Ficha Infestacion

Críticas de Infestacion (44)

thrawn

• 26 Mar 2010

Esta pelicula, si hubiera sido hecha hace varios años hubiera podido llegar a ser bastante famosa, desgraciadamente para los tiempos que hay hoy dia, lo maximo que puede alcanzar esta peli es lo de anecdotico. Nos encontramos ante una serie b bastante simpatica, mantiene un poco el espiritu de las pelis cutres que tanto nos gustan y tiene momentos bastante divertidos. Es bastante olvidable, pero nos puede hacer pasar un rato bastante agradable mientras nos relajamos y vemos algo sin pretensiones y que no se toma en serio a si misma, lo que siceramente hoy dia es muy dificil de ver. Aceptable. Pd: el final me encanto, es un wtf en toda regla xd.

ikerrior

• 24 Mar 2010

Me gusto bastante en general, una peli de invasiones con tintes comicos no se ve muy a menudo y en esta concretamente el humor es su mejor baza, ya que se hubiera sido seria o dramatica no habria gustado tanto. La invasion lejos de ser de extraterrestres inteligentes ni de aliens que suplantan identidades, son cucarachas y mosquitos gigantes. Eso si no va a pasar a la posteridad como peliculon pero se hace muy entretenida y amena, y eso es bastante importante.

kekokumamoto

• 3 Feb 2010

Para mí, es una película muy floja. Terror en clave de comedia, que por lo menos a mí no me hizo mucha gracia. Yo sólo destacaría los híbridos, que creo que están bastante logrados.

MarcOos

• 1 Feb 2010

Divertidisima pelicula de bichos, mucha accion y risas. Buenas actuaciones y muy etretenida.
Lo mejor lo del perro!!

Un 8

• 1 Feb 2010

excelente pelicula,tiene efectos especiales muy buenos una historia atrapadora y un reparto muy bueno, sus dosis de humor combinadas con terror hacen que la pelicula lo mantenga pegado a la pantalla, para ser una pelicula sobre plagas esta muy bien lograda.

adri_876

• 31 Jan 2010

Buenissima!!. Me ha encantado. Super entretenida, te hace pasar un rato genial, mezcla de cine catastrófico, de bichos, de mutantes, de gente que se queda sola en el mundo tras un desastre, con toques de humor buenísimos y fx geniales, vamos una joyita que hay que ver, si señor!.

• 31 Jan 2010

Me esperaba algo del típico rollo de películas sobre criaturas que suelen emitir sabados u domingos, formato telefilme sin sorpresas y a veces incluso peores de lo que uno podría imaginarse.
No es el caso de está película, empecé viendola casí desde la mitad pero me gustó la trama y los efectos no son nada malos, es más no me esperaba que fuesen tan ¨buenos¨ ademas, las muertes muy curradas y sobre todo me llamo la atención una: la del tipo que conduce el todo terreno que una de las cucarachas se lo lleva volando y lo suelta, cae contra el bordillo del tejado de un edificio y luego remata en el suelo, muy buena la imagen.
Por lo demas, una película ¨llamativa¨ y entretenida. Aunque de esté tipo de criaturas las hay mejores.

Bachman

• 30 Jan 2010

Película mejor de lo que esperaba, aunque se desinfle en algunos momentos. Comienza metiendo al espectador en el meollo de la trama y mezcla el terror, la ciencia ficción y la comedia (negra). Los efectos especiales son bastante decentes, aunque no así algunas interpretaciones. Me recordó a otras películas como ¨Arac attack¨, ¨Zombies party¨ o ¨Webs: telaraña mortal¨ (esta última por los híbridos).
Con todo, es mejor que otras del mismo género

• 30 Jan 2010

Me sorprendio esta pelicula pues no esperaba nada bueno.El genero de bicho o animales gigantes nunca ha sido de mis favoritos pues he visto muchas pelicula de este tipo con pesimos efectos y muy tontas tramas.Pero esta pelicula es muy divertida y tiene efectos decentes es una buena pelicula que si la conparan con las demas de su genero es una obra maestra y por eso de doy esta calificacion.

Donnie_Darko

• 30 Jan 2010

Entretenida pelicula, el argumento es bueno, las actuaciones son correctas y los efectos especiales están bastante bien. Un 7!

alacran

• 24 Jan 2010

Una película que no termina por definirse, comienza como un film serio de scifi de terror y termina como una comedia de humor negro al puro estilo de “shaun of the dead”, pese a esto el film sale bien librado y cumple con su propósito básico de entretener, buenos efectos especiales, actuaciones aceptables y buena ambientación…en fin una buena película para un sábado por la noche…Recomendable

pedro

• 27 Dec 2009

Tomando de referencia los clásicos ochenteros de plagas e invasiones, el director Rankin nos pone en la situación de ser atacados por cucarachas de tierra y voladoras gigantes. Los efectos son muy buenos y sorprendentes y como protagonista Marquette resulta gracioso y creible. El guión esta bien desarrollado y en general sin ser una maravilla hay que decir que se puede ver e incluso disfrutar, con escenas buenas de tensión, desnudos y acción sin respiro. En un papel secundario encontramos al famoso Ray Wise haciendo de padre del protagonista.

Gs

• 23 Dec 2009

No es tan mala,es entretenida y los efectos especiales son buenos.Un 7!

thirstyforblood

• 15 Nov 2009

una cinta completamente mala, no aporta nada, es ridicula, parece una comedia, llena se de situaciones tontas y sin mucho sentido, es un burla para el espectador.

Ictus

• 14 Nov 2009

Cuando lei la sinopsis en otra pagina decia que era la versión de Shau of the dead pero en version Invasión. La verdad es que esa frase describe perfectamente a la pelicula.
Es una comedia muy buena llena de absurdos, situaciones completamente irreales y personajes sumamente extraños que van desde el inutil fracaso bueno para nada, pasando por la chica plastica gasta la mujer profesionista segura de ella misma.
Es muy entretenida apesar de los huecos en la historia tanto al principio como al final.
Le final es abierto como para dar una segunda entrega que realmente espero se efectue apesar de parecer un telefilm aunque la caidad de los FX es digno de el mejor largometraje, con decir que consdero superiores a los de Arac attack.
Recomendable y entretenida.

The Rock

• 8 Nov 2009

Esta muy bien,es muy entretenida aunque la historia es algo tipica,las interpretaciones son buenas y los fx nada decepcionantes.

lofos

• 6 Nov 2009

Serie B pura y dura tipo arack attack, pero con cucarachas gigantes. Buenos Fx, humor. Muy muy entretenida.

diphunger

• 18 Oct 2009

Esta bien, peli de bichos con humor. Los personajes caen en simpatia. La verdad me esperaba mucho menos.

Noriko

• 10 Oct 2009

No está nada mal pese a tener un aire a telefilm.

La historia no es lo mejor de la peli ya que de repente y sin explicación ninguna unos bichos gigantes se apoderan de la tierra.

Las interpretaciones no están mal pese a ser actores que yo la verdad no conocía.

Los efectos especiales bastante buenos, los bichos dan el pego y parecen reales, se mueven bién también molan mucho los híbridos medio zombies medio bixo.

La banda sonora no destaca pero es correcta y acompaña bién.

Lo mejor de la peli son los bichos, los híbridos y el sutil sentido del humor que me recordó no se porqué a pelis como ¨Zombies Party¨.

Lo peor de la peli son las situaciones tan tontas que se ocurren en la peli, siempre me he preguntado ,¿porque en la mayoría de las pelis de zombies, bichos o monstruos la gente siempre se decide a salir corriendo para que los maten?.El final tampoco me gustó.

En general una buena peli entretenida sobre todo y con buenos efectos pero que tal vez no agrade a los mas exigentes.

Dr. Heiter

• 10 Oct 2009

¡Superdivertida y entretenida! No me esperaba tanto. Me encantó.