Ficha Animadoras Asesinas

Críticas de Animadoras Asesinas (39)

fabio2000

• 19 Mar 2011

Animadoras Asesinas es un muy extraño slasher del año 1988 que mezcla muchas tematicas en una sola pelicula,fantasmas,humor,slasher,suspenso,pesadillas,entre otras tematicas mas.
La pelicula es cierto que tambien se puede dividir en varias partes,la primera parte es la parte de la exposicion de dorsos desnudos como todo slasher con la diferencia que se le agrega muchas escenas de humor negro que a mi gusto le sacaron mucho el interes a la pelicula,sin esas escenas de humor creo que la pelicula podria haber sido mucho mejor,y la segunda parte es la de cuando empiezan a ocurrir los asesinatos en el cual no saves quien es o que es lo que realmente esta matando a todas las animadoras.
el final fue lejos lo mejor de la pelicula poque fue un final bastante sorprendente que devela al asesino/a.
Animadoras Asesinas es un flojo slasher de serie B muy parecido a otro llamado
¨Sleepaway Camp¨ que tambien era muy malo.las similitudes que hay entre las dos son que a las dos se las puede caracterisar por una pelicula tonta,poco inteligente,pero con un final sorprendente que hubiese quedado mejor si el director se hubiese tomado enserio la pelicula,lo cual en ningun momento se nota que lo halla echo,ni el director de esta pelicula ni el de ¨Sleepaway Camp¨.
Animadoras Asesinas en casi toda la pelicula es un film que se convierte en tedioso,e insoportable al fin.
Menuda decepcion me dio,me esperaba muchisimo de este film,no hay mucho mas para decir,me decepciono.
Otra cosa,a destacar la aparicion de Betsy Russell quien mas tarde se hara conocida por su papel en ¨El Juego del Miedo¨ haciendo de la esposa de John Kramer(Jigsaw),el asesino del film.
Las actuaciones regulares como las de todo slasher no es que sean muy buenas,son todos papeles sensillos de hacer,la musica bien,los efectos regulares todo muy flojito,las muertes malas ademas de ser pocas casi no habia sangre no me gustaron nada de nada,por ultimo la historia,la historia me parecio buena pero no se la tomaron nada enserio en ningun momento pero la historia es buena habia un buen guion para hacer un clasicazo.
En fin no la recomiendo a ningun publico en particular ni a nadie,no es una buena pelicula,me esperaba mucho de ella pero no,ademas es muy aburrida y en ningun momento entretiene para pasar el rato,no pasa nada en toda la pelicula.
tambien hay peliculas malas de los 80 y esta es una de ellas,lo mas flojo del año 88 para mi gusto.
Mi nota para este film es un 4/10.regular tirando para mala no hay mas para decir otra mala pelicula de este malisimo director John Quinn.

lo mejor:no hay mucho para destacar salvo el final
lo peor:aburridisima sin mas

• 5 Feb 2011

Extraño slasher que yo dividiria en dos partes.La primera:Un Desfile de tetas,tias en bikini,un gordo con un extraordinario sentido del humor,un sheriff que se tira a la monitora del campamento.Y la segunda parte:El toque de humor de la primera parte se pierde por completo,los asesinatos van aumentando,crece la tension sobre quien sera el asesino,hasta su desenlace que todo hay que decirlo,es bastante original,lo que hace la envidia.No hay excesiva sangre,pero la poca que hay es buena,sino que se lo digan a Pam y su forma de morir

ozzygimenez

• 25 Feb 2010

Un Slasher de los mas malos que he visto jamas. Es super lenta, demasiado comedia en plan Porkys porque la verdad es que tias en paños menores si que aparecen, si. Una historia nada original y algo confusa pero sobretodo mal pero muy mal llevada. Las muertes son mas bien escasas y ni siquiera se podria decir que es una body count, si no mas bien una left count. Actores de segunda bastante pesimos, incluyendo a un psicotronico Leif Garret en el peor papel de su vida, si es que alguna vez tuvo algo bueno. Tan solo es disfrutable por las chicas como dije y por ese aire camp tan cutrecillo que tiene que tanto recuerda al cine puramente ochentero. Y bueno, tal vez por la portada. Para nostalgicos o enfermos al Slasher y aun asi, me parece una pelicula demasiado aburrida y muy pero que muy previsible.

thirstyforblood

• 11 Feb 2010

Lo mejor de toda la cinta fue el final, me dio risa y fue buenisimo e inesperado.
Lo demas es mas de lo mismo, tiene sus toques de humor, logra divertir un rato un poco lenta pero vale la pena verla.

• 14 Jan 2010

Película típica del terror ochentero. Chicas guapas, muchos desnudos corporales, un asesino que nadie sabe quien es y bastante humor, a veces ¨tontorrón¨ pero que hace que la película al fin y al cabo sea divertida. Hay momentos como las pesadillas de la chica protagonista que están logrados en su medida, como por ejemplo: cuando se mira al espejo y su cara se desfigura (plagio u homenaje de poltergeist). Las actuaciones son regulares, ni demasiado buenas ni tampoco malas. Al asesino se le descubre facilmente de cara al final de la película, pero te deja un poco ¨owned¨ el final. Las muertes pudierón ser mejor elavoradas pero aun asi no están tan mal. Me recordó a inocentada sangrienta, aunque no tiene nada que ver, pero por algunas cosillas se me paso esa película por la cabeza. Me gustó y no lo niego, ademas de que me divirtió muchísimo. .

Coronel Trautman

• 14 Oct 2009

La película es flojita. El argumento está muy trillado ya y como han dicho otro críticos aquí es una mezcla entre Porkys y Viernes 13, pero claro, se queda a medio camino, pues no llega a ser ni una cosa ni otra. Un grupo de 5 tías y 2 tios se van a un campamento de animadoras, donde empiezan a morir uno a uno.La protagonista tiene sueños raros y no se explica el por qué (¿por la presión de ser cheerleader? vaya tonteria). Se ve alguna que otra teta (muy lindas por cierto) lo que será como un soplo de aire fresco para el público masculino. Lo mejor de la película es la actuación del gordo, la verdad es que se le debe reconocer cierto estilo al tirarse al río de cabeza. Las muertes muy mal elaboradas podrian haberse esmerado más. Le doy un 5.

korem

• 27 May 2009

pelicula que contiene alguna escena de tetas,dialogos estupidos,y momentos de cachondeo,(el tio gordo es un cachondo)si hablamos de las muertes no esque destaquen demasiado,quizas la segunda,la de las tijeras,porque es la mejor representada,o la del tio gordo,cuando le clavan el hacha en la barriga,de las actrices reconozco a lucinda dickey,por sus papeles el las peliculas ¨breakin¨ y ¨breakin 2¨,añadir que en lineas generales es una pelicula que no aporta gran cosa y que esa mezcla de comedia y slasher no funciona si como yo eres un slasher maniaco esta pelicula te va a defraudar

bengals

• 14 Mar 2009

decente mezcla entre porkys y un slasher tipico.La primera parte mas de de humor que otra cosa,que luego va coginedo cuerpo en tono slasher,el final algo raro.

coffinjoebasc

• 9 Feb 2009

La pelicula es malilla y cutre, lo cual no quiere decir que sea aburrida o no me guste, es mas, me ha encantado y es entretenidisima, y el arguemento esta bastantes currado, para mi gusto.
Te ries un monton,jajajaja, 2 tios mas salidos que nada en medio de un campamento de animadoras.El gordo es la monda.... uff si me he reido con él jajajaja.
La verdad es que para ser una comedia slasher cutre, esta muy pero que muy bien , hay pelis slasher de los 80¨s que tratan de ser serias y son un rollo, y esta siendo cutre y de cachondeo es buenisima!!

csepregi

• 15 Dec 2008

Tipico slasher de los 80 en la linea de ¨Viernes 13¨, pero dotado de un cierto tono de comedia que no resulta muy satisfactorio. Hay alguna muerte curiosa y el misterio sobre la identidad del asesino, pero del resto poco se puede salvar. Las interpretaciones son flojas, el suspense es casi inexistente y el ritmo de la pelicula tiene continuos altibajos. Solamente es recomendable para completistas del slasher y para gente que solo busque pasar el rato y no sea muy exigente.

DESTROY

• 30 Sep 2008

Curioso slasher ochentero, otro de tantos amparados al exito de viernes 13. La pelicula en si no es muy buena, ni tiene tanto nivel de calidad que otros slashers de la indole, pero se deja ver debido al nivel de comedia de sal gorda que tiene. Interpretaciones divertidamente malas, adolescentes de pocas neuronas (incluyendo constantes planos de culos y tetas a cada rato), asesinatos nada originales, y unos toques de comedia bastorra divertidisimos (y la presencia del gordo leift garret liandola a lo largo del metraje no tiene desperdicio). Le falta un poco de sangre y originalidad, y a medida que va transcurriendo el film no se tarda mucho en averiguar quien es el asesino, pero merece la pena verse por los toques de humor tosco, por el producto tipico de su epoca que es y porque por mala que sea es de lo mas entretenida. Recomendada sobre todo a los fanaticos del slasher. .

danilo

• 27 Sep 2008

rara pelicula en donde se combinan varias cosas, algo como paranormal y un tipico slasher adolecente, pues la mverdad la peli no me descepcionio como otras q he visto. esw una peli q de seguro no te descepcionara si la vas a ver por primera ves pero si eres un profesional en slashers adolecentes de seguro no te va a gustar de a mucho.

NaByDark

• 21 Sep 2008

Me parece muy floja y esa extraña mezcla entre especie de Porky¨s y Slash no le sienta muy bien.

• 21 Sep 2007

pues a mi la pelicula me ha gustado la escena del gordo con el culo incrustado en el cristal con pedo incluido en la cara de la monitora es de las mejores ja ja ja

alf

• 15 Sep 2007

Entretenido slasher con un final sorprendente que, a mi gusto, resulta demasiado rebuscado. Lo bueno de la peli, los diálogos (te ries de lo malos que son), hacen que la peli no se haga pesada en ningun momento. Pero las muertes son demasiado rápidas (sobretodo las primeras, en las que no se vé al asesino) y hacen que decaiga un poco la película... Un slasher más, pero con algunos personajes muy carismáticos...

tallero

• 5 Sep 2007

Aunque me encantan los slashers a la antigua usanza, esta me ha parecido bastante floja, no cumple ni con las muertes (casi nunca se ve al asesino actuar directamente) ni con los desnudos (sólo veréis unos pocos de cocos ya ya está).

Luis Rafael

• 21 Jun 2007

Buena pelicula de un asesino en serie en un campamento (algo tipico esta historia) se deja ver, una que otra buena muerte!! un final un poco fuera de cabeza, sin embargo el film cumple ya que entretiene

chiwy

• 25 May 2007

otra de campamentos con misterioso asesino y sospechosos multiples,aqui la gracia reside en que es un campamento de animadoras,desnudos y algo de sangre para este slasher de los 80 con dosis de humor.

Viernes13

• 24 Apr 2007

Suficiente slasher de los 80 que consigue una esencia original que consiste en mezclar dos clásicos "VIERNES 13" y "PORKY'S" dando como resultado una pelicula entretenida que al principio no vale nada y conforme va pasando crea interés.