Ficha Monstruoso

Ver Monstruoso online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monstruoso (228)

tonitrevi

• 29 Aug 2008

Brevemente diré que me decepcionó bastante. No es una de esas películas especialmente cutres por baratas e increibles pero le falla algo. Demasiado movimiento de la cámara, en un intento de hacer algo similar a la Bruja de Blair, o Rec. Se intenta vender unos grandes efectos especiales movidos con una cámara de esas de andar por casa prácticamente. No se hace pesada de ver, pero el final te deja prácticamente igual que al principio, solo que con una decepción.

slipkram

• 24 Aug 2008

Aceptable pero te deja con toda la duda.La Primera parte de la pelicula se hace algo pesado, aunque luego toma otra parte que la verdad lo vives todo en primera persona y el final esperas respuestas no contestadas

ivan_myers

• 20 Aug 2008

buenisima pelicula k no hace falta k tenga unos dialogos curraos para k te guste. y el moviemiento de la camara y todo fue tan bueno k kreia k estaba yo en la misma pelicula xD

Ernesto.

• 17 Aug 2008

Buena historia, suspenso y drama, buenos efectos especiales, si me gustó la perspectiva desde la que se muestra porque lo muestra en tiempo real y crea mucho suspenso.
Mi parte favorita... Cuando el elicoptero se está cayendo.

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Muy buena pelicula entretenida,terrorifica y misteriosa y muy bien lograda.

tallero

• 21 Jul 2008

Un peliculón, ha cumplido mis expectativas, y de sobra. Tiene una duración ajustada de modo que no se haga tan plomiza, aunque la introducción de los personajes es un poco larga, o puede ser que tuviera tantas ganas de ver al monstruo que me impacientaba. Restando la polémica que tuvo por las similutudes entre el ataque del monstruo y los ataques contra las Torres Gemelas, nos encontramos ante una gran peli de JJ ABrams, al menos así lo considero yo.

Miliki

• 9 Jul 2008

Me ha gustado mucho, la idea es original a pesar de estar basada en otras anteriores; con la diferencia que el desarrollo es fenomenal. Lamento la cursi historia de amor en medio, tan típica de los productos norteamericanos. Aún así, recomendable.

norman - bates

• 1 Jul 2008

una pelicula ke seguramente en unos años sera una pelicula de culto, excelente una trama cargada de accion y suspense con actores muy bien actuados y efectos especiales de putisima madre, esta es una de las pocas peliculas buenas ke haya visto en cine, el final te deja con una sensacion de desesperacion ke ni puedes y no porke sea malo sino porke es muy dramatico, el monstruo mil veces mejor ke godzilla y lo mejor parece ke es un ejemplar recien nacido de lo ke podria ser una superraza de criaturas intergalacticas, una pelicula buenisima ke te dejara mas ke un buen sabor de boca, lo unico ke no me gusto fue ke el comienzo en esa fiesta se extendio mucho de resto wauuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peliculon¡¡¡¡¡

Vaya telita

• 28 Jun 2008

Mmmmm, veo que las 2 últimas críticas son frutos de grandes expertos en cine y personas que respetan el séptimo arte. Donde vams a parar... Y que coste que a mi Cloverfield no me gustó como al resto... Por favor, más criterio en las críticas. Aportar algo que no sea insultos

justian

• 26 Jun 2008

Muy buena peli, te deja con ganas de mas, de saber que paso, de ver al monstruo entero, hasta de estar ahi para ver que haria jaja
Transmite mucha angustia al ponerse en la piel de los prota

aupayo

• 21 Jun 2008

Pelicula bastante original y bastante bien rodada, que te permite seguir la secuencia sin quitar un ojo de la pantalla, lo cual indica que engancha y divierte con lo que consigue el proposito. No se hace larga y aunque no cuenta nada nuevo, si que permite observarlo desde otra perspectiva, lo cual le da el punto de originalidad necesario para que la pelicula funcione. Recomdable ver pero sin esperar una obra maestra eh.. es original y divertida

TROOPSOFDOOM

• 20 Jun 2008

Impresionante en todos los sentidos. Terror psicológico en todos los aspectos, una tensión brutal que sin casi mostrar al monstruo provoca más a lo q no vemos q a lo q vemos, cosas q solo se pueden hacer con mucha maestría...esta claro q si buscas ver una peli de monstruos típica en plan godzilla y eso no vas a ver lo q esperas. A mi peronalmente me ha sorprendido en todos los aspectos

megachunda

• 19 Jun 2008

que mala es,no me ha gustado nada de nada,vaya pedazo de copia la de rec de esta.no me gusta el estilo con que etsa rodado y es todo muy lioso y mal rodado,esa es la impresion que a bote pronto de mostró.No destaca nada en especial y para mi,otra mala pelicula.

19_jexman

• 19 Jun 2008

Es la típica película de un mosntruo k va comiendo gente (en plan godzilla). Para mi k es una peli muy mareante!!!jaja te day mareo por doquier. . . El guion es lo único salvable. . . K pena lo k pudo ser una genial pelicula!!!! mi nota es un 4!!!.

marikon4

• 19 Jun 2008

Genial, estoy deseando ver la 2parte… creo que la están rodando con un teléfono móvil... Impresionante! Qué realismo!!!!
Por cierto, cualquier conversación de ascensor tiene mucha más sustancia los diálogos de este “home video” (me niego a llamarlo película).

markn4

• 19 Jun 2008

la pelicula es fantastica y muy buena y almenos no marea por supuesto yo no me maree tiene un buen dialogo,sentido y es entretenida por supuesto le doy un BRILLANTE 10

Antichavezz

• 19 Jun 2008

No entiendo por qué han censurado mi crítica. ¿Es porque le puse un cero? Vale, le daré un uno por caridad cristiana, pero sigo opinando que es un GODZILLA RODADO CON VIDEOCÁMARA, amén de que además es mareante y da dolor de cabeza a más no poder. Uno no sabe si vomitar por lo mala que es o por lo mal filmada que está. En resumen, APESTA.

rub3n19

• 11 Jun 2008

la peli cumple con lo que promete, accion, buenos fx y sobretodo que te mantiene atento a la pantalla los escasos 80 minutos que dura. Si es cierto hay muchas cosas poco creibles, las actuaciones son malas, la historia romantica esta muy forsada y no te explica nada acerca de la creatura, pero que mas da... las palomitas se disfrutan

Jorge Macheton

• 10 Jun 2008

Pelicula demasiado buena, estuvo fenomenal, buenos efectos especiales, en momentos te sientes como dentro de la pelicula, mucho mejor que la chimba REC , espero con ansias su segunda parte

El Opinador

• 10 Jun 2008

Normalita sin mucho más. Los primeros 20 minutos son casi casi prescindibles y el final practicamente no explica nada. La acción está decente, poco creible, pero decente.