Ficha Regreso a House on Haunted Hill

Críticas de Regreso a House on Haunted Hill (70)

BEOWULF

• 8 Nov 2007

A mi me ha gustado, hay muertes muy curradas, y las imagenes de los fantasmas son aterradoras, ni la 1ª ni esta, las dos estan muy bien.

Cricket

• 2 Nov 2007

Alguien ha visto la versión del HD-DVD o Blue ray?? Son los que tienen la capacidad para tener lo de la versión interactiva. Con eso entiendes el por qué de la pelicula! Está super currado! Es más divertida y hay más gore! Mucho merito la verdad por el presupuesto que tiene. He averiguado que los sfx los ha hecho DDT( laberinto del fauno)!

raito_yagami

• 28 Oct 2007

Me ha gustado bastante, aunque no he podido encontrar el DVD con la posibilidad de elegir la historia pero bueno.
La historia me ha parecido interesante y tanto las muertes como los FX están muy currados.
Me ha gustado mucho la verdad, porque la 1º la verdad que también me gustó.
En resumen, historia interesante que explica los orígenes de la maldad de la casa y buenos FX y muertes.
Si te gusto la 1ª esta también te gustara

Marky

• 27 Oct 2007

Mucho peor k la anterior,con pocos sustos,personajes lineales y mal interpretados,ya me direis de donde han salido los tios con armas,lo mejor alguna muerte y algun efecto sanginoliento

solus_ipse

• 27 Oct 2007

Muy inferior a la primera. Vamos, que como peli de terror es algo normalilla, porque tampoco es que ofrezca nada ni medianamente original, pero como secuela de house on haunted hill es totalmente decepcionante. ¿Dónde queda el aprovechar toda la imaginería del dr. vannacut y su extrambótico hospital? si no fuera porque los fantasmas van vestidos de enfermos o enfermeras, daría igual que la historia transcurriese en el templo maldito de indiana jones... porque algo de eso también hay. Mención a parte la totalidad de las situaciones, cogidas por los pelos o directamente absurdas. La recomiendo nada más que para pasar el rato.

pedro

• 24 Oct 2007

Primer punto es mejor la primera parte. Una vez dicho esto el principal defecto de esta secuela a parte del guión y ciertas partes de los diálogos, es su corta duración y la ausencia de actores mendianamente buenos. A destacar los efectos especiales y la producción que hacen de ella de lo mas decente del video club. Por lo menos no la han estrenado en los cines hubiera sido un atraco.

aod

• 23 Oct 2007

Tanto o mejor que la primera, mismos defectos y virtudes. Las muertes son buenísimas, la trama una mierda. Vuelve a salir el doctor Herbert West (el de re-animator) haciendo de Dr. Vannacutt. A mí me gustó bastante pero lo dicho: como la primera, si te gustó esta te encantará, si no, ni la veas.

Cursed_2

• 21 Oct 2007

Le puse un 3 porque las hay peores pero bueno... Se lo doy más que nada por las muertes tan sádicas y los fantasmas que están bastante currados.

Lo peor es sin duda el guión y el reparto, del cual solo se salva un joven llamado Kyle que SPOILERR muere en la mitad de la peli de una forma estupida y absurda FIN SPOILERR Me pasé toda la peli rezando para que el novio de la prota muriese (para mi el peor personaje de toda la peli) SPOILERRR y sobrevive!! Fin SPOILERR

Y weno eso... Lo único que se salvan son las muertes y los fantasmas. Lo mejor de la pelicula sin duda.

Salu2

e-rotic

• 20 Oct 2007

Personalmente me gustó, no esta al nivel de la 1ª parte, pero mantiene la estetica y la ambientacion esta lograda. En general me pareció entretenida y visualmente atractiva.

Lestal

• 15 Oct 2007

Película floja y bastante aburrida, carece de tensión y dinámica. Las muertes son tan, pero tan malas que pasan a un plano cómico y bizarro. El film tiene un punto a favor que es la ambientación, la cuál esta lograda, y tiene un punto en contra, es muy mala.