Ficha Arac Attack

Críticas de Arac Attack (62)

ExFox12

• 9 Aug 2010

Comedia de arañas gigantes bastante normal. No hay que tomarsela muy enserio. Para ver una vez y nada más.

• 29 Jul 2010

Correcta monster movie. Está claro que la originalidad no es el punto fuerte de este film, pero cuenta con buenois toques de humor negro, actuaciones decentes y buenos momentos. Los efectos no son nada del otro mundo y el desarrollo es bastante normalillo. En fin, para ver y entretenerse un rato. Nada mas.

Eastwood

• 20 Jun 2010

Correcta pelicula sobre arañas gigantes con mucho humor, unos efectos bastante convincentes, un guion correcto y unas interpretaciones correctas.

Gran Trompetín

• 29 Apr 2010

Espero no equivocar pero si es la que creo es de las mejores pelis de arañas que hay exceptuando las anteriores a la decada del ochenta.

sadico2000

• 10 Mar 2010

Bastante entretenida,dentro de lo que cabe.
David Arquette es un actor que cae muy bien y aquí hace un buen papel.
Las arañas están bastante curradas y la peli en sí está muy bien
Valoración:7¨5

• 1 Feb 2010

Facilmente de las mejores de este genero,que ha dado muchas pesimas peliculas.Este es un homenaje a las peliculas b de criaturas gigantes. Muy buenos efectos, guion simple pero efectivo.Pelicula que logra su cometido que es entretener.Si te gusta esta pelicula tambien te gustar la mas reciente pelicula infestacion y la noventera ticks sobre pulgas gigantes.

darkmina

• 22 Aug 2009

Una pelicula de monstruos homenajeando a la serie B para mi gusto muy divertida y entretenida. Una historia sencilla que engancha y que desenboca en una serie de escenas hilarantes (como la defensa con la colonia) y otras mas emocionantes como la huida con las motos de cross. Unos efectos especiales muy correctos y actores que interpretan bien su papel hacen que esta pelicula merezca ser recomendada para pasar un rato divertido.

Teniente E. Ripley

• 6 Aug 2009

Es una peli normalita, pero que al menos entretiene, buenos efectos, algo de humor y bastante accion, se deja ver bien y no aburre

• 17 Jul 2009

Película obviamente basada en aquellos años 50s en donde las invasiones de criaturas mutantes asolaban desolados pueblos. Acá la trama está hecha con tintes humoristicos, tanto en lo ridiculo de la situacion como en detalles visuales que aparecen durante las tomas. Ejemplo: la araña escondida en la carpa, o cuando se van a defender, uno de los pueblerinos está con una motosierra y una mascara de jockey. Es correcta, buenas animaciones que sí se funden con la película, los sonidos muy caricaturescos y actuaciones alocadas hacen de esta, una pelicula que bien vale la pena ver.

toxie

• 3 Jun 2009

la he vuelto a ver por tercera vez y debo decir que me gustó mucho , muy divertida, la accion comienza muy rapido, nunca te da tiempo a aburrirte (en eso me recordó a starship troopers , aparte de las arañas claro) y los fx estan increibles.Las actuaciones pues bueno,normales,hay muchos personajes que intentan ser comicos pero se quedan en frikis...Pero realmente la recomiendo para pasar una tarde con palomitas.

Noriko

• 2 May 2009

Pués si bastante buena, las arañas están muy curradas, lo que no me hizo tanta gracia es que le pusieran voz pitufada, como que nos les pega.

La película derrocha mucho humor, en cada escena hay algún gag como cuando la prota pregunta estais preparados? hay algunos personajes tontainas como el sheriff cuando tropieza con un maniquí y le cae a otro junto en las partes simulando una mamailla.

La verdad miedo no me dió ninguno, mas bién lo contrario me descojonaba sobre todo cuando enredaban a la gente convirtiendolos en capullos jajaja xD.

Luego está el negro que insiste en que son marcianos y logra convencer a la poli cuando ya todo pasó

En general es una peli palomitera con mucha acción y entretenida pa disfrutar con sus efectos.

marc galea

• 1 May 2009

muy buena pelicula de este desconzido director. la historia engancha muchissimo , hay bastante accion , muertes curradas , dirrecion buenissima y la parte de las motos es brutal.

Demonio

• 14 Feb 2009

Verdadera parida de película que pasó por los cines. Con efectos especiales pasables y sentido del humor. Es cómica. Abstenerse quienes busquéis seriedad.

korem

• 8 Feb 2009

pelicula con guiños comicos el que las arañas se comen a la gente,tiene alguna escena que no esta mal y recuerda a las peliculas de serie b,y un david arquette que no es prescindible,de todas maneras se puede decir que termina por entretener que es lo que se busca aunque tampoco es una joya

gabrielkakihara

• 5 Jan 2009

pelicula entretenida, que cumple su cometido que es divertir, interesante guiño a las peliculas de antes de serie b y monstruos mutados, los efectos especiales algo flojos pero correctos para el año en que se rodo

kastper

• 1 Nov 2008

buena pelicula pelicula de arañas que entretiene de principio a fin solo lo malo es que las arañas parecen un poco falsas

el padrino

• 15 Sep 2008

es una pelicula divertida con unos toques de terror, pero sobretodo consigue hacerte reir. Que wea esta la niña coño..

anonimo

• 15 Sep 2008

la pelicula en si pudo estar mejor,pero los efectos son increibles, y sobre todo la muerte del gato,jajajajajaja.

Cody

• 11 Aug 2008

No es que sea muy buena, pero los efectos especiales son medianamente buenos, en entretenida, y podemos ver a una Scarlet Johanson muy joven. Pasable.

TERROR 666

• 9 Jul 2008

¨arac attack¨ es una irregular pelicula de accion y suspenso, donde las arañas gigantes seran la maxima atraccion. Esta debil y patetica pelicula no asusta, tampoco impresiona, ni muchos menos llega a impactar al espectador, pues la trama es tan predecible que cualquier giro inesperado que tome la pelicula es totalmente previsible. Las actuaciones son buenas y sin dudas los actores cumplen con su trabajo, pero la mediocridad del guion y la trillada historia hacen de que poco o nada valga tanto esfuerzo del elenco. Entre ellos se encuentran el conocido david arquette, que ha actuado en varias peliculas como ¨scream¨ y ¨spot¨, debo decir que este actor me agrada bastante, porque sus interpretaciones son buenas y sabe como llegar al publico, en esta pelicula lo demuestra y se nota el enorme talento que posee, es carismatico, humoristico y agradable para el publico. Tambien tenemos en una papel secundario a scarlett johansson, esta hermosa y talentosa actriz se ha vuelto mundialmente famosa, sus peliculas son muy buenas y todas tienen ese magico encanto que esta bella joven aporta, aqui su interpretacion se siente un poco forzada, pero esta bastante bien teniendo en cuenta de que en esa epoca ¨2002¨, recien comenzaba a formarse como actriz profesional. El resto del elenco tambien es muy bueno, entre ellos tenemos a kari whurer, scott terra y doug e. Doug. El guion me parecio bastante irregular, pues habia escenas en donde me convencia y en otras que me decepcionaba, creo que esta pelicula no es del todo mala, pero no termina llenando todas nuestras expectativas, sino al final termina dejando un mal sabor, como si faltara mas para considerarla buena. Entretiene y te hace pasar un buen rato, pues mezcla el terror con la comedia, y la accion con la aventura. Es una pelicula divertida y dinamica, con excelentes efectos y buenas actuaciones, su unico problema es el guion, que falla enormemente en su ejecucion, pero el resto.