Ficha Teeth (Vagina Dentata)

Críticas de Teeth (Vagina Dentata) (52)

• 5 Sep 2010

Pelicula la cual esperaba una pelicula de terror y resulto una comedia sobre una bizarra alegoria a la sexualidad femenina.Discrepo mucho con la mayoria de las criticas esta pelicula tiene un pseudo mensaje de la sexualidad femenina de como se le castiga y averguenza una mujer por disfrutar del sexo mientras a los hombres se le premia.La protagonista ve el sexo como algo desconocido,sucio y monstrouso como su vagina.El argumento es interesante y tiene algo mas poderoso detras que solo satisfacer el morbo de los seguidores del gore,muy en la linea de ginger snaps y el cuerpo de jenifer solo que mas en una comedia.Muy buena pelicula que no es de terror,asi que eso esperan y gore quedaran muy desilucionados.

naxxo

• 15 Aug 2010

Un pelicula muy interesante y graciosa, una discriminación hacia los hombres por lo que veo, y la mayoria son inofensivos...
un saludo

harvey

• 9 Jun 2010

interesante. inicio prometedor y humor acido, aunke el argumento se desinfla por momentos hasta el final, que es un poco ¨vamos cortando que la cosa se hace larga¨. aun asi, se deja ver y algunas escenas son muuuy divertidas...

Kelley

• 31 May 2010

Regular película que podría haber sido otra cosa por lo original de sus propuestas pero todo queda al final en un quiero y no puedo. Los actores no quedan demasiado convincentes en sus papeles y en especial,la chica protagonista.
Se deja ver pero no espereis gran cosa.

tallero

• 9 Aug 2009

No me parece una película muy destacable, pero no es tan mala como la pintan a mi parecer. Lo mñas destacable, como ya se ha dicho, es lo de la vagina, que echa a perder la vida sexual de unos cuantos XDD, pero ¿es que no puede ofrecernos algo más aparte de eso? Como mucho, destaca la escena del ginecólogo y la del hermano, y dicho sea de paso, algunas escenas dan grima, si la véis, ya sabréis a qué me refiero. No muy buena, pero tiene sus partes de risa, drama y un poquillo de terror adolescente.

NegraSombra

• 4 Aug 2009

Que aburrimiento, coñazo, de pelicula, que pérdida de tiempo, la idea es interesante pero la tiran a la basura, te tiras toda la pelicula esperando que ocurra algo interesante, cuando ocurre lo de las pichas cortadas, empieza a tener algo de interés, pero a partir de entonces, se atasca, y ya no ocurre nada que mantenga el interés, cuando llega a la hora y media la película acaba...así sin más, esperas un final razonalbe al menos, pero no ocurre nada más, pichas cortadas y punto y final ya no hay nada más que esperar de la peli, la historia tirada a la basura sin más.

kamykaze

• 18 Jul 2009

Gran bazofia, no funciona como comedia negra ni como película de terror (aunque esto último ni lo intenta), y ni siquiera el supuesto gore levanta la cinta. Bastante aburrida e ilógica, sin duda es de las peores que me he tragado este año.

COCO 1

• 17 Jul 2009

Tenia muchas ganas de ver esta peli y al final cuando por fin puedo verla decepcion total, no pense que fuera a ser esta ponzoña, a mi gusto es muy mala, ya empezando por las actuaciones y la historia que la encuentro demasiado incomplketa y absurda, me parecieron penosos los gritos de los chicos que son atacados por la chica, es que se nota que son totalmente falsos, tiene algun que otro fx algo gore, una bso que la verdad, a mi personalmente no me dio mas y una fotografia la verdad algo chunga. Decir que lo mejor es el hermano de la protagonista con quien muchas veces me parti el culo y alguna que otra escena, por lo demas para ver y olvidar. Estoi totalmente de acuerdo con Kronos y es que estamos ante una pelicula que siento mucho decirlo es mala o por lo menos para mi.

Rocky

• 25 Jun 2009

Le doy un punto pq no paraba de reir y tiene muchos fallos

yo_yo

• 31 May 2009

No tengo muy claro que se pueda calificar a esta película como terror, pero claramente sí que e trata de una comedia.

La peli comienza con una escena interesante y algo perturbadora, pero no vuelve a pasar nada hasta que lleva casi tres cuartos de hora de metraje. Por esta razón, la cinta se hace aburrida, monótona y bastante repetitiva (todas las muertes son iguales). Por otro lado, las actuaciones no son nada convincentes, el doblaje al castalleano es malísimo y el tema de la pureza a mi no me concuerda.

Pero ¨Vagina dentata¨ también tiene aspectos positicos, como sus buenos efectos y algunas escenas que logran sacar algua sonrisilla por lo inverosímiles que son.

En conclusión, no es buena, pero las hay peores...!

cradle33

• 28 May 2009

Una basura. Coincido por una vez con Kronos,no se que peli habeis visto pero esta es aburrida,lenta,repetitiva a mas no poder y mala de cojones.De los actores ni hablo.En fin,lamentable.

cinefago

• 17 May 2009

Dirigida a un publico adolescente.Pelicula lenta y monotona, que intenta de una formma fallida mezclar humor y terror.

Kronos

• 12 May 2009

Siento discrepar de todos vosotros, pero a mi me ha parecido una autentica mierda, solo le doy un punto por la escena de la cueva y la del ginecologo, por lo demas muy absurdo, con interpretaciones nefastas, poco convincentes y personajes muy rayantes. Me arrepenti de haber perdido el tiempo con ella.

ikerrior

• 2 Apr 2009

Pelicula bastante curiosa y divertida en ocasiones, que centa la historia de una adolescente que posee un organo sexual diferente y peligroso. Se hace entretenida y es toda una curiosidad, pero tambien es muy lineal y no parece que acabe de arrancar. Luego da la sensacion de que el final llega de repente, aunque es un final acertado.

juasquemeparto

• 21 Mar 2009

Esta película me recordó bastante a la germana ¨El condón asesino¨, aunque Vagina dentada es mil veces mejor, tiene más calidad en todos los aspectos, aunque ¨el monstruo¨ que en aquella eran unos condones, nos mostraban sus rostros pero aquí hay que echar pura imaginación ¿cómo sería esa vagina dentada jajajaja? Muy graciosa y la verdad, es que el final me encantó, eso de vengarse del capullo del hermano de esa manera, genial, y lo del rottweiler comiendo esa salchichilla buagg qué risa dios, la verdad es que original es un rato aunque admitámoslo, no es un peliculón ni ninguna obra de arte...

danieku

• 16 Mar 2009

Peli muy dibertida y a la vez despiadada con toques de humor negro con una inocentona santurrona que de santa da asta rabia y al final acaba combirtiendose en una depredadora sexual.
Muy bueno no tendra mucho gore por que no se suele centrar en eso pero el poco gore que tiene esta bien echo y bueno es un film muy original, pues aunque la propuesta de una vagina carnibora de un principio parezca estupida nunca se ha echo algo asi por lo que ya esta bien ver de vez en cuando algo nuevo que no aiga visto nunca y que por lo menos te aga pasar un buen rato.

Marky

• 5 Mar 2009

Peli con toques de humor negro muy bueno,goza de un comienzo muy interesante,pero en el resto del metraje pierde fuelle,convirtiendose en casi fallido.
La peli tiene unos buenos actores y un guión curradillo,las escenas gore no son para tirar cohetes pero cumplen,es una extraña-buena peli en la que invertir 90 minutos.

shionabaddon

• 18 Feb 2009

yo la vi en youtube aun que estaba en ingles y no tenia titulos en españos es muy entretenida,el final me gusto mucho, es muy gracioso cuando el perro se devora el pene de su amo y la otra es cuando un viejo ya de edad trata de sobrepasarse con la chica pidiendole besos

• 14 Feb 2009

Ingeniosa y divertida, hay un sutil sentido del humor implicito en todo el film. Cuando lei la reseña me creo curiosidad pensar como sería tratado el tema de la vagina dentada, sin en algun momento mostrarla. pero me equivoqué, el tratamiento es muy elegante, muy sutil, y la idea de la vagina con dientes (presente en muchas civilizaciones ancestrales) es tratado como una venganza hacia los hombres: lo que más desean, les puede herir de la peor forma. Recomendable:

el bruno...

• 14 Feb 2009

me gustó un resto! la historia es original aunque me hubiese gustado mas rollo... interpretaciones regulares pero buenas...
si, si me gustó...