Ficha The Punisher (El Castigador)

Críticas de The Punisher (El Castigador) (77)

Haldir_1986

• 15 Dec 2009

Genial película de acción, con un Travolta estupendo en su papel de malísimo, unos efectos especiales dignos de tener en cuenta y un guión simple pero bien llevado. Recomendable.

Shadowman

• 22 Nov 2009

Le dejo un 10 me ha encantado la pelicula.A thomas jane le viene que ni pintado.Es clavado a el,la ropa,la cavalera,el manejo de las armas.Accion a tope,con un buen argumento y un buen desenlace.Unos actores estupendos,travolta esta que se sale haciendo de mafioso.La verdad que me ha encantado muchisimo.La segunda parte la he visto tambien y es demasiado floja,ray stevenson no pega ni con cola como punisher.Se le ve muy forzado.
Para mi de las 3 sin lugar a dudas esta es de las mejores peliculas de marvel que he visto,aparte de ironman.Ojala thomas jane haga otra interpretando al punisher y haciendo una buena peli.Que tanta decepcion me dio ray stevenson con su segunda parte.

hatebreed

• 15 Oct 2009

Aceptable film de accion aunque thomas jane no encaja en este papel su secuela con ray stevenson es mucho mejor ideal para verla un dia de lluvia cuando estas al pedo.

Noise-T

• 10 Sep 2009

Pues creo que no supera la versión de Dolph Lundgreen de los 80,mucho mas cerca del cómic de ¨El Castigador¨ que este engañoso y aburrido film.Como película de acción resulta lenta y soporífera,creo que sus interpretes no son los más adecuados(Dolph Lundgreen era ¨Punisher¨,tanto físicamente como a nivel de interpretación(y estoy hablando del tío que hizo de Ivan Drago),Jane definitivamente no)y a estas alturas hace falta más que acción pura y dura para que un film de tales características resulte interesante,lo cual no implica que el origen del personaje(o mejor dicho ,el punto detonante que hace que se convierta en ¨El Castigador¨)tenga que ocupar mas de la primera media hora,porque canta que el director no tenia un buen guión.

Después de todo no esta mal,sale Rebecca Romjin y nada más por eso le doy el aprobado,pero después me acuerdo del Jane y el Travolta y me entran ganas de lanzar el DVD por los aires.

rorchach

• 30 Aug 2009

Correctita adaptación del trastornado anti-héroe de Marvel. Con alguna fantasmada pero sin lucirse no como hicieron más tarde. No hace falta ni mencionar las actuaciones, todas insignificantes incuida la de Travolta. Escenas de acción justitas y guión ídem. Para ver una vez y olvidar.

JOHN_CONNOR

• 4 Feb 2009

Excelete adaptacion,con un thomas jane que lo borda en el papel del castigador,creo que le faltaban minutos a la pelicula,por que me encanto,deberia de haber durado un poco mas.Fue brutal con mucha accion,la mega pelea con el ruso lo mejor!!!Esta claro que esta es mucho mejor la recien estrenada de ray stevenson,lo siento por el,pero no pega en el papel de punisher y esa adaptacion nueva menos todavia.Ahora comprendo por que thomas jane se nego hacer el papel despues de haberse preparado tanto para volver hacerlo.

Ha sabido hacer una buena adaptacion sin cagarla con la segunda,sus razones fueron obvias,mal argumento y ahora le doy la razon.

korem

• 4 Jan 2009

Correctisima adaptacion del comic,salvo en algunas cosillas,la pelicula entretiene de principio ha fin,las escenas de accion conforme ha lo que se espera,en este tipo de peliculas,no se pierdan la del ruso jiganton,y un travolta en uno de los mejores papeles que tan bien se le da interpretar los de gangster,muy buena la peli.

pj

• 4 Jan 2009

El otro dia vi la pelicula y me encanto. No es muy fiel al comic pero explica bien la historia de el castigador. Lo mejor de la peli son sus escenas de accion. .

Hervas

• 30 Nov 2008

La película ¨The punisher¨ la vi cuando tenía once años en el 2004. Ayer la vi con mi madre y mis abuelos en dvd por la noche. Aunque no tuvo tanto éxito en la taquilla a mí me encanto la película. Lo bueno de la película es que hay acción sobretodo la pelea con el Ruso y el final, el actor Thomas Janes hace un buen papel como el Castigador y Jonh Travolta hace un buen papel de villano llamado Howard Saint el causante de asesinar a toda su familia; y tiene buena história. Lo peor de la película tendría que salir más veces cuando va de Punisher, tendría que haber sido más larga y no tiene buenos efectos especiales. En resumén, la película basados en los comic de Marvel es una buena película, es entretenida, divertida y no me decepciono. No supera a la saga de Spiderman ni la película de Iron Man. Para mí llega al mismo nivel como Hulk y Daredevil. Me divertí viendo una película de 118 minutos para pasar una buena noche de sabado.
RESOLUCIÓN: 8/10

darth

• 22 Nov 2008

Bueno....me la he visto y no me ha desagradado. Me lo pasé pipa viendo la mala leche que le sale al punisher. Pero está bastante lejos de ser una buena película. No la recomiendo.

kane

• 12 Nov 2008

Buenisima pelicula de the punisher. Tommas Jane es perfecto para el papel de castle, aunque la ropa no es igual que en el comic, la pelicula ta mortal, bien por travolta y bien por jane.

danieku

• 7 Nov 2008

Esta es sin duda una de mis peliculas favoritas de Marbel, y opino que una de las mejores, No tiene superpoderes,pero a su favor tiene la astucia y no le importa morir por lo que se arriesga asta el limite, tiene mucha accion y tanto el como travolta y los hamster interpretan muy bien el papel, en cambio no me gusta tanto la interpretacion de sus vecinos a pesar de ser buenos y solo quieren buenas intenciones me parecen unos completos frikis que empeoran un poquito el entorno caotico y oscuro de la pelicula.

piscisjose

• 25 Sep 2008

Es importante aclarar oportunamente que las historias de heroes y superheroes creados por Stan Lee se fundamentan en muchos pasajes de la vida real, y eso los vuelve facilmente adaptables al celuloide, como ocurre con este film. Digo esto por aquellos mal llamados fanaticos del cine fantastico que solamente catalogan una pelicula por fuera, sin siquiera haber leido una sola historieta en su vida. Aunque el resto de producciones de marca Marvel han terminado debiendo mucho al espectador, esta justifica con creses su realizacion: reparto, guion, fotografia, musica, ambientacion, y algo que debo reconocer y aplaudir sobre todo, la increible mejora humanistica de la imagen del personaje principal de su habitual escencia brutal y agresiva en los comics. Resumiendo, una obra de coleccion esclusiva . . .

MISCUAMACUS

• 15 Sep 2008

En su momento fué una película injustamente criticada.Es bastante fiel al comic y entretenida.Mucho mejor que otras de la Marvel...¨ Hulk ¨de Ang Lee o ¨ Los 4 fantásticos y Silver Surfer ¨

el padrino

• 15 Sep 2008

Me gusto mucho esta pelicula por las escenas de accion sobre todo la pelica con el ruso ese. . Y las interpretaciones de todos los actores.

mercenary

• 19 Jul 2008

Buena cinta de accion con muchos tiros algunas explosiones y una buena interpretacion x jon travolta y thomas janes

tallero

• 19 Jul 2008

No es lo que podría esperarse tras haber jugado tantas veces al juego de ¨The Punisher¨, pero tiene buenas dosis de acción, tiroteos y venganza. No está mal.

thrawn

• 14 Jul 2008

De las que he visto de marvel, sin duda la que mas me ha gustado. Hay muchos tiroteos crueles, la escena en la que matan a la familia es que es acojonante. Un pibe que se toma la venganza con calma, y en lugar de liarse a tiros en una batalla perdida y ganar misteriosamente (vease un steven seagal matando el solo a toda la mafia por ejemplo) se dedica poco a poco a minar la confianza, la moral y malmeter en la vida del malo, para luego elaborar un plan supercurrado en el que poco a poco va matando gente. Recomendable. .

migue-pito

• 13 Jul 2008

Encontre que era una pelicula muy buena pero que en partes coje, pero tiene arta accion y buenos efectos. .

danilo

• 2 Jul 2008

Ayer tuve la posibilidad de verme la pelicula, en un canal del pais, pero la verdad es que la pelicula no me convencio de a mucho, pues tenia poca accion. Pero me parecio que tenia un buen elenco, apropocito de un buen director. Lo mejor:es entretenida. Lo peor: que fue sacado de un comic de marvel. El momento: cuando john, mata a todos los traficantes en una sola noche, incluyendo al lider de la banda, osea travolta. .