Ficha Promesas del Este

Críticas de Promesas del Este (59)

lordelric

• 26 Jan 2008

Que buena es esta pelicula, era dificil pero creo que Cronemberg se ha superado a sí mismo y esta es probablemente su mejor pelicula. No hay mucho más que decir de esta peli que no se haya dicho ya: un magnifico guión, unas magnificas actuaciones (me quito el sombrero ante el gran Viggo Mortensen), escenas violentas muy crudas e impactantes y todo ello mezclado en su justa medida para que el espectador se meta en la pelicula y se estremezca con la historia. La vi hace poco en el cine y todos los que la vieron salieron flipados y nadie decía una palabra porque cuando terminas de verlo te quedas impresionado. En fin, una obra de arte.

Viva España

• 26 Jan 2008

Obra maestra de David Cronenberg, otra más de las que ya tiene este director, uno de los mejores en la historia dentro del género fantástico, y, con sus dos últimas películas, demostrando que sabe dar un giro a su carrera y haciendo grandes historias, profundas, que llegan al alma. Esta película es un cuento de navidad teñido de violencia, situado en Londres, donde se mezclan personajes que, como ya pasaba en "Una historia de violencia", no son ni buenos ni malos, simplemente son misteriosos, se sabe muy poco de ellos; ese es el caso de Viggo Mortensen, haciendo la mejor interpretación de su carrera, metiéndose en el papel y construyendo un personaje memorable. Las escenas de violencia son concisas, secas, desagradables. Destacar a todo el plantel protagonista, y a un guión excepcional.

r_a_y

• 21 Jan 2008

Me dejó con muy buen sabor de boca. A pesar de la violencia no es una película desagradable, al contrario, se puede ver relajado y sin sobresaltos. La recomiendo a todo el mundo, le guste este género o no.

Jorge Macheton

• 24 Dec 2007

Muy buena pelicula, excelentes actuaciones de los protagonistas, la mejor escena es la de la pelea en el sauna, aunque le falto un poco mas de accion a la pelicula, vale la pena verla un 8

Lowell Freeman

• 7 Dec 2007

No era esta una película de la que me sentia demasiado atraido, por la temática un poco fuera de lo que nos atañe (terror, ciencia ficción, fantasia...) pero he tenido la oportunidad de verla. De esos films de los que son algo indefinidos para estar en esta pégina, pero que al fin y al cabo los administradores han decidido incluirla... Soberbia película sobre la mafia rusa asentada en Londres, con un transfondo frio, crudo, cruel, realista y dramático. Con un pulso narrativo magistral, de un Cronnenberg que ha sacado lo mejor de si mismo para no encasillarse en una sola temática y atreverse con algo diferente. Al nivel de películas como "Sed de Mal", "El Tercer Hombre", "El Padrino" o "La Ley del Silencio" por poner algunos ejemplos. La película es de tal realismo que es hasta sorprendente en el acabado de algunas escenas que a mí me llegaron al alma. Muy tranquila y pausada en muchas conversaciones, muy convincentes, y las escenas de violencia y sangre están rodadas con una naturalidad pasmosa. Impresionante la escena de la sauna, y el primer plano del bebé casi al principio que me dejó alucinado, con esa lucha por la vida de un recién nacido que está pidiendo a gritos vivir. No lo habia pensado, pero como dicen en una crítica anterior, si que podemos estar ante el inicio de una trilogía al estilo "El Padrino", por la forma de acabar el film. Para ser un film del cual fui bastante reacio a ver, Cronnenberg se ha ganado a pulso una buena crítica, con su maestria y su buen hacer, en una película muy trabajada en la dirección, narración de los hechos y personajes, sobre todo personajes, muy buenos. Una magnífica película, de lo mejor de 2007.

ikerrior

• 3 Nov 2007

correcta pelicula que se sale de las tipicas peliculas de de mafiosos gracias a su guion elaborado de forma diferente. Vigo Mortensen parece realmente un mafioso ruso y eso tiene mucho merito para el sabiendo su procedencia. Aunque no tenga demasiadas escenas de violencia, las que tiene son sobrecojedoramente reales. Bastante buena en general.

GABRI-EVIL

• 29 Oct 2007

Bastante entretenida, pero bastante durilla asimismo. Además vigo mortenssen está genial en su papel. Te sumerge en el sórdido mundillo de las mafias afincadas en londres, en una espiral de violencia y conspiraciones. .

pedro

• 25 Oct 2007

Recordando a películas clásicas de mafia como "El padrino", Cronenberg vuelve a demostrar que es su mejor momento y lo hace con una historia violenta que logra hipnotizar al espectador más que otras producciones de sangre gratuita. La escena de la sauna ya vale la entrada, y ver a Mortensen solo hace gritar "oscar", dicho sea de paso más que merecido no solo por esta sino por sus últimas cinco películas. Destaco también el papel de Muller-Stahl, un interprete de altura al que por fin han dado un papel a su medida.
No se la pierdan no dudo que se convierta en un clásico, de lo mejor del año.

Zu

• 21 Oct 2007

Cronenberg en estos últimos años nos está dando lo mejor de si mismo. El peso de esta película está en sus extraordinarias actuaciones, todos los actores que aparecen són absolutamente geniales (incluso los figurantes). El guión, el ritmo y la historia no desmerecen en nada lo anteriormente dicho. Obra Maestra.

yusduran

• 15 Oct 2007

Gran pelicula , gran argumento , puede parecer lenta para ojos inexpertos que no aprecian los buenos guiones , para mi una gran pelicula.

J.mart

• 13 Oct 2007

absolutamente buena, no es una obra maestra del cine de mafias pero se le acerca mucho, tiene imagenes impactantes, y la lucha mas realista que he visto hace bastante tiempo, vigo mortenssen deja claro el actorazo que es , y vicent despues de delaitarnos con obras como "el odio" confirma su caracter y capacidad, prara interpretar cualquier papel que se le ponga por delante, en cuanto a naomi watts a estado en su elento, nada mas que añadir, una wena pelicual para todos los sentidos.

Tebras

• 12 Oct 2007

Para mi gusto supera a Una Historia de Violencia. El papel de Viggo en las dos es de sobresaliente, pero el personaje de chófer te deja casi sin las pocas palabras que dice en la película. El guión magistral (el final lo corrobora) y el desarrollo pausado y tremendo.
Un 9

Cerula

• 10 Oct 2007

Si señor!!brutal!!!muy buen argumento(como siempre digo es en mi basta ignorancia y en mi opinion)los actores estan geniales,y lo mejor de todo el ambiente de secretismo y de ocultismo que hay hasta el final de la pelicula!!!

Marky

• 10 Oct 2007

Una preciosa brutal película sobre la mafia rusa,esto es lo k me pareció ayer al verla,empieza con una muerte brutal al mas puro estilo CRONNEMBERG seguida de una peli lenta pero muy interesante k no bajas la guardia en todo el metraje.Viggo esta k s sale de xofer ruso,es una muy buena muestra y un viaje al lado oscuro de una mafia rusa muy presente en nuestra tierras europeas,kizas lo peor sea la Naomi,k dentro su papel dramatico hace un papel lineal,Cronnemberg parece k ha bajado a la tierra a explicarnos sus historias mas reales y humanas dejando un poco de lado la ciencia-ficción,el momento de la lucha en la sauna es impagable,brutal,no dejeis de verla es otra joya de nuestro director Cronnemberg

Nostromox

• 9 Oct 2007

Aunque uno sabe que no va al cine a ver algo a lo que está acostumbrado en cuanto a Cronenberg se refiere, se sigue notando la buena mano de este genial director, y se acallan las críticas de los que lo han subestimado. Es un director capaz de hacer las pelis que quiere y como quiere, sin decepcionar a sus seguidores, y como se ha demostrado con esta cinta, al público en general. Genial interpretación de Mortensen, protagonista de escenas impactantes y completamente metido en su papel ... en definitiva, cine negro de la mano de uno de los directores más influyentes y no sólo en el género de terror.

Olrik

• 9 Oct 2007

Vicent Cassel hace un muy buen trabajo también como Kirill. Naomi Watts solo por lo buena que está pero ni fu ni fa la verdad.
Pausada a ratos sin llegar a ser del todo lenta, Cronemberg redefine las lineas del cine negro y deja muchos interrogantes sin cerrar.

Dax

• 9 Oct 2007

Esta peli sin el enorme trabajo de Viggo Mortensen, no sería la misma, pues nos explica una historia un poco simplona, o vista, y el Cronemberg se dedica a cumplir, aunque deja ver su mano en alguna escena de violencia sin concesiones. Buena peli, pero me quedo con el Cronemberg de Inseparables, por ejemplo.

alfheim

• 7 Oct 2007

A pesar de ser una peli bastante relajada no se hace pesada. Tiene mucho suspense y escenas de violencia que de vez en cuando inundan la pantalla de sangre. El único inconveniente que tiene es que casi todo el rato se oye ese acento ruso que a veces no consigues entender bien lo que dicen o los subtitulos que aparecen constantemente. Por lo demás la peli se sale!!

Tentempié

• 5 Oct 2007

Obra maestra y el inicio de lo que seguramente pueda acabar siendo una trilogia. Equivalente del padrino pero en la mafia Rusa. Excelente guión, inmejorable Vigo Mortensen, y Cronemberg en estado de gracia. Escenas violentas con el toque gore del Cronemberg de siempre, que quién lo conozca no le extrañará, pero para la inmensa mayoría del público que probablemente desconoce a este director, les impactará la crudeza de las escenas violentas. Te quedas con ganas de mas. Es bastante poética.