Ficha Monstruoso

Ver Monstruoso online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monstruoso (228)

grind_man

• 2 Feb 2008

Es peor que rec. Si quereis encontrar una pelicula asi mejor que rec no la hay.
La peli esta bien y en algunos momentos es jodedamente espectacular, el problema es que eso de hcerla creible les sale a veces como el culo y todo por culpa de los topicos y de los comportamientos absurdos que te hace pensar, joder esto ya lo he visto antes.
En definitiva notable, y mejor si te gustan las de monstruos y las de catastrofes, pero si te vas queriendo encontrar algo como rec quizas te deje indiferente.
NO VEAIS JOHN RAMBO .¡¡¡¡¡¡¡¡PORRRRRR DIOSSSSSS!!!!!

Miniviciao@

• 2 Feb 2008

Ya la he visto, me ha parecido algo similar a Rec, peli de aspecto experimental de poco presupuesto,(en este caso poco para los presupuestos que suele haber en USA, 14M) poco para meter un monstruo de ese tamaño y que impacte, solo hay que recordar lo que debió costar Godzilla, que salvo alguna escena de fx fue una peli bastante fiasco, el impacto era mucho menor que en las apariciones que tiene el bicharraco de esta peli, que está impresionantemente bien hecho, sólo deseas que salga una y otra vez, y puede saber a poco su presencia, tanto como los edificios cayendo como castillo de naipes, las ruina general y todo el aspecto desolador de la ciudad, es como un atentado terrorista, sólo que lo de las Torres Gemelas se queda en cachondeo, humo, polvo y llamas por doquier, mucha excitación general, tensión, todo el presupuesto metido en los FX dando el do de pecho, hubo 2 minutos de una parte en concreto que me mareó un poco el uso de la cámara, pero por lo demás bien, toda ella es una película de supervivencia en lo que se refiere a los personajes, es como un extracto de un hecho que ha acontecido, pero del que de momento en esta episodio a penas nos dan datos, el sonido es DESLUMBRANTE, de lo mejor del año, claro , la película vive muchísimo del,por eso es totalmente obligatorio verla en el cine y en pantalla grande, porque el film se ha hecho casi exclusivamente para eso, una experiencia que como curiosidad por lo menos nadie se debiera perder, realmente impacta, y la parte final es muy buena.

Ahora hablando de otros detalles de la pelicula mas concretos para la gente que la vio.

Procedencia de la criatura [spoiler]El espacio exterior, al final cuando aparece el buque ese que sale en la noticias, se ve caer algo en la lejanía en el océano, o sino es que he tenido una visión Mariana, creo que no he alucinado y es la razón de ese ultimo corte en la película, con el buque tb en la escena y el objeto que cae[/spoiler]

[spoiler]los contagios que producen las criaturas pequeñas, que brotan en realidad brotaron del monstruo en una escena, no se explica que clase de contagio es y que le paso a la chica, que parece que revienta y la palma, por cierto, las criaturas pequeñas tb impresionantes, emitiendo unos sonidos que no se de donde lo sacaron pero que ya podían patentar, que gozada.[/spoiler]

[spoiler]Cuando bombardean al bicho al final es impresionante lo bien que esta hecho, en ese momento como si andara arrastrandose cuando le caen las bombas, el monstruo no se muere en esta peli y quedan muchas cosas por descubrir, el devenir de los protagonistas era predecible, no hay una película filmada de esta forma en la que no la palmen.[/spoiler]

En fin que me ha parecido bastante meritoria, e impresionante en lo que el monstruo se refiere, he hecho bien en no ojear nada por internet, todo el rato me decía QUE COÑO ES ESA CRIATURA?? pero ojo, en esta primer episodio se centra mucho menos en la lucha por derrotarle como Godzilla,
y mas en lo que un tío con su cámara a cuestas vive con sus amigos en ese Apocalipsis y tratan de sobrevivir.

La peli es corta como Rec, buen tributo a lo fantástico.

Un 8

Hal 9000

• 2 Feb 2008

Frustrante. Una publicidad tan sugerente como hermética hace que te hagas ilusiones. Hoy he ido a su estreno y me ha resultado eso, frustrante.

Lo mejor y lo peor por igual es esta cosa de la "hiper-realidad", o sea, intentar tratar la película como si fuera real, real de la buena. Al principio dices "Puede estar bien" pero a la mitad se vuelve contra la peli porque no puedes dejar de pensar en cómo demonios continúa grabando esto o aquello.

De acuerdo que la cámara es en mano pero más que un hombre creo que se la dieron a mi perro que tiene alergia y no para de rascarse porque es una cinta que atenta directamente contra tu estómago. Un servidor piensa que tampoco era necesario tanto tembleque, que la palabreja "convención" no estaría de más ¿o es que pretendían vendernosla como hecho verídico?

El mosntruo... pues no sé... juzguen ustedes porque a mi me pareció del montón. Es que también ya hemos visto muchos ¿no?

Buenos los FX y el punto de vista. Acompañar a unos pringaos como nosotros siempre resulta más interesante que acompañar al presidente de Estados Unidos diciendo "Ataquen".

Lo mejor: el edificio de Beth y el punto de vista.
Lo peor: el cámara y mi estómago.

ultragore

• 1 Feb 2008

porfin nos podemos olvidar del intento americano de imitar s gotzilla.tensa y inquietante asta el final,lo peor esque se hace corta

the boss

• 1 Feb 2008

regular peli con pocos fx aunque buenos no aporta nada nuevo aunque claro es mas interesante que la guerra de los mundos 2005 lo cual no es mucho decir en definitiva una pelicula correcta y punto

Fenom

• 29 Jan 2008

Me ah parecido realmente espectacular, 1 hora 10 de pura tension en toda la pelicula, con la camarita en mano nos da una sensacion de realismo nunca vista y con efectos especiales tremendos y muy buenas actuaciones.
va a ser una de las mejores peliculas de este año sin lugar a dudas...esto hace ver a REC como una pelicula de aficionados.

___AZAZEL

• 28 Jan 2008

Acabo de venir de verla en el preestreno en Madrid.
Me ha gustado bastante, el monstruo esta muy bien hecho, aunque ami personalmente no me gusta su forma.
Dura una hora y media, y la podemos dividir en 2 partes, la primera que presenta a los personajes y tal, que ami no se me a echo pesada, y luego ya el meollo de la pelicula asta el final.
Lo bueno que tiene como todos sabemos es el como esta grabada, que le da un toque de realidad y novedoso, pero tambien puede ser un punto en contra ya que este tipo de peliculas, al contar solo el echo en si, quedan muchas cosas en el aire.
Pero bueno, cada uno es un mundo asi que verla y que la disfruteis!!!

pollokiller

• 26 Jan 2008

yo ya la he visto, y no me considero en posición de ser objetivo, por ser un screener con tan poca calidad, siendo una peli tan oscura y con tanto grano y movimientos propios de cámara en mano. Es muy intensa (aunque corta) y el monstruo se ve siempre parcialmente y en algún plano general, pero muy de lejos. Lo que sí se ve bastante bien son unas criaturadas arácnidas que se descuelgan de la espalda del monstruo y atacan (tienen un tamaño algo más grande que una persona). El enfoque de la peli es estilo "La Guerra de los Mundos" (2006), evita mostrar el conflicto general y nos presenta a gente ajena a él luchando por sobrevivir...

Resumiendo, es una propuesta muy original e interesante, pero se echa en falta un poco más de duración para desarrollar un poco los personajes y añadir más situaciones de suspense.