Ficha The Punisher (El Castigador)

Críticas de The Punisher (El Castigador) (77)

Luis Rafael

• 20 Jun 2008

La pelicula seguramente entretiene al espectador debido a sus grandes dosis de escenas de accion y movimiento. La escena del asesinato de la familia de Jane bastante cruda y violenta, a mi parecer Travolta como Thomas Jane interpretan sus papeles de manera efectiva. La modelo Rebecca Romijn en sus primeros pasos como actriz!! Se recomienda.

julianrey

• 27 Apr 2008

Ídem al anterior usuario. La peli es mala de cojones. Pero mala, malaa. Sin embargo creo que Punisher sí es fiel al cómic en cuanto al parecido del rostro, escenas directamente sacadas del comic, y alguna que otra cosa. Pero con eso no basta y ya he dicho que en cuanto a lo demás es mala con intensidad (y algo aburridilla). En fin que sólo salvo eso, las pocas semejanzas del cómic.

vikingo

• 25 Feb 2008

Pues supongo que no encontre alguien con mi mismo criterio de esta peli, asi que tengo que ser el unico que ponga una negativa. Es malisima esta pelicula. Sin embargo la miro una y otra vez por ser the punisher mi personaje favorito, es algo rarisimo porque repito que es mala la peli. Hay que rescatar que es el punisher que mas se asemeja al del comic; aunque hacerlo fiel seria casi imposible. Agrega personajes estupidos que te terminan empeorando la pelicula (como bumbo y dave), la falta de accion y el agregado de una pesima banda sonora (a escepcion de.

TERROR 666

• 4 Feb 2008

"el castigador" (2004) es una excelente pelicula de accion, basada en el comic de marvel. Esta pelicula trata particularmente de la venganza y el dolor de la muerte, es muy buena. Esta pelicula tiene mucha sangre, violencia y muertes, posee mucha adranalina y accion desenfrenada, no soy fanatico del genero de accion, pero he visto algunas peliculas que sin duda me dejaron boquiabierto, por la espectacularidad visual y por el inteligente guion: "tirador, la trilogia de bourne, crank, matar o morir, el marine, duro de matar 4. 0, diamante de sangre, apocalypto, kill bill, sin city, etc. "
no es mi genero, el mio es mas el de terror o comedia, o tal vez drama, pero accion, no es tanto mi estilo, aunque admito que tiene buenas peliculas, y las disfruto mucho, siempre y cuando la historia sea buena y el elenco sea el correcto. "the punisher" tal vez tenga muchos errores y fallas dentro del guion, y el argumento sea demasiado trillado y las situaciones demasiado cliches, pero dentro de todos esos inconvenientes, esta es una pelicula que dejara satisfecho al amante de la accion, pues la abundante violencia, la excesiva muestra de sangre, y esos escandalosos efectos especiales de ultima generacion, seran motivos suficientes para disfrutarla, la pelicula posee actuaciones dignas, muy buenas la verdad, me esperaba menos, pero esta pelicula termino sorprendiendome con su inesperado final y la espectacular secuencia de accion, llena de explosiones y peleas sangrientas, al final de la pelicula. Desde el comienzo hasta el final, la pelicula es impredecible, muy emocionante y entretenida, para pasar el rato, el elenco es el correcto, es el ideal para este tipo de peliculas. Resumen: "el castigador" (2004) es una de las mejores adaptaciones al cine de los comics de marvel, luego de "spiderman" que es excelente en toda su trilogia, "x-men" que es muy buena, y el resto que es tambien digna de ver, se las recomiendo con toda seguridad, aunque en partes sea un poco predecible, nos vemos!!!.

soy terror martin

• 23 Jan 2008

La pelicula es buena, mucha acción y muy entretenida, la verdad Marvel lao hizo muy bien a crear este personaje vengantivo que se dedica a matar a los criminales, la verdad esta bien hecha, además el reparto es sensacional.

ikerrior

• 4 Dec 2007

La peli en si es mala, pero tambien entretenida, aunque no sea muy fiel al comic, si lo es lo suficiente para gustar a los fans. Spoiler: la forma que tiene de acabar con la mujer y el mejor amigo del malo (Jonh Travolta) es muy original. Las actuaciones no son nada del otro mundo pero la peli ensi tiene mucha accion y entretiene bastante.

pedro

• 2 Dec 2007

El problema del personaje de castigador, es que se parece demasiado al de cualquier película de venganza, pongo por ejemplo "El cuervo", por lo tanto no es nada novedoso y el espectador asiste a algo que a mitad de metraje ya conoce. El único aliciente que recibe es ver como se producira un desenlace entre un mal escogido Thomas Jane y un mal personaje de John Travolta. En medio no se encuentra mucho sentido de como castigador se repone de sus heridas al minuto y como soporta que rompan muros con sus huesos. Realmente me parece una película muy predecible, mal interpretada y mal escrita.

rub3n19

• 18 Sep 2007

Al mas puro estilo de charles bronson, entretenida pero con momentos un poco ridiculos y poco creibles, lo mejor la muerte del personaje de john travolta, se deja ver.

machete

• 6 Sep 2007

Increible, me dejo sin habla, es emocionante y con mucha accion, eso si, muy americana. .

PELADO

• 24 Aug 2007

Para mi una de las mejores adaptaciones de un comics marvel realizada. Tiene bastante acciòn y los papeles de los vecinos de castle estan muy bien interpretados (leer comics de marvel knigh correpondientes al castigador).

paparulo

• 2 Jul 2007

No se si vi otra peli, pero a mi me parecio una adaptación penosa de un personaje que da para algo más, crearon un castigador totalmente desnatado, sin nervio ni carisma, a diferencia de la versión de Dolph Lundgren en la que si es un castigador oscuro y mal de la cabeza, en esta quedo un tipo totalmente soso.
Otra cosa que no me gusto nada es la inclusión de personajes "graciosos" que no solo no pintan
absolutamente nada, sino que ademas hacen que ciertos momentos, de una historia que en teoria va de venganza sean totalmente absurdos haciendo más intragable una pelicula que ya de por si no daba para mucho. Y Travolta igual, para no desentonar con el resto interpreta un mafioso descafeinado y con un cero enorme en carisma, lo unico rescatable es ver a en pantalla a Rebecca Romijn-stamos, todo el resto es basura de la peor.

Marcos

• 16 Jun 2007

Cojonuda adaptación del cómic de la Marvel del mismo título. Muy entretenida, con escenas de acción muy curradas y algunas violentas. Buenas interpretaciones, destacando Travolta y Thomas Jane (el prota de "Deep Blue Sea") y también en un papel, aunque muy corto, el gran Roy Scheider ("Tiburón", "2010: odisea dos"). Tiene escenas destacables, como la pelea entre el castigador y uno de los "malos" mientras se oye La donna e mobile, de Verdi. O la última escena, que mola bastante. Recomendable.

Darknesstalker

• 6 May 2007

Muy buena pelicula de accion que trae de vuelta a los heroes vengadores que tan populares se hicieron en los ochenta, con accion y violencia a raudales.

• 29 Apr 2007

Película buenísima con unos buenos actores y una banda sonora cojonuda. Esta adaptación de cómic si que da gusto, no como las adaptaciones basuras que últimamente están sacando.

PRODY

• 28 Apr 2007

Una correcta adaptación de la Marvel cuyo objetivo de entretener lo consigue pero poco más.En muchos momentos se hace aburrida porque las dosis de acción no están bien repartidas. El duo Jane-Travolta bastante penoso. Desde luego como justiciero está a años luz del rey de esa temática como fue: Charles Bronson.Se deja ver.

• 28 Apr 2007

Me encanta, aunque no mas que 'El Vengador' (1989) de Dolph Lundgren. Lo que diferencia a esta de la de 1989, es que aqui cuenta como empezo la vengaza, muy bien echo, me recordo a Mad Max, cuando le matan a la mujer. Sin dudas, nunca olvidare de esta pelicula, la pelea entre El castigador y el ruso gigantesco, asi como tambien la muerte que da al malo al final que es increible. Mucha accion, sangre y excelente adaptacion al cine.

• 28 Apr 2007

Para mi gusto es una muy buena adaptación de comic, mantiene la mala leche del protagonista, la acción a raudales y una violencia desmedida, tal y como ha sido siempre en los comics. Frank Castle está demasiado cuerdo en esta película, ese es el único fallo que le veo, pero te diviertes viendolo putear al malo hasta la muerte (nunca mejor dicho). Muy entretenida.