Ficha [REC]

Ver [REC] online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de [REC] (722)

DeMoN

• 6 Oct 2009

Ya era hora de que hicieran una película decente de terror española... La he visto unas 3 veces y no me canso de verla, y siempre caigo en la trampa de los sustos... Un 9 me quedo corto. Recomendada. Un saludo

Zmonderf

• 6 Oct 2009

Rec es una pelicula que te atrapa desde el minuto 1 gracias a la vista subjetiva de la camara y te recuerda a los juegos de consola que son en primera persona.

Original desde luego no es,pero aportar el realismo a lo fantastico es de ser valiente para un genero como el de terror que está ya muy mañido.

-La pelicula no es clautrofóbica pero si agobiante lo que le da un matiz distinto a las actuales peliculas de terror.

-la duracion del film sin ser corta aporta minutos largos de sensación de extrañeza cuando la ves por primera vez.

-Los sustos (por decirlo de alguna manera) estan magnificamente colocados para asustar al espectador.

-Lo mejor: Mirar y observar el terror desde el lado de los protagonistas.

-Lo peor: Pierde en los siguientes visionados del film ya que sabemos donde va colocado los momentos de asustar.

Spawn53

• 5 Oct 2009

Después de volver a verla ayer,no me cabe la menor duda de que es una de las películas españolas más grandes hechas en estos últimos años.Si la ves por primera vez te choca,y aunque la veas algunas veces más hay cosas que te siguen chocando.Siendo lo que ha sido el cine español últimamente (parece ser que solo Alejandro Amenabar nos deja cosas buenas) le pongo una puntuación alta.

anonimo2

• 5 Oct 2009

soy anonimo no anonimo2: esto si que es una verdadera PELICULA DE TERROR.Da verdadero miedo,los sustos todos muy bien colocados,la niña da mas que cage y los zombies tambien.100% recomendable.

SalemSlot

• 5 Oct 2009

Buena película de terror, aunque muy sobrevalorada, debido, precisamente, a que no innova en nada. Un horror muy físico, violento, con sus justas dosis de sangre (nada de gore) y sus momentos de sustos y tensión. Los toques cómicos, bastante logrados y la interpretación de Manuela Velasco, correcta. Ahora bien...este subgénero de terror, pertenece al ¨contagio-zombie¨, por decirlo de alguna manera; y films así...a montones!!! Pasando por la semilla, La Noche De Los Muertos Vivientes, hasta ¨Zombie¨, ¨Los Crazies¨ y demás películas italianas, hasta ¨Resident Evil¨ o ¨28 Días Después¨...etc. Para pasar el rato, está bien, pero eso de Obra Maestra...le queda grande. Otras fueron pioneras en lo suyo (y la segunda parte, que pienso ver, creo que va a ser más de lo mismo).

Jesusito

• 4 Oct 2009

Gran pelicula de terror por no decir una de las mejores. Su realismo hace que te agarres al asiento. Una obra maestra española nada que envidiar a otras peliculas de terror o tipo camara. Guion muy bueno, al igual que las interpretaciones. Sustos inesperados a montones.

tipo de incognito

• 4 Oct 2009

Excepcional. La mejor peli de terror que he visto en mi vida y jamas vere

NecroMik

• 4 Oct 2009

Una obra maestra esta primera parte, una película que ha marcado en el genero, muy buena y aterradora, la mejor que he visto en esos últimos años. Que gran película es [REC]. Un 10, muy grande.

Mirando

• 19 Sep 2009

Me encanta esta película, de las mejores del genero actuales, mejor dicho, de las mejores del genero de terror en general, esta es de mis preferidas. Mucho terror, tensión, sustos, oscuridad, buenos FX, escalofriante. Espero con ansias su secuela.

Ictus

• 17 Sep 2009

He encontrado muchas opiniones diferentes sobre esta pelicula que van desde innovadora hasta plagio, de obra maestra a pelicula de ver y olvidar y en lo personal la considero una pelicula excelente que salvo por los primero 10 minutos es muy entretenida, dinamica y con escenas muy bien realizadas, ya quisieramos en México tener esta calidad.
Los infectados son muy curiosos ya que no son zombies, no comen, solo matan y por otro lado diferen de los infectados de exterminio que si pueren morir a tiros le de so no en la cabeza.
Cuando la vi en el cine la pase muy bien, hay partes comicas y otras muy sangrientas, como me gustan a mi las peliculas.
Lo unico malo es que dura muy poco, apenas pasa de la hora 15 minutos, espero con ansias la segunda, ojala llegue a México pues no la he visto anunciada y falta poco para su estreno.

Sergiano

• 12 Sep 2009

Yo también seinto discrepar de la mayoría, pero me parece que esta película está algo sobrebalorada.
Alguna escena se salva, porque logra asustar, y los últimos minutos del largometraje están bien, pero el resto de la película no es más que un amasijo de gritos histéricos, gente corriendo y una cámara moviéndose de lado a lado, que, si bien es algo que pretende ¨innovar¨, a mí por lo menos sólo consiguió marearme.
Se me hizo bastante larga, sobre todo al prinripio, que es un peñazo increíble.
Le doy un 6 por el final y algunas escenas gore que consiguen dar miedo.

The Rock

• 11 Sep 2009

Increible pelicula de terror, con muy buenas interpretaciones, unos fx de la leche y bastante sangre, un 10 de los grandes.

Joselito

• 2 Sep 2009

Obra maestra señores, lo mejor del cine español y una de las mejores peliculas de terror de toda la historia, si aun no las visto,no esperes mas!

erdeniebla

• 28 Aug 2009

La vi con mis padres en casa y debo confesar que mi padre se llevo toda la pelicula con un cojin en la cabeza. Estupendas actuaciones, un argumento no muy original ( pero bastante currado), un maquillaje de infarto. Si no quieres sufrir un ataque no la veas. Muy Buena

Hell in the Drak

• 28 Aug 2009

Una gran película en todos los sentidos, muy real, una aire nuevo al genero del terror, y bien conseguido, consigue provocar el temor a los espectadores y sumergirnos en esa situción tan aterradora y desesperante. Muy buena, de las mejores películas de terror que he visto. Un 10 sin duda.

Lapsos

• 24 Aug 2009

Buena película que nos permite tener grandres propuestas para nuevos sucesos de terror. Tensión, sangre, gritos, puertas cerradas y pasillos oscuros que pueden provocar cagarnos en cualquier monento.

[REC]NAZARENO

• 23 Aug 2009

la verdad!!! la mejor pelicula de terror en tiempo real que eh visto...la re recomiendo me encanto ! viva [rec] asi en tiempo real vas en la piel del personaje ...yo queria salir del edificio je... esta muy buena! [rec] es algo unico... parece que estas dentro de la pelicula y quieres salir sano y salvo te metes en el personaje del camara y mucho... ya que esta en primera persona la pelicula es una pelicula como digo yo! te deja sin aliento...y esta si es una pelicula de terror que te mantendra..........desde el comienzo hasta el final(frase de rec) jejeje en el asiento... yo su fan nazareno ...viva [rec] una y otra vez lo digo!

Bencomo

• 22 Aug 2009

La razón de que esta película inspire tanto miedo e incomodidad la he deducido nada menos que de compararla con las pesadillas: cuando tienes una pesadilla no recuerdas nada bueno, nada positivo, nada que pueda darte esperanzas o tranquilizarte, esta película es igual (y felicito a los directores por haber conseguido ese efecto), lo único que se ve del exterior son unos veinte minutos en el parque de bomberos, pero cuando llegan al edificio no hay ni un minuto de respiro, están continuamente huyendo, aterrorizados, viendo que la situación se les echa encima... y los cabos sueltos que deja acrecenta ese temor... en resumen la mejor película de terror que he visto (hacía falta ya algo de esto, después de tanto bodrio barato de Hollywood).

Salu2

cacotasbergotas

• 1 Aug 2009

dioss...esta pelicula me impactoo!! da autentico miedo aunqe una vez ya la as visto mas de 1 te da como ataque de risa...sobre todo con esa ancianita qe camina jaja muy buena pelicula! REC omendable jaja

Poltergeist

• 22 Jul 2009

Para mí una de las mejores películas de terror, soy aficionado al género y ésta es una película bastante destacable, nunca he pasado tanto miedo en una película, y es la única película de zombies que da autentico miedo, porque vives en primera persona todo lo que sucede. Genial, un 10 sin duda.