Ficha Arac Attack

Críticas de Arac Attack (62)

thrawn

• 17 Jun 2008

esta es una peli de esas que te sorprendes (muy gratamente) al verla.
una historia desternillante en la que vemos cientos de arañas comiendose gente. A pesar de su escandalosa estetica de chavaleria de instituto, yankis tontos con lios pasados, cientifico pirado... joder es que me diverti horrores.
y a parte de la diversion tienes escenas muy buenas como la persecucion con las motos, o la escena en que la gente corre por la calle y cientos de arañas empiezan a comer.
aceptable

Lonespirit

• 30 Mar 2008

Sorprendente homenaje a la ciencia ficcion de los 50, con bichos gigantes mutados por la radiacion, etc. El guion es lo de menos (la trama es tan absurda como la de las peliculas a las que homenajea), lo importante es pasarselo de miedo ante la pantalla... y lo consigue con creces. Risas, sustos, tension, accion, todo mezcladito. Muy recomendable si no tienes prejuicios.

el bruno...

• 14 Mar 2008

aunque no me gustan las que tienen contenido comico, esta si me gusto... entretenida, buenos efectos y buena accion...

EL NIETO

• 31 Oct 2007

Es una pelicula bastante entretenida con una historia tan ochentera y caduca como el uso de los desechos radioactivos como elemento detonante de la accion. Sin embargo, con buenos efectos especiales, muertes relativamente violentas para este genero y un sutil humor negro presente a lo largo de toda la pelicula. Excelente para entretenerse en familia...

machete

• 5 Sep 2007

esta muy entretenida, infantil si, es verdad, pero esta muy bien con una gran tia que esta mu wena scarlett johansson.

tallero

• 29 Aug 2007

Aunque no es horrorosa, me parece un poco infantil, las arañas son algo torpes, sobre todo la que ataca al animal disecado, jeje. Pero bueno, entretiene y no se hace plomiza, que ya es un logro, jeje.

yo_yo

• 22 Jul 2007

Bueno... no hay duda de que ¨Arack Attack¨ es una cinta que intenta mezclar la comedia con el subgérero arácnido... y, sin ser una buena cinta, no está del todo mal.

Claramente es una película para divertir y no tomársela en serio, pues se trata de eso, una comedia. La historia es la misma de siempre, y sin embargo no aburre demasiado. Las actuaciones son buenas, y los efectos de lo mejor del film. Hay escenas realmente simpáticas.

Sin embargo, cae constantemente en la comedia exagerada, en la absurdez, y su final no me convenció.

En conclusión, pasable...!

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

Lo unico en condiciones que su director ha hecho una gran pelicula de serie b con la que te lo pasa pipa, no se ni cuantas veces la he visto pero es que las pelis de animales atacahumanos me encantan y suelo tragarme todas las que echan. Increiblemente divertida y entretenida.

Luis Rafael

• 4 Feb 2007

Dejava de verla ya que no me atraia la idea de arañas gigantes atacando, pero ahora que la he visto puedo decir que me agrado, aunque a decir verdad la vi por que aparecia Scarlet Johasson!! Se deja ver entretiene, aunque es una pelicula de humor, mas que de terror!! Las arañas estan bien construidas y logradas, de los mejor de monster-movies!!

CHYWY

• 1 Jan 2007

TODO UN HOMENAJE A LAS MONSTER MOVVIES DE LOS 50.DIVERTIDA SI SE MIRA DESDE EL PUNTO DE VISTA HUMORISTICO Y DE PARODIA.ATENCION A UNA JOVENCISIMA Y YA JAMONA SCARLET JOANSON.

jesustey

• 12 Dec 2006

No me gusto solo me gusto cuando atacan las arañas pero es muy humoristica

lofos

• 6 Nov 2006

Pelicual en tono humoristico sobre arañas mutantes. Todos los topicos de este tipo de pelis con buenos fx. Para pasar el rato.

• 30 Oct 2006

No esta del todo mal, pero a mi me llego a aburrir, las arañas estan muy bien echas, y es divertida pelicula, nada mas.

lumiere

• 26 Oct 2006

homenaje a las peliculas de serie B de los años 40 y 50 a lo roger corman,pero no nos equivoquemos aqui hay presupuesto y los efectos estan muy bien conseguidos,la historia es lo de menos,es serie B y no pretende nada mas que entretener a base de monstruos y situaciones estupidas,de usar y tirar,pero como homenaje esta bien...

koki

• 12 Oct 2006

no está mal, los dialogos a veces son algo absurdos y algunos personajes estas deseando que mueran de lo mal que lo hacen, pero por lo demas es una peli a la antigua usanza, de esas que ya no se hacen.
Lo mejor para mi las arañas, hay millones.

perico

• 8 Aug 2006

Autentica serie B que homenajea a las pelis de los
años 50. Personalmente me gusto bastante

Curvi

• 27 Jul 2006

Muy entretenida, parecida a "Jumanji" pero sólo con arañas. Humor currado.
Atención a la Johansson, es la leche.

Hugo

• 4 Apr 2006

Yo tambien era de los que me esperaba un producto inferior a este. La pelicula no es tan mala como me esperaba y tiene dosis de humor a raudales. No es una gran pelicula, pero por el simple hecho de tenerme un rato entretenido, le doy un aprobado. SE DEJA VER.

Libertino

• 5 Jan 2006

Serie b divertida que podría haber sido algo mas.
no me meto con el humor, se agradece una peli de este calibre con humo tontorrón, pero el Arquette es el peor actor del mundo. Peor que cualquier Baldwin (salvo Alec, que es un clásico)

GothCub

Pelicula muy bien hecha con unas arañas sublimes si no fuera por sus ridiculas voces,que,junto al resto de humor caga la pelicula que de terror pasa a ser infantil y de risa.