Ficha Sé Quién me Mató

Críticas de Sé Quién me Mató (47)

Guillezombie

• 29 Jan 2008

Bueno la pelicula esta llena de errores, experimentos fallidos, malas actuaciones y rupturas de continuidad terribles. aparte que la peli si es muy predecible. lastima que experimenten en cine con cosas tan basicas como transiciones.

Alicia Arufe

• 28 Jan 2008

Horrible pelicula, aburrida, absurda, prevesible, toda critica es poca para este esperpento de pelicula, la actuacion de Lindsay Lohan deja bastante que desear, por no hablar de la violencia barata a la que recurre este director, en fin, me atrevo a decir que La casa de cera es mejor pelicula que esta y mira que es mala....

teka

• 23 Jan 2008

Vamos a ver, pero esta payasa no sé puede dedicar de una puñetera vez a lo que sabe hacer????? que deje la interpretación pa los actores y que se vaya de marcha con su amiga paris que le saldrá más rentable. La película es absurda, pero si ya le sumamos la interpretación de esta criatura, es para llorar. Qué argumento señor. . . .

freddy_krueger

• 17 Jan 2008

Me encanto esta pelicula con Lindsay Lohan,es la primera pelicula de terror de ella.Igual me encan de los primeros minutos a los ultimos porque lleva suspenso hasta el final a ver quien es el asesino.muy buena,se las recomiendo a los que no la vieron.

Anita-x

• 15 Dec 2007

Es una pelicula bastante excelente, donde se mantiene al espectador en real suspenso, realmente lindsay en esta ocasion actua excelente, estaba totalmente ligada con la trama y ademas hacer de bailarina nocturna que fue el cambio mas radical que veran de esta actriz en esta pelicula a mi me dejo sorprendida. Lo unico q no me gusto mucho fue el final.

futuro_asesino

• 20 Nov 2007

Sin duda ver a lindsay en un papel tirado hacia el suspenso es fuerte ya que siempre se vio en papeles de comedia o familia aun asi creo que la peli esta bastante bien y lindsay cumple con lo requerido esta peli para mi tiene un 7.

Alecris

• 20 Nov 2007

Interesante thriller psicològico que nos presenta a Lindsay Lohan interpretando el papel de una joven universitaria que es secuestrada por un asesino en serie que llevaba varias victimas de las mismas caracteristicas que ella, y que al milagrosamente ser encontrada con vida despues del mismo, parece no recordar nada.
En en transcurso de la pelicula uno se va dando cuenta de que es lo que pasa, aunque en realidad se termina revelando al final.
Una pelicula que te deja pensando, recomendable para verla; ademas tiene algunos roces de suspenso y algo de gore.
Para I Know Who Killed Me, un merecido 8.