Ficha Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Críticas de Halloween 4: El regreso de Michael Myers (163)

bamban

• 30 May 2009

Estuvo buena para ser el regreso de Michael Myers. Lo que no me agrada es que ya no sala Laurie Strode (hermana de michael), esta pelicula esta normal pero la falta mas sangre a los asesinatos. Lo que no entiendo es porque en la portada sale la casa de Lindsay Wallace (niña que cuida Laurie Strode en Halloween 1) esta casa ni siquiera sale en esta Halloween 4.

chuckyslayer213

• 11 May 2009

Secuela muy muy normalita de halloween con un guión bastante flojo, una dirección normalita y muertes algo light...simplemente entretenida y con un buen final...un 6

Jack Nicholson

• 1 May 2009

La verdad, me parece un mal regreso de michael myers, la saga ya veia su fin en calidad.
Nota: 3.8

gir sangriento

• 28 Mar 2009

Me encanta esta pelicula. Es la que mas se acerca a una ideal pelicula de terror. Personages, musica, efectos, guion (increible). Para mi lauri strode no es la gran cosa. La verdadera saga de halloween se llama donald pleascence. Qepd dr loomis. Una duda. ¿porque eliminaran las que tengan mayusculas?.

COCO 1

• 8 Mar 2009

Aceptable continuacion de esta gran saga del cine de terror. en esta parte tenemos de nuevo a Michael Miers de antagonista y como no, sigue intentando matar a su familia, esta vez a su sobrina.
El film esta bien pero Jamie Lee Curtis ya no aparece, pero el que si sale de nuevo es Donald Plesance en su papel como9 el Dr. Loomys, el cual esta genial todo hay que decirlo, el resto de los actores hacen unos trabajos aceptables, el guion esta bien pero es un poco mas de lo mismo, los fx son buenos y recrean unas muertes bastante violentas, en cuanto a la bso se vuelve a oir el tema original del maestro Carpenter, algo que los fans agradecemos.
La accion trancurre de nuevo en Haddonfield, otra vez como escenario principal.
Buena continuacion aunque puede que decaiga un poco, pero aun asi esta muy bien y es entretenida, con un final sorprendente haciendo honor a su magistral primera parte.
recomendable.

korem

• 1 Jan 2009

La pelicula entretenida,no esta mal y myers de nuevo ha lo suyo,pero tampoco es que aporte gran cosa,pero bueno se deja ver,que no esta mal.

zombieattack

• 22 Nov 2008

Un gran retorno de michael , una pelicula que retoma con una gran maestria la historia original de la saga con algunos errores en la linea argumental pero aun asi es una de las mejores de la saga.

2000

• 29 Oct 2008

Es una pelicula floja pero buena por q en realidad si dan nervios por q te atrapa la peli claro por q es michael myers y en verdad cuando vemos una pelicula de esta saga es garantia de temor,miedo y demas. .

slipkram

• 26 Oct 2008

Menos mal que regreso Myers para poner orden en la saga (Se dice que se cargo a los guionistas de la anterior) jajaja No tan buena como las dos primeras, pero mucho mejor a la basurilla de la tercera

empujador profesional

• 29 Sep 2008

El clasico de Jhon Carpenter + Gore + accion + buen reparto + buenos efectos= La mejor pelicula del asesino de la mascara blanca y el cuchillo de cocina.
No tengo que agregar nada mas.

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Cuarta ( en realidad , tercera ) parte de la saga Myers.

Pasable aunque no llega al nivel de las anteriores y ya marca para siempre el tono de poca calidad que tendrá el resto de la saga.

guillesaw

• 20 Aug 2008

Buenisima pelicula para mi gusto es muy entretenida e interesante,no me decepciono un 10.

JASON MYERS

• 18 Aug 2008

Disculpenme pero ¨VETE A LA VERGA ROB ZOMBIE¨.
La que nunca debieron haber hecho es la nueva.
Esta pelicula es tan buena incluso mejor que la mismisima original del genio Carpenter.
Si bien es cierto que la mascara de Myers es mala, es lo unico malo que tiene este film.
Para suerte de todos los fans del unico y verdadero Michael Myers. Este demonio sobre dos pies sobrevive igual que el unico e inigualable dr. Loomis para un nuevo combate.
Tiene muchas escenas tan clasicas como la caida del primer piso de Michael en la original o la misma secuencia inicial.
EJ: El enfrentamiento entre Loomis y Myers en la gasolinera. La escena en la escuela, el escape de Rachel y Jaime en el techo y La persecucion de final.
Dialogos acetados.
Me gusta más Rachel (Chica guapa por cierto) como prota que Lauri, porque esta mas despierta y tiene mas chispa. Jaime una encantadora niña vestida de payaso que sabe gritar muy bien (De grande mejor ni hablar).
No hay desnudos, pero tiene un escena erotica que prende a cualquiera.
El final es tremendo.
Tiene buenas muertes, accion e historia.
No por nada es la secuela mejor valorada por la critica y mi favorita en particular.

Xema

• 30 Jul 2008

Al de la critica anterior, si dices que es buena incluso mejor que las dos primeras, por que las puntuas tan baja. Bueno despues de la 2 parte hay dos caminos, h20 o esta, evidentemente este es el camino equivocado por que esta pelicula es mala, el michael parece otro con esa mascara tan rara y ya se va copiando a jason y pierde su estilo de espia de las 2 primeras, h20 y el origen, solo sale casi siempre para matar. Un 5, por que la vi de pequeño, en una noche de halloween con tormenta y la primera de la saga que vi, y tuve pesadillas con esta.

kamykaze

• 11 Jul 2008

Buena cuarta parte de Halloween (tercera de Myers) que mantiene el espíritu de las predecesoras, con su buena ambientación y la tensión constante por todos lados. Magnífico y sorpresivo final que me dejó boquiabierto.

javiman

• 5 Jul 2008

4 pelicula de halloween y esta muy...buena,fue la primera que vi de la saga y me gusto.La verdad que esta pelicula esta muy bien dirigida,muy buena la actuacio de Danielle Harris,los asesinatos muy originales y la historia muy buena.

norman - bates

• 31 May 2008

Esta me gusto harto harto, tiene su gore y las persecuciones a la pobre jamie son tremendas la actuacion de danielle harris en esta obra merece un osacr de los grandotes, el final como matan a michael es lo mejor excelente la ssga se pudo recuperar del bajonazo ke se dio con halloween 3 pero creo ke la saga hasta aki de bio haber llegado. .

juanse

• 16 May 2008

Bueno. Dejeme decirles q yo soy un gran fanatico del cine de terror. Me gusta el sub genero de asesinos. Los mas famosos son jason,fredy y michael myers. Si me dan a elegir lo pongo a jason en el 3º leguar y luego a fredy. El indiscutible numero 1 es pa ra michel. Las dos primeras halowen : la noche de halloween(halloween,john carpenter,1978) y halloween 2(rick roshental,1981) ambas escritas principalmente por john carpentr un genio,superdotado,genial,son exelentes. La 3º entrega. Halloween 3. La temportada de la bruja8halloween 3:season of the witch,tomy lee wallas,1983) es maso. Es entretenida pero no respeta la saga original(pese a q yon carpenter lo quizo hasi)tras cambiar al clñasico asesino por una historia diferente(esose queria hacer originalmente,una historia distinta en cada parte dela saga). Hallowen 4 es apenas pasable. Muy exagerados los cuatrto puntos despues de las 2 primeras maravillas de la saga la unica q pasa(a esepcionn de la 3-lo digo por q en esta entega vuelve el psicopata). Lugo el resto son pesimas. Pero bueno. Menos de 3 no es. .

Yanqui Manson

• 11 May 2008

Buena 4º parte, en esta mejoro Michael Myers, supo volver con el nivel que debia de estar, lo que se noto, no solo para mi, sino para muchos fanaticos, que la 4º parte copio de la 1º y 2º parte, pero la pelicula igual entretiene y en esta se pusieron a trabajar de nuevo, recomendada a todos los fanaticos del terror y de mIchael Myers.

bergman

• 23 Mar 2008

Esta es algo inferior a las 2 primeras, se parece mucho a ellas pero sigue siendo una entretenida secuela con algunas buenas muertes.