Ficha Teeth (Vagina Dentata)

Críticas de Teeth (Vagina Dentata) (52)

the boss

• 12 Feb 2009

curiosa y visible peli mezcla de terror y fantastica que con todos los respectos en un poco coñazo .....

lofos

• 26 Dec 2008

De lo más original que vi en mucho tiempo. Como dicen arriba, la peli no es de miedo ni mucho menos una comedia(aunque a veces te haga sonreir). Las escenas de las pichas cortadas dan mucha grima-

BEOWULF

• 16 Dec 2008

Sinceramente, para mi ha sido dolorosa, en todos los sentidos, es verdad que le falta algo de terror, es como una de las antiguas series B, pero moderna. Si se hubieran atrevido a mostrarnos la ¨vagina dentada¨, hubiera sido otra cosilla.
Bastante sosilla y sin contenido. Para ver una vez.

trashenzo

• 12 Aug 2008

Un peliculón de humor macabro y crisitanismo. Sin duda una buena peli partiendo de una idea: la vagina dentata. Una chica tiene unos dientecitos en su florecita que cuando algo la pone de mala ostia, estos dientecitos cortan todo lo que haya dentro de la florecita. La verdad que la vagina no se ve pero es bastante divertida la película...

futuro_asesino

• 1 Aug 2008

algo extraña y el argumento un poco patetico pero si bien no me gusto mucho, entretiene bastante y quizas se podria decir que sale un poco fuera de lo comun

Jorge Macheton

• 13 Jul 2008

Buena pelicula, aunque esperaba algo mejor por las criticas, tiene un poco de humor negro, algo de sangre, es buena la parte cuando la protagonista dice en español VAGINA DENTADA

unedres2012

• 29 Jun 2008

Pintaba con un principio de terror. Como de mutacion, tipo bicho con tentaculos que saldria de la rubia. Pero se transformo en una pelicula interesante, con buenas actuaciones, un poco de sangre, y sin mostrar nada, insinuaron mucho. Se deja ver comodamente de principio a fin.

• 21 Jun 2008

Es entretenida.La verdad la primera vez que lei de lo que se trataba pense q hiba a hacer de terror.despues lei que era mas comedia que terror.la verdad no encontre ninguna de los 2 a esepcion de un poko de comedia cuando se las corta a los chicos xD.Tiene pasables actuaciones

Para pasar el rato es la pelicula

pulpluis

• 23 May 2008

gran pelicula, con ese aire de filme independiente que tanto nos gusta, una mezcla de gore y comedia. En ninguna parte dice que es de terror, para algunos que creian que iban a ver sangre por doquier o cosas parecidas.
inteligente, una mnera original de ver la abstinencia, la locura, en fin, muchas cosas que se entremezclan. Buena historia, original. ME GUSTO MUCHO-.

chuckyslayer213

• 6 May 2008

entretenida y curiosa película q te hace pasar un rato muy divertido, aunq yo personalmente me la esperaba un poco más gore y con más mala leche, un poco más

Angelo

• 4 Jan 2008

A pesar del halo de promesa cinematográfica en materia de terror que envolvía a la peli, se trata, por desgracia, de una película bastante menos efectiva de lo que muchos esperábamos. Mezcla comedia y terror de una manera inteligente pero el resultado final no convence por su falta de fuerza y como suele suceder en esta clase de películas, el resultado final se queda en el mero entretenimiento sin aportar nada nuevo que destacar al panorama general.

Libertino

• 15 Oct 2007

Y llegó el turno de otra de las más esperadas cintas de Sitges, Teeth, todo un éxito premiado en Sundance.
Mitchell Lichtenstein recrea en la actualidad el mito de vagina dentata con una espléndida Jess Weixler al frente de un reparto joven y más desconocido que otra cosa.
Mezcla de horror movie 80's y comedia teen con un toque de drama familiar metido con calzador tiene un par de momentos espectaculares con la visita al ginecólogo y sobre todo con las tomas de la sala de operaciones.
El ambiente gamberro de la sala le fue favorable y la audiencia aplaudió al final.
A mi a ratos me pareció un poco aburrida y le cuesta entrar a matar.
Aún así se trata de una peli a tener en cuenta y que dará que hablar.