Ficha Piraña 2: Los vampiros del Mar

Críticas de Piraña 2: Los vampiros del Mar (83)

Padre Karras

• 14 Apr 2009

no es para ponerle un 1, o un 0, por las imagenes de las pirañas, pero, ..., no llega a aprobar por lo mismo que ha criticado el anterior, las segundas partes no son buenas.
PD:Gracias por haber leido este post. Se me ha olvidado esto en Piranha 1. xDDDD.

Noriko

• 13 Jan 2009

Revive el tópico de que las segundas partes no son buenas, en esta en concreto, muy exagerada y bastante cutre un guión malo solo se salva el principio y poco mas.

Godzilla

• 30 Dec 2008

Yo no me entero de una cosa:

Las piraña vuelan si, pero...

1- ¿Si uno de estos bichejos te engancha el cuello ya la has cagao?

Parece mentira que con que ya se te enganche ya no tienes escapatoria y no puedes quitartela de encima de una hostia

2- ¿ Por qué cojones siempre van al pescuezo?

3- ¿Acáso a nadie se le ha ocurrido liarse a hostias con un palo contra ellas?
Vamos yo veo una de venir y de la clase sopapo que le meto con con lo primero que pille la mando a la luna

tallero

• 13 Nov 2008

La verdad es que esta secuela deja mucho que desear, no me cuadra a mí mucho eso de lo de ver pirañas aladas, ya demás no hay imágenes muy guapas que digamos.

mercenary

• 11 Nov 2008

Muy mala la vi con 12 años no me convencio nada mejor la 1 q esta porqueria de pelicula

slipkram

• 5 Nov 2008

SPOILER Solo decir lo cutre de las pirañas voladoras jajajja por diosFIN SPOILER La uno era un telefilm aceptable, esto es una mierda imposible de ver

coffinjoebasc

• 14 Oct 2008

Esta ya no me gusto tanto....bastante aburrida,muy por debajo de la primera.Recuerdo que la vi poco despues de ver la primera, y me dececpionó un monton.

Ernesto.

• 1 Oct 2008

Es muy aburrida y las pirañas casi ni aparecen, solo despues de la hora es que se pueden ver y ademas vuelan ja ja muy malo eso, la única escena mas o menos fué cuando atacan a la fiesta pero de ahí nada mas, todo es muy aburrido.

jeepers

• 10 Sep 2008

Secuela de la estupenda película de Joe Dante dirigida por un primerizo James Cameron que no está a la altura, ni de lejos, de su predecesora. Yo no diría que la película es aburrida, a mí al menos no me lo ha parecido, pero lo que sí es verdad es que es cutre, cutre, cutre. Incluso se le podría perdonar lo absurdo de que las pirañas vuelen, (al fin y al cabo el cine de terror aguanta estas cosas surrealistas, si no que se lo pregunten a Jason Voorhees, asesinado infinidad de veces y siempre vuelve a levantarse), pero es que las pirañas y sus ataques están muy mal hechos por no decir los estupidos de las víctimas. Película para pasar un rato si no hay otra cosa que hacer.

grind_man

• 28 Feb 2008

Tu esta peli es la poya, en serio me gusto mazo, es mala mala, pero es la leche las risas que me pude hechar con ella madre mia

the boss

• 26 Jan 2008

aceptable primera peli de james cameron pese a contar con un presupuesto bajo las pirañas estan bien hechas y vuelan por eso lo de vampiros del mar es divertida y entretenida y cuenta con lance henriksen que luego repitio con este director en terminator 1984 y aliens el regreso en 1986

COCO 1

• 14 Dec 2007

En comparacion con la primera esta es un autentico bodrio, vale que en la anterior las pirañas fueran alteradas geneticamente, pero ya que vuelen con una especie de alas es rizar el rizo. James cameron dirige este film(el primero de su carrera)con bastante torpeza y cuenta la historia de unas pirañas que pueden volar para cazar a sus victimas. Los protagonistas hacen lo que pueden pero sus actuaciones no son muy buenas ha no ser la de lance heriksen,la bso es la tipica hecha con bajo presupuesto, por lo tanto es muy simple y repetitiva,los fx no estan mal pero muchas veces se nota que las pirañas son muñecos, sobre todo cuando vuelan, tambien tiene algun efecto que roza el gore pero nada mas,su fotografia es la misma utilizada en producciones italianas de principios de los 80, ya que esta es una de ellas, su guion es muy malo y nos muestra una historia muy simple que mas que terror da la risa,sus escenarios son un hotel, una morgue y el habitat de tales criaturas: el mar. Yo nunca dire que no merece la pena visionar un film,de echo, recomiendo el visionado de esta para poder juzgar por vosotros mismos. Yo la veo bastante y la verdad me paso un buen rato, porque aunque no de miedo por lo menos paso un buen rato. .

juanse

• 24 Nov 2007

mala muy mala.la primera fue una de las tantas copias de tibron y termino siendo la mejor.fue una delisia.pero esta sequela fue una broma.que es esto?.peses voladores metidos en los arboles?.paresen mursielagos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
cuesta creer que esta cosa sea de james cameron,del mismo realizador de :TERMINATOR(the terminator 1983)
TERMINATOR 2:EL JUICIO FINAL(terminatorr 2:jugment day 1991) y ALIENS,EL REGRESO(aliens 1986).

• 15 Oct 2007

A mi no me parece mala, para mi gusto esta al nivel de la original, y además en esta se ven las pirañas... La historia esta bastante bien, salen bastantes ninias enseñando todo o casi todo, tiene mucha acción, bastante sangre... En fin, normalita.

Lonespìrit

• 23 Sep 2007

Y mira que os lo dije: mantenerse alejados de esta basura. Lo peor de James Cameron junto al bodrio de Titanic.

ikerrior

• 14 Sep 2007

Parece mentira que esta peli haya salido de la misma mano que Alien 2. Muy mala, pirañas que buelan? quien coño se cree eso, aunque esta le gane en efectos especiales me quedo con la primera. Pero aunque tenga escenas ''comicas'' que le sobran, quieras o no entretiene.

• 27 Jul 2007

Pues para mi es una buena y entretenida pelicula, la vi con mucho entusiasmo, me espere una pelicula buena y asi fue, la verdad es que me resulto increible, la idea no esta mal, y aun siendo el primer trabajo de Cameron no lo hizo nada mal.
Sale Lance Henriksen en un papel protagonista, que siempre es divertido verle actuar, lo de las pirañas volando pues...es cine, asi que peores cosas se han visto y bien que gustan. Asi que finalmente, esta pelicula comparte para mi junto con su primera entrega, las que son para MI, las mejores peliculas de terror acuatico que he visto.
Finalmente, decir que es una excelente secuela. Y porque no puedo darle un 10, por peticion popular, ya me dijeron el administrador, sino lo tendria.

vassago

• 4 Jul 2007

Uff, uff, para que luego digan que las segundas partes no son malas?, llevan razón son peores y en esta el señor cameron, se lució todo hay que decirlo. . .

stephen king

• 1 Jul 2007

uno d los mayores truñazos del cine de terror. Siendo de james cameron, no comprendo como realizo tal engendro aborrecible q no vale ni pa tirar a la hoguera. Las pirañas, por Dios!!! dan risa

Skryre

• 4 Jun 2007

¿Acaso es tan mala como para ponerle un 0? ¿O lo que no se le perdona es que sea de Cameron y ademas secuela de una obra maestra? La peli es como tantas y tantas. Por lo menos tiene algunas buenas interpretaciones. La BSO va rachas y los FX son malos, pero todo eso seria pasable si no fuera por el absoluto desproposito del guion, digno de niños de primaria (no, ellos lo harian mejor). De arriba abajo, desde la historia hasta los personajes pasando por los dialogos, infumable.