Ficha Regreso a House on Haunted Hill

Críticas de Regreso a House on Haunted Hill (70)

• 11 Sep 2011

impresionante pelicula a la altura de la primera.esta me logro entretener e impacientar en mas de una vez.no solo el guion y la trama son exelentes si noque los personajes hacen un laburo barbaro.para ver y disfrutar de las actuaciones de los delincuentes.son perfectas.

papamarte

• 23 Aug 2011

esta muy bien para ser directa a dvd y blue ray fx buenos joe silver es el productor de la 2 part . eso si le falta algo un poquitito una milesima mas y seria la madre del cordero pero la recomiendo verdad de la buena. aviso al final de los creditos.

• 30 Jan 2011

esta supera a su antecesora pues su historia es mucho mejor explica muchos detalles que la anterior dejo inconclusos se enfocan en los fantasmas y el porque la casa esta embrujada, los efectos buenos al igual que sus muertes, las actuaciones convencen y hay escenas que si dan un poco de terror, recomendable mas que su primera parte, después de los créditos hay una escena que por lo que pasa podría haber una tercera parte.

sinretro09

• 2 Nov 2010

Me gusto mas que la 1 si capaz es mas comercial perod entro de todo me gusto.. en esta hay mas accion en cambio la 1 era media lenta a la hora de mirarla.. los efectos son buenos y los actores igual

brickman

• 16 Oct 2010

aprobaillo raspado para una pelicula a la que se le nota que le faltan las ideas,de hecho dura poco mas de 1 hora,alguna muerte interesante,argumento de chiste y actuaciones flojas,lo mejor cerina vincent,como no.

ASTHAROT

• 2 Oct 2010

quizas es mas floja que la primera en el sentido de mas simplona, en esta el director parece que tenia prisa por terminarla (78 minutos) y no profundiza nada en el tema. pero a nivel tension, fantasmas y eso me convence mas esta.

Brian Jones

• 14 Sep 2010

Totalmente de acuerdo con Darkmina. Que mierda de pelicula. Todo era por el idolo del culo ese? (para colmo mas que idolo parece un zurullo de alguno de los locos de ahi (flotaba de lo lindo el idolo eh?). La parte en la que la tipa consigue escapar de la casa pero ¨oh!¨...ahora resulta que su ¨novio¨ esta adentro y vuelve... PERO QUE NOOOOVIO?? si apenas la habia conocido 4 hs antes! gracias si habia conseguido tocarle un poco las tetas!
Malisima...por ahi la versison hd-dvd en la que podes elegir el camino a seguir en ciertas partes de la peli sea un poco mas interesante.

Cantoralin

• 20 Jul 2010

Mala, asi de simple, esperaba una secuela digna, pero no, efectos tirados a la basura en un historia de lo mas forsada, con malisimos actores, aburrida, en fin muy mala, mejor veo la primera otra ves a ver esta

RRemolacha

• 1 Jun 2010

Una entretenida pelicula de horror totalmente ¨Políticamente Correcta¨ ó mejor dicho ¨Horrorificamente Correcta¨. Como se espera de una compañia como Warner.

Un guión escrito a la perfección (aunque los errores esotéricos son garrafales), buenos actores y mas que aceptables efectos especiales y tetas-sangre en el momento adecuado. Todo muy profesional y [DEMASIADO] aséptico.

Como no es de extrañar, es una de esas películas que cuando acaba, uno dice beatíficamente: ha estado simpática. O sea que ni wiskey ni cocacola.

pd: respecto a algunos comentarios que he leido... ¿sabeis realmente lo que es una Pelicula B ó B-Movie?

chusky

• 9 May 2010

Pues mira,yo si la recomiendo.Hay que empezar diciendo que es un film de serie b y dedicado para pasar un buen rato.Lo consigue,con toques de humor y alguna muerte destacable.No es nada del otro mundo pero de muy peores y mas aburridas esta plagado.Un 6¨5

Kelley

• 22 Mar 2010

Inferior a la primera parte,esta película se mueve un poco más en el terreno de la acción y el suspense,aunque tiene momentos gore no consigue envolvernos en esa atmósfera tenebrosa y oscura de su antecesora por lo que nos quedamos en un producto de mero entretenimiento que tampoco acaba de estar mal del todo.

bengals

• 19 Mar 2010

Bastante mas light en todos los sentidos,la historieta de esta segunda parte cojida con hilos,es bastante previsible,y no aporta nada nuevo.Buenilla sin mas.

korem

• 17 Mar 2010

flipe con la primera parte de hecho me encanta esa pelicula pero ya en esta segunda no me convence casi nada tomando como referencia la misma casa osea el manicomio maldito continua esta pelicula,tambien tenemos a jeffrey combs en lo que a mi me parece de lo mas destacable de esta filmacion pues la encuentro con que ahi cosas tontas por asi decirlo,las muertes que suceden podian haberse mejorado mas los efectos especiales por momentos cantan demasiado imagino que esto se debe como casi siempre al presupuesto que se tiene y el guion tampoco es la panacea en fin una pelicula en la que tenia esperanzas puestas despues de ver la primera y ha terminado por no decirme gran cosa ver y olvidar

ozzygimenez

• 17 Mar 2010

Hace años que vi la primera parte y me gusto, al menos hasta la parte del final donde no me gusto nada de nada. Aqui aunque comienza como una especie de thriller no tarda mucho en enseñarnos que sigue la estela del final de la segunda parte, con la misma historia otra vez, a saber, casa encantada que encierra alguna secreto, y los tipicos efectos sobrenaturales. Ademas, tiene los topicos de siempre con el casting tonto que no tardara en ir cayendo de uno en uno algunos de formas originales y otras no tanto. Aqui tiene alguna muerte que no esta mal, con bastante sangre, por cierto. Pero por lo general, no son muy originales que digamos. No esta mal, pero eso es, una secuela mas que no destaca por mucho, ni siquiera al irreconocible Jefrey Combs, que tiene un papel de lo mas insipido.

darkmina

• 9 Jan 2010

La palabra mala se queda corta al aplicarse a esta pelicula, y es que es un bodrio infumable, que no le llega ni a la altura de los zapatos a su predecesora.

Para empezar la historia, vaya tonteria que se han sacado de la manga: ¿una figurilla de plastico de los chinos que no vale ni de sujetapapeles resulta que es la causante de todo lo que paso en ese lugar? venga no me hagan reir, vaya tomadura de pelo, eso en las peliculas de Indiana Jones vale, pero aqui...como que no, era mucho mejor imaginar que el Dr. Vanacutt estaba como un cabra,eso era mas creible (podria ocurrir en la realidad y de hecho ocurrio algo semenjante) y por eso se hacia mas terrorifica la historia.

Los personajes son PATETICOS, vaya grupo de atontados que se han ido a juntar,resulta que todos se conocen por una causa u otra, la chica protagonista que en teoria no se hablaba con su hermana desde hacia tiempo y que la tomaba por loca, resulta que al minuto se acuerda de todo lo que su hermana le conto y se convierte en una experta sobre la casa. Y bueno los dialogos todo una muestra de inteligencia superior: la protagonista logra salir de la casa y como ve que su ¨novio¨ no esta decide entrar de nuevo (que hay que ser tonta) coge un arma y suelta ¨ahora estoy cabreada¨ o una frase similar, ole tia, para darte un oscar. Del resto no quiero decir nada pues no terminaria jamas.

Escenas absurdas, situaciones ridiculas, el film pierde totalmente la ambientacion de la anterior tan lugubre y tetrica para remodelarlo con el aspecto de casa en plena mudanza con todo tirado por los suelos.

Lo unico positivo, los efectos especiales (que no son nada del otro mundo y algunos tienen un tufillo a ordenador que tira para atras) y sobre todo las muertes que es lo unico con lo que disfrute viendola,lastima que no murieran todos al final.

Pelicula que nunca debio ser realizada y que encima tiene final abierto...por favor no hagan otra parte, el mundo se lo agradecera.

NoFear

• 9 Jan 2010

Puedo afirmar sin ningun genero de dudas que es de las peores pelis que he visto en mi vida. Con actuaciones pesimas, una historia tan absurda y delirante que no te hace ni reirte. Las muertes de algunos de los personajes son tan extremadamente bizarras y ridiculas (y lamentablemente hechas) que a lo mas te quedas helado de vergüenza ajena. En fin, todo lo dicho, unido a un ritmo enormemente pausado hacen que, como dice la critica de habitacion 217, no se la recomiende ni a mi peor enemigo.
PD: NADA que ver ni con el film original ni su remake, que ambos son infinitamente superiores a este engrendro.

exiquio09

• 9 Jan 2010

Decepcionante secuela de la que me gustó tanto ¨House on Haunted Hill¨ (1999). Creo que comienza bien, pero decae mucho al poco tiempo. La historia es muy rebuscada, a mi no me gustó la historia del objeto diabólico, dando una explicación de porque el doctor es así, le quita terror al personaje que creo que consiguió dar escalofríos en la primera parte. También dejan cabos sueltos, no dejan de hablar de Sarah Wolfe, pero no mencionan que fué de Eddie Baker, que sobrevivió también. Los personajes son flojos, solo destacó el de Cerina Vincent, por que los otros... Amanda Righetti empezó bien, pero después su personaje es muy aburrido, también no te dan explicaciones de por que algunos están allí, solo lo están. Las muertes, serán más gore pero no dan escalofríos, muertes como la de Bridgette Wilson en la primera parte te los daba, dar escalofríos en una muerte no es verla, si no imaginarla. Las actuaciones no es que las de la original sean perfectas, pero aquí les veo a todos con la misma cara, menos a Cerina Vincent, que almenos la sabe cambiar. Tampoco conserva el humor negro, que aquí es mínimo. Le doy un cinco justo, por la música que sigue siendo perfecta, por Cerina Vincent, y por el doctor y las enfermeras, aunque no den tanto miedo. Me cuesta creer que tenga más nota que la primera parte.

Teniente E. Ripley

• 6 Aug 2009

Bueno es una peli precedible y poco original, pero al menos es entretenida tiene algunas escenas bastante sangrientas y estan currados los efectos, ami personalmente me gusto un poco mas q la primera, pero bueno van las dos en la misma linea, si te gusto la primera esta tambien te gustara. Un 6¨5

toxie

• 2 Aug 2009

es verdad que es predecible, ya a los 10 minutos que empieza sabes como acabará , pero eso no impide que sea una pelicula muy entretenida con muertes abundantes sin escasez de hemoglobina y unos fx bastante buenos exceptuando quizas algun que otro fallito tipico de las peliculas de presupuesto escaso donde es inevitable que cante el fx por ordenador...aun asi muy divertida y recomendable, al nivel de la primera incluso

lofos

• 26 Dec 2008

Bastante más floja que la anterior, muy predecible y poco original. Se salvan los fx que son bastante buenos.