Late Night

Ficha Infestacion

Críticas de Infestacion (44)

toxie

• 8 Oct 2009

Una sorpresa de pelicula!!! Mezcla de pelis como arac attack, starship troopers o slither (por el tema de los ¨zombies¨, esta vez infectados con cuerpo aracnido).
Es genial, tiene de todo: Accion, humor, dialogos chorras, bastante sangre y bichos varios (voladores, gusanos, escarabajos, reina...y alguna que otra sorpresita).Ademas aparece algun que otro actor conocido como ray wise.
Los fx estan bastante bien elaborados, casi al nivel de las mencionadas, salvo algun otro momento que se nota el ordenador.
Pero es serieB total, divertida, disfrutable en todo el desarrollo, no se hace para nada aburrida.
Una de las grandes a las que no se le ha hecho caso, es una lastima.

trashenzo

• 25 Sep 2009

entretenida pelícla con una plaga similar a los zombis pero con bichos. Comedia y acción es lo que desborda este film que con cuatro pesetas consigue crear una peli entretenida des de un pimer momento.
Actuaciones más que correctas y efectos digitalizados de los bichos son el resumén de este film. Incluye un argumento bastante apocalíptico y un final old school.

darkmina

• 20 Sep 2009

Una cinta de bichos direct to DVD bastante buena,que no se anda con rodeos y se mete directamente en la accion que incluye toques de humor (el protagonista en si es muestra de ello). Aqui aunque quedan reminiscencias, se ha eliminado el tipico rollete de amor y gran parte de los sentimentalismos, lo que se agradece, aunque si hubieran eliminado muchos dialogos absurdos seria todavia mejor.
Los fx, para ser una serie B, son decentes y al menos creibles. La historia practicamente es la de siempre, pero bueno introducen algunas cosillas como los zombis-araña, que le dan un punto curioso, ademas esta plagada de muertes lo que hace que sea mas entretenida que otras del genero. Con todo ello la doy un 7, se hubiera ganado mas nota sino tubiera un (a veces realmente odioso) final abierto.

• 17 Sep 2009

He aquí otro de los buenos estrenos del 2009, aunque claramente está realizada para el mercado del DVD. Su presupuesto es notoriamente reducido. la pelicula es entretenida en ciertos tramos, aunque hay que reconocer que tiene los típicos espacios de largos diálogos innecesarios, sólo para completar el tiempo de duración. Las animaciones de los insectos tienen un movimiento muy correcto y realista. Los FXs son buenos y coherentes, no caen en lo cutre. Aporta mucho al subgenero del ataque de insectos gigantes tan de moda pos los 50s. El guión combina acción, terror y comedia en un perfecto balance, cosa que logra confluir muy bien en la actuación de protagonista, el cual está muy bien escogido en su papel y es la columna vertebral de la cinta. Tiene situaciones muy ocurrentes, como la inclusión de zombies-bichos-mutantes, que harán las delicias de los admiradores de lo fantástico. La acción comienza desde el primer minuto, ya que comienza con al ataque de bichos, sólo le acortaría los dialogos que no conducen a nada. Divertida B-Movie que en muchos tramos recuerda a Eight Legged Freaks. RECOMENDABLE.