Ficha Halloween: Resurrection

Críticas de Halloween: Resurrection (184)

karlaC

• 16 Nov 2011

Me parece que la ultima donde aparece jamie lee curtis, aunque solo aparece unos cuantos minutos, esta pelicula no es tan grande como la primera, pero se me hace interesante la idea que tuvieron de hacerla tipo reality show adentrandose en la casa donde vivía Michael Myers, esta entretenida y es de esas para verlas tranquilamente un fin de semana.

Plussier

• 2 Nov 2011

Son pocas las palabras que voy a emplear para definir lo que me parece una autentica fantasmada. Y es que los productos cinefilos que hacen acopio de los fans de algunas sagas, me han parecido siempre lo peor. Es hacer cine por dinero, dejando a un lado la opinión del espectador y desprestigiando lo que otros han conseguido.

En esta historia simplemente veremos un reflejo de lo que fue Myers, divirtiéndose con los mas tontos de la clase, tirando a la basura el guión e intentando atar cabos de la manera mas ridícula posible.

Detestable.

Joaquín.elcrack

• 1 Nov 2011

Monótona desde la idea y muy trillada la trama. Las matanzas son poco originales y por allí aburren demasiado. Lo demás es más de lo mismo pero con distintos actores. Lo de Jamie Lee Curtis es vergonzoso. Lo realmente positivo es el score de la película, muy acorde a las escenas en desarrollo. Poco y nada, sólo para verla una vez y nada más.

MrSpoiler

• 8 Aug 2011

Después de su pésimo comienzo con la explicación que le da a la vuelta de Myers pierde cualquier tipo de interés de que pueda salir algo de provecho o medianamente razonable en el resto de la película.
De los personajes en esta parte solo es salvable el loco friki de los asesinos en serie, simpático mas que nada, lo que hace Myers con el es tan estúpido y ridículo como el mismo comienzo. Abro Spoiler: Intentando dar a entender de que Myers se veía reflejado en su pasado a este personaje le da lo que el entiende como lo que le hará tomar el rumbo correcto para si mismo, lo que al mismo tiempo dice al espectador que Myers antes de ser un asesino temido y sin escrúpulos se veía como un atontao friki, cosa que lógicamente no gustara a ningún fan de la saga como es mi mismo caso. Cierro Spoiler.
Todo lo dicho no dura ni 20 minutos, pero son los peores minutos de toda la saga, después entran en acción un grupo de universitarios estúpidos, seguidores de leyendas locales y Myers claro, va a darles una “conferencia personificada”, de tercera regional eso sí, malas muertes y demasiados momentos insulsos y aburridos, y por los personajes solo puedo decir que a cual peor, el negro de las trenzas es el peor de todos. Además de que no saben sacarle provecho a las cámaras que colocan en la casa para darle un mínimo de tensión a la película. Por si fuera poco, final mil veces visto y por supuesto predecible.
Igual para quien no haya seguido la saga tiene un pase, pero realmente no es nada recomendable.

*2/10 en puntuación (Mala)

-Lo mejor: Abro Spoiler: Al menos a “La Curtis” se le da una muerte digna. Cierro Spoiler.
-Lo peor: Comienzo ridículo y el resto aburridísimo.

shell

• 26 Jul 2011

regular pelicula de halloween, en la cual la idea no es mala, pero
las muertes son muy patilleras,no tiene suspense enseguida sabes quien va
a morir y los actores la verdad muy justitos en sus interpretaciones.
lo que mas me gusto fue el principio en el psiquiatrico, ,lo siguiente prescindible totalmente.
para ver y olvidar

boberplon

• 22 Jul 2011

despues del aclamado regreso de Michael , le tenemos de vuelta un año despues...

estamos ante la 2 peor de toda la franquicia (toda, saga clasica y antigua... TODA)

aunque la idea no es tan mala, ya que por aquel entonces gran hermano triunfaba, asi que ¿Por que no hacer un reality con Michael?

pero la idea les salio cuerda, ya que a nadie le apetecia ver como Michael ,mataba (ahora si) sin ningun motivo.

aunque bueno, yo se lo perdono , soy fan de la saga, y al menos me rei con la pelicula (Algo es algo)

nota: 7 no se por que se lo puse hace tiempo y ya no lo puedo cambiar...

lo mejor: pff la verdad no se

lo peor: todo lo que no es mejor XD

D! ALeJo

• 8 Jul 2011

Fue la primera película que vi de la saga de ¨Halloween¨, sin tener conocimiento que antes de ella, había centenares más. Entonces en el momento en que conocí las demás secuelas, pude entender que esta película se encuentra en una total desventaja ante sus predecesoras.
Pienso que la cinta falla en el sentido que deja totalmente a un lado esa costumbre familiar que había seguido linealmente el argumento de la historia. Se perdió la persecución, se perdió el chiste, se pierde la razón de existencia de la película al asesinar en los primeros minutos de ella a la superviviente oficial: Laurie Strode, y entonces nos pretenden embutir la típica historia slasher de adolescentes. Mil veces mejor haber incluído un nuevo asesino, o un fantasma, un animal, un nuevo título, pero nunca hacerla otra secuela de ¨Halloween¨. Nunca haber utilizado a Michael Myers.
Sin embargo, la cinta es buena, logra enganchar y cumple con entretener y en algunos ratos, asustar. Lastimosamente nunca llegará a lo que fueron sus secuelas, porque no hay relación en nada, es muy predescible y hasta sosa en algunas partes. Es la típica historia de horror adolescente del nuevo siglo. Nada nuevo.

Martell

• 4 Jul 2011

Quiero decir que a pesar de las malas críticas a esta nueva entrega de la saga, los primeros dos minutos de la cinta lograron hacerme pensar que estaba ante una buena película, lo cual ahora me da vergüenza confesar. Cuando me dispuse a hecharle un vistazo pensé que no podía ser tan mal. Tomando en cuenta que fue dirigida por Rick Rosenthal (Director de Halloween II ó Sanguinario) me esperaba una película que al menos se mantuviera en pie por sí sola. Pero ¨ERROR¨ y debo decir que de los ¡grandes! ¿Cómo alguien que dirigió con maestría la secuela del film de Carpenter puede crear esta basura? Después de pensarlo un poco me di cuenta de algo... Rosenthal ¨No dirigió Halloween II ¡Pero para nada! Al terminar la producción de la secuela, Carpenter le hizo tantos cambios a la hora de la edición que Rosenthal termino enfurecido. Ahora, después de tantos años de eso, me doy cuenta que aunque Rick aparece en los créditos como director pues la verdad vergonzosa es que fue solo un aprendiz de Carpenter (aunque no se qué chingados le aprendió todavía) Es bastante obvio que él no pudo haber sido el director ¨REAL¨ de Halloween II. Esta basura llamada Halloween Resurrección lo comprueba y además deja en total ridículo toda la imagen de la saga. Digamos que entre una película de Scary Movie y esta no hay ninguna diferencia. Mi recomendación es que no pierdan su tiempo ni dinero en estas pendejadas. Lástima de Jamie Lee Curtis, supongo que a la fecha ha de estar avergonzada de haber hecho esta aparición. Y lastima de la imagen de Myers porque aquí fue ridiculizado a más no poder, que decepción de verdad, esta es la peor película de… ¿terror? que he visto. No la tomen en cuenta para nada.

satyr filth

• 2 Jul 2011

Octava parte de la saga de michael myers y compañia. Esta vez de regreso a los origenes. Su casa. Dirigida por el director que nos trajo halloween 2 aunque en esta si se le fue un poco la mano. . . . . Con actuaciones regulares y ritmo regular al igual que la trama(que me parece rebuscada)es una cinta con la cual termino la saga. No es mala ni es buena pero se deja ver. Es algo estupido que el sr myers se esconda. Porque? porque resulta que el ya esta muerto. Porque se va a esconder el puede matar a diestra y siniestra. Una cinta que para ser el final de algo, deja mucho que desear. . . . . .

Robin

• 2 Jul 2011

Que decir de este bodrio, aparte de ser la peor de la saga, da verguenza ajena que se compare con la obra que en su dia creó Carpenter. En realidad se merece un 3, pero le pongo 0 para bajarle la nota media.

C&A

• 23 May 2011

La camara de mi movil,mi cobaya Habana y mi agaponi Paco.Es todo lo que necesito para hacer una pelicula mejor que esta.
Madre mia pero ¿que han intentado aqui?Para mi gusto es espantosa.
Mayki en la tv.Cuchillo por aqui y por alla.Dos tetas,cuatro niñatos y un flipao amante de Bruce Lee.
Le pongo esa nota por alguna que otra escena que ha merecido la pena (contadas con los dedos de la mano) y por la idea de las camaras.Todo lo demas es absolutamente innecesario.
La peor de la saga sin duda.Y una Jamie Lee Curtis que,sin entrrar en Spoilers,fue lista en esta pelicula manteniendose al margen por asi decirlo.
Mayki esta vez bastante humillante.Ese no es Mayki.Me lo han cambiado por un ¨¿que hago?¿Mato o me siento un rato a descansar?¨
8ª parte con la que finalizo la saga (sin contar la 3º parte sin Mayki y sin remakes) y la verdad es que las ultimas entregas de Halloween pierden toda su gracia,en especial esta.Y aquel encanto que me transmitio en la 2º,4º o 5º entrega se a ido por la alcantarilla.

Mickey

• 16 Mar 2011

Pues me ha parecido realmente buena, me puse a verla después de leer varias críticas que la consideraban muy mala y me ha sorprendido bastante. La trama me parece muy interesante y te mantiene entretenido durante todo el metraje, es más, me ha parecido muy superior a la 7ª y una de las mejores. El guión en ningun momento se me ha hecho pesado y no ha hecho que me aburra.
Los actores lo hacen bien y la ambientación esta conseguida. Las imágenes que se mezclan con las camaras que llevan los protagonistas muestran algunos planos muy conseguidos.
La banda sonora como siempre me parece memorable y me sigue fascinado como la primera vez que la escuche.

En resumen, una pelicula super entretenída que no aburre en ningún momento y que hace pasar un rato muy bueno y que para mi, ha sido una de las mejores de toda la saga, interesante hasta el final y con un inicio realmente bueno. No hagan caso de las críticas negativas y denle una oportunidad.
Recomendable.

• 15 Mar 2011

Para mi no es tan mala,ni siquiera la considero regular,creo que esta interesante esta octava parte de la saga.Dire que los primeros 16 minutos de la peli son para mi gusto de lo mejor de la saga,ya justo despues entra en otra dinamica,la de los tres chicos y tres chicas que en una especie de reallity show,tienen que pasar una noche entera en la casa donde se crio Michael Myers y donde mato con 6 años a su hermana mayor,por supuesto el anfitrion se unira a la fiesta.Creo que la gente se ha cebado bastante con esta octava entrega,que sin ser una maravilla,creo que entretiene bastante y no es para nada mala

Raul_CS

• 14 Mar 2011

La peor entrega de la franquicia.

Sin ninguna duda, amiguitos.

Y aquí me viene una tremenda duda existencial... ¿Por qué siempre les pasa lo mismo a los productores de Halloween? Quiero decir, tras hacer una peli de la saga chula o interesante o entretenida... la cagan con la siguiente.

Creo tener una respuesta parcial.

Michael no es un personaje que de tanto de si, y necesita ser renovado constantemente para poder hacer más y más secuelas.

Yo fui de esos que vio Halloween: Resurrection en el cine el día del estreno, el 31 de octubre de 2002. Y salí tremendamente deprimido de la película. Me diréis: ¿Qué te esperabas, chaval? ¡Es una octava parte!

Pues no se, pero que volviera en un pequeño papel Jamie Lee Curtis, y regresara el director de ¡Sanguinario!, la mejor secuela de Halloween, me hizo tener ilusiones respecto a la peli que iba a ver.

Rick Rosenthal demuestra que sin Carpenter detrás para cuidarle... no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Por suerte para nosotros sería el punto final a la segunda saga (o timeline) de Michel Myers en una peli que no tiene nada destacable.

juno

• 15 Jan 2011

pelicula realmente espantosa ,una secuela sin gracia ni terror que intenta hacer una especie de bruja de blair y acercarla al gran publico pero lo unico que consigue es aflojar la risa a traves de unos actores, un guion y unos dialogos ridiculos y horribles. malisima.

ASTHAROT

• 9 Nov 2010

intento de refrescar un poco la saga de myers ya un poco desgastada con un toque mas juvenil y ambientado en un reality pero no cubre del todo las espectativas.
se juega un poco con el humor negro,demasiado para mi gusto, aunque en mi opinion sigue entreteniendo con buenas muertes y accion.
respecto a la muerte de laure, ya iba siendo hora,tenia que morir si o si y no me parece que matarla al principio de la pelicula sea un desacierto ademas es precisamente el principio de la pelicula lomejor que tiene, murio muy dignamente.
hay que decir que el papel de busta ryhtmes es lamentable, que se dedique al hip hop si aun vale para eso...

jp_da

• 31 Oct 2010

Entretenida octava parte, la ambientación es buena, tiene actores buenos y muerte que se ven reales, aunque la muerte de Laurie Strode fue realmente algo absurdo, no era necesario sacar el personaje de Jamie Lee Curtis, realmente fue un gran fallo en la película que dicho personaje fuera asesinado. Como dije una película entretenida.

malaeskina

• 15 Jun 2010

De esta saga de terror(basica,les pese a quien les pese)y que en mi modesta opinion es la que creo un genero y estilo propio,solo habria que quedarse con 2:
La primera(logico)y¨h20¨,las demas sinceramente creo que sobran,no sirven de nada,y a la de¨h20¨hay que agraderle a williamsom que le diera un buen lavado de imagen,pues le vino muy bien utilizando la imagen de myers y actualizandolo a los nuevos tiempos.
No se si haran mas(espero que no)y sinceramente las de rob zombie solo sirven pá hacer buena a esta(y mira que son malas)
Habra que ver como evoluciona el genero,pues hay mucha expectativa puesta en¨scream 4¨(otra que tal baila,si nos venden un producto como¨triologia¨,no se que pinta un¨4¨hay)yo personalemente creo que esta serà similar a¨h20¨(mas le vale)
Si no...creere firmemente que aqui lo unico que evoluciona es el efecto¨madonna¨

OILO

• 10 Jun 2010

Totalmente desgastada, así luce esta 8va entrega de Halloween, el intento por refrescarla utilizando el recurso del ¨reality show¨ resultó todo un fracaso, para acabarla de arruinar se buscó dirigir la pelicula a un publico más juvenil, lo que dio como resultado que Michael perdió el poco respeto que quedaba por su personaje.

maxcadyXD

• 8 Jun 2010

Creo que es una de las peores secuelas que he visto, claro supera a la sexta parte que me parecio pesima

No habia razon para otra mas, y ademas si sacaban otra secuela no podia ser una con una trama mejor, tantas buenas ideas que se le pueden sacar a la historia de mike myers y hacen esto, decepcionante

me quedo con las de rob zombie y claro las primeras partes de esta digna saga de terror, pero quizas solo con la excepcion de esta y la 6

si actores buenos, sin buen gore,sin tension hallowen resurection se hace pesada aburrida y estupida, por cierto lo dice un fan de michael myers

2/10
saludos