reservoir Dogs es una buena película. Una historia diferente a lo que nos tiene acostumbrados el cine de gangsters, con un buen guión y el sello característico de Tarantino. Todos los actores están más que correctos, aunque también hay que decir que este director tiene una buena capacidad para crear personajes. También tenemos una estructura narrativa con saltos en el tiempo, algo que le viene bien, una buena banda sonora y esos diálogos tan banales y tan atrapantes al mismo tiempo.

Pulp Fiction es indudablemente mejor, pero me parece un gran debut. Como último apunte, el baile de Michael Madsen es una escena brutal.

elalfon

• 8 Jul 2012

Para ser la primera película de Tarantino, dejó plasmado perfectamente su estilo, una forma muy única de contar una historia, donde entran en juego los extensos diálogos, el humor negro y la violencia, un estilo que a lo largo de estos 20 años le han hecho uno de mis directores favoritos.

Reservoir Dogs es una gran película, el ritmo desde el principio es lento, se va contando el rollo de la trama principal poco a poco con un tema bastante usado a lo largo del cine que es de gansters, de un robo fallido y de un traidor, pero contada de una forma totalmente única desde el primer monólogo donde presentan a los ganster hablando de ¨Like a virgin¨ de Madonna y las propinas, brutal.

El resto de la película no decae en ningún momento, sigue siendo contada de una forma propia del estilo de Tarantino, mediante flashbacks para cada personaje a lo largo de toda la película con los que por suerte no decae el ritmo de la peli.

Por supuesto, todos los personajes están muy bien desarrollados, además de que sus interpretaciones son espléndidas, la personalidad de cada personaje está muy bien cuidada, los que más me gustarion fueron las grandes interpretaciones de Harvey Keitel (Sr. Blanco) y Michael Madsen (Sr.Rubio), aunque todos hacen una interpretación muy convincentes.

La violencia, otro gran puntazo que tiene esta película, que es acompañada de ese humor negro y la cantidad de tacos en cada frase, además de toda la sangre que se ve en la película la hace casi gore, y claro, no puedo olvidarme de la tortura del Sr. Rubio al policia con ¨Stuck In The Middle With You¨ de fondo es de lejos la mejor escena de la película, si alguien no disfruta de esta escena, quizá deba plantearse cuánto ama el cine. También me ha encantado la escena final con ese enfrentamiento a tres bandas, donde me ha recordado al final de ¨El Bueno, El Feo y el malo¨, y no me extrañaría que fuera un homenaje a dicha película, ya que tengo entendido que a Tarantino le encanta esa película, además de que esta misma película tiene un montón de homenajes a grandes películas, como Taxi Driver o La Cosa por ejemplo.

En general, una película que cualquier fan de Tarantino disfrutará como un enano, y en general, es una de esas películas que hay que verse una vez en la vida. Con Pulp Fiction mejoró todo lo que quería transmitir y dejó marcado, ya sí, totalmente su estilo único, y yo personalmente prefiero esa película, pero esta de por sí lo tiene todo para ser un 10 fácil, disfruto como un enano con el estilo de Tarantino y todos los ingredientes que mete en sus película, además de las interpretaciones de cada actor, un peliculón, y eso que en ningún momento se llega a ver el atraco por completo, solo algún detalle, y tampoco se sabe que ocurre con el Sr. Rosa, todo eso queda para la imaginación del espectador, casualmente, como ocurrió con el maletín de Pulp Fiction, que no se si es casualidad o no, pero es mucha coincidencia y es un detalle muy bueno, el que sin verse el atraco, que es donde todo gira en esta peli sea una peli tan disfrutable en todos los sentidos.

private hudson

• 18 Jun 2012

Junto con pulp fiction, me parece que son las dos mejores pelis de mafias del siglo , ambas dirigidos por el increible quentin tarantino, que para mi, es uno de los mejores directores de cine de la historia. Unas actuaciones realmente buenas, estresante y con unos personajes con mucha personalidad. Un clasico entre clasicos. Es verdad que a veces es mucho hablar, pero esque las peliculas de tarantino hay que verlas desde otro enfoque. Muy buena.

ADC

• 1 Jun 2012

No lo entiendo. Quentin Tarantino alcanzó éxito con películas como ¨Kill Bill¨ o ¨Pulp Fiction¨, pero tuvo el impulso de hacer una película de gánsters (en conclusión) que no está autorizada a verse hoy en día, porque es ABURRIDÍSIMA.
Lo que rescata a esta película son los gustos de la gente que le vaya el estilo de Tarantino, y el extravagante humor de estos hombres.
Las actuaciones bien, pero lo demás es ******.
No la recomiendo para nada.