Ficha Animadoras Asesinas

Críticas de Animadoras Asesinas (39)

gines

• 28 Mar 2024

Pelicula slasher que trata sobre unas animadoras que van cayendo una a una en un campamento de Cheerleaders, de este tipo de pelis hay unas cuantas, pero aún asi es una pelicula que se deja ver con algunas buenas muertes y alguna que otra risa estupida.

Sin lugar a dudas no es nada del otro mundo, pero es un slasher entretenido de los años dorados.

gus fear

• 18 Jul 2021

Animadoras asesinas, ya solo con el titulo sabes que no encontraras nada serio, sin embargo esta pelicula se me hizo a mi gusto agradable de ver, se agradece la existencia de estas peliculas mali-buenas ademas aqui asoma la mujer de Jhon el de saw, hace una interesante interpretacion hace el papel de la principal.
Animadoras asesinas trata sobre un asesino al cual no vemos hasta casi el final de la pelicula, haciendonos jugar en adivnar quien es el asesino y les confieso me han pillado no di con el asesino, me tomo de sorpresa un slasher ochentero
A esta pelicula le doy un merecido 7.

• 2 Nov 2020

muy flojo slasher ochentero ,la historia se desarrolla en un campamento como de costumbre con varias jovenes que participan en un concurso de porristas con un reparto femenino de buen ver pero la pelicula es aburrida y hay que soportar las ridiculeces de los personajes durante el metraje con sus bromas de mal gusto ademas de que son pocas las escenas de muerte que llegan a valer la pena , es un film muy por debajo de otros del genero slasher de esa epoca

• 29 Mar 2020

Slasher que goza de cierta popularidad, quizás por su llamativo poster, uno de los más recordados; dirigido por John Quinn, un desconocido director que luego se dedicaría, sin mucho éxito, a las comedias y al erotismo de serie B; pero que tiene algunos elementos dignos de interés.

Es una combinación de dudoso humor negro adolescente, intentado copiar el estilo “Porkys”, con un slasher normalito, aunque la sangre va subiendo de tono conforme avanza el metraje y hay un par de escenas más o menos gore. Desgraciadamente en el montaje final se eliminaron las escenas más escabrosas de sexo y violencia.

Lo mejor es su elenco femenino, todas muy guapas y desinhibidas, con Betsy Russell, actriz conocida por interpretar a la esposa de John Kramer en la saga de “Saw”; Lucinda Dickey, recordada protagonista de “Breakdance”; la dulce Lorie Griffin que coprotagonizó junto a Michael J. Fox “Teen Wolf”; y la actriz porno Teri Weigel, a la que también veremos en “Depredador 2” y en la serie de TV “Matrimonio con hijos”. También tenemos al obeso George Buck Flower, buen amigo de John Carpenter y que aparece como actor muy secundario en The Fog, Escape from New York, Starman y en They Live.

Y bueno, a pesar de su producción pobre, malas actuaciones, música horrible, tiene sus desnudos femeninos gratuitos, diálogos ridículamente graciosos, algunas escenas sangrientas y su indiscutible encanto trash ochentero.

mahotsukai

• 13 Aug 2019

Mediocre y olvidable slasher tardío a cargo de John Quinn.

Un grupo de porristas se reúnen en el campamento Hurrah para competir por los mejores animadores. Sin embargo, un asesino anónimo se embarcará en una serie de asesinatos en plena entrenamiento, sin importar si sean porristas o no.

El olvidable John Quinn debutaría como director con este descafeinado y mediocre slasher tardío que podríamos definir como la mezcla de “Friday the 13th” (1980) de Sean S. Cunningham y “Porky’s” (1982) de Bob Clark, teniendo en realidad muchos más rasgos marcados de comedia americana vulgar que otra cosa. Con un malísimo guión firmado por unos tales David Lee Fein y R. L. O’Keefe, la historia propone a un grupo de porristas que son asesinados uno a uno supuestamente por un depravado sexual que no contento con acosar a las chicas, también se da maña de cargarse a los pocos varones que atienden las labores técnicas de cada equipo.

Como todo film de este perfil, la trama prácticamente no existe, concentrándose prácticamente en los típicos celos de pareja y de competición, de quién es más atractiva y tiene más atributos físicos para atraer al galán de turno, de quien puede ligarse más chicas y tantas cuestiones poco originales que la convierten en una verdadera experiencia soporífera y vacía, teniendo entre sus pocos elementos interesantes personajes tan mal construidos y estereotipados que el respetable no se molestará si llega el asesino y se los carga. Por supuesto, el humor de mal gusto y vulgar es un elemento que una que otra vez funciona, pero siempre y cuando el espectador guste de él, como la impresentable, aunque graciosa escena en que el trasero del gordo Timmy se queda atascado en la ventanilla de la furgoneta mientras intentaba burlarse de la directora del campamento.

Sin embargo, el gran problema que le veo a “Cheerleader Camp” (1987) es que no logra en ningún momento establecerse como una película slasher respecto a la generación de tensión y suspenso, aunque tenga una intención humorística. Pareciera que el guión fuese escrito con intenciones totalmente distintas y que se armó con un adhesivo o pegamento, sin siquiera buscar los hilos que la permitieran “coser”. Tal cual, porque naufraga gran parte del metraje por esta razón y se vuelve apenas interesante y entretenida en los últimos 20 minutos, que es cuando se desliga de los elementos de comedia y asume su naturaleza de slasher, con una serie de asesinatos que, he de decir, están mal resueltos narrativa y visualmente.

Otro elemento que no le ayuda mucho es su incapacidad para mantener la identidad del asesino oculta, ya que se preocupa demasiado por envilecer a muchos personajes -y, por ende, candidatos a ser el asesino- pero se preocupa por escudar a uno en particular que puede resultar demasiado obvio para descartarlo como asesino. Tampoco hay mucha coherencia con la fuerza y violencia que el asesino muestra en sus crímenes con respecto a su verdadera identidad, lo que por otra parte intenta despistar al espectador, pero que resulta, en mi opinión, en una clara muestra de desincronización.

Las muertes, ocurridas prácticamente todas en los últimos minutos, carecen de tensión y están filmadas en realidad de una forma amateur, como son también las actuaciones, comenzando con Betsy Russell (Saga “Saw”, 2006-2010) quien encarna a Allison, la típica chica popular y decente que debe lidiar con la promiscuidad de su novio Brent, personificado por Leif Garret (“The Outsiders”, 1983) y su amiga Cory, en la piel de Lucinda Dickey (“Breakin’”, 1984), la mascota del equipo. El obeso Travis McKenna, quien encarna a Timmy, es el más “carismático”, por así decirlo, de todo el reparto, mientras Vicky Benson (“The Wraith”, 1986) personifica a la insoportable Miss Tipton. También encontramos a los veteranos Jeff Prettyman (que oficia además de productor del film) como el sheriff y George Buck Flower (“The Fog”, 1980) como Pop.

“Cheerleaders Camp” (1987), que también tuvo el nombre alternativo de “Bloody Pom-Poms” fue filmada en Bakershield, CA, y Camp Nelson, y fue estrenada en junio de 1988 de forma limitada, ya que la productora estaba en bancarrota en ese momento. Se lanzó en VHS en 1990 y en DVD en 2004. Los rumores de una secuela siempre han circulado, pero nunca -afortunadamente- se han materializado.

En resumen, una comedia de slasher muy pobre y floja, con una trama prácticamente inexistente, que falla en su veta cómica y también en el de terror, siendo en realidad muy burda e intrascendente.

• 18 Feb 2018

Pelicula ya envejecida con el pasar de las decadas, en su momento debio ser buena y lo es, solo que estamos en 2018 y peliculas como estas hay miles y todas son iguales, ahora viendola con otros ojos y poniendose en la decada ochentera, debo decir que me gusto lo justo para pasar un buen rato, nada mas, no hay mucho para opinar, un 6.. aprobada, Gracias.

Angel Slasher

• 26 May 2013

Bueno esta película mas que de Terror es (Comedia - Terror) pero en lo personal me gustan así, solo la parte del final es entretenida que es cuando empieza aver muertes a montón la mayoría bien logradas, la banda sonora del final mas o menos es aceptable pero la que esta mientras al principio es horrible eso por ejemplo fue algo que pudieron mejorar y también un poco la trama ya que es media confusa o algo incoherente con las pesadillas de la protagonista (Muchos indicios que no llevan a nada claro para saber quien es el asesino)...Tiene un final digno de ver es bastante bueno para mi gusto aunque tenga mucho misterio durante toda la película antes de llegar al final ya se sabe quien es el asesino.
Esta es una de tantas películas ochenteras que junta todo lo que ami en lo personal me gusta, chicas lindas, Slasher, Nudity y es clase B...La recomiendo para el que les guste este tipo de películas de bajo presupuesto y que dentro de todo sea buena, pero para los fanáticos algo exigentes del Slasher..Bueno mas de una vez no creo que la vallan a ver...Mi Puntare y solo porque para el año esta bastante bien hecha y junta todo lo que me gusta en una película clase B ochentera, le doy un 8.

• 20 Aug 2012

sin ser una maravilla y sin ser nada original, este slasher se mantiene entretenido, hoy por hoy este genero se a saturado tanto con miles de filmes iguales que ya practicamente se vuelven nefastos, pese a esto esta pelicula la vi hace muchos años y fue de esos slashers que recuerdo me parecio entretenido, luego de volver a visionado pese al valor nostalgico y dejandolo de lado, estamos ante un slasher dinamico con personajes estereotipados pero con un interesante remate que me vino en gracia.

si estas esperando un slasher innovador ( eso no existe) ni la veas, pero si queres ver uno de los tantos slashers que existen, pegale una ojeada.

• 19 Aug 2012

Cuando uno ve una película con este nombre, ya sabe a qué atenerse, y sí, la verdad es que es un truño, con partes realmente tontas y otras absurdas. Personajes muy variopintos y una historia típica, aunque entretenida. Hacia la mitad de la película o un poco más, ya te haces claramente la idea de quién es el asesino. Alguna muerte no esta mal, y el caos que se forma es más realista que en otras películas, pero al mismo tiempo hay alguna escena, como la del gordo con la cámara, que se carga el ambiente. Para mi gusto, no aprueba.

• 2 Aug 2012

Demasiado simplón este slasher que intenta introducir subgéneros como el sobrenatural mediante las pesadillas de la protagonista.

Absolutamente tondo es arquetípico, desde el campamento, hasta los personajes, y por no decir el final, que se veia a leguas.

Lo más salvable, las muertes, quizás el punto más fuerte, bastante sangrientas y violentas; y algun momento de tensión que otro.

Por lo demás, poco más que destacar. Aprobado raspadito.

marc14

• 19 Jul 2012

Un slasher de 1988 bastante simple, me esperaba más la verdad. Los asesinatos no son nada de otro mundo, y las actuaciones normales tirando para malas. El principio de la película es algo aburrido pero luego se va animando y consigue entretener algo, pero no mucho. El final era algo más que previsible si vas uniendo cabos sueltos, no es gran cosa. Una peli que la puedes ver perfectamente, pero si la ves dos veces puede llegar a aburrir.

yerar

• 19 Jul 2012

En mi opinión mas que una película de terror es una sátira de comedia combinado con agregados de suspenso que enriquecen el panorama enrarecido de una trama poco creíble y actuaciones que van de lo ridículo a lo absurdo.
Lo que mas me gusto fue la actuación Betsy Russell que ya se notaba desde ese entonces su gran futuro en el cine del género de terror como lo fue tiempo después en Saw.Y la intriga de quien fue finalmente el asesino aunque había anticipaciones que ya hacían preveer la identidad de dicho criminal.
Lo malo un guión relevante sin mucho contenido significativo y un desenlace predecible.
Mi puntaje es un 6.

bob76

• 12 Jul 2012

Típica película de terror de los años 80 con un título que ya de por si llama la atención.
Sin embargo,no es ni mucho menos lo mejor del género.El film estaba ¨dividido¨ en dos partes;una en plan comedia y la otra donde vemos la trama principal.El principal talón de aquiles de la trama fue sin duda la forma en que plantearon la historia.Se dio a entender que la protagonista tenía como ¨sueños premonitorios¨ cuando realmente no hubo nunca relación entre sus ¨pesadillas¨ y lo que ocurriría durante las muertes.La película en si misma no aburre,pero la historia fue llevaba de una forma un tanto confusa.
Le doy el aprobado porque el film entretiene,pero no más por lo rara que fue llevado el guión.

pacorraman

• 11 Jul 2012

Un slasher que merece la pena ver solo por curiosidad. Tiene dos partes bien diferenciadas como se ha dicho ya en criticas anteriores: una primera parte que se basa más en la comedia y el humor, y una segunda parte que se centra más en lo que son los asesinatos.
A pesar de que no haya demasiadas muertes, hay alguna con un gore más que aceptable lo que hace que la película sea entretenida y no aburra.
En conclusión, tenemos un slasher más de los ochenta que no destaca sobre los demás pero que es resulta amena y hasta incluso divertido.

Tahito

• 5 Jun 2012

Te ríes si, pero de lo mala que es, entretenida pero mala, con buenos paisajes es verdad, pero mala, y todo lo demás es lo típico, diálogos tontos, tetas, culos, chorradas y parodias a... eso es lo único que hay, no esperéis nada, pero esta si, con amigos cervezas y porros lo mejor

Ivan Saldivia

• 13 May 2012

Slasher de clase B de los ochenta, que mezcla un poco de comedia con un terror light.

Aunque tarda un toque en arrancar, el film es muy entretenido.
El argumento de la película es casi inexistente, pero eso no quiere decir que sea malo. En este caso al contrario. Tenes chicas, muchos chistes, y un par de muertes; para que pedir mas.
El final esta bueno.
Eso si le falto un poco mas de gore.

Pasable

• 24 Dec 2011

la peli se divide en 2 la primera parte comedia,sexo,humor negro hasta ahi bastante aburridona.la segunda parte es mas terror donde se producen las muertes alguna que otra destacada.la trama es medio simplona pero tampoco se puede pedir mucho en esta peli de bajo presupuesto.igual la pelicula no es para decir que es lo peor que he visto,pero tampoco aprueba.un final un poco sorpresivo y mas para esa epoca.mi puntuacion es un 5.una pelicula que paso en mi vida como una mas.

demente y solitario

• 14 Dec 2011

aceptable pelicula de 80¨s la primera mitad se basa en la comedia y en humor negro que hace que pienses que toda la pelicula sera asi y que no tendra seriedad sin embargo en la otra mitad es cuando empieza lo serio y los asesinatos que para ser de esa epoca no son malos de hecho son aceptables al igual que el gore que maneja la mejor muerte sin duda es la del gordo y el final es inesperado y sorprendente lo que mas me causo risa fue la actuacion del gordo pero lo que me mato de risa es cuando el sherif se ensarta a la supervisora jeje no es la gran cosa de peliculas solo recomdable para personas nada exigentes y muy aburridas

• 26 Jun 2011

Extraño slasher que en la primera hora parece una comedia adolecente de los 80,no pasan asesinatos hasta pasada la primera hora y no son muchos.Facil lo mejor son los ultimos 20 minutos y la identidad del asesino.Si buscan un slasher a toda regla con muchas muertes quedaran decepcionados.No vale la pena.

osoyogi

• 8 Jun 2011

decente slasher, ya muestra el titulo que no es ninguna obra de arte, pero es original y muy entretenido. consigue engancharte con un principio divertido y gracioso y llevarte a una segunda parte de la pelicula sangrienta y tenebrosa.SPOILER lo mejor es el final, cuando se descubre que cory es la asesina. me parecio realmente tetrico ver a la protagonista siendo tratada como si estuviera loca, mientras la sadica mascota, vestida de animadora corea su nombre. es una buena pelicula entretenida y ligera, pensada para ver uno de esos dias que solo te apetece ver algo divertido y entretenido