Ficha Monstruoso

Ver Monstruoso online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monstruoso (228)

ikerrior

• 3 Jun 2008

Me a gustado mas de o creia, es muy entretenida que creo que eso es fundamental y la historia esta muy bien contada desde el punto de vista de la camara. Aunque tiene muchos medios, no se hace tan creible por alguno dialogos, pero se perdona por que es un espectaculo de efectos especiales muy buenos. Cabe destacar el bicho en cuestion y el enorme destrozo que causa. LA gente la compara con Rec pero creo que la diferenia de presupuesto entre la dos es abismal, y Rec se hace mas creible.

cradle32

• 30 May 2008

la peli esta muy bien accion,emocion y bichos muy bien realizados.Me ha encantado,me la esperaba mas en plan rollo godzilla.

Marky

• 27 May 2008

Muy interesante peli mezcla bicho gigantesco con camara en primera persona,con un ritmo endiabladamente eficaz y una puesta en escena súblime,la peli dura lo justo para tenerte pegado a la pantalla,estamos ante una mirada moderna a la ya clásica LA BRUJA DE BLAIR pero con otras historias...

rikrat

• 21 May 2008

creo que es la mejor en su genero (monstruos gigantes), la camara subjetiva le otorga realismo y tension
en conclusion una pelicula entretenida.

PRESSCAM

• 19 May 2008

De esta pelicula no me ha gustado el movieminto de cámara, ni la multitud de planos y escenas donde no te enteras de nada por la manera en que está rodada. Tampoco me ha gustado la inverosimilitud del personaje que grababa con la cámara. En los primeros minutos se podrian haber podido emplear más elipsis, aprovechando el formato de rodaje, y no se haría tan larga. Por contra, la trama del mostro se hace corta. Y si le sumas que el prota que lleva la cámara no la suelta ni cadáver, pero que no tiene experiencia de grabar en situaciones limite, pues aún se hace más corta, al conseguir sólo algunos planos espectaculares de la acción. XD

soy terror martin

• 18 May 2008

Increible pelicula, es nuna de las mejores del año, es muy realista al filmar un film de esta manera, ya se que nio existe un monstruo gigante destrozando la ciudad pero al ver esto es como revivir el 11 de septiembre, es decir la idea de hacer peliculas en primera persona esta buena le fascina a toda la gente y es por eso que nos encanta, lo unico que aca puede fascinarnos es la relidad y esta pelicula lo demuestra la recomiendo.

Nocive4U

• 18 May 2008

Vaya... la acabo de ver, y como alguno ha mencionado antes, me alegro de no haber sabido nada antes de verla. Mi conocimiento de la peli se resumia en una peli de monstruos. Nada más. De hecho, ni sabia que seria un "Godzilla". Y aqui empiezan las sorpresas, porque cuando uno espera una cosa y se encuentra otra, suele decepcionarse. En mi caso ha sido al contrario.

Lo que me esperaba: Unos primeros minutos (por lo que se ve al comenzar), con retazos de filmaciones caseras en los que se ven fugaces apariciones del bicho en cuestion. Y despues, pues lo de siempre, la tipica pelicula filmada en 3a persona, como si dijesemos. Pero... resulta que el plano subjetivo se va a alargando y alargando... y coño... si resulta que es como Rec... uy... mal rollo, a ver si la van a cagar (Rec me gustó mucho), que lo bonito es ver al bicho.
Y de repente... bum... terremoto, y empieza el viaje de montaña rusa... no sabemos porque, ni como, ni nada de nada, solo vemos lo que veriamos en la calle en una situacion parecida (cambia al monstruo por otra catastrofe).

Muchos se quejan de que el idiota con la camarita todo el rato... y bueno, si, produce ese sentimiento, pero seamos serios... en una situacion así, estoy seguiro de que mil idiotas tendrian la misma idea, porque el ser humano es IDIOTA por naturaleza, y o bien querriamos grabarlo para sacar pasta mas adelante, o para dejar un "legado". A mi me producia el sentimiento de: pero graba al monstruo imbecil!!!. Porque ese es uno de los grandes aciertos de la peli a mi juicio: que te deja con ganas de ver más cosas... ese ansia de que el imbecil de la camara se gire y podamos ver al bicho destruir algo más... o ver como le dan caña... en resumen... te deja con ganas de más, y sin embargo, te deja muy satisfecho. Estoy tentado de volver a verla antes de devolver el DVD... y puede que lo haga. Sobresaliente, si señor.

cthulhu71

• 14 May 2008

Genial muestra de falso documental con un primigenio de influencias Lovecratianas causando un terrible caos y haciéndoselas pasar canutas a los protagonistas. Es un salto adelante, ejemplo de una nueva generación de películas rodadas como si lo que contaran fuese una crónica real, superando y dejando atrás a La Bruja de Blair en lo que a realización y emoción se refiere. La sensación de caos, descontrol y destrucción está muy lograda y lo poco que se muestra de la criatura causante es un acierto, incrementando el horror y la angustia. Los que hemos leído a Lovecraft nos hemos imaginado más de una vez lo que sería que el gran Cthulhu rompiera el sello mágico que lo encadena en R´lyeh y anduviera libre entre los insignificantes hombres que hace siglos que no saben de los primigenios y dioses arquetípicos.

javielo

• 14 May 2008

Aunque no sea ninguna obra maestra, es de agradecer que haya propuestas originales, y ésta es una de ellas. Con gran descaro nos adentran en una despiadada lucha entre bichos gigantes y humanos. Algunas escenas son impactantes -como en el puente-, y sobre todo, la cinta se anda sin remilgos, no hay un aviso de ataque ni nada por el estilo a la población, no hay treguas por ningún bando, no hay burdos sentimentalismos, ni tampoco se cae en ningún tópico en los diálogos de los personajes, simplemente hay un ataque bestial y unos ciudadanos acojonados intentado huir como sea. El único "pero", los primeros minutos que intentan acercarnos a los personajes -simplemente para alargar la duración de la cinta-, aunque no consiguen su objetivo.

nachete

• 11 May 2008

Pues va a ser que no. Rec+El proyecto de las brujas de blair+Godzilla= A algo que hemos visto antes.
Sin argumento, diálogos, historia, nada de nada. Un corre corre que te pillo desde una perspectiva mas seria si cabe.
Para ver y olvidar.

eucred

• 7 May 2008

Peli muy recomendable, espero que no se suban al carro otros y empiecen a rodar cámara en mano. Una a las mil se agradece. Muy bien contada, actuaciones muy buenas y los momentos de angustia muy bien reflejados. Aunque es corta, se agradece (algún momento llega a marear) y es cierto todo lo dicho sobre que este tipo de rodaje la hace más realista. Para pasar un rato muy agradable. Muy buena

pulpluis

• 5 May 2008

excelente pelicula, no se que quiere el personaje de arriba, pero para que explicarlo todo? ademas se viene una secuela, y aunque no la haya es genial dejar algunas cosas para la imaginacion, si ya con los efectos hicieron demasiado, muy bien hechos, y bueno que genial sderia estar en una situacion asi, obviamente que es horroroso y todo, pero igual...no seria el unico muerto... me encanto ...no se la vi con recelo y termine contento...jojojojoj....nos vemos.

LordFer

• 4 May 2008

Los comentarios que habia escuchado sobre los efectos de esta pelicual eran buenos, hasta que la vi, que desastre, perdi mi tiempo, una pelicula que no tiene un final, queda inconclusa, un mostruo que se traga a la ciudad de nueva York y la gente, que le dan plomo con todo lo que tienen y nada, pero que no se sabe de donde vino, asi como asi, magicamente aparecio y se tiro la ciudad, adicional unos monstruos parecidos a unas cucarrones gigantes, en definitiva me dolio la cabeza del tipo que movia la camara de principio a fin y que se lo tragan al final y colorin colorado con mi tiempo perdido viendo esta pelicula he acabado.

Cloverrec

• 3 May 2008

A ver gente no la compareis tanto con rec qu eporque esta se haya estrenado después en nuestro pais no significa qu efue ideada después, si no mucho antes que rec ya que la idea de esta fue antes.
Para mi mucho mejor que la mariconada de rec, cn mucha mas fuerza y suspense y po lo enos algo original.

metrosexual

• 2 May 2008

muy buena pelicula, te deja en tension todo el rato, aun q el final te deja algo confuso

Isma

• 2 May 2008

La pelicula es muy buena , tiene un guion e historia exelente..puede que se parezca "Godzilla" por lo referente al ataque del monstruo.La pelicula engancha de principio a fin puede que los primeros 10 minutos aburran un poco,por lo menos a mi me aburrieron pero una vez empieza la accion todo es impactante desde el sonido a la imagen al mas puro estilo REC.Los efectos visuales son buenisismos desde el monstruo hasta la escena de la cabeza de la torre de la libertad volando por los aires.El sonido es perfecto(lastima que no tenga banda sonora),da sensacion de estar inmerso en la pelicula por no hablar de algunas escenas angustiantes por lo menos a mi me lo parecieron como la escena del tunel...En fin es una buena pelicula con un estupendo marketing que por cierto ahora nos tiene intrigados con Aladigma.Es una pelicula digna de ver y que se la recomiendo a todo el mundo salvo a los que tenga problemas de corazon o se marean facilmente.Espero que Aladigma no decepcione.

darksabath

• 23 Apr 2008

le doy esa calificacion solo por el hecho de que la peli esta muy buena en los momentos de tencion pero por lo que no le di la calificacion perfecta fu epor el maldito asunto de la camara . por que no el director penso un poco en el publico y tarto de hacer que la camara se mviera menos yo se que le quiso dar realismo pero por favor . recuerdo que cuando la mire estaba tomando me un refresco y mejor lo deje por que en verdad la camara se muebe en exceso.pero por lo demas me encanto salvo el pekeño deslis de la cabeza de la estatua pero eso es otra historia.

julianrey

• 20 Apr 2008

Bueno....está bien. Con ese estilo patentado de videoclip (cámara en mano es un estilo que limita mucho pero en fin). En lo de argumento no hay nada innovador salvo un intento de terror psicológico que de original más bien no tiene. Además no me entretuve a gusto lo que por otro lado es bueno porque sentir de esa manera la angustia de los protas....fue monstruosamente realista. Pasas malos ratos por lo de la angustia pero es lo más rescatable del film ya dicho.

Yanqui Manson

• 8 Apr 2008

Muy buena pelicula de terror, en mi opinion la pelicula estuvo entretenida en el comienzo, tal vez al comenzar la pelicula no estuvo tan interesante, pero despues de que el monstruo ataca, ya es interesante y comienza a ser de gran interes, sin duda la pelicula para muchos marea porque es filmada con la filmadora en todo momento, en este caso no me mareo y me parecio entretenida, recomendada a personas que sepan valorar todas las peliculas de terror, y los que se creen machos que vean esta pelicula a ver si siguen siendo machos, no por el miedo en algunos momentos, sino por el ruido fuerte que asusta cuando lo ve en el cine, recomendada.

TERROR 666

• 6 Apr 2008

"cloverfield" (2008) es la nueva pelicula que utiliza el estilo de "falso documental" para promocionarla y a la vez, atraer mas publico. Debo decir que esa tecnica ya la han utilizado muchos directores de cine, en especial los "amateur" que recien empiezan a conocer la industria de las peliculas, y esa les parece una buena forma para empezar su carrera. Entre ellos estan los famosos daniel myrick y eduardo sanchez, dos grandes directores, un americano y un cubano, probablemente todo el mundo ya los ha olvidado, y cabe destacar que la primera pelicula que hicieron utlizo la misma tecnica que "cloverfield", es nada mas y nada menos que el clasico "el proyecto blair witch" que para mi juicio es una de las peliculas mas terrorificas jamas creada. Claro, respetando a los clasicos del cine de terror como: "psicosis, masacre en texas, el resplandor, el silencio de los inocentes, halloween, pesadilla en elm street, viernes 13, sexto sentido, scream, etc" esta pelicula cuenta la historia de un grupo de jovenes, que estan filmando en una fiesta, depronto surge un terremoto y las luces de la ciudad se apagan, desde ese momento se dan cuenta de que estan siendo atacados por uno o mas monstruos (en realidad en toda la filmacion no sabemos que son esas criaturas) y tratan de huir a medida que son perseguidos por ellas, y claro, tambien para rescatar a la novia de uno de ellos "robert hawkins" el principal protagonista, debe ir hasta el medio de la ciudad y subir al departamento de su novia, para rescatarla, y escapar juntos del monstruoso ataca, claro, por su camino se enfrentaran a toda clase de sucesos, tanto terrorificos como sangrientos, provocando que 2 de ellos mueran, y solo queden al final el tipo con su novia, haciendo una ultima confesion a la camara "tal como lo hacia heather donahue en el proyecto de la bruja de blair, antes de ir con mike en busca de josh, en esa casa del bosque" en fin, la pelicula termina alli, obviamente el monstruo se come a la pareja, y lo ultimo que vemos es una gravacion hecha en video, de un momento feliz de la pareja, en un parque de diversiones, y el tipo le pregunta a su novia: -que tal tu dia? y su novia le responde: -estuvo bien. Y ahi termina la pelicula. O sea, el falso documental, que los norteamericanos llaman: "mockumentary" en vez de "documentary". Es una buena pelicula, con muchos efectos especiales, grandes actuaciones, excelentes escenas de terror, accion y suspenso, una de las mejores peliculas jamas estrenadas en el cine, una experiencia unica, para no perderse. Se la pasaran en grande, se los juro, a ecepcion de los aburridos primeros 20 minutos que son extremadamente estupidos, a partir del ataque, la pelicula se vuelve tensa, emocionante y terrorifica, asi que , para no perderse. Resumen: "cloverfield" (2008) es una excelente pelicula de terror y accion, que es una mas entre el genero de "falso documental" realmente algunas escenas si dan mucho miedo e impresionan bastante, recomendada para personas valientes. . . Veamos si lo siguen siendo al terminar de ver la pelicula. . . Y si quieren saber lo que es el miedo en estado puro. . . Vean una de las mejores peliculas de terror: "el proyecto de la bruja de blair" no es una obra maestra, pero si da mucho miedo. . . .