Ficha Monstruoso

Ver Monstruoso online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monstruoso (228)

toxie

• 24 May 2009

original forma de rodar una monster movie donde se capta a la perfeccion el terror colectivo de los ciudadanos ante los ataques del monstruo.Lo mejor sin duda aparte de la grabacion en camara son los efectos de destruccion de la ciudad (edificios, puentes etc) y buenos, pero a menor nivel los fx de las criaturas (deberia ser mas original en plan the host y no cantar tanto el ordenador pero se salvan en conjunto).
Las actuaciones transmiten sensacion de agobio aunque no tiene unos dialogos muy trabajados que se diga (es comprensible).Le doy un 7, recomendada sobre todo para los que les guste godzilla , independence day , starship troopers etc

Sr.K

• 6 May 2009

Cinta genial que podria haber sido mejor con un poco mas de duracion y mas Fx,entretenida,sorprendente,en algunos momentos brillante.Va al grano y tiene como objetivo entretener sin aburrir con argumentos pretenciosos.En mi opinion deberian haber dejado ver un poco mas al bicho.Toda una sorpresa que encantara a los fanaticos de los monstruos.

vicspain

• 11 Apr 2009

me sorprendio y mucho esperaba una mierda en plan godzilla y nada de eso quiza tarda un poco en arrancar pero despues tiene muchisimo ritmo.. bastante entretenida

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Yo estoy en contra del comentario anterior, esta pelicula no es basura, es bastante buena la verdad, sobretood por el tema de la camara en mano, no te mareas demasiado y el final mu bueno, no te deja vasio ni amargado por el destino de los protagonistas.

billy_lum

• 2 Apr 2009

Dejaos de subjetividad, realismo, acción trepidante y verosimilitud; esta película es pura basura. Todos estos patéticos desgraciados que se hacen llamar ¨directores¨ y que insultan con descaro al séptimo arte realizando movimientos de cámara bruscos y sin sentido, debieran estar en el paro y no tocar una cámara más en su vida. Si lo que quieren es hacer documentales epilépticos, que agarren una cámara y hagan algo productivo como ir a alguna zona en guerra y actuar como corresponsales. Es para lo único que servirían, si tuvieran las suficientes agallas y dignidad para hacerlo. No tengo nada más que decir de este cúmulo de despropósitos que no merece el título de película.

resto

• 5 Mar 2009

no me gustó. El monstruo muy malo. Las actuaciones pésimas, totalmente falto de dramatismo frente a las muertes de sus seres queridos. La camara en primera persona muy irreal. Etc.

dalacd

• 25 Feb 2009

un merecido 7 para una pelicula rodada camara en mano es algo raro que cada dos por tres sten saliendo las imagenes de un romantico dia del protagonista pero bueno... la puta marlene me tiene hasta los huebos menos mal que la quitan del medio pronto no???? bueno si es cierto que habra segunda parte no conteis conmigo para verla porque seguro que seria como esas segundas partes que n tienen nada que ver pero cambia todo lo que ocurrio en la primera.

• 16 Feb 2009

Creo que el no explicar nada y dejar ese final tan abierto, sin saber que pasa con la criatura, es lo imperante en esta película. ya que si nos vamos a la lógica de ser un documental en donde el testigo del hecho es la cámara, en una situación de desastre, nunca nos enteramos de la real magnitud, solo se busca sobrevivir. Los aspectos técnicos son notables, la animación 3d está perfectamente fijada en la pelicula, de modo que resiste el movimiento de la cámara (animación por nodos) , lo unico decepcionante creo que este film tiene demasiado de telefilm romantico, cosa que deja de lado a lo que se supone ser lo principal, el monstruo. Buena.

AladYgma

• 15 Feb 2009

Excelente pelicula, es 100 % realista y de ahi viene lo de no explicar nada, no se explica simplemente porque te introduces dentro de la peli como un protagonista más, eso la hace mucho mas emocionante.....

La mejor peli del 2008!!!!!, espero que algun día la pasen de nuevo en los cines, ya que la he visto una sola vez en cines....... es mi pelicula favorita!!!

koki

• 9 Feb 2009

está muy bien, es muy realista, el hecho de estar grabada en primera persona impresiona el doble, buena

pepito

• 30 Jan 2009

bueno a mi me encanto la pelicula , tanto asi q se ha vuelto mi favorita, la verdad q no puedo crrer las malas criticas q algunos les dan a esta peli solo por q el toque de misterio q la peli tiene, las escenas de accion son muy buenas con excelentes efectos y el final te deja deseando mas.

Noriko

• 10 Jan 2009

Esta peli me ha defraudado completamente, y es que después de tanto bombo y platillo solo he visto una peli de monstruo con un poco mas de dramatismo y realismo por el tan usado ahora hand-camera-motion o filmado camara en mano, es verdad que logra meterte mas en la peli, pero el bicho no se ve mas que 3 o 4 minutos en toda la peli como mucho, lo único interesante es que hayan mezclado la historia del monstruo (que no se sabe nada de él en todo el film) con el romance, con un mal final que te deja insatisfecho le pongo un 6 porque trato de enfocarla desde la postura de peli de dramatico-romántica pero por lo que respecta al mosntruo le pondría un 3, los pocos efectos especiales están bién pero si quereis una peli de monstruo grande os recomendaría mas bién Godzilla la nueva, en resumen, lo mejor?:la mezcla de mosntruo dramatismo y romance, lo peor?: el final y el monstruo que casi no se ve.

morrisonHotel

• 9 Dec 2008

Mi chava llego del cine diciendome que habia visto una pelicula muy original, que en si el monstruo sale muy pocas veces, pero el suspenso hace que la pelicula se torne interesante, se me hizo algo gracioso ya que no recordaba el nombre, y al final dio con el, me dijo que la pelicula era muy original ya que la pelicula se miraba con los ojos del actor (no me dijo que era con una camara), y que eso se le hacia interesante. Ya despues que quise verla, la quitaron del cine, y se me olvido, jaja, ya despues la compre en dvd y la mire, cuando empece a verla, se me hizo algo aburrida, y dije: ¨que mierda, ni la hubiera comprado¨, eso lo dije ya que cuando la empece a ver, la vi distraido y no le puse la atencion devida que le pongo a todas las peliculas, me devolvieron la pelicula y la mire otra vez, ya con la atencion correspondiente, y me sorprendio, la pelicula es una chingoneria, a tal grado que si causo un miedo en mi, la pelicula es original, muy chingona, a pesar de que el monstruo no sale mucho, la suspenso y el miedo te hacen sentir chido...
Es una exelente pelicula y la recomiendo.

Paco6389

• 4 Dec 2008

Al menos queda en intencion, d haber utilizado la mitad d la publicidad les hubiera quedado algo mejor, camara en mano esta demostrado q no puede ser mejor q el convencional ( en la bruja blair estuvo hasta el culo ), d todos modos la pela esta entretenida, buenos FX, el monstruo mismo godzila esta del cuete, lo mejor el ataque intenso d infanteria , justo donde estaban los niños protagonistas, ke buena, en fin, pudo ser mejor.

danieku

• 24 Nov 2008

No me esperaba tanta accion en un film en primera persona vamos ni la mitad, y pense que no se iba a ver absolutamente nada, pero esta muy currado los mounstruos como los efectos especiales i no veas con el realismo de esta pelicula i eso que no la vi en cines.

LEGE

• 11 Nov 2008

No es para tanto, la pelicula es buena, pero no para echar cohetes. Lo que me gusto mucho fueron los efectos, eran muy buenos. Es cierto que lo de la camara en mano le daba realismo, pero a veces se movia mucho y no dejaba ver bien las esenas o pasaban muy rapido, me hubiera gustado tambien que tuviera un poco mas de metraje para ver como acababa la cosa... pero me gusto ya que me esperaba menos de esta pelicula.

shinji-yagami-raito

• 5 Nov 2008

primero ke nada kiero decir ke para los ke kren ke esto es una copia d godzilla estan en lo correcto,pues el director dice ke keria acer una mounstruo para america tomando d inspiracion a godzilla.pero regresando ami critica creo ke la forma de camara d la peli es espectacular i el suspenso tambien.
como ke un 8,ia ke keria ver mas sangre

agente mulder

• 21 Oct 2008

mi critica contiene spoilers pero tampoco destripo nada trascendente, mas bien resumo la mierda a lo que os vais a enfrentar sin dar demasiados detalles, veamos, la peli es una autentica decepcion por no decir una gran mediocridad, no me ha gustado nada y las razones son las siguientes:

yo esperaba ver una pelicula con muchas explosiones, edificios cayendose continuamente, coches saliendo despedidos, dicho de otra manera, esperaba accion pura y dura sin descanso.

la realidad sin embargo es otra, no os dejeis engañar por los criticos que os digan que la peli es accion sin limites, la cinta dura una hora y diez minutos, a los 18 minutos de pelicula es cuando aparece el monstruo, se ve en dos o tres planos destruyendo algun edificio (y no se ve demasiado bien) esto dura menos de 10 minutos, despues nuestros protagonistas (todos mediocres e inaguantables) solo se dedican a correr por tuneles (diciendo tonterias) durante exactamente 45 minutos sin que pase absolutamente nada, repito, absolutamente nada, como mucho alguna aparicion de dos o 3 arañitas gigantes que no duran ni 20 segundos en pantalla todo sea dicho (no miento) despues de esto cuando la cinta ha alcanzado la hora de duracion salen de nuevo a la ciudad y el monstruo vuelve a aparecer, para tan solo unos 5 minutos mas, y solo nos quedan otros 5 para acabar, y FIN, esa es toda la pelicula, ya estais avisados de lo que vais a ver, el ritmo es lento y en ocasiones avurrido, las interpretaciones son horrendas, los pocos efectos especiales (que en total no superan el cuarto de hora) estan conseguidos pero no logran llamar demasiado la atencion, por no mencionar que el guion contiene errores notables, en otras palabras, es una cinta mierdosa y ademas engañosa, no la recomiendo en absoluto, el tres se lo doi porque ningun film merece un 0 rotundo al menos que lo que vea en pantalla sea absolutamente horrible, esta al menos entretiene algo eso no lo pongo en duda, pero es pesima y tiene partes plomizas, y repito, la accion de verdad (con apariciones de monstruitos) no supera el cuarto de hora de metraje.

me quedo con godzilla, que a pesar de ser otra mierda contiene muchisimas mas escenas de accion que los de esta y aun mas impresionantes.

nanajara69

• 20 Oct 2008

Accion en todo momento y pelicula muy entrtenida.
El final es una pasada

• 28 Sep 2008

La verdad a la criatura me la imaginaba de otra manera pero = no es q diga q sea mala,para mi esta bastante buena y bien hecha,las criaturas pekeñas tambien son buenas.Habia leido q los movimientos de la camara te mariaba mucho pero la verdad no lo note...Las actuaciones son buenas,efectos exelentes.Le falto mucho mas dialogo.

Muy entretenida