Ficha Psicosis 4: El Comienzo

Críticas de Psicosis 4: El Comienzo (53)

bergman

• 23 Mar 2008

La unica secuela (bueno en este caso precuela-secuela) de "psicosis" que merece algo la pena ver. Ninguna secuela debio ser rodada, pero al menos esta tiene un poco de interes y esta bastante entretenida. Se deja ver.

DESTROY

• 9 Jan 2008

Innecesaria secuela que ahonda en el pasado de norman,y que no consigue explorar a fondo la premisa que propone. Como pelicula que retorna al pasado del susodicho,habia muchos caminos abiertos para ahondar en su trauma,pero solo se reduce a explicar sus primeros asesinatos y se centra muy poco en el maltrato psicologico y la relacion con la señora bates. Ideas desprovechadas en un guion poco inspirado y un anthony perkins ya con un pie en la tumba en esta pelicula. Secuela facilmente olvidable.

vassago

• 15 Aug 2007

joder no se le puede exigir mucho a Anthony Perkins porque ya estaba medio muerto en esta pelicula, que si bien falta a lo mejor asesinatos mas explicitos, en las anteriores partes tampoco se mostraban mucho como eran, y el chaval que hace de Norman de joven lo interpreta bastante bien y nos deja buen sabor de boca, yo personalmente creo k le da tres mil vueltas al remake que hicieron en el 98

• 12 Mar 2007

Es cierto que baja mucho el nivel de la saga en esta, sobre todo se nota al principio de la película, pero conforme avanza engancha bastante, la historia esta bastante bien, pero me parece que no supieron llevarla bien... De todas formas, me parece una digna forma de terminar la saga.

Raúl

• 11 Feb 2007

Pues a mi no me a parecido tan mala, aporta algo nuevo con respecto a las otras que casi es lo mismo, sabemos la historia del joven Norman, el motivo de su locura y obsesion por su madre, nose siento discrepar pero ami m gustó.

Stanley Kubrick

• 14 Jan 2007

La unica necesaria secuela de psicosis, aunque es una precuela. Aporta datos de la vida de norman bates, entretiene mucho y tiene un acojonante final. Necesaria.

TheOldWitch

• 27 Nov 2006

Rodada para la televisión por cable, ésta cuarta parte de "Psicosis" no engaña a nadie. Con una nulidad probada en la dirección (Mick Garris, que también la erró con la monumental tontería que fué la versión para tv de "El resplandor"), y un guión flojísimo de puro forzado, es una lástima ver cómo la rutilante estrella que fué Perkins degeneró en subproductos como éste.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Un bodrio de pelicula, jamas se tendria que haber hecho. Con una idea muy tonta y sin interes. De todas las de la saga es la peor. Muy innecesaria

Marcos

• 19 Sep 2006

Buena cuarta y última entrega de "Psicosis", pero para mi la mejor secuela es la tercera parte, la segunda, para mi, sobra. en el 80% de esta película es donde se cuenta la infancia de Norman Bates, y también lo que muchos queríamos ver: cómo mató a su madre. Tiene buen guión para ser un telefilm, tiene algo de tensión y es entretenida. Lo que más me gustó fue (SPOILER) la parte del final, cuando Norman quema la casa de su madre (FIN SPOILERS). PD: la última escena es acojonante...

alfheim

• 7 Aug 2006

Sobra esta 4ª entrega de Psicosis. Bueno en realidad no deberia haberse hecho ninguna de las 3 secuelas, pero al menos la 2 o al 3 tenian algo de interés. Aquí sin embargo han intentado explicar el por qué del comportamiento de Norman y su paso a ser el propietario del motel Bates. Los flashbacks no estan del todo mal, pero carece de acción o interés. Tiene un aire a telefilm d flipar.

barney_z

• 3 Jul 2006

Bastante mala, no es ni siquiera una película de terror, sino un melodrama. No tiene nada de lo que gusta ver en una película de terror (ni muertes, ni intriga, ni nada)

ambar

• 1 Jan 2006

Malísima, no entiendo como pudieron cerrar la saga con esta película. Se han sacado de la manga muchas cosas y Norman está patetico.

ozzygimenez

patetico ultimo capitulo,donde norman bates vuelve hacer de las suyas,pero esta vez de un modo mas tierno,ya uqe tan solo relata sus primeros asesinatos y locuras.Podia haber sido una buena pelicula para cerrar esta saga,pero el guion es muy torpe y lento,se nota el ambiente de teleserie que tiene y como no,se sabe todo lo que va a pasar a cada minuto que avanza el film